Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Viajes de Cooperacion y ONG  Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14 - Tema con 277 Mensajes y 99932 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Publicado: Responder citando

Sabri23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Iker35 Escribió:
HOla he estado leyendo muchos mensajes que habeis puesto y verdaderamente quedo alucinado ya que la mayoria de ongs que decís son carisimas y estan haciendo negocio con el tema del voluntariado, cooperatour.org es una de ellas, no entiendo que vas ayudar de forma altruista y te piden casi 200 euros por dormir, por cooperar, por todo en fin es lamentable que eso ocurra. En la web de hacesfata.com en la parte de foro encontré un mensaje sobre voluntariado con ongs que cubran alojamiento y manutención me puse en contacto y es un grupo de gente voluntaria que han creado un grupo de wasapp donde intercambian ongs y algunos de ellos se han encontrado voluntariado. Os los digo por si os interesa y no tengo problema por privado daros información sobre este grupo, ademas para la gente que no quiera ir sola creo que hacen entre ellos grupos. Tener mucho cuidado con esa ongs que cobran por hacer voluntariado, suerte a todos.

No se puede enviar mensaje privado. Me puedes dar numero de whassap es lo que estoy buscando michas gracias de antemano.
Ir arriba No se puede enviar mensaje privado. Me puedes dar numero de whassap es lo que estoy buscando michas gracias de antemano. Sabri23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Publicado: Responder citando

Sabri23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Bach Escribió:
A mí me interesa África o Ásia. Soy de Barcelona, cualquier persona interesada, que no dude en escribirme :_)
Soy sara de barcelona también. Yo estoy mirando para ir las dos primeras de septiembre. A tailandia si te interesa mi mail es alcaidesara93@gmail.es y miramos estoy intentando hacer grupoto luego hacemos un whasap y estamos en contacto.
Saludos si alguien mas se quiere apuntar un correo y listo chicos!
Ir arriba Soy sara de barcelona tambien. Yo estoy mirando para ir las dos primeras de septiembre. A tailandia si te interesa mi mail es... Sabri23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Publicado: Responder citando

Marcgari1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! Me llamo Marcos, soy de Barcelona,y tengo previsto irme sobre el 7 de septiembre hacia Africa para hacer voluntariado.
No tengo claro en que sitio ir, así que si alguien también va en esas fechas que me responda.ok??

Saludos!!!
Ir arriba Hola!! Me llamo Marcos, soy de Barcelona,y tengo previsto irme sobre el 7 de septiembre hacia Africa para hacer voluntariado. No tengo... Marcgari1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Publicado: Responder citando

Patrihsi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Aqui hay mucha gente queriendo hacer un voluntariado pero nadie dice alguna ONG con la que se pueda realizar! alguien que haya ido ya y nos pueda comentar un poco que tal le fue???? me gustaría realizar un voluntariado sanitario sobre marzo o así. Alguien lo tiene planeado también?
Ir arriba Aqui hay mucha gente queriendo hacer un voluntariado pero nadie dice alguna ONG con la que se pueda realizar! alguien que haya ido ya y... Patrihsi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Publicado: Responder citando

Liveyourlife
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
patrihsi Escribió:
aqui hay mucha gente queriendo hacer un voluntariado pero nadie dice alguna ONG con la que se pueda realizar! alguien que haya ido ya y nos pueda comentar un poco que tal le fue???? me gustaría realizar un voluntariado sanitario sobre marzo o así. Alguien lo tiene planeado también?

Hola, yo estuve este verano en Guatemala y la experiencia es inolvidable y altamente recomendable. Yo me puse en contacto con Cooperatour porque me aseguraron que lo gestionan bien. Sí es cierto que te lo tienes que pagar y sienta muy mal, sobretodo cuando llegas a Guatemala y te das cuenta que le diste 300€ a una "empresa" en España y tan solo 60€ a la asociación local.

Por otro lado, también es cierto que nunca hubiese conocido "Prodesenh" www.prodesenh.org/[i] si Cooperatour no hubiese hecho un trabajo previo. Esta asociación en concreto hace una labor increíble, pero no está constituida como ONG, y por sus medios técnicos es muy complicado que este tipo de asociaciones se den a conocer. Ellos le tienen mucho que agradecer a la gente de Cooperatour, ya que gracias a ellos muchos "angelitos" como ellos nos llaman llegan todos los veranos a ayudar.

No tengo ni idea de la forma de gestión de Cooperatour, y no se si en realidad podrían hacer llegar más dinero allí, pero creo que no hay que criminalizar tampoco la labor que realizan que es la de dar a conocer asociaciones como esta y ayudarles a gestionar a lo voluntarios. En este caso Judith y Juanjo tienen mucho trabajo y ningún tipo de capital humano como para ir buscando casa a los voluntarios, gestionar las comidas o los problemas que puedan tener los voluntarios, Cooperatour es quien se encarga de todo ello.

Si os atrevéis, podéis poneros directamente en contacto con las asociaciones que ellos os dan a conocer. En mi caso no creo que tenga la oportunidad de volver, pero si volviese me pondría directamente en contacto con Judith y Juanjo sin pasar por Cooperatour.

Mucha suerte en la búsqueda. Heart
Ir arriba Hola, yo estuve este verano en Guatemala y la experiencia es inolvidable y altamente recomendable. Yo me puse en contacto con Cooperatour... Liveyourlife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Publicado: Responder citando

Liveyourlife
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
www.ongvoluntariado.org/

Se me olvidó comentaros que esta ONG la constituyó un chico que estuvo en San Mateo durante mucho tiempo, podéis ir a Guatemala a través de ellos y según me dijeron más barato, no lo sé porque no he indagado, pero ahí os lo dejo.
Ir arriba Se me olvidó comentaros que esta ONG la constituyó un chico que estuvo en San Mateo durante mucho tiempo, podéis ir a Guatemala a través... Liveyourlife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Publicado: Responder citando

Cocobcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Chic@s necesito ayuda... He estado mirando para un viaje de cooperación y justo cuando iba a hacer el pago con cooperatour he leído aquí críticas horribles mi idea era la India y segunda opción Perú. Un voluntariado de dos semanas con algún tema referente a niños pero claro ahora que ya tengo los días pedidos y todo en el trabajo me encuentro con tanta crítica y hoy super perdida con el tema.
Alguien más que pueda aportar luz al tema??
Recomendaciones... Ongs o organizaciones serias...
Alguien más q se quiera apuntar en febrero un par de semanas...
Ir arriba Chic@s necesito ayuda... he estado mirando para un viaje de cooperación y justo cuando iba a hacer el pago con cooperatour he leído aqu... Cocobcn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajes de Cooperacion y ONG RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube