Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 2 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 338957 Lecturas
Último Mensaje:
Rutas por la Costa Oeste de USA de duración de 11 a 13 días.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
manchego Escribió:
Pues nada, Que después de varios cambios. éste va siendo el esquema del viaje.

15 Spain - Los Ángeles (llegada por la noche)
16 Los Ángeles
17 Los Ángeles – Las Vegas (435 km)
18 Excursión gran cañón (contratada) desde las vegas.
19 Las Vegas
20 Las Vegas – Sequoia Park (642 km)
21 Sequoia Park - San Francisco (437 Km)
22 San Francisco
23 San Francisco
24 SF - Costa (recorrido por la costa y paso por varias localidades bastante chulas)
25 Costa – Los Ángeles (aeropuerto) (se tratará de meter aquí visita a san clemente también)
26 Los Ángeles – Spain

Lo del yosemite estaría bien, pero es incompatible con pasar con la costa, ya que no habría tiempo, así que hemos optado por ésto último y pasar únicamente por el secoya park.

Hoteles estamos empezando a mirar porque hay mucha variedad, e´que ya hemos reservado es el LUXOR en las Vegas, 91 euros tres noches (parking y wifi gratis) y a mayores impuestos y los 15 dólares típicos de la tasa por noche.

SI podéis recomendarnos un buen sitio para alquiler de coches en el aeropuerto de los ángeles al llegar por la noche, y una excursión (bus sólo) desde las vegas al gran cañon, pues estaría muy agradecido!

Saludos y gracias!

Hay un hilo abierto sobre alquiler de coches.
Nosotros lo contratamos desde aquí en la pagina www.ealquilerdecoches.es/.Tienen un numero gratuito al que puedes llamar si tienes alguna duda.
Yo lo cogeria desde aquí para no marearme en ir comparando precios en diferentes compañias
_________________
1992:Paris.1995:Italia.2000: Italia y Marruecos.2001:Irlanda. 2002:Holanda.2003:Francia.2004: Londres.2006:Escocia.2007: Bélgica y Praga.2008:Londres, Tailandia y Camboya.2009:Tailandia, Berlin y Japon.2010: Malta y Egipto. 2011: Costa Oeste EEUU.Malasia2012:Portugal y Baviera2013:Indonesia
Ir arriba Hay un hilo abierto sobre alquiler de coches. Nosotros lo contratamos desde aqui en la pagina un numero gratuito al que puedes llamar si... Tereshade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
Como te han dicho, mejor reserva el coche desde aquí, a traves de ealquiler
Otra cosa es el alojamiento, durante la ruta podeis ir buscando sobre la marcha moteles y encontrareis sin problemas (pero ojo, en ruta, en las ciudades mejor llevar el alojamiento reservado)

Sequoia os va a encantar, es un parque muy bonito!!!!

Respecto a la excursión al gran cañon, mira a ver aquí:
www.seeusatours.com/ ...px?CLP=EXC

www.papillon.com/ ...lang=en-US


manchego Escribió:
Pues nada, Que después de varios cambios. éste va siendo el esquema del viaje.

15 Spain - Los Ángeles (llegada por la noche)
16 Los Ángeles
17 Los Ángeles – Las Vegas (435 km)
18 Excursión gran cañón (contratada) desde las vegas.
19 Las Vegas
20 Las Vegas – Sequoia Park (642 km)
21 Sequoia Park - San Francisco (437 Km)
22 San Francisco
23 San Francisco
24 SF - Costa (recorrido por la costa y paso por varias localidades bastante chulas)
25 Costa – Los Ángeles (aeropuerto) (se tratará de meter aquí visita a san clemente también)
26 Los Ángeles – Spain

Lo del yosemite estaría bien, pero es incompatible con pasar con la costa, ya que no habría tiempo, así que hemos optado por ésto último y pasar únicamente por el secoya park.

Hoteles estamos empezando a mirar porque hay mucha variedad, e´que ya hemos reservado es el LUXOR en las Vegas, 91 euros tres noches (parking y wifi gratis) y a mayores impuestos y los 15 dólares típicos de la tasa por noche.

SI podéis recomendarnos un buen sitio para alquiler de coches en el aeropuerto de los ángeles al llegar por la noche, y una excursión (bus sólo) desde las vegas al gran cañon, pues estaría muy agradecido!

Saludos y gracias!
Ir arriba Como te han dicho, mejor reserva el coche desde aqui, a traves de ealquiler. Otra cosa es el alojamiento, durante la ruta podeis ir... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado: Responder citando

Manchego
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Pues muchas gracias a los dos por los consejos.

EL coche lo vamos a coger en ealquiler de cohes (a través del teléfono gratuito, que en teoría mejora un poco el precio con respecto a la página) y, al final, vamos a hacer un truquillo, no cogerlo por los 12 días, sino quitar dos en san francisco, con lo que ahorramos en tarifa y parking en dicha ciudad (unos 120 dólares).

Además no perderemos tiempo, para devolver y coger coche, ya que de momento hemos reservado el hotel union plaza square y la oficina está en union square.

Los hoteles está casi todo finiquitado, el luxor en las vegas, en san francisco el que ya he dicho, y en los ángeles la primera noche en un super 8 del aeropuerto y seguramente la segunda en el seaview (aunque ya sólo quedan habitaciones de 100 euros para la fecha que queremos).

Luego ya, los días de la costa cualquier motel de carretera.

Y en cuanto al alquiler del gran cañon, mi mujer ya lo tiene decidido, una de esas dos páginas que ha puesto inmina precisamente (creo que papillon)

En fin, que parece que la cosa avanza!

Saludos y gracias!
Ir arriba Pues muchas gracias a los dos por los consejos. EL coche lo vamos a coger en ealquiler de cohes (a través del teléfono gratuito, que en... Manchego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado: Responder citando

SergiSilvia
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola Gomina!!

Muchas gracias por tus consejos!!! Sonriente


gomina Escribió:
Hola Sergisilvia yo no he hecho esa parte pero mas o menos la cosa os podria quedar así, la noche del 31 la podeis hacer en Carmel o Monterrey y así al día siguiente solo os quedaran 2 horas y pico para llegar a San Francisco.

26 las vegas San diego
27San diego
28San diego-Lax Saliendo por la tarde así hay mas tiempo en San Diego
29Lax
30Lax
31 lax- Carmel/Monterrey
1SFo

El tema de usar mas o menos tiempo depende de vosotros y lo que os guste.

_________________
2008 – Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco, Tahití, Bora Bora, Moorea, Menorca, Marruecos.
2009 – New York, Las Vegas, Marruecos, Mallorca.
2010 – Riviera Maya, Menorca, Ibiza, Amsterdam.
2011 - Tenerife, Costa Oeste USA, Lanzarote.
2012 - Dubai, Maldivas, Paris, Eurodisney.
2013 - Route 66.
Ir arriba Hola Gomina!! Muchas gracias por tus consejos!!! :) SergiSilvia Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje de novatos a la costa oeste.  Publicado: Responder citando

JaimeBond
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ante todo me gustaría felicitarles por el foro y por la labor tan importante que prestan a muchos viajeros como yo que andan un poco perdidos.
Es mi primer post en este foro, llevo mucho tiempo leyéndolo, especialmente esta sección, que me ha ayudado a comenzar a preparar mi viaje.

Es nuestro primer viaje a USA (vamos tres personas) y estamos como locos, ya tenemos nuestros billetes de avión (vamos de 13 al 23 de septiembre) y un esquema de nuestro viaje que me gustaría compartir con todos vosotros, para que, si fueseis tan ambles, comentarais o sugirieseis todo aquello que consideréis oportuno, ya que no sé si es un plan realista o si se podrá llevar a cabo. De antemano quiero agradecer a todo aquel que deje su comentario.

Día 1 (martes 13): Llegamos a LA a las 19:00, recogemos el coche y a dormir.

Día 2 (miércoles 14): Día dedicado a visitar la ciudad: Hollywood, Down Town, Berbely Hills, Rodeo y a la tarde noche Santa Mónica y Venice beach.

Día 3 (jueves 15) Visita Universal Studios y ruta a Las Vegas (LV).

Día 4 (viernes 16) Visita a LV

Día 5 (sábado 17) Ruta a Yosemite por Death Valley. Aquí si que me gustaría algún consejo para dormir cerquita del parque y visitarlo al día siguiente, ya que solo estaremos un día allí.

Día 6 (domingo 18) Visita a Yosemite (Recomendación para visita de un día) y ruta a última hora a SF.

Día 7 (domingo 19) Visita a SF (Recomendaciones para un día).

Día 8 (lunes 20) Ruta a LA por la Pacific Highway, para disfrutar del paisaje, porque no creo que tengamos mucho tiempo para pararnos en algún sitio, como por ejemplo Santa Bárbara. (Dormir en Anaheim).

Días 9 y 10 (martes 21 y miércoles 22). Aquí viene lo conflictivo jejejeje. Estos días están reservados para Disneyland (soy muy forofo de Disney y la visita a este parque es uno de los motivos principales de este viaje) sin embargo, mis otros dos acompañantes intentan disuadirme y dedicar un solo día al parque y dedicar el otro a un día más en SF o visitar el Gran Cañón.

Muchas gracias a todos. Podéis sugerirnos otra ruta o todo lo que estiméis e incluso criticarme por lo de Disneyland jejejeje.


Un saludo. Muy feliz
Ir arriba Ante todo me gustaría felicitarles por el foro y por la labor tan importante que prestan a muchos viajeros como yo que andan un poco... JaimeBond Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de novatos a la costa oeste.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre plannings para la West Coast de USA de más o menos los días que vais.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre plannings para la West Coast de USA de más o menos los dias que vais. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de novatos a la costa oeste.  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
JaimeBond Escribió:
Ante todo me gustaría felicitarles por el foro y por la labor tan importante que prestan a muchos viajeros como yo que andan un poco perdidos.
Es mi primer post en este foro, llevo mucho tiempo leyéndolo, especialmente esta sección, que me ha ayudado a comenzar a preparar mi viaje.

Es nuestro primer viaje a USA (vamos tres personas) y estamos como locos, ya tenemos nuestros billetes de avión (vamos de 13 al 23 de septiembre) y un esquema de nuestro viaje que me gustaría compartir con todos vosotros, para que, si fueseis tan ambles, comentarais o sugirieseis todo aquello que consideréis oportuno, ya que no sé si es un plan realista o si se podrá llevar a cabo. De antemano quiero agradecer a todo aquel que deje su comentario.

Día 1 (martes 13): Llegamos a LA a las 19:00, recogemos el coche y a dormir.

Día 2 (miércoles 14): Día dedicado a visitar la ciudad: Hollywood, Down Town, Berbely Hills, Rodeo y a la tarde noche Santa Mónica y Venice beach.

Día 3 (jueves 15) Visita Universal Studios y ruta a Las Vegas (LV).

Día 4 (viernes 16) Visita a LV

Día 5 (sábado 17) Ruta a Yosemite por Death Valley. Aquí si que me gustaría algún consejo para dormir cerquita del parque y visitarlo al día siguiente, ya que solo estaremos un día allí.

Día 6 (domingo 18) Visita a Yosemite (Recomendación para visita de un día) y ruta a última hora a SF.

Día 7 (domingo 19) Visita a SF (Recomendaciones para un día).

Día 8 (lunes 20) Ruta a LA por la Pacific Highway, para disfrutar del paisaje, porque no creo que tengamos mucho tiempo para pararnos en algún sitio, como por ejemplo Santa Bárbara. (Dormir en Anaheim).

Días 9 y 10 (martes 21 y miércoles 22). Aquí viene lo conflictivo jejejeje. Estos días están reservados para Disneyland (soy muy forofo de Disney y la visita a este parque es uno de los motivos principales de este viaje) sin embargo, mis otros dos acompañantes intentan disuadirme y dedicar un solo día al parque y dedicar el otro a un día más en SF o visitar el Gran Cañón.

Muchas gracias a todos. Podéis sugerirnos otra ruta o todo lo que estiméis e incluso criticarme por lo de Disneyland jejejeje.


Un saludo. Muy feliz
Un itinerario es algo muy personal, depende de lo que te interese. Mi opinión es que vas a hacer un porrón de kms para ver muy poco.
Son pocos días así que si yo estuviera en tu lugar me centraría en una zona más concreta. Un día en LV es muy poco y en SFco ni te cuento. No ver el gran cañón un pecado!!
Opción1: LA, ruta 66, gran cañón, Page (antelope cañon), LV, LA. A lo mejor podrías meter también Monument Valley
Opción 2: LA, costa bien hecha (haciendo noche), SFco, Yosemite, LA
Pero te repito que es algo muy personal
Ir arriba Un itinerario es algo muy personal, depende de lo que te interese. Mi opinión es que vas a hacer un porrón de kms para ver muy poco. Son... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado: Responder citando

Laniña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-12-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Después de leer y releer no sé cuantos diarios de viaje, y de cambiar mil veces la ruta, creo que haré la siguiente.

Podéis decirme qué os parece?
Todo comentario/sugerencia será bienvenido!!!

VIAJE: finales octubre-principios de noviembre.

1. BARCELONA-SAN FRANCISCO
2. SAN FRANCISCO
3. SAN FRANCISCO-YOSEMITE-SAN FRANCISCO
4. VUELO SAN FRANCISCO-LOS ANGELES
5. LOS ANGELES
6. LOS ANGELES (Universal Studios).
7. LOS ANGELES-CALICO-WILLIAMS
8. WILLIAMS-GRAN CAÑON-KAYENTA-MEXICAN HAT
9. MEXICAN HAT- MONUMENT VALLEY- ANTELOPE CAÑON-KANAB
10. KANAB BRYCE CAÑON-ZYON PARK-LAS VEGAS
11. LAS VEGAS
12. LAS VEGAS-BARCELONA

Qué os parece? nos entretenemos demasiado en la ruta por el Gran Cañon, Monument Valley o vale la pena?

También hay que tener en cuenta el tiempo a finales de octubre-principios de noviembre, que es cuando haríamos la ruta.

Muchísimas gracias!!!!!!
Ir arriba Después de leer y releer no sé cuantos diarios de viaje, y de cambiar mil veces la ruta, creo que haré la siguiente. Podéis decirme qu... Laniña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado: Responder citando

Snow
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 795

Votos: 0 👍
¿A que hora llegas a SF desde Barcelona y a que hora sale el vuelo de SF a L.A?

Yo aún no he viajado a costa Oeste (voy en octubre), pero así de primeras me parece muy poco tiempo en SF.
Solo dedicarias un día completo a SF ya que el día que hagas la excursion a Yosemite le dedicaras el día entero (y gran parte del tiempo lo dedicaras al viaje de ida/vuelta y no al parque).
Ir y volver en el día a Yosemite será mucha paliza ¿no?
Hay quien lo ha hecho y dice que merece la pena la excursion en un día aunque sea paliza; pero si para ello tienes que sacrificar 1 de los 2 unicos días en SF quizas aproveches más el tiempo si lo descartas y lo dedicas a disfrutar más SF.
Como te digo yo aun no he ido por lo que igual no soy la más indicada para aconsejarte, pero por lo mucho que he leido en los foros dicen que SF es una ciudad preciosa y que merece la pena dedicarle unos 3 días.

Si quieres ver Yosemite también puedes por ejemplo dedicarle mas tiempo a SF y Yosemite (hciendo alguna noche en el parque) y descartar la ruta por Arizona-Utah. Tienes la opción de visitar solo el Gran Cañon cogiendo una excursion en el día en avioneta y/o helicoptero desde Las Vegas.

Yo es que también tengo solo 11 días para dedicarle al circuito y me he vuelto loca intentando incluir todo (o lo maximo posible), pero lo veo imposible.
Pero bueno,a ver qué te recomiendan los expertos que ya han estado por allí que son los que realmente saben, no yo.

En Octubre-noviembre mira el horario de cierre de los parques ya que puede que cierren mas pronto. El de Monument valley ya te puedo asegurar que sí cierra antes. En teoria a partir de Octubre a las 16:30h (aunque yo les escribí un email porque viajo el 8 de Octubre y me contestaron que en esa fecha cerrarian mas tarde del horario indicado).
Asegurate de como estaran los horarios en Noviembre.
_________________
Túnez, Nueva York, París, Londres, Provenza francesa, Atenas, Islas Griegas, Roma, Fiordos noruegos, Estocolmo, Copenhague, Portugal, China, Helsinki, Costa Oeste de EEUU, Polinesia, Tailandia, Camboya (Angkor), Florencia, Toscana, Venecia
Ir arriba ¿A que hora llegas a SF desde Barcelona y a que hora sale el vuelo de SF a L.A? Yo aún no he viajado a costa Oeste (voy en octubre), pero... Snow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Laniña como te dice snow, creo que es un tiempo escaso en SFO... Yo creo que deberías prescindir de cosas... Quieres ver mucho en poco tiempo... Que tal si prescindes de Los Angeles?
Yo lo que haría sería alquiler un coche en SFO... Y desde ahí empezar la ruta.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Laniña como te dice snow, creo que es un tiempo escaso en SFO... yo creo que deberías prescindir de cosas... quieres ver mucho en poco... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado: Responder citando

ValFer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 532
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también veo muy poco tiempo en San Francisco y lo de ir y volver en el mismo día a Yosemite no lo recomendaría... Al menos un día entero hay que dedicarle y si no, mejor cambiar el plan. Nosotros tuvimos que descartar cosas. Mira, nosotros estuvimos 11 días por la Costa Oeste antes de ir a NY y lo que pudimos ver fue lo siguiente, igual te ayuda un poco:

Día 1-Sábado 16 de Julio
Valencia-Madrid-Chicago-Los Angeles.
Llegada a Los Angeles a las 19:20 y recogida del coche de alquiler (Jeep Patriot) reservado a través de la web de ealquiler. Antes de ir al hotel, visita al Observatorio Griffith. Al hotel (Hollywood City Inn) y a descansar.

Día 2-Domingo 17 de Julio
Visita a: Paseo de la fama, Teatros, Sunser Boulevard, Letrero de Hollywood (subimos hasta la cima de la colina, gracias a las indicaciones del foro), Beverly Hills, Rodeo Drive, Sunset Boulevard, Bel Air, Venice Beach, Santa Monica y Downtown.

Día 3-Lunes 18 de Julio
Check-out por la mañana temprano, a las 08:30 ya estábamos en los Universal Studios. No tuvimos casi colas y hasta las 14:00 nos dio tiempo a hacer el tour en español, ver el show de WaterWorld y montarnos a todas las atracciones que nos interesaban: Los Simpson, Shrek, La Momia, Jurassic Park, Terminator 2 (3D) y The House of Horrors.
Comimos algo en el propio parque y después de comer salimos para Las Vegas. Llegamos al atardecer, nos fuimos al hotel directamente (The Venetian) y de allí a cenar y a explorar un poco la ciudad: vimos nuestro hotel, dimos una vuelta por el Strip, viendo por fuera los hoteles más representativos y de allí a dormir.

Día 4-Martes 19 de Julio
Visita al Grand Canyon con Papillon: nos recogen a las 04:30 de la mañana (madrugón!!) y volvemos sobre las 13:00. Impresionante, excursión muy completa, con avioneta, helicóptero y barco. Al volver a Las Vegas, una buena siesta y a las 19:00 Le Reve, gran espectáculo. Visitamos más casinos y hoteles, jugamos un ratito a la ruleta y a las máquinas (editado por moderación), vimos algunos espectáculos gratuitos, nos tomamos algo y luego a dormir.

Día 5-Miércoles 20 de Julio
Nos cambiamos de hotel y vamos al Planet Hollywood, habitación con vistas impresionantes a las fuentes del Bellagio. Día dedicado a visitar todo lo que nos quedaba de Las Vegas, nos montamos en la montaña rusa del New York New York, muy divertido y por la tarde nos disfrazamos, nos recogieron en limusina para ir a renovar nuestros votos matrimoniales con Elvis en Graceland Chapel! Fue toda una experiencia, totalmente recomendable! Además era una sorpresa para mi marido, se quedó alucinando, normal… Guiño
Después nos fuimos a cenar y a jugar un rato a la zona de Fremont, donde recuperamos todo lo que habíamos perdido el día anterior.

Día 6-Jueves 21 de Julio
Dejamos Las Vegas por la mañana, pasamos por Death Valley hasta llegar a Lee Vining, etapa previa a la visita de Yosemite. No se nos hizo nada pesado, salimos a las 11:00 y llegamos sobre las 19:30, poco antes del atardecer.
Noche en Yosemite Gateway Motel.

Día 7-Viernes 22 de Julio
Visita de Yosemite, siguiendo el plan de la forera lamiri, que nos vino genial. Noche en el Hotel Wawona, precioso.

Día 8-Viernes 23 de julio
Visita por la mañana de lo que nos queda de Yosemite (según nuestro plan) y salida sobre la hora de comer para San Francisco, Orchard Hotel. Antes de ir al hotel vemos Ocean Beach y Lombard Street. Nos cambiamos y salimos a cenar y a tomar algo por el Downtown.

Día 9-Sábado 24 de julio
Visitamos Sausalito, Tiburon, Golden Gate desde todas las perspectivas (andando, desde el Vista Point, Fort Point y desde Horseshoe Bay), Sunset, Twin Peaks, Castro, Mission.
Por la noche salimos por la zona de Powell y a dormir.

Día 10-Domingo 25 de julio
Visitamos Financial District, Nob hill, Market Street, City Hall, Chinatown, North Beach, Coit Tower, Fishermans Wharf, Pier 39 y visita nocturna a Alcatraz. Por la noche salimos por la zona de Powell y a dormir.

Día 11-Lunes 26 de julio
Visitamos Painted Ladies, Golden Gate Park, Haight y de Nuevo para Mission, a explorar más a fondo el barrio y ver más murales. Volvemos a la zona de Powell y ya, a las 19:00 nos vamos al aeropuerto… Próximo destino: Nueva York!!
_________________
KENIA - SUDAFRICA - SEYCHELLES - MAURICIO - FILIPINAS - INDONESIA - TAILANDIA - BAHAMAS - REP.DOMINICANA - RIVIERA MAYA - FLORIDA - JORDANIA - ITALIA - ESPAÑA - PORTUGAL - GRECIA - CROACIA - POLONIA - REP. CHECA - INGLATERRA - FRANCIA - COSTA OESTE + NY
Ir arriba Yo también veo muy poco tiempo en San Francisco y lo de ir y volver en el mismo día a Yosemite no lo recomendaría... al menos un día... ValFer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda para planificar un viaje a la Costa Oeste en 1 mes...  Publicado: Responder citando

Miguelo10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola,
Queríamos por favor pediros ayuda para planificar un viaje a la Costa Oeste para mediados de Noviembre...es que empezamos a mirar algo hace tiempo pero por circunstancias varias tuvimos que dejarlo y ahora podemos hacernos ese viaje que tanto deseamos, así que tenemos muy poco tiempo para montarlo y quería por favor que con vuestra ayuda podamos planificarlo.
La idea en principio sería visitar las 3 ciudades de Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas. Visitando Yosmite y El Gran Cañón. Pero estamos dudosos de cómo hacer la ruta aprovechando más el tiempo...
Tenemos unos 10 días para hacerlo...
Mil gracias a todos de antemano.
Un saludo
Ir arriba Hola, queríamos por favor pediros ayuda para planificar un viaje a la Costa Oeste para mediados de Noviembre...es que empezamos a mirar... Miguelo10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para planificar un viaje a la Costa Oeste en 1 mes...  Publicado: Responder citando

Patri01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Miguel,

Yo me voy el día 2 de Noviembre, hago 5 noches en San Francisco, 3 en Las Vegas y 3 en Los Ángeles.
Nosotros hacemos los saltos de ciudades en avión, porque en coche require más tiempo (aunque sería lo ideal). Si solo teneis 10 días, te recomiendo hacerlo en avión.
Nosotros, de las 5 noches q estamos en San Francisco, teniendo en cuanta que el día que llegamos es por la tarde y nos dará tiempo a dar una vueltecilla, 1 día lo vamos a dedicar a ir a Sausalito y a Muir Woods, con lo cual nos quedan 3 días enteros para ver la ciudad que creo que están bien. En las Vegas 1 día lo dedicamos enero a Las Vegas y otro a hacer la excursión al Grand Canyon, y en Los Angeles, alquilamos coches porque es MUY MUY grande y las distancias son muy largas, con lo cual 1 día para estar por Paseo de la Fama, Beverly Hills...y otro para alrededores Sta Mónica, Malibú...
Llevo desde Agosto organizando este viaje, y además soy agente de viajes, así q cualquier duda o consulta ya sabes.
Saludos
Ir arriba Hola Miguel, Yo me voy el día 2 de Noviembre, hago 5 noches en San Francisco, 3 en Las Vegas y 3 en Los Ángeles. Nosotros hacemos los... Patri01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre el tema.
Un saludo.
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre el tema. Un saludo. Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Cassanenc7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas a todos!

Mi novia y yo nos casamos en julio de 2012 y queremos ir a la costa oeste de Estados Unidos y luego a otro destino para completar el viaje.

Hemos estado leyendo el foro y la verdad que estamos deseando que llegue el día de partir hací allí! 8)

Queríamos pediros consejo de la ruta que tenemos en mente para que nos digáis como la veis, y si cambiariais alguna cosa! Sólo tenemos 10 noches:

9-10 julio (1 noche) Santa Barbara
10-11 julio (1 noche) Monterey,
11-12 julio (1 noche) Yosemite National Park
12-15 julio (3 noches) San Francisco,
15-16 julio (1 noche) Las Vegas,
16-17 julio (1 noche) Gran Cañon
17-19 julio (2 noches) Las Vegas

De San Francisco a Las Vegas lo haríamos en avión para ganar tiempo. Nos perdemos Death Valley, vale la pena?
Vale la pena estar 2 noches en las Vegas? O creeis que es mejor sacar una noche y visitar Monument Valley?

Gracias de antemano!

Saludos
Ir arriba Buenas a todos! Mi novia y yo nos casamos en julio de 2012 y queremos ir a la costa oeste de Estados Unidos y luego a otro destino para... Cassanenc7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cassanenc7 Escribió:
Buenas a todos!

Mi novia y yo nos casamos en julio de 2012 y queremos ir a la costa oeste de Estados Unidos y luego a otro destino para completar el viaje.

Hemos estado leyendo el foro y la verdad que estamos deseando que llegue el día de partir hací allí! 8)

Queríamos pediros consejo de la ruta que tenemos en mente para que nos digáis como la veis, y si cambiariais alguna cosa! Sólo tenemos 10 noches:

9-10 julio (1 noche) Santa Barbara
10-11 julio (1 noche) Monterey,
11-12 julio (1 noche) Yosemite National Park
12-15 julio (3 noches) San Francisco,
15-16 julio (1 noche) Las Vegas,
16-17 julio (1 noche) Gran Cañon
17-19 julio (2 noches) Las Vegas

De San Francisco a Las Vegas lo haríamos en avión para ganar tiempo. Nos perdemos Death Valley, vale la pena?
Vale la pena estar 2 noches en las Vegas? O creeis que es mejor sacar una noche y visitar Monument Valley?

Gracias de antemano!

Saludos

El plan que es llegar a Los Ángeles y directamente conducir hacia Santa Bárbara? esta bien pensado pero es una paliza llegar de un vuelo tan largo y con la desorientación del primer día hacerse 1.30 o 2h de camino hasta Sta Bárbara.

Por otra parte la ciudad es muy bonita y merece la pena, pero si llegais el 9 reventadissimos y os vais el 10 temprano para hacer el Big Sur, poco vais a ver así que para eso prescindiria de ella.

Personalmente eliminaria la noche en el Gran Cañón y haria una excursión de un día cómoda y completa desde Las Vegas, me parece mas práctico para una Luna de Miel.

Lo haria así:

9-10 julio (1 noche) Los Angeles: el día 10 visitaria Hollywood Blvd, santa Monica Pier y pasaria la tarde en Santa Barbara
10-11 julio (1 noche) Santa Barbara,
11-12 julio (1 noche) Monterey
12-13 julio (1noche) Yosemite,
13-16 julio (3 noches) S Francisco,
16-19 julio (3 noches)Las vegas
Ir arriba El plan que es llegar a Los Ángeles y directamente conducir hacia Santa Bárbara? esta bien pensado pero es una paliza llegar de un vuelo... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por la Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo estos mensajes al hilo abierto sobre Ruta por la Costa Oeste.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Muevo estos mensajes al hilo abierto sobre Ruta por la Costa Oeste. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
cassanenc7 Escribió:
Buenas a todos!

Mi novia y yo nos casamos en julio de 2012 y queremos ir a la costa oeste de Estados Unidos y luego a otro destino para completar el viaje.

Hemos estado leyendo el foro y la verdad que estamos deseando que llegue el día de partir hací allí! 8)

Queríamos pediros consejo de la ruta que tenemos en mente para que nos digáis como la veis, y si cambiariais alguna cosa! Sólo tenemos 10 noches:

9-10 julio (1 noche) Santa Barbara
10-11 julio (1 noche) Monterey,
11-12 julio (1 noche) Yosemite National Park
12-15 julio (3 noches) San Francisco,
15-16 julio (1 noche) Las Vegas,
16-17 julio (1 noche) Gran Cañon
17-19 julio (2 noches) Las Vegas

De San Francisco a Las Vegas lo haríamos en avión para ganar tiempo. Nos perdemos Death Valley, vale la pena?
Vale la pena estar 2 noches en las Vegas? O creeis que es mejor sacar una noche y visitar Monument Valley?

Gracias de antemano!

Saludos

El plan que es llegar a Los Ángeles y directamente conducir hacia Santa Bárbara? esta bien pensado pero es una paliza llegar de un vuelo tan largo y con la desorientación del primer día hacerse 1.30 o 2h de camino hasta Sta Bárbara.

Por otra parte la ciudad es muy bonita y merece la pena, pero si llegais el 9 reventadissimos y os vais el 10 temprano para hacer el Big Sur, poco vais a ver así que para eso prescindiria de ella.

Personalmente eliminaria la noche en el Gran Cañón y haria una excursión de un día cómoda y completa desde Las Vegas, me parece mas práctico para una Luna de Miel.

Lo haria así:

9-10 julio (1 noche) Los Angeles: el día 10 visitaria Hollywood Blvd, santa Monica Pier y pasaria la tarde en Santa Barbara
10-11 julio (1 noche) Santa Barbara,
11-12 julio (1 noche) Monterey
12-13 julio (1noche) Yosemite,
13-16 julio (3 noches) S Francisco,
16-19 julio (3 noches)Las vegas

Pues yo no eliminaría por nada del mundo la noche en el Gran Cañón, es de lo mejor del viaje! y sí, quitaría una noche en las vegas para dársela a Monument Valley sin pensarlo (aunque también es verdad que a mí no me gustó las vegas)
_________________
Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Ir arriba pues yo no eliminaría por nada del mundo la noche en el Gran Cañón, es de lo mejor del viaje! y sí, quitaría una noche en las vegas para... Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Cassanenc7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
pilarp Escribió:
coolture Escribió:
cassanenc7 Escribió:
Buenas a todos!

Mi novia y yo nos casamos en julio de 2012 y queremos ir a la costa oeste de Estados Unidos y luego a otro destino para completar el viaje.

Hemos estado leyendo el foro y la verdad que estamos deseando que llegue el día de partir hací allí! 8)

Queríamos pediros consejo de la ruta que tenemos en mente para que nos digáis como la veis, y si cambiariais alguna cosa! Sólo tenemos 10 noches:

9-10 julio (1 noche) Santa Barbara
10-11 julio (1 noche) Monterey,
11-12 julio (1 noche) Yosemite National Park
12-15 julio (3 noches) San Francisco,
15-16 julio (1 noche) Las Vegas,
16-17 julio (1 noche) Gran Cañon
17-19 julio (2 noches) Las Vegas

De San Francisco a Las Vegas lo haríamos en avión para ganar tiempo. Nos perdemos Death Valley, vale la pena?
Vale la pena estar 2 noches en las Vegas? O creeis que es mejor sacar una noche y visitar Monument Valley?

Gracias de antemano!

Saludos

El plan que es llegar a Los Ángeles y directamente conducir hacia Santa Bárbara? esta bien pensado pero es una paliza llegar de un vuelo tan largo y con la desorientación del primer día hacerse 1.30 o 2h de camino hasta Sta Bárbara.

Por otra parte la ciudad es muy bonita y merece la pena, pero si llegais el 9 reventadissimos y os vais el 10 temprano para hacer el Big Sur, poco vais a ver así que para eso prescindiria de ella.

Personalmente eliminaria la noche en el Gran Cañón y haria una excursión de un día cómoda y completa desde Las Vegas, me parece mas práctico para una Luna de Miel.

Lo haria así:

9-10 julio (1 noche) Los Angeles: el día 10 visitaria Hollywood Blvd, santa Monica Pier y pasaria la tarde en Santa Barbara
10-11 julio (1 noche) Santa Barbara,
11-12 julio (1 noche) Monterey
12-13 julio (1noche) Yosemite,
13-16 julio (3 noches) S Francisco,
16-19 julio (3 noches)Las vegas

Pues yo no eliminaría por nada del mundo la noche en el Gran Cañón, es de lo mejor del viaje! y sí, quitaría una noche en las vegas para dársela a Monument Valley sin pensarlo (aunque también es verdad que a mí no me gustó las vegas)

Hola coolture!

Me había olvidado de poner que en la vuelta del otro destino paramos 1 noche en L.A para visitarla. Llegamos por la mañana i salimos al día siguiente por la tarde, con lo cual tenemos tiempo de hacer lo importante.

Para ir a Monument Valley es mejor salir del Gran Cañón o de Las Vegas? Hay excursiones de ida y vuelta o es muy lejos?

Nosotros las Vegas si que lo queremos hacer ya que nos hace ilusión! Pero claro también nos interesan los paisajes...

Recomendáis coger el avión de SF a LV para ganar tiempo o mejor ir en coche Yosemite-LV y pasar por Death Valley?

Gracias!
Ir arriba Hola coolture! Me había olvidado de poner que en la vuelta del otro destino paramos 1 noche en L.A para visitarla. Llegamos por la mañana... Cassanenc7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado: Responder citando

Fredy1968
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Yo te puedo recomendar, por experiencia propia, que hagas la visita al Gran cañón desde Las Vegas, en avioneta o en helicóptero; te va a salir parecido de precio, es menos paliza, ganas tiempo, y finalmente ves lo mismo.El recorrido Las Vegas- Cañón no tiene nada que ver, y Monument valley está demasiado lejos para el poco tiempo que llevais.
Yo fuí en coche de alquiler, pasé una noche y volví, me gasté lo mismo que en una excursión, me metí 1300 km en dos días y volví reventado, para ver lo mismo o peor que en la excursión, además en la excursión ves el Cañón desde el aire.
Aprende de mi error y hazme caso.Otra cosa es que tengas más días, y ya vayas hasta Monument Valley.

Espero haberte sido de ayuda
Un saludo
_________________
Londres-París-Brujas-Amsterdam-Dublín-Varsovia-frankfurt-Luxemburgo-Cuzco-Las Vegas-S. Francisco-Pekín-Nueva York- Cuba-Buenos Aires-Iguazú-Uruguay-Bangkok-Phuket-Chiang Mai-Rabat-Lisboa-Praga-Budapest-Roma-Verona-Florencia-Corfú-Palermo-Catania-Amman-Petra-Wadi Rum-Trapani-Cordoba-Cadiz-Berlin-Santorini-Creta-Atenas-Lima-Arequipa-Copenhague-Brujas-Chicago-Hong- Ayamonte-Conil- Tokio -
Ir arriba Yo te puedo recomendar, por experiencia propia, que hagas la visita al Gran cañón desde Las Vegas, en avioneta o en helicóptero; te va a... Fredy1968 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
Buf qué quieres que te diga, el West Grand Canyon personalmente me parece una tomadura de pelo. ¿Vas al Gran Cañón? la respuesta es "Depende".
La imagen que todo tenemos del Gran Cañón del Colorado es la que hemos visto cientos de veces, y se trata del Parque Nacional del Gran Cañón. Pero ese parque está a unas cuatro horas en coche solo ida desde Las Vegas.
Teniendo en cuenta que el cañón son como 600km de largo y excede los límites del parque, pues los navajos han aprovechado que el Colorado pasa por sus tierras para hacer su parque temático del gran Cañón dentro de su reserva (que evidentemente está fuera del parque nacional) más cercana a Las Vegas, con su plataforma de vidrio volando sobre el vacío, y por la que cobran hasta por respirar. No te dejan hacer fotos en la plataforma (requisan los móviles) con la excusa de no dañar el suelo de vidrio, pero te "venden sus fotógrafos" y te clavan una pasta por una foto.
¿Ves un cañón muy grande sobre un rio desde una plataforma de vidrio? si, pero no estás viendo "el Gran Cañón" porque eso es el parque nacional.
Pero como lo tienen a "un paso" de Las Vegas, se aprovechan.

Una posibilidad podría ser:

16/07 MA Llegada a LV
17/07 MI Día en LV. Noche en LV
18/07 JU Recoge coche. Mañana en LV/presa Hoover, tarde de camino a GC (al parque nacional), ver atardecer en el GC. Noche en GC o cerca
19/07 VI Día en Gran Cañón. Noche en Williams
20/07 SA De Williams a Barstow, Ruta 66 y Calico. Noche en Barstow.
21/07 DO De Barstow a LA, día en LA. Noche en LA
22/07 LU Universal. Noche en LA
23/07 MA Mañana en LA, tarde camino de Yosemite. Noche en Yosemite o cerca.
24/07 MI día completo en Yosemite. Noche en Yosemite o cerca.
25/07 JU Mañana en Mariposa Grove, tarde hacia SF y ver Apple/google. Devolver coche. Noche en SF
26/07 VI SF y Alcatraz. Noche en SF.
27/07 SA Mañana en SF, por la tarde, vuelo hacia LV (quizás salga más barato al volar en medio del fin de semana, la gente suele volar el viernes por la tarde o el sábado por la mañana para aprovechar el finde). Noche en LV. (Es un putadón que te obliga a pernoctar el pleno fin de semana en LV cuando todo es mucho más caro. Para ahorrar intentaría quedarme a dormir al sur de LV cerca del aeropuerto, a ver si hay algo más asequible)
28/07 DO Salida para MAD a las 9.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Buf qué quieres que te diga, el West Grand Canyon personalmente me parece una tomadura de pelo. ¿Vas al Gran Cañón? la respuesta es... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube