Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Nigeria  Compartir

Africa de Oeste  Africa de Oeste:  Viajes por Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Viajes AfricaAfrica de OesteForo de Nigeria
SubForos: Niger - Nigeria
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 4 - Tema con 39 Mensajes y 24902 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
frikicuenta
Frikicuenta
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 06-05-2015 12:25  Asunto: Re: Viajar a Nigeria Compartir Responder citando

Claro,

¿qué quieres saber?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lauriña
Lauriña
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 12-05-2015 8:22  Asunto: Re: Viajar a Nigeria Compartir Responder citando

frikicuenta Escribio:
He olvidado preguntar... ¿Alguno ha tenido experiencia con los taxis en Lagos?

Nosotros cogimos taxi. Unos rojos que hay en la zona de lekki y victoria island. Y bien.

2003 Turquía, 2004 Costa Rica y Túnez, 2005 Costa Oeste Usa, 2006 Japón, 2007 Tanzania, 2008 Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México (con niño), 2013 Thailandia (con niño), 2014 China (con niño), 2015 Senegal (con niño), 2016 Islandia (con niño), 2017 Marruecos (con niño)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:
dagolu
Dagolu
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 18-11-2015 9:48  Asunto: Re: Atentados en París - Francia Compartir Responder citando

Atentado en un mercado en Nigeria

30 muertos y 80 heridos.

Se guardara un minuto de silencio por ellos?

Todos musulmanes

Saludos

CIUDADES:PARIS/ROMA/ATENAS/SANTORINI/RODAS/SARAJEVO MOSTAR/LIUBIANA LISBOA/OPORTO/AMSTERDAM LONDRES/BAD /CANTERBURY DUBLIN BELFAST/BUDAPEST/BRATISLAVA/NEW YORK WASHINTON/LOS ANGELES SAN DIEGO/TORONTO/ESTAMBUL/SAN PETERSBURGO/MOSCU/BERLIN/SIDNEY
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:
bajamonti
Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 18-11-2015 10:28  Asunto: Re: Atentados en París - Francia Compartir Responder citando

dagolu Escribio:
Atentado en un mercado en Nigeria

30 muertos y 80 heridos.

Se guardara un minuto de silencio por ellos?

Todos musulmanes

Saludos
nadie se lo ha atribuido pero todo indica que ha sido boko haram

el mundo definitivamente se ha vuelto loco Trist
Ver perfil de usuario 403 Fotos 10 Tips de Viajes
Compartir:
spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Mie, 18-11-2015 21:06  Asunto: Re: Viajar a Nigeria Compartir Responder citando

Traslado vuestros mensajes al hilo de Nigeria.

El ataque bomba en un mercado de la ciudad de Yola, al noreste de Nigeria, en la zona donde mas influencia tiene la organización terrorista Boko Haram.

Pese a estos atentados Boko Haram ha perdido casi todo el territorio que controlaba, atacado a la vez por los ejércitos de Chad, Níger y Camerún, ademas del nigeriano. Es el primer ataque desde octubre.

Ojalá la presión sobre la organización siga hasta hacerla desaparecer. Estos atentados en mercados son fáciles de organizar, pero su poder se ha reducido enormemente desde que el ejercito se ha implicado en serio.

Compartir:
Lauriña
Lauriña
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 19-11-2015 20:19  Asunto: Re: Viajar a Nigeria Compartir Responder citando

Ni se harán minutos de silencio ni podremos poner la bandera de Nigeria de fondo en nuestro facebook....

Me temo que no sabemos ni una cuarta parte de lo que está pasando en esa zona... y me duele en el alma ya que me une un amor muy especial a Nigeria.

Ojalá sea cierto que Boko Haram está cada vez más reducido Spainsun.

2003 Turquía, 2004 Costa Rica y Túnez, 2005 Costa Oeste Usa, 2006 Japón, 2007 Tanzania, 2008 Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México (con niño), 2013 Thailandia (con niño), 2014 China (con niño), 2015 Senegal (con niño), 2016 Islandia (con niño), 2017 Marruecos (con niño)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:
spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Vie, 20-11-2015 12:43  Asunto: Re: Viajar a Nigeria Compartir Responder citando

Todos tenemos ese deseo.

De todos modos, Nigeria tiene unos graves problemas de inseguridad desde hace décadas. El terrorismo islámico solo ha venido a agravarlos.

Compartir:
bajamonti
Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Sab, 28-11-2015 6:15  Asunto: Re: Viajar a Nigeria Compartir Responder citando

Un terrorista suicida ha provocado la muerte de al menos 21 personas durante una procesión de musulmanes chiíes en la localidad de Dakasoye, en el estado nororiental de Kano
Ver perfil de usuario 403 Fotos 10 Tips de Viajes
Compartir:
spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Sab, 28-11-2015 11:44  Asunto: Re: Viajar a Nigeria Compartir Responder citando

bajamonti Escribio:
Un terrorista suicida ha provocado la muerte de al menos 21 personas durante una procesión de musulmanes chiíes en la localidad de Dakasoye, en el estado nororiental de Kano

A mi cada golpe de estos, me entristece porque cada vez le veo menos sentido, y eso que nunca se lo he visto.

Cuando hay gente que habla de que los atentados son fruto de la "falta de integración" de los jóvenes, del paro juvenil, etc... yo le pondría de ejemplo estos casos: la pobreza es la misma entre los que suicidan y sus victimas, viven en los mismos barrios, etc. No es un problema de marginación, es un problema de que son asesinos.

El patrón de la mayoría de los atentados es el mismo: hacer el máximo daño posible sin mirar a quien. No existe un objetivo constructivo de ningun tipo: es simplemente sembrar el terror, la pobreza y la muerte.

Seguro que los criminales encuentra alguna causa o excusa externa para hacer estos actos... pero la gente cuerda sabe que no la hay. Trist

Compartir:
traveller3
Traveller3
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 06-12-2015 23:32  Asunto: Re: Viajar a Nigeria Compartir Responder citando

spainsun Escribio:
bajamonti Escribio:

A mi cada golpe de estos, me entristece porque cada vez le veo menos sentido, y eso que nunca se lo he visto.

Cuando hay gente que habla de que los atentados son fruto de la "falta de integración" de los jóvenes, del paro juvenil, etc... yo le pondría de ejemplo estos casos: la pobreza es la misma entre los que suicidan y sus victimas, viven en los mismos barrios, etc. No es un problema de marginación, es un problema de que son asesinos.

El patrón de la mayoría de los atentados es el mismo: hacer el máximo daño posible sin mirar a quien. No existe un objetivo constructivo de ningun tipo: es simplemente sembrar el terror, la pobreza y la muerte.

Seguro que los criminales encuentra alguna causa o excusa externa para hacer estos actos... pero la gente cuerda sabe que no la hay. Trist

la mayoria de los suicidas provienen de familias con escasa cultura y formacion, y no han visto mas que lo que les enseñan estos asesinos. y los terrotistas se valen de eso para convencerles con sus ideas y que lleven a cabo su mision….. pero los cabecillas ni se inmolan ellos ni sus allegados…. Pero eso la gente no lo ve , o no le dejan verlo y se lo explican a su manera Trist Trist ….
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 200 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 20-May-2016 02:55 pm
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 20-05-2016 14:55  Asunto: Re: Viajar a Nigeria Compartir Responder citando

Traslado varios mensajes al hilo que tenemos abierto sobre Nigeria.

Compartir:
Foros de Viajes > Africa > Africa de Oeste > Foro de Nigeria
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 4 - Tema con 39 Mensajes y 24902 Lecturas - Última modificación: 20/05/2016

RSS: Foro de Africa de Oeste RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro