Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Nigeria  Compartir

Africa de Oeste  Africa de Oeste:  Viajes por Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Foros de Viajes AfricaAfrica de OesteForo de Nigeria
SubForos: Niger - Nigeria
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 4 - Tema con 39 Mensajes y 24500 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
traveller3
traveller3
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 07-12-2015 0:46  Asunto: Re: Viajar a Nigeria Compartir Responder citando

spainsun Escribio:
Todos tenemos ese deseo.

De todos modos, Nigeria tiene unos graves problemas de inseguridad desde hace décadas. El terrorismo islámico solo ha venido a agravarlos.

como muchos paises africanos , todo va relacionado…. inseguridad personal y politica, corrupcion, ingentes cantidades de dinero que salen del petroleo pero no se sabe donde llegan, ayudas de organismos internacionales que no llega a su destino original, superpoblacion desatendida y viviendo en condiciones pésimas….estos ingredientes y alguno mas son excelente caldo de cultivo para sectas, terroristas, etc. etc….
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 200 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Abdelkrim
Abdelkrim
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 07-12-2015 0:54  Asunto: Re: Viajar a Nigeria Compartir Responder citando

Nigeria siempre ha sido un lugar poco recomendable, al menos desde su independencia. En el libro que escribió Kapuscinski sobre sus destinos como corresponsal en África, que abarcan casi todo el continente, el capítulo que dedica a Nigeria es demoledor.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 133 Fotos
Compartir:
traveller3
traveller3
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 07-12-2015 0:58  Asunto: Re: Viajar a Nigeria Compartir Responder citando

Y de eso hace unos cuantos años …. y la situacion ahora es igual o casi peor….
Compartir:
bajamonti
bajamonti
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 30-12-2015 9:48  Asunto: Re: Viajar a Nigeria Compartir Responder citando

Abdelkrim Escribio:
Nigeria siempre ha sido un lugar poco recomendable, al menos desde su independencia. En el libro que escribió Kapuscinski sobre sus destinos como corresponsal en África, que abarcan casi todo el continente, el capítulo que dedica a Nigeria es demoledor.
Ébano?
Ver perfil de usuario 403 Fotos 10 Tips de Viajes
Compartir:
traveller3
traveller3
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 30-12-2015 11:17  Asunto: Re: Viajar a Nigeria Compartir Responder citando

bajamonti Escribio:
Abdelkrim Escribio:
Ébano?

Creo que si. Ademas ese libro merece leerse con detenimiento.... Es fiel reflejo de la situacion en muchos paises de Africa y aunque tiene unos años, la situacion no ha cambiado mucho….
Compartir:
xico_nomada
xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 18-05-2016 19:27  Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir? Compartir Responder citando

Hola traveller3,te quiero preguntar algo,por que se que conoces bastante bien Africa,recientemente he conocido un colega de trabajo de Nigeria y tengo cierto interes por el pais,¿que tal os ves como destino para pasar un par de semanas y de no ser un mal destino donde me aconsejarias ir?

Diciembre 2017,Ucrania y Bielorrusia
Antes y despues no me acuerdo/no se
Ver perfil de usuario
Compartir:
traveller3
traveller3
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 18-05-2016 23:06  Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir? Compartir Responder citando

xico_nomada Escribio:
Hola traveller3,te quiero preguntar algo,por que se que conoces bastante bien Africa,recientemente he conocido un colega de trabajo de Nigeria y tengo cierto interes por el pais,¿que tal os ves como destino para pasar un par de semanas y de no ser un mal destino donde me aconsejarias ir?

Hola Xiconomada

Aunque he visitado paises de la zona todavia no he visitado Nigeria, ya que , entre otras cosas, casi todas las noticias sobre el pais no son muy motivadoras para la visita. Es un pais superpoblado y que tiene unas reservas bruales de petroleo Y si en Africa la corrupción es moneda común, en Nigeria es su máximo exponente. Y Con boko Haram Dando guerra por el norte…. Para el turismo , nada recomendable porque ademas es peligroso y violento..

Si tienes la posibilidad de ir y con alguien de alli, esa persona es quien mejor te podra informar de la situacion, de si merece la pena y la situación para visitar el pais. Comentaselo y a ver que opinión te da.
Compartir:
xico_nomada
xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 19-05-2016 13:20  Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir? Compartir Responder citando

traveller3 Escribio:
xico_nomada Escribio:

Hola Xiconomada

Aunque he visitado paises de la zona todavia no he visitado Nigeria, ya que , entre otras cosas, casi todas las noticias sobre el pais no son muy motivadoras para la visita. Es un pais superpoblado y que tiene unas reservas bruales de petroleo Y si en Africa la corrupción es moneda común, en Nigeria es su máximo exponente. Y Con boko Haram Dando guerra por el norte…. Para el turismo , nada recomendable porque ademas es peligroso y violento..

Si tienes la posibilidad de ir y con alguien de alli, esa persona es quien mejor te podra informar de la situacion, de si merece la pena y la situación para visitar el pais. Comentaselo y a ver que opinión te da.

Pues me a dicho que ciertamente es un pais violento y corrupto.
Y que mayormente el turismo se centra en Lagos en complejos hoteleros y no desde alli no se aprecia lo que el pais ofrece,y que es aconsejable ir con alguien de alli,para evitar malas situaciones ya que no es muy habitual el turismo fuera de los complejos hoteleros y quiza nos vean como extraños.
Me asegura que es un pais con variedad paisajista,buena gastronomia y demas cosas que ofrecen estos paises tan exoticos(costumbres,cultura..).
Quien sabe quizas algun dia tenga la oportunidad de conocerlo.
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 20-05-2016 14:55  Asunto: Re: Viajar a Nigeria Compartir Responder citando

Traslado varios mensajes al hilo que tenemos abierto sobre Nigeria.

Compartir:
Foros de Viajes > Africa > Africa de Oeste > Foro de Nigeria
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 4 - Tema con 39 Mensajes y 24500 Lecturas - Última modificación: 20/05/2016

RSS: Foro de Africa de Oeste RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro