Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...) ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 10 de 34 - Tema con 669 Mensajes y 146639 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar en autocaravana y camping (Costa Oeste Canadá)  Publicado: Responder citando

Igoretas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
noemiscas Escribió:
Hola, sabéis cuál es la combinación más barata para llegar a costa oeste Canadá desde Madrid para viajar en verano.
El caso es que no podemos comprar los vuelos con mucha anticipación y ya veo cómo se disparan en julio y en agosto. H visto que hay distintas compañías y escalas. Qué me recomendáis?

Tendrás que mirar webs tipo govolo, kayak, etc. Porque hay muchas opciones. Yo hice Bilbao-Amsterdam-Vancouver viajando con KLM porque era lo que mejor me salía a mi, en cambio la mejor vuelta en cuanto a precio era Vancouver-Seatle-Amsterdam-Bilbao aunque al final hubo algún problema con el Vancouver-Seatle y me colocaron en uno directo a Amsterdam (además de ahorrame un montón de horas de espera)
Ir arriba Tendrás que mirar webs tipo govolo, kayak, etc. porque hay muchas opciones. Yo hice Bilbao-Amsterdam-Vancouver viajando con KLM porque... Igoretas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Traigo mensajes al hilo de vuelos a Canadá. Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Traigo mensajes al hilo de vuelos a Canadá. Un saludo. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Algo así me pasa a mí pero para fechas distintas, en septiembre. De mis pesquisas de fin de semana va ganando la opción Seatle con klm a través de Amsterdam sale por quinientos y poco (en mi caso desde Málaga).
Seatle tiene la ventaja de que el alquiler de coche es algo más económico que en Canadá.

También desde París encontré precios similares pero a Vancouver....pero habría que sumar el vuelo a París.

La combinación entrar por A y salir por B...hay que sacar la calculadora como comentábamos más arriba.

Respecto al one way para el coche en mis deberes del fin de semana vi que por ejemplo álamo cobra 213 euros por coger el coche en aeropuerto Vancouver y devolver en aeropuerto Calgary,...para 21 días de alquiler de un turismo. Quizás puede llegar a compensar, en algunas rutas puede ayudar a ganar tiempo, minimizando vueltas rodeos.....y teniendo en cuenta los precios del país para dormir/comer...en fin la calculadora again Guiño

La compañía que comentan los compañerxs mas arriba, airtransat, también tiene algunas promociones interesantes según fechas, lugares de salida y destinos.

Yo aún no tengo nada claro. Por ahora sigo leyendo diarios y repasando hilos...pero no quiero tardar demasiado en decidirnos y sacar los billetes pues me temo que los precios subirán.

Saludos!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Algo así me pasa a mí pero para fechas distintas, en septiembre. De mis pesquisas de fin de semana va ganando la opción Seatle con klm a... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Saludos compañerxs!
Paso por aquí para comentar el desenlace.

Reconozco que el Sr Trump y su agresiva llegada me ha ayudado a descartar Seatle como puerta de entrada a Canadá pese a sus ventajas. Ojos que se mueven No quiero arriesgarme a que se le vaya la pinza a este Sr por ejemplo con las fronteras canadienses... Que ya ha tocado el Tratado de Libre Comercio del Pacífico...o vaya usted a saber por lo que le puede dar. No me fío Ojos que se mueven
Así que...finalmente entraremos y saldremos por Vancouver, con buenas escalas, buena duración de vuelo...¡ y desde este finde habemus billetes !! y ETA Aplauso así que en septiembre el oeste de Canadá definitivamente nos espera.

Ahora toca pasar por el dilema ¿autocaravana o coche+b&b/moteles/lodges similares? Riendo Mr. Green a ver si las matemáticas, o disponibilidades nos ayudan a decidir...Aún después de leer los hilos ...está complicado pero en un primer vistazo somero la opción coche y alojamientos parece ligeramente más barata...pero claro el plan no sería el mismo Ojos que se mueven Estamos trabajando en ello.

Ahora a seguir estudiando Avergonzado Confieso que en los hilos canadienses más extensos se echan de menos las prácticas estrellitas para filtrar mensajes destacados Ojos que se mueven

Os leo y sigo tomando apuntes Amistad Saludos
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Saludos compañerxs! Paso por aquí para comentar el desenlace. Reconozco que el Sr Trump y su agresiva llegada me ha ayudado a descartar... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Olgavanesa
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Yo estoy barajando la posibilidad de visitar la costa oeste de Canadá este junio, pero me hacía ilusión entrar por Seattle para visitar un poco también de esta zona.
El caso es que pienso un poco como Isla74 y creo que me voy a centrar en los vuelos con entrada y salida a Vancouver..Una pena la verdad.
_________________
2004-Italia. 2005-Riviera Maya. 2006-Kenya y Mauricio. 2007. Estambul y Tenerife. 2008-Londres y Nueva Zelanda. 2009-Crucero Mediterraneo. 2010-New York. 2011-Costa Rica. 2012-Bangkok y Myanmar. 2013-Costa Oeste EEUU. 2014-Valle del Loira y Crucero Mediterraneo. 2015-Berlin y Cuba. 2016-Vietnam, Camboya, Bali, Kuala Lumpur. 2017-Riviera Maya y Polonia. 2018-Budapest. 2019-Grecia.2020-Roma y
Ir arriba Yo estoy barajando la posibilidad de visitar la costa oeste de Canadá este junio, pero me hacía ilusión entrar por Seattle para visitar... Olgavanesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Isla74,

Si no encuentras algo especifico con los mensajes filtrados, no dudes en preguntar!!
Ir arriba Isla74, Si no encuentras algo especifico con los mensajes filtrados, no dudes en preguntar!! Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ealenya Escribió:
Isla74,

Si no encuentras algo especifico con los mensajes filtrados, no dudes en preguntar!!

Muchísimas gracias ealenya Amistad da tranquilidad sentir que estáis cerquita Amistad

Saludos!

PD: precisamente esta mañana desayunaba con una noticia de como ha afectado lo de Trump a los vuelos a USA.... Ojos que se mueven se han visto disminuidos entre sus prohibiciones, y los viajeros precavidos como nosotros Riendo ...Nosotros queremos minimizar riesgos que ya con visitar los parques de USA a medio gas con un shut down tuvimos suficiente Mr. Green
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Muchísimas gracias ealenya da tranquilidad sentir que estáis cerquita :fl; Saludos! PD: precisamente esta mañana desayunaba con una... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
ealenya Escribió:
Isla74,

Si no encuentras algo especifico con los mensajes filtrados, no dudes en preguntar!!

Muchísimas gracias ealenya Amistad da tranquilidad sentir que estáis cerquita Amistad

Saludos!

PD: precisamente esta mañana desayunaba con una noticia de como ha afectado lo de Trump a los vuelos a USA.... Ojos que se mueven se han visto disminuidos entre sus prohibiciones, y los viajeros precavidos como nosotros Riendo ...Nosotros queremos minimizar riesgos que ya con visitar los parques de USA a medio gas con un shut down tuvimos suficiente Mr. Green

Los parques siempre estarán, Trump, no.

Disfruta de Canada, que merece muchissimo la pena, a nosotros nos tiene enamorados. Volveria sin dudarlo ahora mismo (bueno ahora no que hace un frio de c....nes... Y hay que ahorrar Mr. Green )
Ir arriba Los parques siempre estarán, Trump, no. Disfruta de Canada, que merece muchissimo la pena, a nosotros nos tiene enamorados. Volveria sin... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Sabeis si Airtransat o Ari Canada permiten stopover cuando el vuelo hace escala en otra ciudad de Canada? si es así me podrias decir como se reserva? Nunca he hecho y hay muy poca información de stopover
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Ir arriba Sabeis si Airtransat o Ari Canada permiten stopover cuando el vuelo hace escala en otra ciudad de Canada? si es asi me podrias decir como... Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
oscarriutort Escribió:
Sabeis si Air Transat o Air Canada permiten stop-over cuando el vuelo hace escala en otra ciudad de Canada? si es así me podrias decir como se reserva? Nunca he hecho y hay muy poca información de stopover

AC/Air Canada si lo permite en YYZ/Toronto, YUL/Montreal, o YVR/Vancouver.

www.aircanada.com/ ...pover.html

Incluye: Disfrute una noche de alojamiento en un hotel - Gratis

Para Tarifas: Latitude / Premium Economy / Business Class

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ACAir Canada si lo permite en YYZToronto, YULMontreal, o YVRVancouver. Incluye: Disfrute una noche de alojamiento en un hotel - Gratis... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
¿ Alguien sabe que aviones operan los de Air Transat ? me gustaría poder reservar con ellos ya que tienen muy buenos precios, pero no quiero pasarme 8 horas sin una pantalla delante y un avión más o menos cómodo, comidas y tal..
Ir arriba ¿ Alguien sabe que aviones operan los de Air Transat ? me gustaría poder reservar con ellos ya que tienen muy buenos precios, pero no... Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
harck Escribió:
¿ Alguien sabe que aviones operan los de Air Transat ? me gustaría poder reservar con ellos ya que tienen muy buenos precios, pero no quiero pasarme 8 horas sin una pantalla delante y un avión más o menos cómodo, comidas y tal..

Es una empresa que comenzo como *charter* de su propio Tour Operator y ahora vuela rutas a destinos populares.

Esta es la flota de AT/Air Transat:

Airbus A310-300
Airbus A330-200
Airbus A330-300
Boeing 737-700
Boeing 737-800

www.airtransat.com/ .../Our-fleet

Pantallas táctiles individuales en A330 (todas las clases) y A310 (Clase Club solamente)

Más de 40 películas, 120 series de televisión, 80 álbumes de música y 9 canales de radio.

** Pantallas compartidas y Wifi para la visualización de dispositivos personales de entretenimiento disponibles en A310 en clase económica y los aviones B737.


Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...) - Foro USA y Canada


Menu:

Los pasajeros de clase económica en los vuelos transatlánticos han estado disfrutando de un nuevo menú de Europa Bistro.

En los vuelos nocturnos a Europa, ofrecemos una selección de tres sándwiches, servidos con una ensalada, postre y una copa de vino.

Y en vuelos diurnos a Canadá, los pasajeros pueden disfrutar de una selección de tres platos calientes, junto con una ensalada, postre y una copa de vino.

www.airtransat.com/ ...nomy-Class


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Es una empresa que comenzo como *charter* de su propio Tour Operator y ahora vuela rutas a destinos populares. Esta es la flota de ATAir... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info, pues la verdad que me llama mucho la atención, creo que van a caer unos billetes..
Ir arriba Muchas gracias por la info, pues la verdad que me llama mucho la atención, creo que van a caer unos billetes.. Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
harck Escribió:
¿ Alguien sabe que aviones operan los de Air Transat ? me gustaría poder reservar con ellos ya que tienen muy buenos precios, pero no quiero pasarme 8 horas sin una pantalla delante y un avión más o menos cómodo, comidas y tal..

Hola, nosotros acabamos de volar con ellos y a pesar de ser una low cost no esta mal. A la ida no habia pantalla individual, pero pusieron un par de peliculas, y a la vuelta sí hubo.

En cuanto a las comidas, si que esta incluido en el billete, pero no te dan mantas ni cascos.
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola, nosotros acabamos de volar con ellos y a pesar de ser una low cost no esta mal. A la ida no habia pantalla individual, pero... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Va bien saber estás cosas de la manta y demás, muchas gracias por la info.

Sobre las pantallas ya me estuve informando, tienen 2 o 3 aviones que si llevan individuales o otros compartido, y los demás no llevan, todo es mirar a la hora de reservar que avión es, que siempre lo indica.

Interesante compañía de vuelo la verdad.
Ir arriba Va bien saber estás cosas de la manta y demás, muchas gracias por la info. Sobre las pantallas ya me estuve informando, tienen 2 o 3... Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Tito_69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de llegar y te puedo informar que SI hay pantallas para ver películas, eso sí, no son individuales son pantallas colectivas (cada 3 asientos una pantalla en el techo, para entendernos) y dan comida/ merienda o cena/desayuno dependiendo del horario del vuelo.
En nuestro caso SI nos dieron (regalaron) una manta con cojín y antifaz para dormir. Muy contentos , la verdad.
Ir arriba Nosotros acabamos de llegar y te puedo informar que SI hay pantallas para ver películas, eso sí, no son individuales son pantallas... Tito_69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola compañerxs

Tenemos un billete Málaga - Vancouver con escala en París Charles de Gaulle operado por Air France. Facturaremos desde nuestro origen hasta el destino final. La escala en París es muy corta, de una aprox., ¿tenemos que pasar por alguna aduana? ...¿por algún control o cola?... Ojos que se mueven espero que no porque veo la escala, que ellos mismos nos han dado, un poquito justa.

En el caso de que tengamos que pasar alguna fila/cola... ¿ si decimos que estamos en conexión/tránsito nos adelantan en la cola? Ojos que se mueven ¿cómo se suele hacer? ... No estoy acostumbrada a ir tan justitos.

Gracias adelantadas Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola compañerxs. Tenemos un billete Málaga - Vancouver con escala en París Charles de Gaulle operado por Air France. Facturaremos desde... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola Isla!!pues nosotros hicimos una conexion el año pasado en ese aeropuerto y si hay que pasar un control de pasaportes, y habia bastante cola pero...no te quiero poner más nerviosa, era Agosto que eso imagino influye y nosotros teniamos 3 horas de escala y nos sobro tiempo pero ves preparada para salir corriendo del avion, intentad no llevar maletas de mano y aunque nunca lo hemos hecho que yo sepa si te dejan pasar delante en el control de pasaportes si vas a perder la conexion.
Si que es justa pero si ellos la han vendido se supone que da tiempo o te esperan/recolocan.
De todas maneras hay un hilo abierto con ese aeropuerto y bastante info sobre las conexiones. Y suerte!!
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola Isla!!pues nosotros hicimos una conexion el año pasado en ese aeropuerto y si hay que pasar un control de pasaportes, y habia... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
Hola compañerxs

Tenemos un billete Málaga - Vancouver con escala en París Charles de Gaulle operado por Air France. Facturaremos desde nuestro origen hasta el destino final. La escala en París es muy corta, de una aprox., ¿tenemos que pasar por alguna aduana? ...¿por algún control o cola?... Ojos que se mueven espero que no porque veo la escala, que ellos mismos nos han dado, un poquito justa.

En el caso de que tengamos que pasar alguna fila/cola... ¿ si decimos que estamos en conexión/tránsito nos adelantan en la cola? Ojos que se mueven ¿cómo se suele hacer? ... No estoy acostumbrada a ir tan justitos.

Gracias adelantadas Amistad

Efectivamente hay que hacer Control de *Inmigración* del Espacio de Schengen.

Esos 60 minutos no sobran.

En el hilo de CDG esta como hacer las Tranfers, de Terminal o Terminal.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Efectivamente hay que hacer Control de * Inmigración * del Espacio de Schengen. Esos 60 minutos no sobran. En el hilo de CDG esta como... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Hola Isla!!pues nosotros hicimos una conexion el año pasado en ese aeropuerto y si hay que pasar un control de pasaportes, y habia bastante cola pero...no te quiero poner más nerviosa, era Agosto que eso imagino influye y nosotros teniamos 3 horas de escala y nos sobro tiempo pero ves preparada para salir corriendo del avion, intentad no llevar maletas de mano y aunque nunca lo hemos hecho que yo sepa si te dejan pasar delante en el control de pasaportes si vas a perder la conexion.
Si que es justa pero si ellos la han vendido se supone que da tiempo o te esperan/recolocan.
De todas maneras hay un hilo abierto con ese aeropuerto y bastante info sobre las conexiones. Y suerte!!

Muchísimas gracias sobogo Amistad

Mi esperanza es precisamente esa: que si ellos nos han vendido el billete así... Ojos que se mueven digo yo que se podrá Ojos que se mueven Pero a mi me parece un tiempo muy justo para nosotros y si me apuras hasta para las maletas Ojos que se mueven
Por lo que hemos cotilleado, según la poca info de los billetes y el plano del aeropuerto...se tardarían dos minutos entre las terminales. Pero la presencia o no de control/aduana/x lo cambia todo Ojos que se mueven

Y... ¿si lo perdiera?... ¿cómo se soluciona el asunto?... ¿sería culpa nuestra o de ellos?...porque al nada que se retrase el avión de Málaga...perderíamos esa conexión. Aunque nos recoloquen en otro vuelo...perderíamos un ferry que tenemos reservado y pagado para el día de la llegada a Vancouver island....y quizás hasta la primera noche de hotel...¿? Ojos que se mueven me pregunto como se solucionaría... Ojos que se mueven

Y uf...me temo que llevaremos sí o sí equipaje de mano, una de ellas es para el equipo fotográfico Confundido

Tomo nota de lo de las colas para comentarlo en caso de apuro/necesidad.

Espero al menos que no sea controles tipo self service...porque de mi último paso por ese aeropuerto los recuerdo lentos Ojos que se mueven no sé si llevaban poco tiempo...pero no me moló el sistema.

Descubrí el hilo de air france más tarde, por no repetir puse el enlace a este post. No hay día que no encuentre algún hilo nuevo Riendo

Un saludo y muchísimas gracias por la suerte y por ayudarme a espantar un poquito al dragón Amistad Cruzaremos los dedos un muchito !!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Muchísimas gracias sobogo. Mi esperanza es precisamente esa: que si ellos nos han vendido el billete así... digo yo que se podrá Pero a... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: *Air Transat*  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Air Transat - AirTransat - Aerolínea de Canadá

Enjoy! / Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Air Transat - AirTransat - Aerolínea de Canadá Enjoy! Savourer! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube