Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Compartir

USA y Canada  USA y Canada:  Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Foros de Viajes AmericaUSA y CanadaForo de Canada
SubForos: Vuelos Canadá - Canada - Vuelos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 20 de 22 - Tema con 218 Mensajes y 42370 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
igoretas
Igoretas
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 19-01-2017 16:47  Asunto: Re: Viajar en autocaravana y camping (Costa Oeste Canadá) Compartir Responder citando

noemiscas Escribio:
Hola, sabéis cuál es la combinación más barata para llegar a costa oeste Canadá desde Madrid para viajar en verano.
El caso es que no podemos comprar los vuelos con mucha anticipación y ya veo cómo se disparan en julio y en agosto. H visto que hay distintas compañías y escalas. Qué me recomendáis?

Tendrás que mirar webs tipo govolo, kayak, etc. porque hay muchas opciones. Yo hice Bilbao-Amsterdam-Vancouver viajando con KLM porque era lo que mejor me salía a mi, en cambio la mejor vuelta en cuanto a precio era Vancouver-Seatle-Amsterdam-Bilbao aunque al final hubo algún problema con el Vancouver-Seatle y me colocaron en uno directo a Amsterdam (además de ahorrame un montón de horas de espera)
Ver perfil de usuario
Compartir:
univad
Univad
Moderador America
Moderador America

Envio Publicado: Vie, 20-01-2017 10:46  Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...) Compartir Responder citando

Traigo mensajes al hilo de vuelos a Canadá. Un saludo.

Compartir:
Isla74
Isla74
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 20-01-2017 19:57  Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...) Compartir Responder citando

Algo así me pasa a mí pero para fechas distintas, en septiembre. De mis pesquisas de fin de semana va ganando la opción Seatle con klm a través de Amsterdam sale por quinientos y poco (en mi caso desde Málaga).
Seatle tiene la ventaja de que el alquiler de coche es algo más económico que en Canadá.

También desde París encontré precios similares pero a Vancouver....pero habría que sumar el vuelo a París.

La combinación entrar por A y salir por B...hay que sacar la calculadora como comentábamos más arriba.

Respecto al one way para el coche en mis deberes del fin de semana vi que por ejemplo álamo cobra 213 euros por coger el coche en aeropuerto Vancouver y devolver en aeropuerto Calgary,...para 21 días de alquiler de un turismo. Quizás puede llegar a compensar, en algunas rutas puede ayudar a ganar tiempo, minimizando vueltas rodeos.....y teniendo en cuenta los precios del país para dormir/comer...en fin la calculadora again Guiño

La compañía que comentan los compañerxs mas arriba, airtransat, también tiene algunas promociones interesantes según fechas, lugares de salida y destinos.

Yo aún no tengo nada claro. Por ahora sigo leyendo diarios y repasando hilos...pero no quiero tardar demasiado en decidirnos y sacar los billetes pues me temo que los precios subirán.

Saludos!

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS... Pincha abajo en Blogs para leerlos.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 4 Tips de Viajes
Compartir:
Isla74
Isla74
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 07-02-2017 21:09  Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...) Compartir Responder citando

Saludos compañerxs!
Paso por aquí para comentar el desenlace.

Reconozco que el Sr Trump y su agresiva llegada me ha ayudado a descartar Seatle como puerta de entrada a Canadá pese a sus ventajas. Ojos que se mueven No quiero arriesgarme a que se le vaya la pinza a este Sr por ejemplo con las fronteras canadienses... que ya ha tocado el Tratado de Libre Comercio del Pacífico...o vaya usted a saber por lo que le puede dar. No me fío Ojos que se mueven
Así que...finalmente entraremos y saldremos por Vancouver, con buenas escalas, buena duración de vuelo...¡ y desde este finde habemus billetes !! y ETA Aplauso así que en septiembre el oeste de Canadá definitivamente nos espera.

Ahora toca pasar por el dilema ¿autocaravana o coche+b&b/moteles/lodges similares? Riendo Mr. Green a ver si las matemáticas, o disponibilidades nos ayudan a decidir...Aún después de leer los hilos ...está complicado pero en un primer vistazo somero la opción coche y alojamientos parece ligeramente más barata...pero claro el plan no sería el mismo Ojos que se mueven Estamos trabajando en ello.

Ahora a seguir estudiando Avergonzado Confieso que en los hilos canadienses más extensos se echan de menos las prácticas estrellitas para filtrar mensajes destacados Ojos que se mueven

Os leo y sigo tomando apuntes Amistad Saludos

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS... Pincha abajo en Blogs para leerlos.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 4 Tips de Viajes
Compartir:
olgavanesa
Olgavanesa
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 08-02-2017 9:11  Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...) Compartir Responder citando

Yo estoy barajando la posibilidad de visitar la costa oeste de Canadá este junio, pero me hacía ilusión entrar por Seattle para visitar un poco también de esta zona.
El caso es que pienso un poco como Isla74 y creo que me voy a centrar en los vuelos con entrada y salida a Vancouver..Una pena la verdad.

2004-Italia. 2005-Riviera Maya. 2006-Kenya y Mauricio. 2007. Estambul y Tenerife. 2008-Londres y Nueva Zelanda. 2009-Crucero Mediterraneo. 2010-New York. 2011-Costa Rica. 2012-Bangkok y Myanmar. 2013-Costa Oeste EEUU. 2014-Valle del Loira y Crucero Mediterraneo. 2015-Berlin y Cuba. 2016-Vietnam, Camboya, Bali, Kuala Lumpur.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ealenya
Ealenya
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 08-02-2017 9:42  Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...) Compartir Responder citando

Isla74,

Si no encuentras algo especifico con los mensajes filtrados, no dudes en preguntar!!
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 1 Tips de Viajes
Compartir:
Isla74
Isla74
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 08-02-2017 10:54  Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...) Compartir Responder citando

ealenya Escribio:
Isla74,

Si no encuentras algo especifico con los mensajes filtrados, no dudes en preguntar!!

Muchísimas gracias ealenya Amistad da tranquilidad sentir que estáis cerquita Amistad

Saludos!

PD: precisamente esta mañana desayunaba con una noticia de como ha afectado lo de Trump a los vuelos a USA.... Ojos que se mueven se han visto disminuidos entre sus prohibiciones, y los viajeros precavidos como nosotros Riendo ...Nosotros queremos minimizar riesgos que ya con visitar los parques de USA a medio gas con un shut down tuvimos suficiente Mr. Green

Compartir:
ealenya
Ealenya
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 08-02-2017 11:04  Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...) Compartir Responder citando

Isla74 Escribio:
ealenya Escribio:
Isla74,

Muchísimas gracias ealenya Amistad da tranquilidad sentir que estáis cerquita Amistad

Saludos!

PD: precisamente esta mañana desayunaba con una noticia de como ha afectado lo de Trump a los vuelos a USA.... Ojos que se mueven se han visto disminuidos entre sus prohibiciones, y los viajeros precavidos como nosotros Riendo ...Nosotros queremos minimizar riesgos que ya con visitar los parques de USA a medio gas con un shut down tuvimos suficiente Mr. Green

Los parques siempre estarán, Trump, no.

Disfruta de Canada, que merece muchissimo la pena, a nosotros nos tiene enamorados. Volveria sin dudarlo ahora mismo (bueno ahora no que hace un frio de c....nes... y hay que ahorrar Mr. Green )
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 1 Tips de Viajes
Compartir:
oscarriutort
Oscarriutort
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 28-05-2017 16:52  Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...) Compartir Responder citando

Sabeis si Airtransat o Ari Canada permiten stopover cuando el vuelo hace escala en otra ciudad de Canada? si es asi me podrias decir como se reserva? Nunca he hecho y hay muy poca informacion de stopover

Cerdeña,Londres,Paris,Roma,Oporto,Venecia,Formentera,Cuba,Amsterdam,Cantabria,Asturias,Japon,NY,Copenhague,Berlin,Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Ver perfil de usuario
Compartir:
carolco
Carolco
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 28-05-2017 21:30  Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...) Compartir Responder citando

oscarriutort Escribio:
Sabeis si Air Transat o Air Canada permiten stop-over cuando el vuelo hace escala en otra ciudad de Canada? si es asi me podrias decir como se reserva? Nunca he hecho y hay muy poca informacion de stopover

AC/Air Canada si lo permite en YYZ/Toronto, YUL/Montreal, o YVR/Vancouver.

www.aircanada.com/us/e... pover.html

Incluye: Disfrute una noche de alojamiento en un hotel - Gratis

Para Tarifas: Latitude / Premium Economy / Business Class

Enjoy!

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre * – Mark Twain
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 11-Dic-2017 07:33 pm
dpalacios
Dpalacios
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 11-12-2017 19:33  Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...) Compartir Responder citando

Entonces por lo que dices, lo pillo, vamos que de ahí no va a bajar. Gracias carolco

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > America > USA y Canada > Foro de Canada
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 20 de 22 - Tema con 218 Mensajes y 42370 Lecturas - Última modificación: 11/12/2017

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro