Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Compartir

USA y Canada  USA y Canada:  Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente
Foros de Viajes AmericaUSA y CanadaForo de Canada
SubForos: Canada - Transporte En Canadá - Vuelos Canadá - Vuelos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 21 de 22 - Tema con 218 Mensajes y 42448 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
harck
Harck
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 21-08-2017 22:24  Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...) Compartir Responder citando

¿ Alguien sabe que aviones operan los de Air Transat ? me gustaría poder reservar con ellos ya que tienen muy buenos precios, pero no quiero pasarme 8 horas sin una pantalla delante y un avión más o menos cómodo, comidas y tal..

Compartir:
carolco
Carolco
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 21-08-2017 23:07  Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...) Compartir Responder citando

harck Escribio:
¿ Alguien sabe que aviones operan los de Air Transat ? me gustaría poder reservar con ellos ya que tienen muy buenos precios, pero no quiero pasarme 8 horas sin una pantalla delante y un avión más o menos cómodo, comidas y tal..

Es una empresa que comenzo como *charter* de su propio Tour Operator y ahora vuela rutas a destinos populares.

Esta es la flota de AT/Air Transat:

Airbus A310-300
Airbus A330-200
Airbus A330-300
Boeing 737-700
Boeing 737-800

www.airtransat.com/en-... /Our-fleet

Pantallas táctiles individuales en A330 (todas las clases) y A310 (Clase Club solamente)

Más de 40 películas, 120 series de televisión, 80 álbumes de música y 9 canales de radio.

** Pantallas compartidas y Wifi para la visualización de dispositivos personales de entretenimiento disponibles en A310 en clase económica y los aviones B737.

Menu:

Los pasajeros de clase económica en los vuelos transatlánticos han estado disfrutando de un nuevo menú de Europa Bistro.

En los vuelos nocturnos a Europa, ofrecemos una selección de tres sándwiches, servidos con una ensalada, postre y una copa de vino.

Y en vuelos diurnos a Canadá, los pasajeros pueden disfrutar de una selección de tres platos calientes, junto con una ensalada, postre y una copa de vino.

www.airtransat.com/en-... nomy-Class

Enjoy!

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre * – Mark Twain
Ver perfil de usuario
Compartir:
harck
Harck
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 22-08-2017 0:20  Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...) Compartir Responder citando

Muchas gracias por la info, pues la verdad que me llama mucho la atención, creo que van a caer unos billetes..

Compartir:
sobogo
Sobogo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 22-08-2017 1:47  Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...) Compartir Responder citando

harck Escribio:

Hola, nosotros acabamos de volar con ellos y a pesar de ser una low cost no esta mal. A la ida no habia pantalla individual, pero pusieron un par de peliculas, y a la vuelta sí hubo.

En cuanto a las comidas, si que esta incluido en el billete, pero no te dan mantas ni cascos.

2017: Budapest, Munich-Salzburgo, Canada, Cinque Terre y Miami-Bahamas
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:
harck
Harck
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 22-08-2017 16:35  Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...) Compartir Responder citando

Va bien saber estás cosas de la manta y demás, muchas gracias por la info.

Sobre las pantallas ya me estuve informando, tienen 2 o 3 aviones que si llevan individuales o otros compartido, y los demás no llevan, todo es mirar a la hora de reservar que avión es, que siempre lo indica.

Interesante compañía de vuelo la verdad.

Compartir:
Tito_69
Tito_69
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 22-08-2017 17:55  Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...) Compartir Responder citando

Nosotros acabamos de llegar y te puedo informar que SI hay pantallas para ver películas, eso sí, no son individuales son pantallas colectivas (cada 3 asientos una pantalla en el techo, para entendernos) y dan comida/ merienda o cena/desayuno dependiendo del horario del vuelo.
En nuestro caso SI nos dieron (regalaron) una manta con cojín y antifaz para dormir. Muy contentos , la verdad.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Isla74
Isla74
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 28-08-2017 18:52  Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...) Compartir Responder citando

Hola compañerxs

Tenemos un billete Málaga - Vancouver con escala en París Charles de Gaulle operado por Air France. Facturaremos desde nuestro origen hasta el destino final. La escala en París es muy corta, de una aprox., ¿tenemos que pasar por alguna aduana? ...¿por algún control o cola?... Ojos que se mueven espero que no porque veo la escala, que ellos mismos nos han dado, un poquito justa.

En el caso de que tengamos que pasar alguna fila/cola... ¿ si decimos que estamos en conexión/tránsito nos adelantan en la cola? Ojos que se mueven ¿cómo se suele hacer? ... no estoy acostumbrada a ir tan justitos.

Gracias adelantadas Amistad

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS... Pincha abajo en Blogs para leerlos.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 4 Tips de Viajes
Compartir:
sobogo
Sobogo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 28-08-2017 22:24  Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...) Compartir Responder citando

Hola Isla!!pues nosotros hicimos una conexion el año pasado en ese aeropuerto y si hay que pasar un control de pasaportes, y habia bastante cola pero...no te quiero poner más nerviosa, era Agosto que eso imagino influye y nosotros teniamos 3 horas de escala y nos sobro tiempo pero ves preparada para salir corriendo del avion, intentad no llevar maletas de mano y aunque nunca lo hemos hecho que yo sepa si te dejan pasar delante en el control de pasaportes si vas a perder la conexion.
Si que es justa pero si ellos la han vendido se supone que da tiempo o te esperan/recolocan.
De todas maneras hay un hilo abierto con ese aeropuerto y bastante info sobre las conexiones. Y suerte!!

2017: Budapest, Munich-Salzburgo, Canada, Cinque Terre y Miami-Bahamas
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:
carolco
Carolco
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 28-08-2017 23:02  Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...) Compartir Responder citando

Isla74 Escribio:
Hola compañerxs

Tenemos un billete Málaga - Vancouver con escala en París Charles de Gaulle operado por Air France. Facturaremos desde nuestro origen hasta el destino final. La escala en París es muy corta, de una aprox., ¿tenemos que pasar por alguna aduana? ...¿por algún control o cola?... Ojos que se mueven espero que no porque veo la escala, que ellos mismos nos han dado, un poquito justa.

En el caso de que tengamos que pasar alguna fila/cola... ¿ si decimos que estamos en conexión/tránsito nos adelantan en la cola? Ojos que se mueven ¿cómo se suele hacer? ... no estoy acostumbrada a ir tan justitos.

Gracias adelantadas Amistad

Efectivamente hay que hacer Control de *Inmigración* del Espacio de Schengen.

Esos 60 minutos no sobran.

En el hilo de CDG esta como hacer las Tranfers, de Terminal o Terminal.

Enjoy!

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre * – Mark Twain
Ver perfil de usuario
Compartir:
Isla74
Isla74
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 28-08-2017 23:14  Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...) Compartir Responder citando

sobogo Escribio:
Hola Isla!!pues nosotros hicimos una conexion el año pasado en ese aeropuerto y si hay que pasar un control de pasaportes, y habia bastante cola pero...no te quiero poner más nerviosa, era Agosto que eso imagino influye y nosotros teniamos 3 horas de escala y nos sobro tiempo pero ves preparada para salir corriendo del avion, intentad no llevar maletas de mano y aunque nunca lo hemos hecho que yo sepa si te dejan pasar delante en el control de pasaportes si vas a perder la conexion.
Si que es justa pero si ellos la han vendido se supone que da tiempo o te esperan/recolocan.
De todas maneras hay un hilo abierto con ese aeropuerto y bastante info sobre las conexiones. Y suerte!!

Muchísimas gracias sobogo Amistad

Mi esperanza es precisamente esa: que si ellos nos han vendido el billete así... Ojos que se mueven digo yo que se podrá Ojos que se mueven Pero a mi me parece un tiempo muy justo para nosotros y si me apuras hasta para las maletas Ojos que se mueven
Por lo que hemos cotilleado, según la poca info de los billetes y el plano del aeropuerto...se tardarían dos minutos entre las terminales. Pero la presencia o no de control/aduana/x lo cambia todo Ojos que se mueven

Y... ¿si lo perdiera?... ¿cómo se soluciona el asunto?... ¿sería culpa nuestra o de ellos?...porque al nada que se retrase el avión de Málaga...perderíamos esa conexión. Aunque nos recoloquen en otro vuelo...perderíamos un ferry que tenemos reservado y pagado para el día de la llegada a Vancouver island....y quizás hasta la primera noche de hotel...¿? Ojos que se mueven me pregunto como se solucionaría... Ojos que se mueven

Y uf...me temo que llevaremos sí o sí equipaje de mano, una de ellas es para el equipo fotográfico Confundido

Tomo nota de lo de las colas para comentarlo en caso de apuro/necesidad.

Espero al menos que no sea controles tipo self service...porque de mi último paso por ese aeropuerto los recuerdo lentos Ojos que se mueven no sé si llevaban poco tiempo...pero no me moló el sistema.

Descubrí el hilo de air france más tarde, por no repetir puse el enlace a este post. No hay día que no encuentre algún hilo nuevo Riendo

Un saludo y muchísimas gracias por la suerte y por ayudarme a espantar un poquito al dragón Amistad Cruzaremos los dedos un muchito !!

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS... Pincha abajo en Blogs para leerlos.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 4 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 11-Dic-2017 07:33 pm
dpalacios
Dpalacios
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 11-12-2017 19:33  Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...) Compartir Responder citando

Entonces por lo que dices, lo pillo, vamos que de ahí no va a bajar. Gracias carolco

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > America > USA y Canada > Foro de Canada
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 21 de 22 - Tema con 218 Mensajes y 42448 Lecturas - Última modificación: 11/12/2017

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro