Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Parques Universal en Orlando ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página 1, 2, 3 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 1 de 64 - Tema con 1266 Mensajes y 236524 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Parque Temático Harry Potter en Orlando  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Este es el enlace al nuevo y actualizado mapa que he recibido del Mundo de Harry Potter en Universal Orlando. En primavera lo podréis disfrutar. Guiño

Saludisneys ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola a tod@s. Este es el enlace al nuevo y actualizado mapa que he recibido del Mundo de Harry Potter en Universal Orlando . En primavera... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Marmet
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Que hotel me recomienda cerca de Universal? que se parte de la promo de la Estadia con el Paquete de Harry Potter???

Gracias
_________________
2000:Rep Dominicana (Punta Cana) Mexico (Cancun - Riviera Maya)
2001: Cuba (Cayo Guillermo - Havana - Varadero)
2002 -2004: CRISIS!!!! Default y otras Yerbas. Villa Gesell (Arg)
2005: Brasil ( Maceio - Maragogi )
2006: Rep Dominicana ( Bayahibe - Punta Cana )
2007: Brasil (Costa do Saupe) - Mendoza
Ir arriba Que hotel me recomienda cerca de Universal? que se parte de la promo de la Estadia con el Paquete de Harry Potter??? gracias Marmet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Vincent_Vega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 659

Votos: 0 👍
Te recomieno el Portofino Bay y el Hard Rock Hotel. Son caros pero son lo mejor de la Universal.
Ir arriba Te recomieno el Portofino Bay y el Hard Rock Hotel. Son caros pero son lo mejor de la Universal. Vincent_Vega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Arrows
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 1282

Votos: 0 👍
Cada vez que veo las imagenes del Portofino se me cae la baba, que pena ser pobre y no poder alojarse en el ajajaj
Ir arriba Cada vez que veo las imagenes del Portofino se me cae la baba, que pena ser pobre y no poder alojarse en el ajajaj Arrows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Inictu
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Vincent_Vega Escribió:
Te recomieno el Portofino Bay y el Hard Rock Hotel. Son caros pero son lo mejor de la Universal.

Se puede ir andando a los parques desde estos hoteles?
Ir arriba Se puede ir andando a los parques desde estos hoteles? Inictu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
Inictu,

Si que se puede ir andando desde estos hoteles a los parques.
El hotel Hard Rock tiene un pequeño barco que te lleva desde el lago a los parques.
Ir arriba Inictu, Si que se puede ir andando desde estos hoteles a los parques. El hotel Hard Rock tiene un pequeño barco que te lleva desde el... CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Juantais
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias Vicent-Vega. Por lo que leo no esta mi hotel.
Comenzare a hacer las compras. Gracias de nuevo.
Ir arriba Gracias Vicent-Vega. Por lo que leo no esta mi hotel. Comenzare a hacer las compras. Gracias de nuevo. Juantais Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Saritah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Otra duda en la que acabo de caer... He leído que de Miami a los parque de Orlando hay entre 4 y 5 horas en coche... Entonces, el primer día, el del magic Kingdom, llegaríamos como muy pronto a las 12! Se puede ver Magic kingdom con ese horario?? O mejor el primer día hacer Harry Potter y dejo el segundo día entero para Disney?
Ir arriba Otra duda en la que acabo de caer... He leído que de Miami a los parque de Orlando hay entre 4 y 5 horas en coche... Entonces, el primer... Saritah Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Tere_S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 2324

Votos: 0 👍
Para ver MK mejor el día entero y aprovechando las horas extras.
_________________
1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica
Ir arriba Para ver MK mejor el dia entero y aprovechando las horas extras. Tere_S Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Saritah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola Tere,
He mirado aquí: www.wdwinfo.com/ ...yentry.htm
Y los días con Horas Extras programados para Marzo no me coincide ninguno con mi viaje Trist O lo he mirado mal?

Entonces sólo veo dos alternativas:
1) Ver Harry Potter de prisa y corriendo y con colas (he leído que es la más concurrida, y en esas fechas que voy será la Spring Break), dormir una noche en algun hotel dentro o fuera de los parques, y el segundo día ver bien magic Kingdon
2) Llegar a Orlando por la noche del día anterior y dormir dos noches allí, para tener dos días completos, en lugar de un día y medio. Esto último no depende sólo de mi, tendré que consultar mis compañeros de viaje...
Ir arriba Hola Tere, he mirado aquí: Y los días con Horas Extras programados para Marzo no me coincide ninguno con mi viaje O lo he mirado mal... Saritah Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Muevo vuestros comentarios al hilo abierto sobre los parques de Universal, el otro hilo es para hablar de hoteles. Gracias.

Un saludo.
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Muevo vuestros comentarios al hilo abierto sobre los parques de Universal, el otro hilo es para hablar de hoteles. Gracias. Un saludo. Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Arrows Escribió:
Nali-gr gracias por colocar el hilo.

Saritah nosotros estabamos a las 8:45 en la puerta y fuimos la segunda quincena de agosto.

De nada. Guiño En el primer mensaje os he puesto algo de información.
Un saludo.
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba De nada. En el primer mensaje os he puesto algo de información. Un saludo. Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Javilm22
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2011

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Tengo una duda...

He comprado la entrada de un día en la web Disneyworld.com ( vamos solo un día desde Miami xq somos 3 adultos y sin niños ni nada, pues por verlo), y tengo un jaleo...

Con esa entrada, en que parque puedo entrar? Como se llama? Xq tengo un jaleo con los nombres de los parque y tal... Yo quiero ir al parque Disney ( el universal y los demás no me interesan...)

Se que es una tontería de pregunta, pero os prometo que estoy perdidisimo...

Saludos y gracias
Ir arriba Tengo una duda... He comprado la entrada de un día en la web Disneyworld.com ( vamos solo un día desde Miami xq somos 3 adultos y sin... Javilm22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Misabelbraga
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Javilm,la verdad es q un solo parque la pone dificil. Son todos adultos podran hacerlo mas rapidito. Recuerda que disney basico son Cuatro parques! !!! Y tendras que elegir solo uno. Magic kingdom es el clasico pero el mas infantil aunque yo fui solo adultos también y no me hubiera gustado perdermelo es hermoso y recordarias los cuentos de hadas de tu infancia. Otro para mi gusto muy disney es disney hollywood studios, ya un poco mas adulto con la torre del terror, la montana rusa de aerosmith,toy story mania excelente judging! shows como light camera action,sobre vehiculos corriendo, también te muestran la historia de disney ylo mejor el show nocturno "Fantasmic" considerado el show insignia de disney. A mi opinion yo elegiria uni de estos dos parques y dejaria para otro viaje a epcot y animal kimdom. Otra opción es hacer upgrade a la entrada de un día y convertirla en hopper o sea podrian ir a 2 parques en un solo día . Y como son todos adultos en magic kingdom entrarian a los juegos mas adultos y caminarian para conocerlo y después ir al hollywood studios para terminate su día allí con fantasmic los juegos q te mencione.
Ir arriba Javilm,la verdad es q un solo parque la pone dificil. Son todos adultos podran hacerlo mas rapidito. Recuerda que disney basico son... Misabelbraga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Javilm22
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2011

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
misabelbraga Escribió:
Javilm,la verdad es q un solo parque la pone dificil. Son todos adultos podran hacerlo mas rapidito. Recuerda que disney basico son Cuatro parques! !!! Y tendras que elegir solo uno. Magic kingdom es el clasico pero el mas infantil aunque yo fui solo adultos también y no me hubiera gustado perdermelo es hermoso y recordarias los cuentos de hadas de tu infancia. Otro para mi gusto muy disney es disney hollywood studios, ya un poco mas adulto con la torre del terror, la montana rusa de aerosmith,toy story mania excelente judging! shows como light camera action,sobre vehiculos corriendo, también te muestran la historia de disney ylo mejor el show nocturno "Fantasmic" considerado el show insignia de disney. A mi opinion yo elegiria uni de estos dos parques y dejaria para otro viaje a epcot y animal kimdom. Otra opción es hacer upgrade a la entrada de un día y convertirla en hopper o sea podrian ir a 2 parques en un solo día . Y como son todos adultos en magic kingdom entrarian a los juegos mas adultos y caminarian para conocerlo y después ir al hollywood studios para terminate su día allí con fantasmic los juegos q te mencione.

La verdad es que vamos solo un día por verlo, porque nos acercaremos desde Miami...

Vale, entiendo que la entrada que he comprado vale para uno de los 4 parques a elegir,no?

Como se haria para poder entrar en 2 parques en un día?

Saludos
Ir arriba la verdad es que vamos solo un dia por verlo, porque nos acercaremos desde Miami... vale, entiendo que la entrada que he comprado vale... Javilm22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Misabelbraga
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
javilm22 Escribió:
misabelbraga Escribió:
Javilm,la verdad es q un solo parque la pone dificil. Son todos adultos podran hacerlo mas rapidito. Recuerda que disney basico son Cuatro parques! !!! Y tendras que elegir solo uno. Magic kingdom es el clasico pero el mas infantil aunque yo fui solo adultos también y no me hubiera gustado perdermelo es hermoso y recordarias los cuentos de hadas de tu infancia. Otro para mi gusto muy disney es disney hollywood studios, ya un poco mas adulto con la torre del terror, la montana rusa de aerosmith,toy story mania excelente judging! shows como light camera action,sobre vehiculos corriendo, también te muestran la historia de disney ylo mejor el show nocturno "Fantasmic" considerado el show insignia de disney. A mi opinion yo elegiria uni de estos dos parques y dejaria para otro viaje a epcot y animal kimdom. Otra opción es hacer upgrade a la entrada de un día y convertirla en hopper o sea podrian ir a 2 parques en un solo día . Y como son todos adultos en magic kingdom entrarian a los juegos mas adultos y caminarian para conocerlo y después ir al hollywood studios para terminate su día allí con fantasmic los juegos q te mencione.

Te decia que en el parque que vayas a la entrada pagas para hacerle un upgrade o sea una mejoria a tu entrada,y así puedes ir a dos el mismo día. Solo preguntas en la entrada en la caseta donde venden las entradas allí te ayudan.

La verdad es que vamos solo un día por verlo, porque nos acercaremos desde Miami...

Vale, entiendo que la entrada que he comprado vale para uno de los 4 parques a elegir,no?

Como se haria para poder entrar en 2 parques en un día?

Saludos
Ir arriba Misabelbraga escribió: Misabelbraga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Misabelbraga
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Otra coda javilm, chequea si el día que vas hay extra magic hours en algun parque así lo aprovechas al maximo. Que día piensas ir?
Ir arriba Otra coda javilm, chequea si el dia que vas hay extra magic hours en algun parque asi lo aprovechas al maximo. Que dia piensas ir? Misabelbraga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Arrows
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 1282

Votos: 0 👍
Si quieres ir a dos parques en un sólo día tienes que añadirle a tu entrada la opción Hooper, cosa que no te recomiendo.
Para un sólo día, vete a Magic Kingdom y no te arrepentiras.
Ir arriba Si quieres ir a dos parques en un sólo día tienes que añadirle a tu entrada la opción Hooper, cosa que no te recomiendo. Para un sólo... Arrows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Javilm22
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2011

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
misabelbraga Escribió:
Otra coda javilm, chequea si el día que vas hay extra magic hours en algun parque así lo aprovechas al maximo. Que día piensas ir?

Hola. Gracia por todas las respuestas

Vamos el 16 de febrero

Un saludo
Ir arriba Hola. Gracia por todas las respuestas. Vamos el 16 de febrero. Un saludo Javilm22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Misabelbraga
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Javilm, es cierto lo que dice Arrows que algunas veces no vale la pena el park hopper(entradas 2 parques un dia) porque tendrias que hacerlo rapido, pero en visitas en temporada baja como es febrero cuando tu vas, y sin ninos yo opino que si vale la pena, con decirte que mi esposo y yo recorrimos magic kingdom completo subiendo en casi tooodas las atracciones y terminamos a las 2 de la tarde sentados en el frente del castillo descansando!! si esa vez hubieramos tenido park hopper hubieramos aprovechado otro parque. En el caso de ustedes el día que van hay extra magic hours en el magic kingdom o sea cierra a las 11pm . Yo recomendaria ir a Disney hollywood studios en la manana y salir para magic kingdom en la tarde hasta que cierren el parque y así ven dos parques en un solo día. Recuerden que cuando no hay ninos se recorre el parque mas rapido pues uno desecha juegos que sean demasiado infantiles o que no les llamen la atención como winnie de pooh jejejej por ejemplo. De paso la pagina donde dicen los horarios es esta www.wdwinfo.com/ ...meout=1000
Ir arriba Javilm, es cierto lo que dice Arrows que algunas veces no vale la pena el park hopper(entradas 2 parques un dia) porque tendrias que... Misabelbraga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Yunti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Ah vale! Mil gracias!!!!
Ir arriba Yunti escribió: Ah vale! Mil gracias!!!! Yunti Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube