Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Parques Universal en Orlando ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 50 de 64 - Tema con 1263 Mensajes y 235488 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
No espereis la zona de Nintendo hasta después de 2020 que es cuando se estrene en Universal Japon. En los Angeles parece ser que estan ya moviendo ciertos hangares para poder ubicar dicha zona.
En Orlando es muy probable que no empiece las obras hasta que no terminen la atracción de A todo GAS que se estrena en 2018 para no tener medio parque en obras.

Por cierto se ha confirmado la atracción basada en el juego Mario Kart.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba No espereis la zona de Nintendo hasta despues de 2020 que es cuando se estrene en Universal Japon. En los Angeles parece ser que estan ya... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Con nitendoland en Orlando les daría para hacer un parque entero ,dedicado todo ha nintendo Aplauso Aplauso ,en vez de hacer una land/zona en universal.

Podrían ponerlo donde estaba el wet and will ,el parque acuático .

Sería un gran golpe contra disney y sus nuevas zonas de star wars y toystory para 2020
Ir arriba Con nitendoland en Orlando les daría para hacer un parque entero ,dedicado todo ha nintendo ,en vez de hacer una landzona en universal... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Todos los fans de Nintendo deseariamos eso pero no va a ser así, ni universal va a realizar tal desembolso ni Nintendo esta dispuesta ahora a embarcarse en ese berengenal.
Recuerdo cuando iban a construir HP y se decia que HP podria haber sido un parque entero pero la jugada le salio maestra, porque consiguio relanzar un resort que se estaba estancando y aumentar en un 400% la afluencia al parque de Isla de la aventura.
Para Florida no hay nada oficial por ahora, ni se sabe donde va a ir, ni se sabe cuando empiezan las obras. Pero los frikis de los parques ya empezamos a especular, el unico sitio posible sin tener que demoler estructuras es una esquinita entre los simpson y MIB. Esa zona es donde a veces se ponen casas del terror en HHN.

Actualmente Universal no necesita comprar nuevas IPS como nintendo, pero claro Disney esta pisando fuerte y la moda de HP pasara y necesitan novedades. Por ahora no tienen nada a largo plazo, pero los parques ya esta muy saturados y con poco espacio, por eso las novedades deben mirarlas mejor y no hacer cagadas como Jimmy Fallon, una atracción que va a pasar sin pena ni gloria.

Con respecto a las novedades, este año el ya famoso Volcano Bay, que el pobre ha abierto a medio terminar, el año que viene ampliaran un poco dicho parque acuatico, seguramente con alguna piscina y algun tobogan nuevo. Espero que algo mas novedoso que lo que han presentado en el parque que de togobanes a sido algo soso.
También Universal studios estrenó la atracción de Jimmy Fallon con el novedoso sistema de Virtual Lines. Osea que haces una cola virtual y cuando te toca vas pasando por una serie de salas para entretenerte mientras te toca entrar en la atracción en si que es un Simulador.

El año que viene Universal tiene la novedad de la atracción A todo Gas, al estilo de la que ahí en california pero mucho mas inmersiva y grande...algo así como le paso a King Kong. Lo bueno es que también tendrá el sistema de Virtual Lines así que se acabo hacer 1 hora de cola en zig zag. Aunque tengas que esperar pero estareas entretenido entre una sala y otra. Ya veremos como sale. Tenia la esperanza de esta atracción una coaster con aceleración con elementos en 3d con los personajes, pero Universal otra vez le van las pantallas de mierda, aver si pasa un día la moda esta de los simuladores.

Otra novedad para el 2018 es el hotel Ventura. Una sosa torre de cristal justo al lado de Saphire Falls para aprobechar el poco especio que les quedaba en esa parcela. Se ve que construir en Orlando les sale a desgrabar porque el edificio es bastante simplon y feo. Para ser parte del resort ya podia haberlo currado mas


Ahora bien como rumor y yo creo que lo anunciaran este año es lo que va a pasar con los terrenos de Wet Wild. Se rumorea que sea un superhotel tematico Tal vez de Harry Potter. Un hotel ambientado en el Nueva York de los año 20 o 30 como en las nuevas pelis de HP.
Otro rumor y este me cabrea mucho es cambiar la famosa atracción Dueling Dragon (ahora llamado Dragon challenger) por otra atracción de HP. Seguramente sea otro puñetero simulador. Que mania con los simuladores ambientado en las nuevas pelis de HP.

P.d. Lunaemilia Star Wars se ha adelantado a 2019 por lo tanto Toy Story seguramente lo tengamos a lo largo de 2018 Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Todos los fans de Nintendo deseariamos eso pero no va a ser asi, ni universal va a realizar tal desembolso ni Nintendo esta dispuesta... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Clubwar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2010

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Ami solo por Star Wars Land ya me tienen de vuelta, pero seguramente esperare a 2020, porque en el año del estreno va a estar petadisima la cosa. Aunque sigo diciendo que Disney deberia empezar a replantearse atracciones mas modernas, todavia no han anunciado nada que iguale King Kong, Harry Potter, etc...
Ir arriba Ami solo por Star Wars Land ya me tienen de vuelta, pero seguramente esperare a 2020, porque en el año del estreno va a estar petadisima... Clubwar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Clubwar Escribió:
Ami solo por Star Wars Land ya me tienen de vuelta, pero seguramente esperare a 2020, porque en el año del estreno va a estar petadisima la cosa. Aunque sigo diciendo que Disney deberia empezar a replantearse atracciones mas modernas, todavia no han anunciado nada que iguale King Kong, Harry Potter, etc...

Espera que llegue SWland y veras Ojos que se mueven
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Espera que llegue SWland y veras Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Celit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Hola,

Sigo por el foro mirando opciones para nuestra luna de miel en USA, como ya he comentado estaremos 4 días enteros en Orlando y no sé todavía como repartirlos.

Hasta ahora había dejado 3 para Disney y 1 para los dos parques Universal, pero cuanto mas leo más me gusta Universal y estoy por quitar uno de Disney para ir 2 días tranquilos a Universal.

Se puede ver los dos parques de Universal en 1 día o debo sacrificar uno de disney...
Ir arriba Hola, Sigo por el foro mirando opciones para nuestra luna de miel en USA, como ya he comentado estaremos 4 días enteros en Orlando y no... Celit Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Jero98
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
celit Escribió:
Hola,

Sigo por el foro mirando opciones para nuestra luna de miel en USA, como ya he comentado estaremos 4 días enteros en Orlando y no sé todavía como repartirlos.

Hasta ahora había dejado 3 para Disney y 1 para los dos parques Universal, pero cuanto mas leo más me gusta Universal y estoy por quitar uno de Disney para ir 2 días tranquilos a Universal.

Se puede ver los dos parques de Universal en 1 día o debo sacrificar uno de disney...

Yo no he estado en los parques Disney, pero sí en Universal, por lo que he leído en el foro todo depende del tipo de viajeros que seáis en cuanto a quienes vais al viaje. Nosotros somos una pareja de 30 años sin niños y creemos que Universal nos gustará más, ya que nos gusta mucho el cine. Puedes hacerte en 1 día Universal pero sacrificando muchas atracciones y visitando el parque como pavo sin cabeza.Si eligieses dedicar únicamente un día, para mi las atracciones que no te puedes perder serían:
ISLAND'S OF ADVENTURE:
- Spiderman
- Dudley Do-Right's Ripsaw Falls
- Skyll Island
- Jurassic Park
- Harry potter and the Forbidden Journey
- Tren hacia Universal y en sentido contrario tb.

UNIVERSAL STUDIOS:
- Harry Potter and the Escape from Gringotts.
- The Simpsons Ride
- E.T.
- Despicable Me
- Hollywood Rip Ride Rockit
- Race Through New York Starring Jimmy Fallon
- Transformers 3D

Ahora viendo las recomendaciones...pues como que para un día no da ni por asomo. Así que yo te recomendaría un par.

Nosotros la vez que fuimos fueron 4 días y decidimos no ver nada de DISNEY, porque pensamos que era un sacrilegio dejar las cosas a mitad, decidimos volver otro año (que es este) y dedicar todos los días a Universal y verlo tranquilamente y fue una muy buena elección; también porque nos hospedamos en el Hard Rock Hotel y si nos cansábamos nos íbamos a la piscina.

Vale...no te he aclarado nada.
Ir arriba Yo no he estado en los parques Disney, pero sí en Universal, por lo que he leído en el foro todo depende del tipo de viajeros que seáis... Jero98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Para verlo tranquilamente creo que es necesario , 2 días , 1 día cada parque.

Como atracción imprescindible en universal también añadiría LA MOMIA para mi de las mejores .


Puedes comprarte el pase expres , con el si que podrás ver los 2 parques en 1 día y subir a todo lo que quieras.
Ir arriba Para verlo tranquilamente creo que es necesario , 2 dias , 1 dia cada parque. Como atracción imprescindible en universal también añadiría... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Celit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Si cojo 2 días Universal sólo me quedan 2 días para Disney.

Tengo la opción de hacer:

- 1 día MK
- 1 día HS/AK
- 2 Días Universal

Pero me da miedo que sea un palizón... La otra opción era 3 días disney y 1 universal.
Ir arriba Si cojo 2 días Universal sólo me quedan 2 días para Disney. Tengo la opción de hacer: - 1 día MK. - 1 día HSAK. - 2 Días Universal. Pero... Celit Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Jero98
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
celit Escribió:
si cojo 2 días Universal sólo me quedan 2 días para Disney.

Tengo la opción de hacer:

- 1 día MK
- 1 día HS/AK
- 2 Días Universal

Pero me da miedo que sea un palizón... La otra opción era 3 días disney y 1 universal.

Cuantos más días seguidos vayas a un parque más baratas las entradas, yo o me centraría en Disney o en Universal y así ya tienes excusa para volver.
Ir arriba Cuantos más días seguidos vayas a un parque más baratas las entradas, yo o me centraría en Disney o en Universal y así ya tienes excusa... Jero98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Jero98 no es cuantos mas días seguidos vayas, es cuantos mas días de entradas compres más baratas te salen , pero luego no tienes que ir días seguidos ,depende del tipo de entradas que compres tienes 1 semana o 14 días para usarlas desde el primer día que usaste la primera entrada para usar el resto.

Celit hagas lo que hagas va ser un palizon.

Mira si eres de emociones fuertes y no te mareas con los simuladores ,te gusta Harry Potter y Marvel céntrate en los parques universal.


Si os gusta más las atracciones bonitas ,ver espectáculos , pasear y atracciones no muy intensas ,entonces tienes que ir a Disney.
Ir arriba Jero98 no es cuantos mas días seguidos vayas, es cuantos mas días de entradas compres más baratas te salen , pero luego no tienes que ir... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Jero98
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Toda la razón lunaemilia, lo que realmente quería decir es que ir cuatro días e intentar ir a universal y a Disney me parece mucho dinero porque vas a comprar dos paquetes de entradas diferentes. En mi opinión al ir 4 días visitaría los tres parques de Universal, además están uno pegado al otro y creo que es un buen primer contacto con Orlando.
Ir arriba Toda la razón lunaemilia, lo que realmente quería decir es que ir cuatro días e intentar ir a universal y a Disney me parece mucho dinero... Jero98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Unequal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2010

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Buenas a todos! Estoy reservando las entradas y el hotel para mi estancia en los Universal Studios los días 08 y 09 de octubre, pero me surge una duda.
Mi idea es ver Universal's Islands of Adventure y Universal Studios Florida un día para cada uno (no tengo intención de saltar de uno a otro), dejando de lado el Volcano Bay para un viaje futuro. Sabiendo esto, me surgen dos dudas!

A la hora de comprar las entradas, la entrada correcta que he de comprar es la "Single Park Ticket, 2-parks 2-days base ticket", correcto?

Me estoy planteando comprar un express dado que el día 08 coincide que es domingo y se esperan grandes colas. Sabiendo esto, me recomendáis comprar el express? Si solo pudiera elegir un parque para usarlo, cual me recomendaríais?

Muchas gracias! Riendo
Ir arriba Buenas a todos! Estoy reservando las entradas y el hotel para mi estancia en los Universal Studios los días 08 y 09 de octubre , pero me... Unequal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Si es correcto si no quieres pasar de un parque a otro. Ojo porque si usas esa entrada no puede usar el tren de Howars.

No compres el express hasta que estes en el parque. Porque alomejor en la attendance pone que es un día pico pero luego a lo mejor no es tanto. Si madrugas podras entrar en algunas atracciones con poca cola. Luego si comienzas a ver que los tiempos de esperan superan los 30 o 60 min entonces planteate sacarlo.
Ten en cuenta que las atracciones de Harry potter como la del castillo o gringots no tienen pase Express.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Si es correcto si no quieres pasar de un parque a otro. Ojo porque si usas esa entrada no puede usar el tren de Howars. No compres el... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
dover157 Escribió:
Si es correcto si no quieres pasar de un parque a otro. Ojo porque si usas esa entrada no puede usar el tren de Howars.

No compres el express hasta que estes en el parque. Porque alomejor en la attendance pone que es un día pico pero luego a lo mejor no es tanto. Si madrugas podras entrar en algunas atracciones con poca cola. Luego si comienzas a ver que los tiempos de esperan superan los 30 o 60 min entonces planteate sacarlo.
Ten en cuenta que las atracciones de Harry potter como la del castillo o gringots no tienen pase Express.


Ahora ya sí, según leía el otro día, ya van a participar también del pase express las atracciones de harry potter que hasta ahora no entraban.
Ir arriba ahora ya sí, según leía el otro día, ya van a participar también del pase express las atracciones de harry potter que hasta ahora no... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Dover hace unos días universal anuncio que las atracciones de Harry Potter se incluyen en el pase exprés.

Si entras en la app móvil universal lo verás que lo incluye.

Opino lo mismo que Dover cómpralo el exprés si te hace falta una vez estés dentro del parque,valora también a lo mejor alojarte en un hotel que lo incluya
Ir arriba Dover hace unos días universal anuncio que las atracciones de Harry Potter se incluyen en el pase exprés. Si entras en la app móvil... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Unequal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2010

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
dover157 Escribió:
Si es correcto si no quieres pasar de un parque a otro. Ojo porque si usas esa entrada no puede usar el tren de Howars.

No compres el express hasta que estes en el parque. Porque alomejor en la attendance pone que es un día pico pero luego a lo mejor no es tanto. Si madrugas podras entrar en algunas atracciones con poca cola. Luego si comienzas a ver que los tiempos de esperan superan los 30 o 60 min entonces planteate sacarlo.
Ten en cuenta que las atracciones de Harry potter como la del castillo o gringots no tienen pase Express.

Perfecto, pues ahora mismo las compro :)! Nuestra idea no es coger el tren de Howars, así que compraré esas entradas.
Seguiré tu consejo de esperarme para comprar el express. Madrugaremos mucho para llegar pronto a la zona de Harry Potter y así dejarla vista sin express. Aplauso

Muchas gracias por la rápida respuesta!
Ir arriba Perfecto, pues ahora mismo las compro :)! Nuestra idea no es coger el tren de Howars, así que compraré esas entradas. Seguiré tu consejo... Unequal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Pues yo a lo mejor lo haría al revés por la mañana temprano todo el mundo en universal se va a los minions y a la zona de harry potter , quedando el resto del parque casi vació , me pondría hacer cola en los minions y luego visitaría el resto el parque con poca gente, sobre las 12 te vas a la zona de harry poter y pasas el resto del día .


En island lo mismo todo el mundo va harry potter y kingkong, yo haría a primera hora kingkong y luego el resto del parque , cuando acabes te vas a harry potter
Ir arriba Pues yo a lo mejor lo haría al revés por la mañana temprano todo el mundo en universal se va a los minions y a la zona de harry potter... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Yo en noviembre hice lo que dices tu lunaemilia primero fui a king kong y al resto y a eso de las 5 de la tarde la cola para HP eran 15 o 20 min.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Yo en noviembre hice lo que dices tu lunaemilia primero fui a king kong y al resto y a eso de las 5 de la tarde la cola para HP eran 15 o... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Kelkian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estuve el 5 de julio en Universal Studios (mi mujer no se puede subir a las atracciones fuertes de Island of Adventure). Fue un día tranquilo el de después del 4 de julio, que caía en puente y aprovechó todo el mundo para acercarse. Una estudiante de la Universidad Central de Florida nos pudo sacar en el campus las entradas a 78$ en lugar de los 120$ habituales (165$ el pase conjunto para Universal Studios y Islands of Adventure). Viene muy bien descargarse en el móvil la aplicación gratuita de Universal Studios Orlando desde Google Play o Apple Store para tener un plano a mano y ampliarlo, pero sobre todo para ver en tiempo real los tiempos de espera en cada atracción. También puedes seleccionar lo que quieres ver (atracción, show, niños, aseos...) Tuvimos que esperar poco tiempo en la mayoría de ellas, sólo la de los Minions era la más concurrida y acabamos por no subir, ya que nos habían dicho que tampoco valía demasiado la pena y estaba llena de niños. Cuando abrieron fuimos corriendo a la zona nueva (de 2014) de Harry Potter, en la otra punta de la entrada). Están muy bien recreados los edificios, calles, fuentes y tiendas, los seguidores reconocerán todo. Me sorprendió que hubiera varios tipos de varitas, y si hacías ciertos movimientos con ella correctamente había figuras que se movían (un ratón por el cable de una lámpara), si no lo hacías correctamente te podía caer un chorro de agua. También hay alguna sorpresa de vez en cuando si te vas acercando al banco de los Gringotts. El banco por dentro está muy bien recreado y la atracción está bastante bien, algo menos de lo que me habían contado. Puedes coger el tren a Hogwarts sólo si tienes el park to park para ir también a Islands of Adventure en el día. Al lado está la atracción de Men in Black, de ir con una pistola matando extraterrestres, muy desfasada, no vale nada. Después la atracción de los Simpson tiene bastante gracia, un simulador en 3D que está bastante bien. La atracción de ET es un clásico que hay que ver. Dejamos la taberna de Moe y las atracciones infantiles y subimos a los Transformers, quizás la atracción (simulación) con más adrenalina y la que más me gustó de Universal. Hay una fila en muchas atracciones para los Single Riders, gente que va sola (o no) y la ponen en atracciones de 4 personas si sólo suben 3. Nosotros íbamos 2 y casi siempre nos tocó juntos. Con esas filas nos evitamos muchas esperas.
El regreso de la Momia va teniendo sus años pero sigue teniendo su encanto subirse. La que ya no tiene gracia es la de Terminator. Si no hay mucha fila (hacedla pronto) puedes ir a Shrek, que no está mal pero tampoco es gran cosa. A la salida te puedes hacer fotos con Shrek, Fiona y el burro. En los Minions hay mucha fila por los niños, pero dicen que no es gran cosa (no he subido). Me gustó bastante la simulación del show de Jimmy Fallon, que hace un viaje loco por tierra y aire en Nueva York. La montaña rusa Hollywood Rip Ride Rockpit está bastante bien y no hay que hacer mucha fila. El resto de cosas no están mal, pero son prescindibles si tenéis poco tiempo. Nosotros a las 3 ya habíamos visto todo esto. Con un park to park podíamos haber ido a Islands of Adventure, pero estuvimos tranquilamente visitando el resto del parque. Sobre las 8 ya salimos del parque y cenamos una hamburguesa grande con muchas patatas (te quedas bien) en el Hard Rock Café del Citywalk (sobre 17$ + bebida entre 3 y 5$, puedes pedir agua gratis). Es el mayor Hard Rock Café del mundo y tiene muchos recuerdos dentro de grandes estrellas y grupos. Cuando salimos era de noche y la vista es preciosa. El paseo es imprescindible. Fue un gran día.
Ir arriba Estuve el 5 de julio en Universal Studios (mi mujer no se puede subir a las atracciones fuertes de Island of Adventure). Fue un día... Kelkian Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Hola!
Me gustaría saber si hay algún problema por comprar las entradas en taquilla. Supongo que seguirá habiendo taquillas
Es que tengo un día por la zona y me gustaría dar una vuelta por allí.
Un saludo y gracias
Ir arriba Hola! Me gustaría saber si hay algún problema por comprar las entradas en taquilla. Supongo que seguirá habiendo taquillas. Es que tengo... Licantropo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube