Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Parques Universal en Orlando ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página 1, 2, 3 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 1 de 64 - Tema con 1263 Mensajes y 235379 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Parques Universal en Orlando  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
UNIVERSAL ORLANDO RESORT

Blue Man Group, un show en vivo inmensamente exitoso se presenta permanentemente en Universal CityWalk. Este grupo entretiene a las audiencias de todas las edades con un show en vivo que combina música, comedia y artes teatrales de multimedia.
Universalorlando.com 800-232-7827 / 407-363-8000

Universal’s Islands of Adventure te invita a “vivir la aventura” con unas atracciones extremas ultramodernas, entre ellas, The Amazing Adventures of Spider-Man, The High in the Sky Seuss Trolley Train Ride!, Jurassic Park River Adventure, y The Incredible Hulk. El parque temático le dio la bienvenida en el 2010 a The Wizarding World of Harry Potter con las atracciones de Harry Potter and the Forbidden Journey y el Dragon Challenge.
Universalorlando.com 877-688-8011/407-363-8000

Universal Studios Florida lleva a sus invitados más allá de la pantalla y dentro del mundo de la televisión y el cine para “pasearlos por las películas”. Aquí te montarás con Shrek y Donkey en Shrek 4-D, lucharás de manera sobrenatural en Revenge of the Mummy – The Ride, y te entretendrás en “Krustyland” con la familia animada favorita de los Estados Unidos los Simpson en The Simpsons Ride. Hollywood Rip Ride Rockit, la recientemente inaugurada montana rusa, permite que los pasajeros escuchen su propia música de fondo para el recorrido. Universalorlando.com 877-688-8011/407-363-8000

Información sacada de Visit Orlando

Más información sobre Universal en los hilos:
Comidas en Universal Orlando
Transporte hoteles Disney-Universal

En el foro

Parques Universal en Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA Parques Universal en Orlando

Parques Universal en Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA Hotel/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)

Parques Universal en Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA Dining plans: Parques Universal Orlando (USA)

Parques Universal en Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA Universal Express pass (parques Universal Orlando)
Ir arriba UNIVERSAL ORLANDO RESORT. Blue Man Group , un show en vivo inmensamente exitoso se presenta permanentemente en Universal CityWalk. Este... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Sois los mejores Aplausos me estais ayudando mucho para el futuro (muy futuro) viaje a orlando ke kiero hacer.

Mmmm... No se si estaría bien esta pregunta aquí, pero no encuentro otro sitio donde hacerla. Bueno la cuestión es que me gustaría saber si alguno que se haya quedado en un hotel de los de Universal Studios sabe si es como en port aventura que una vez que contratas la habitación tienes las entradas de los parques, o por el contrario es como Disney que hay que comprarlas aparte.

Espero haberme expresado bien Sacando la lengua

Gracias de antemano Guiño
Ir arriba Hola a todos!!! Sois los mejores me estais ayudando mucho para el futuro (muy futuro) viaje a orlando ke kiero hacer. mmmm... No se si... Blueeyesdemon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Blueeyesdemon Escribió:
Hola a todos!!! Sois los mejores Aplausos me estais ayudando mucho para el futuro (muy futuro) viaje a orlando ke kiero hacer.

Mmmm... No se si estaría bien esta pregunta aquí, pero no encuentro otro sitio donde hacerla. Bueno la cuestión es que me gustaría saber si alguno que se haya quedado en un hotel de los de Universal Studios sabe si es como en port aventura que una vez que contratas la habitación tienes las entradas de los parques, o por el contrario es como Disney que hay que comprarlas aparte.

Espero haberme expresado bien Sacando la lengua

Gracias de antemano Guiño

Hola Blueeyesdemon y Bienvenid@ Aplausos

Tanto si contratas un hotel de Disney como de Universal lo puedes hacer con entradas incluídas o no.

Lo que siempre está incluído con el alojamiento en un hotel de Universal es el Universal Express, con acceso preferente a las atracciones que tengan este sistema todas las veces que quieras.

Un saludo y hasta otra ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Blueeyesdemon y Bienvenid@ Tanto si contratas un hotel de Disney como de Universal lo puedes hacer con entradas incluídas o no. Lo... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY HOTELES  Publicado: Responder citando

HUGH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
La última semana de mis vacaciones me hospedaría en el Hard Rock hotel. Para llegar al parque de la Universal y el Island of Adventure he leído que caminando está a unos 5 minutos al igual que Citywalk ¿Es complicado llegar dando un paseo? ¿Se puede uno perder o es una carretera peligrosa o un paseo peatonal dificultoso para llegar?
Alguien puede ayudarme.... Gracias
Ir arriba La última semana de mis vacaciones me hospedaría en el Hard Rock hotel. Para llegar al parque de la Universal y el Island of Adventure he... HUGH Compartir:
Enlaces Asunto: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Killerclown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Me he estado informando y parece ser que para marzo de 2010 abren este parque temático donde se recrea hasta el más mínimo detalle de los libros y películas de Harry Potter.A mi novia y a mí nos encantaría ir y agradecería la ayuda de gente que haya ido a Orlando o que tenga pensado ir al Parque de Harry Potter para poder planificar de cara al verano este viaje ahorrando en la medida de lo posible, siempre teniendo en cuenta que se trata de un viaje caro.Lo que más me preocupa es que nunca hemos salido de Europa y claro, me gustaría llevarlo todo bien atado.Un saludo y gracias.
Ir arriba Me he estado informando y parece ser que para marzo de 2010 abren este parque temático donde se recrea hasta el más mínimo detalle de los... Killerclown Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Parque Temático Harry Potter en Orlando  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
killerclown Escribió:
Me he estado informando y parece ser que para marzo de 2010 abren este parque temático donde se recrea hasta el más mínimo detalle de los libros y películas de Harry Potter.A mi novia y a mí nos encantaría ir y agradecería la ayuda de gente que haya ido a Orlando o que tenga pensado ir al Parque de Harry Potter para poder planificar de cara al verano este viaje ahorrando en la medida de lo posible, siempre teniendo en cuenta que se trata de un viaje caro.Lo que más me preocupa es que nunca hemos salido de Europa y claro, me gustaría llevarlo todo bien atado.Un saludo y gracias.

Hola killerclown y bienvenid@ a los hilos Disney (joer con el nick Chocado Mr. Green )

En relalidad no es un Parque lo que van a abrir sobre The Wizarding World of Harry Potter . Como los derechos de las películas pertenecen a la Warner Bros y ésta compañía no posee un Parque Temático en Orlando, lo que están construyendo es una zona tematizada de Harry Potter en los Universal Studios.

Si buscas en este INDICE DE NUEVA YORK, FLORIDA, COSTA ESTE Y SUR DE EEUU, encontrarás varios enlaces a hilos de ORLANDO que te podrán servir.

Incluso tenemos un hilo titulado: Orlando: hay vida más allá de Disney donde encontrarás información sobre Universal y Harry Potter. O este otro hilo titulado PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY donde hablamos de todo un poco.

Un saludo y hasta otra ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola killerclown y bienvenid@ a los hilos Disney (joer con el nick ) En relalidad no es un Parque lo que van a abrir sobre The Wizarding... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Parque Temático Harry Potter en Orlando  Publicado: Responder citando

Killerclown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Mil gracias.Echaré un vistazo a esos hilos
Ir arriba Mil gracias.Echaré un vistazo a esos hilos Killerclown Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Parque Temático Harry Potter en Orlando  Publicado: Responder citando

Vanzekin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Apoyo lo que dice Chicky... No es un parque completo, es solo una sección del parque Island of Adventure de Universal... se recreara el mundo de Harry Potter o mas bien el estilo del libro, pero no es que tendra todooooss los detalles que hay en los libros ni las peliculas... Lo que hasta el momento se sabe que habra seran un par de restaurantes, tiendas, el castillo que tendra un juego interactivo dentro (se espera que sea una especie de simulador en 3d y recorrido al mismo tiempo), la montaña rusa que antes era el duelo de dragones y ahora se llamara diferente, la montañita rusa para niños, y yap... Lo demas sera pura decoración Sonriente

Y lo de la fecha, tentativamente se maneja la Primavera del 2010... Pero ya conocemos a la gente de Universal jajaja, lo mas probable es que en realidad abra para el verano... Así que si planeas ir por esos lares, mejor no trates de ir en la posible fecha de apertura, lo mas recomendable seria atrasar un poco la fecha del viaje por aquello de que no cumplan la fecha limite de la apertura Guiño
_________________
Ir arriba Apoyo lo que dice Chicky... no es un parque completo, es solo una seccion del parque Island of Adventure de Universal... se recreara el... Vanzekin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Parque Temático Harry Potter en Orlando  Publicado: Responder citando

Killerclown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Muchas gracias por el consejo,la verdad es que yo también pensé que quizá se retrasen con la apertura.Mas que nada es que a mi novia le pierde todo lo que tenga que ver con harry potter y me gustaria poder darle una sorpresa llevándola allí.Yo por lo que he leido va a estar el castillo con sus repsctivos lugares dentro y fuera, el pueblecito al que van los personajes(hogsmeade),con sus tiendas(varitas,gominolas,articulos de broma,tomar una cerveza de mantequilla,etc.)y aparte se podrá jugar al quiddich en una especie de simulador.De ahí que al leer tantas cosas pensé que sólo era un parque de harry potter,pero así mucho mejor ya que tenía ganas de ir para ver algo más,que me recomendáis ver el parque entero de universal, el de disney o ir a algun otro lado que esté cerca??no tenemos ninguno carnet de coche así que tiene que ser que nos pille todo mas o menos cerca.Gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias por el consejo,la verdad es que yo también pensé que quizá se retrasen con la apertura.Mas que nada es que a mi novia le... Killerclown Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Parque Temático Harry Potter en Orlando  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
Si quieres ver fotos sobre el estado de las obras y más in formación pásate por aquí:

orlandounited.com/ ...9&page=183
orlandounited.com/ ...9&page=189
orlandounited.com/ ...9&page=190

Te he linkeado a las páginas donde estan las últimas actualizaciones de fotos.
Yo tengo pensado volver por cuarta vez en Julio 2010, y si que creo que abrirán en la primavera, como verás en las fotos la tematización está muy adelantada (no te haces idea de como han ido avanzando las obras) y por lo que dicen en el foro, la atracción principal, la del castillo, ya está montada y ha superado las pruebas.
Salu2
Ir arriba Si quieres ver fotos sobre el estado de las obras y más in formación pásate por aquí: Te he linkeado a las páginas donde estan las... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Parque Temático Harry Potter en Orlando  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Este es el enlace al nuevo y actualizado mapa que he recibido del Mundo de Harry Potter en Universal Orlando. En primavera lo podréis disfrutar. Guiño

Saludisneys ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola a tod@s. Este es el enlace al nuevo y actualizado mapa que he recibido del Mundo de Harry Potter en Universal Orlando . En primavera... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Marmet
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Que hotel me recomienda cerca de Universal? que se parte de la promo de la Estadia con el Paquete de Harry Potter???

Gracias
_________________
2000:Rep Dominicana (Punta Cana) Mexico (Cancun - Riviera Maya)
2001: Cuba (Cayo Guillermo - Havana - Varadero)
2002 -2004: CRISIS!!!! Default y otras Yerbas. Villa Gesell (Arg)
2005: Brasil ( Maceio - Maragogi )
2006: Rep Dominicana ( Bayahibe - Punta Cana )
2007: Brasil (Costa do Saupe) - Mendoza
Ir arriba Que hotel me recomienda cerca de Universal? que se parte de la promo de la Estadia con el Paquete de Harry Potter??? gracias Marmet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Vincent_Vega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 659

Votos: 0 👍
Te recomieno el Portofino Bay y el Hard Rock Hotel. Son caros pero son lo mejor de la Universal.
Ir arriba Te recomieno el Portofino Bay y el Hard Rock Hotel. Son caros pero son lo mejor de la Universal. Vincent_Vega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Arrows
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 1282

Votos: 0 👍
Cada vez que veo las imagenes del Portofino se me cae la baba, que pena ser pobre y no poder alojarse en el ajajaj
Ir arriba Cada vez que veo las imagenes del Portofino se me cae la baba, que pena ser pobre y no poder alojarse en el ajajaj Arrows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Inictu
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Vincent_Vega Escribió:
Te recomieno el Portofino Bay y el Hard Rock Hotel. Son caros pero son lo mejor de la Universal.

Se puede ir andando a los parques desde estos hoteles?
Ir arriba Se puede ir andando a los parques desde estos hoteles? Inictu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
Inictu,

Si que se puede ir andando desde estos hoteles a los parques.
El hotel Hard Rock tiene un pequeño barco que te lleva desde el lago a los parques.
Ir arriba Inictu, Si que se puede ir andando desde estos hoteles a los parques. El hotel Hard Rock tiene un pequeño barco que te lleva desde el... CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Juantais
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias Vicent-Vega. Por lo que leo no esta mi hotel.
Comenzare a hacer las compras. Gracias de nuevo.
Ir arriba Gracias Vicent-Vega. Por lo que leo no esta mi hotel. Comenzare a hacer las compras. Gracias de nuevo. Juantais Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Saritah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Otra duda en la que acabo de caer... He leído que de Miami a los parque de Orlando hay entre 4 y 5 horas en coche... Entonces, el primer día, el del magic Kingdom, llegaríamos como muy pronto a las 12! Se puede ver Magic kingdom con ese horario?? O mejor el primer día hacer Harry Potter y dejo el segundo día entero para Disney?
Ir arriba Otra duda en la que acabo de caer... He leído que de Miami a los parque de Orlando hay entre 4 y 5 horas en coche... Entonces, el primer... Saritah Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Tere_S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 2324

Votos: 0 👍
Para ver MK mejor el día entero y aprovechando las horas extras.
_________________
1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica
Ir arriba Para ver MK mejor el dia entero y aprovechando las horas extras. Tere_S Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Saritah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola Tere,
He mirado aquí: www.wdwinfo.com/ ...yentry.htm
Y los días con Horas Extras programados para Marzo no me coincide ninguno con mi viaje Trist O lo he mirado mal?

Entonces sólo veo dos alternativas:
1) Ver Harry Potter de prisa y corriendo y con colas (he leído que es la más concurrida, y en esas fechas que voy será la Spring Break), dormir una noche en algun hotel dentro o fuera de los parques, y el segundo día ver bien magic Kingdon
2) Llegar a Orlando por la noche del día anterior y dormir dos noches allí, para tener dos días completos, en lugar de un día y medio. Esto último no depende sólo de mi, tendré que consultar mis compañeros de viaje...
Ir arriba Hola Tere, he mirado aquí: Y los días con Horas Extras programados para Marzo no me coincide ninguno con mi viaje O lo he mirado mal... Saritah Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Hola!
Me gustaría saber si hay algún problema por comprar las entradas en taquilla. Supongo que seguirá habiendo taquillas
Es que tengo un día por la zona y me gustaría dar una vuelta por allí.
Un saludo y gracias
Ir arriba Hola! Me gustaría saber si hay algún problema por comprar las entradas en taquilla. Supongo que seguirá habiendo taquillas. Es que tengo... Licantropo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube