Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea ¿Cómo es Viajar solo? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 72 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 72 de 91 - Tema con 1804 Mensajes y 544282 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gloria3879 Escribió:
Sí , esa es una opción , hacer las excursiones programadas. Pero mi inquietud es si me recomendáis hacerlas X mi cuenta .

Si te supone inquietud hacerlas sola, hazlas en grupo independientemente de lo que te recomiende el resto de la gente...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Si te supone inquietud hacerlas sola, hazlas en grupo independientemente de lo que te recomiende el resto de la gente... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gloria3879 Escribió:
Sí , esa es una opción , hacer las excursiones programadas. Pero mi inquietud es si me recomendáis hacerlas X mi cuenta .

En el crucero coincidiras con mucha mas gente y en las excursiones también. Si te inquieta hacerlas por tu cuenta, por tu tranquilidad y para evitar esa inquitud, hazlas en grupo. TAmbien depende donde sean las excursiones... NO es lo mismo visitar Venecia, que querer recorrer un glaciar ....
Ir arriba En el crucero coincidiras con mucha mas gente y en las excursiones tambien. Si te inquieta hacerlas por tu cuenta, por tu tranquilidad y... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Si nos dices qué ruta haces, podemos aconsejarte mejor, porque hasta podremos imaginar qué excursiones estarán programadas. Aunque si nos las indicas, nos serán más fácil aún Riendo . De todas formas, en casi todas será muy fácil que las hagas por tu cuenta o juntándote con algunos para alquilar coche, por ejemplo. Y seguro que ahorrarás mucho, los precios están infladísimos. Si es ver la ciudad donde atraca el barco, está claro que no tiene la menor complicación, solo es pasear y pasear Aplauso
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Si nos dices qué ruta haces, podemos aconsejarte mejor, porque hasta podremos imaginar qué excursiones estarán programadas. Aunque si nos... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Publicado: Responder citando

Montaraz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 737
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Cómo es viajar solo?. Pues imagino que será igual que viajar no solo. Tienes días que salen modo "Es el viaje de mi vida" y días que salen modo "Dónde me he metido". Hay de todo, como corresponde a la esencia de cualquier viaje. Lee diarios, busca información en gugel, planea el viaje.... O no. Si así lo sientes, viaja. Solo o no solo, si lo sientes, hazlo y vive la experiencia. En el fondo, solo o no solo, por eso lo haces, por vivir la experiencia.

Y una vez vivida, a la vuelta cuenta a los demás lo que más te apetezca. A pesar de ello la habrás vivido en su totalidad. Bueno o malo, eso tan sólo lo habrás vivido tú. Solo o no solo. Viaja y déjate sentir.

Y si así lo sientes, solo o no solo, la respuesta es sencilla....viaja. Lo que tenga que pasar está esperando ahí, en el destino elegido. Bueno o malo, solo o no solo...viaja.

Y a la vuelta nos cuentas lo que te apetezca...a sabiendas de que tán solo será una parte del viaje, la otra parte te la llevas tú. Y en esencia, ese es el mayor regalo del viaje. Solo o no solo, un regalo para tí.
_________________
CRONICAS DE NUEVA ZELANDA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2794
CRONICAS DE COSTA RICA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3151
CRONICAS DE NICARAGUA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5164
CRONICAS DE MEXICO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6591
CRONICAS DE GALAPAGOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9517
Ir arriba ¿Cómo es viajar solo?. Pues imagino que será igual que viajar no solo. Tienes días que salen modo Es el viaje de mi vida y días que salen... Montaraz Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Publicado: Responder citando

FoxfloaT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2017

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Yo lo suelo hacer, y tiene una parte muy buena y en algunos momentos una parte quiza menos buena, recuerdos de viejas compañias, algo de "morriña" pero vamos en el computo total es casi todo favorable.
Recomendable? Por supuesto que si.
El que adora viajar, disfruta al viajar.
Ir arriba Yo lo suelo hacer, y tiene una parte muy buena y en algunos momentos una parte quiza menos buena, recuerdos de viejas compañias, algo de... FoxfloaT Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar sola a Europa del Este  Publicado: Responder citando

Ziggy_stardust
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Soy nueva en este foro y me he apuntado porque busco consejos para viajar sola. He viajado sola una vez, fui a Londres 5 días y fue una experiencia genial. Tengo muchas ganas de repetir este invierno, pero me gustaría arriesgar un poco mas. Tengo mucha curiosidad con Europa del Este, sobretodo Hungría y Polonia, pero los prejuicios sobre la seguridad me tiran un poco para atrás. A ver si conseguís convencer-me!

Gracias. Muy feliz
Ir arriba Hola! Soy nueva en este foro y me he apuntado porque busco consejos para viajar sola. He viajado sola una vez, fui a Londres 5 días y fue... Ziggy_stardust Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar sola a Europa del Este  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ziggy_stardust Escribió:
Hola! Soy nueva en este foro y me he apuntado porque busco consejos para viajar sola. He viajado sola una vez, fui a Londres 5 días y fue una experiencia genial. Tengo muchas ganas de repetir este invierno, pero me gustaría arriesgar un poco mas. Tengo mucha curiosidad con Europa del Este, sobretodo Hungría y Polonia, pero los prejuicios sobre la seguridad me tiran un poco para atrás. A ver si conseguís convencer-me!

Gracias. Muy feliz

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre este tema.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre este tema. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar sola a Europa del Este  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Ziggy_stardust Escribió:
Hola! Soy nueva en este foro y me he apuntado porque busco consejos para viajar sola. He viajado sola una vez, fui a Londres 5 días y fue una experiencia genial. Tengo muchas ganas de repetir este invierno, pero me gustaría arriesgar un poco mas. Tengo mucha curiosidad con Europa del Este, sobretodo Hungría y Polonia, pero los prejuicios sobre la seguridad me tiran un poco para atrás. A ver si conseguís convencer-me!

Gracias. Muy feliz

Pues te digo de corazon y espero que te sirve para estar tranquila que yo el invierno pasado me fui solo a europa del este,primero los paises balticos,Lituania,Letonia y Estonia y luego pase a Rusia,San pertersburgo y el transiberiano hasta Irkust en la frontera con mongongolia,pasando por Kazan,Ekaterimburgo y Novosibirsk,y jamas conoci a tanta gente ni me trataron tan bien,ese viaje me a marcado..

Unos meses antes estube en Polonia y Hungria(en ese ocasion con gente)y sin problemas con la seguridad tranquila.

Por cierto quiero decir que me gusta tanto viajar solo como acompañado,e conocido gen te maravillosa como compañer@s y gente para olvidar,pero necesito de vez en cuando un viaje solo pues me ponen mucho a prueba y es una apuesta segura dq no voy a tener problemas de convivencia en grupo Mr. Green
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Pues te digo de corazon y espero que te sirve para estar tranquila que yo el invierno pasado me fui solo a europa del este,primero los... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar solo  Publicado: Responder citando

Rocío11222
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Tengo unos días de vacaciones y me encantaría viajar casi nadie tiene vacaciones ahora y no quiero perder la oportunidad de aprovechar mis días al máximo.
Quiero ir a Dublín pero seria el primer viaje q haría sola y me frena un poco eso y no controlar el idioma.
Qué tal vuestra experiencia? Me recomendariais sitios allí? Tanto para dormir como para ir ver y conocer.
Gracias!!
Ir arriba Hola! Tengo unos días de vacaciones y me encantaría viajar casi nadie tiene vacaciones ahora y no quiero perder la oportunidad de... Rocío11222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rocío11222 Escribió:
Hola!
Tengo unos días de vacaciones y me encantaría viajar casi nadie tiene vacaciones ahora y no quiero perder la oportunidad de aprovechar mis días al máximo.
Quiero ir a Dublín pero seria el primer viaje q haría sola y me frena un poco eso y no controlar el idioma.
Qué tal vuestra experiencia? Me recomendariais sitios allí? Tanto para dormir como para ir ver y conocer.
Gracias!!

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para este tema.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para este tema. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar sola a Europa del Este  Publicado: Responder citando

Ziggy_stardust
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Ziggy_stardust Escribió:
Hola! Soy nueva en este foro y me he apuntado porque busco consejos para viajar sola. He viajado sola una vez, fui a Londres 5 días y fue una experiencia genial. Tengo muchas ganas de repetir este invierno, pero me gustaría arriesgar un poco mas. Tengo mucha curiosidad con Europa del Este, sobretodo Hungría y Polonia, pero los prejuicios sobre la seguridad me tiran un poco para atrás. A ver si conseguís convencer-me!

Gracias. Muy feliz

Pues te digo de corazon y espero que te sirve para estar tranquila que yo el invierno pasado me fui solo a europa del este,primero los paises balticos,Lituania,Letonia y Estonia y luego pase a Rusia,San pertersburgo y el transiberiano hasta Irkust en la frontera con mongongolia,pasando por Kazan,Ekaterimburgo y Novosibirsk,y jamas conoci a tanta gente ni me trataron tan bien,ese viaje me a marcado..

Unos meses antes estube en Polonia y Hungria(en ese ocasion con gente)y sin problemas con la seguridad tranquila.

Por cierto quiero decir que me gusta tanto viajar solo como acompañado,e conocido gen te maravillosa como compañer@s y gente para olvidar,pero necesito de vez en cuando un viaje solo pues me ponen mucho a prueba y es una apuesta segura dq no voy a tener problemas de convivencia en grupo Mr. Green

Finalmente me decidí y me voy en fin de año a Polonia. Grácias por tu ayuda! ^^
Ir arriba Finalmente me decidí y me voy en fin de año a Polonia. Grácias por tu ayuda! Ziggy_stardust Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Publicado: Responder citando

Vercetti87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
A mí me tocó viajar por primera vez solo en Japón, y además de manera improvisada. Fui allí para trabajar y trabajé bastante, pero de repente me dijeron que era la Semana Dorada y que sería bueno para que aprovechara y saliera a ver el país. La verdad es que tenía muy buen jefe allí. Y bueno, pues fue el mejor viaje de mi vida sin duda, Japón es un país que suele gustar muchísimo.

Luego me tocó viajar solo por Rumanía y también fue una buena experiencia. Después he hecho algunas escapadas a Barcelona, Toulouse, etc ... Y lo recomiendo bastante.

Ventajas:
A) Haces lo que te da la gana y cómo te da la gana. ¿Que te apetece andar mucho? Pues andas mucho. ¿Que no? Pues no. ¿Qué quieres ir de museos? Pues de museos. ¿Que si quieres ir en plan baratero? Pues vas. ¿Que no? Pues no. En este sentido casi todo el viaje será 100% disfrute.
B) No hay que aguantar a nadie. ¿Cuántas veces has preparado un viaje y uno que no ha movido un dedo va y tiene los huevos a quejarse? Chico, si no querías volar con TAP, haberlo dicho.
C) Tus cagadas son sólo tuyas. Todo se queda en un "lo hecho, hecho está" y nada más. Es un yo me lo guiso, yo me lo como.
D) Te aprendes bien las ciudades, ya que nadie te guía.
E) Total libertad de ajuste respecto a ti mismo.

Desventajas:
A) Para comer sobre todo, viene bien conversar. Pero te tocará llegar a un sitio que guste a todos, no a cualquiera que te guste a ti.
B) No compartes experiencias.
C) A veces viene bien otras opiniones.
Ir arriba A mí me tocó viajar por primera vez solo en Japón, y además de manera improvisada. Fui allí para trabajar y trabajé bastante, pero de... Vercetti87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Publicado: Responder citando

Ritter
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Para viajar sólo lo más importante es estar preparado para ello. Tener la mente abierta y ser sociable.

En estos momentos me encuentro en Perú en el que llevo 20 días viajando. Mi objetivo es recorrer Sudamérica y creo que tardaré 1 año.

En estas 3 semanas no me he sentido solo en ningún momento, salvo al aterrizar en Lima donde no conocía a nadie y me sentía un poco perdido. A partir de ahí he conocido a otros viajeros en mi misma situación y lo he pasado muy bien todos y cada uno de los días.

Cada día que pasa me encuentro más feliz de viajar solo ya que uno decide lo que quiere hacer en base a su estado de ánimo, presupuesto, inquietudes etc.

Quizá lo que mas me ha sorprendido y no me esperaba es la cantidad de personas que viajan solas. Y diría que he visto tantas mujeres como hombres viajando solas.
Si alguien tiene dudas o miedos le animaros a lanzarse a la aventura porque le va a aportar mucho en la vida.
Ir arriba Para viajar sólo lo más importante es estar preparado para ello. Tener la mente abierta y ser sociable. En estos momentos me encuentro en... Ritter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Publicado: Responder citando

Pacaypalla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-11-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Depende mucho de la personalidad de cada uno, hay gente para quien resultaría imposible, y para otros todo lo contrario, es la mejor forma. Dos factores: su "índice de soledad" en la vida normal (te gusta estar sólo en general?) y tu "índice de estrés en contextos desconocidos" (te estresa o te gusta encontrarte en sitios nuevos?). Júntalos y te saldrá una primera aproximación.
Pero no te fíes, puede ser lo contrario a lo que esperas. Tiene mucho que ver el lugar y el momento de la vida en que te pille, claro.
Por probar no se muere nadie, eso seguro.
Ir arriba Depende mucho de la personalidad de cada uno, hay gente para quien resultaría imposible, y para otros todo lo contrario, es la mejor... Pacaypalla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Yo siempre había viajado en compañía.Organizé con un amigo un Tailandia-Laos-Camboya de un mes de duración y al final mi compañero no pudo hacer el viaje por problemas de salud.Al principio se me cayó el alma a los piés.Quise cambiar fechas pero me salía muy caro al tener que modificar varios vuelos.Total que me lancé a la aventura y fué fenomenal y eso que el recorrido se las traía ademas de que mi inglés es limitado.
Haciendo las rutas habituales siempre encuentras gente dispuesta a compartir viaje.Además como vas a tu ritmote cansas poco.Despues, repetí en solitario... Guiño
Ir arriba Yo siempre había viajado en compañía.Organizé con un amigo un Tailandia-Laos-Camboya de un mes de duración y al final mi compañero no... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar en Nochebuena sola es una locura?  Publicado: Responder citando

Aleosita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy pensando en irme de mi ciudad para nochevieja con bajo presupuesto pero no sé cual sería un sitio interesante con poco dinero. También nadie de mi grupo quiere hacer algo tan "atrevido" como dejar nochevieja e irse a otro lugar y esa frase me da un poco de miedo que me repitan que estoy loca por querer hacerlo y con tan poco tiempo.

Por eso quería saber si alguien de por aquí ha hecho eso alguna vez y que tal fue su experiencia. Y si alguien tiene alguna propuesta encantada de escuchar.

Gracias y Feliz Navidad
Ir arriba Hola a todos, estoy pensando en irme de mi ciudad para nochevieja con bajo presupuesto pero no sé cual sería un sitio interesante con... Aleosita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en Nochevieja sola es una locura?  Publicado: Responder citando

Aleosita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
aleosita Escribió:
Hola a todos, estoy pensando en irme de mi ciudad para nochevieja con bajo presupuesto pero no sé cual sería un sitio interesante con poco dinero. También nadie de mi grupo quiere hacer algo tan "atrevido" como dejar nochevieja e irse a otro lugar y esa frase me da un poco de miedo que me repitan que estoy loca por querer hacerlo y con tan poco tiempo.

Por eso quería saber si alguien de por aquí ha hecho eso alguna vez y que tal fue su experiencia. Y si alguien tiene alguna propuesta encantada de escuchar.

Gracias y Feliz Navidad
Ir arriba Aleosita escribió: Aleosita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en Nochebuena sola es una locura?  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
aleosita Escribió:
Hola a todos, estoy pensando en irme de mi ciudad para nochevieja con bajo presupuesto pero no sé cual sería un sitio interesante con poco dinero. También nadie de mi grupo quiere hacer algo tan "atrevido" como dejar nochevieja e irse a otro lugar y esa frase me da un poco de miedo que me repitan que estoy loca por querer hacerlo y con tan poco tiempo.

Por eso quería saber si alguien de por aquí ha hecho eso alguna vez y que tal fue su experiencia. Y si alguien tiene alguna propuesta encantada de escuchar.

Gracias y Feliz Navidad

Creo que no es una locura,si te apetece adelante..Lo que si es una locura son los precios de los vuelos y veo que buscas algo de bajo presupuesto,eso no existe en nochevieja tan y como yo lo entiendo,quizas si quieres salir de España una buena Opción es Lisboa,y si es en España pues no se,dejate llevar por tus gustos..
Saludos,feliz navidad.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Creo que no es una locura,si te apetece adelante..Lo que si es una locura son los precios de los vuelos y veo que buscas algo de bajo... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en Nochebuena sola es una locura?  Publicado: Responder citando

Jivirijiviri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas!!
En el titulo decias Nochebuena y parece que es para Nochevieja, no??
Una locura yo opino que tampoco, yo por ejemplo llevo como 10 años saliendo en Nochevieja-fin de año y es de los viajes que no me dejo pasar ya ningun año, así que si te apetece hazlo....lo disfrutaras
Ir arriba Buenas!! En el titulo decias Nochebuena y parece que es para Nochevieja, no?? Una locura yo opino que tampoco, yo por ejemplo llevo como... Jivirijiviri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en Nochebuena sola es una locura?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aleosita Escribió:
Hola a todos, estoy pensando en irme de mi ciudad para nochevieja con bajo presupuesto pero no sé cual sería un sitio interesante con poco dinero. También nadie de mi grupo quiere hacer algo tan "atrevido" como dejar nochevieja e irse a otro lugar y esa frase me da un poco de miedo que me repitan que estoy loca por querer hacerlo y con tan poco tiempo.

Por eso quería saber si alguien de por aquí ha hecho eso alguna vez y que tal fue su experiencia. Y si alguien tiene alguna propuesta encantada de escuchar.

Gracias y Feliz Navidad

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Viajar en esas fechas depende de la importancia que le des a pasarlas en familia o no, si para ti no es significativo, no tiene nada de malo viajar en esos días y de hecho cada vez más gente lo hace.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Viajar en esas fechas depende de la importancia que le des a pasarlas en familia o no, si para ti... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
Emperatriz_Infantil Escribió:
Ya he hecho alguna escapada en solitario, tanto a una ciudad vecina, como a una ciudad europea, pero este año me he liado la manta a la cabeza y me voy un par de semanas a Corea del Sur ¡Que ganas tengo! Es verdad que viajar acompañado es genial, pero en solitario tiene muchas ventajas también. Me quedo por aquí para leer experiencias y cualquier consejo que queráis compartir Amistad

Pues un destino especial para ir en solitario.
Con seguro médico, una buena organización y tarjeta del hotel cada vez que salgas para indicar donde te alojas x si te pierdes o te pregunta la autoridad....Todo irá genial!!!
Ir arriba Pues un destino especial para ir en solitario. Con seguro médico, una buena organización y tarjeta del hotel cada vez que salgas para... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube