Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Idea ¿Cómo es Viajar solo?  Compartir

Foro El Viajero Independiente  Foro El Viajero Independiente:  Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta. Contacto entre viajeros, solicitudes de información, busqueda de compañeros de viaje, ofrecimientos de ayuda, etc
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 142, 143, 144  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo El Viajero Independiente
SubForos: Europa - Asia - Tailandia - Nueva Zelanda - Australia - Sudamérica - Brasil - Africa - Egipto
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 143 de 144 - Tema con 1431 Mensajes y 343342 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 13-08-2017 15:56  Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo? Compartir Responder citando

Gloria3879 Escribio:
Sí , esa es una opción , hacer las excursiones programadas. Pero mi inquietud es si me recomendáis hacerlas X mi cuenta .

Si te supone inquietud hacerlas sola, hazlas en grupo independientemente de lo que te recomiende el resto de la gente...

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
traveller3
traveller3
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 13-08-2017 17:16  Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo? Compartir Responder citando

Gloria3879 Escribio:
Sí , esa es una opción , hacer las excursiones programadas. Pero mi inquietud es si me recomendáis hacerlas X mi cuenta .

En el crucero coincidiras con mucha mas gente y en las excursiones tambien. Si te inquieta hacerlas por tu cuenta, por tu tranquilidad y para evitar esa inquitud, hazlas en grupo. TAmbien depende donde sean las excursiones... NO es lo mismo visitar Venecia, que querer recorrer un glaciar ....
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 200 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
abaquo
abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 13-08-2017 17:44  Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo? Compartir Responder citando

Si nos dices qué ruta haces, podemos aconsejarte mejor, porque hasta podremos imaginar qué excursiones estarán programadas. Aunque si nos las indicas, nos serán más fácil aún Riendo . De todas formas, en casi todas será muy fácil que las hagas por tu cuenta o juntándote con algunos para alquilar coche, por ejemplo. Y seguro que ahorrarás mucho, los precios están infladísimos. Si es ver la ciudad donde atraca el barco, está claro que no tiene la menor complicación, solo es pasear y pasear Aplauso

Compartir:
Montaraz
Montaraz
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 24-09-2017 1:20  Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo? Compartir Responder citando

¿Cómo es viajar solo?. Pues imagino que será igual que viajar no solo. Tienes días que salen modo "Es el viaje de mi vida" y días que salen modo "Dónde me he metido". Hay de todo, como corresponde a la esencia de cualquier viaje. Lee diarios, busca información en gugel, planea el viaje.... o no. Si así lo sientes, viaja. Solo o no solo, si lo sientes, hazlo y vive la experiencia. En el fondo, solo o no solo, por eso lo haces, por vivir la experiencia.

Y una vez vivida, a la vuelta cuenta a los demás lo que más te apetezca. A pesar de ello la habrás vivido en su totalidad. Bueno o malo, eso tan sólo lo habrás vivido tú. Solo o no solo. Viaja y déjate sentir.

Y si así lo sientes, solo o no solo, la respuesta es sencilla....viaja. Lo que tenga que pasar está esperando ahí, en el destino elegido. Bueno o malo, solo o no solo...viaja.

Y a la vuelta nos cuentas lo que te apetezca...a sabiendas de que tán solo será una parte del viaje, la otra parte te la llevas tú. Y en esencia, ese es el mayor regalo del viaje. Solo o no solo, un regalo para tí.

CRONICAS DE MEXICO http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6591
CRONICAS DE GALAPAGOS http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9517
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
FoxfloaT
FoxfloaT
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 27-09-2017 20:44  Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo? Compartir Responder citando

Yo lo suelo hacer, y tiene una parte muy buena y en algunos momentos una parte quiza menos buena, recuerdos de viejas compañias, algo de "morriña" pero vamos en el computo total es casi todo favorable.
Recomendable? Por supuesto que si.
El que adora viajar, disfruta al viajar.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ziggy_stardust
Ziggy_stardust
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 28-09-2017 16:07  Asunto: Viajar sola a Europa del Este Compartir Responder citando

Hola! Soy nueva en este foro y me he apuntado porque busco consejos para viajar sola. He viajado sola una vez, fui a Londres 5 días y fue una experiencia genial. Tengo muchas ganas de repetir este invierno, pero me gustaría arriesgar un poco mas. Tengo mucha curiosidad con Europa del Este, sobretodo Hungría y Polonia, pero los prejuicios sobre la seguridad me tiran un poco para atrás. A ver si conseguís convencer-me!

Gracias. Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 28-09-2017 17:37  Asunto: Re: Viajar sola a Europa del Este Compartir Responder citando

Ziggy_stardust Escribio:
Hola! Soy nueva en este foro y me he apuntado porque busco consejos para viajar sola. He viajado sola una vez, fui a Londres 5 días y fue una experiencia genial. Tengo muchas ganas de repetir este invierno, pero me gustaría arriesgar un poco mas. Tengo mucha curiosidad con Europa del Este, sobretodo Hungría y Polonia, pero los prejuicios sobre la seguridad me tiran un poco para atrás. A ver si conseguís convencer-me!

Gracias. Muy feliz

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre este tema.

Un saludo.

Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
xico_nomada
xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 28-09-2017 18:04  Asunto: Re: Viajar sola a Europa del Este Compartir Responder citando

Ziggy_stardust Escribio:

Gracias. Muy feliz

Pues te digo de corazon y espero que te sirve para estar tranquila que yo el invierno pasado me fui solo a europa del este,primero los paises balticos,Lituania,Letonia y Estonia y luego pase a Rusia,San pertersburgo y el transiberiano hasta Irkust en la frontera con mongongolia,pasando por Kazan,Ekaterimburgo y Novosibirsk,y jamas conoci a tanta gente ni me trataron tan bien,ese viaje me a marcado..

Unos meses antes estube en Polonia y Hungria(en ese ocasion con gente)y sin problemas con la seguridad tranquila.

Por cierto quiero decir que me gusta tanto viajar solo como acompañado,e conocido gen te maravillosa como compañer@s y gente para olvidar,pero necesito de vez en cuando un viaje solo pues me ponen mucho a prueba y es una apuesta segura dq no voy a tener problemas de convivencia en grupo Mr. Green

Diciembre 2017,Ucrania y Bielorrusia
Antes y despues no me acuerdo/no se
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rocío11222
Rocío11222
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 29-09-2017 21:03  Asunto: Viajar solo Compartir Responder citando

Hola!
Tengo unos días de vacaciones y me encantaría viajar casi nadie tiene vacaciones ahora y no quiero perder la oportunidad de aprovechar mis días al máximo.
Quiero ir a Dublín pero seria el primer viaje q haría sola y me frena un poco eso y no controlar el idioma.
Qué tal vuestra experiencia? Me recomendariais sitios alli? Tanto para dormir como para ir ver y conocer.
Gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 30-09-2017 19:43  Asunto: Re: Viajar solo Compartir Responder citando

Rocío11222 Escribio:
Hola!
Tengo unos días de vacaciones y me encantaría viajar casi nadie tiene vacaciones ahora y no quiero perder la oportunidad de aprovechar mis días al máximo.
Quiero ir a Dublín pero seria el primer viaje q haría sola y me frena un poco eso y no controlar el idioma.
Qué tal vuestra experiencia? Me recomendariais sitios alli? Tanto para dormir como para ir ver y conocer.
Gracias!!

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para este tema.

Un saludo.

Enrique Jardiel Poncela
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 05-Oct-2017 04:03 pm
Ziggy_stardust
Ziggy_stardust
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 05-10-2017 16:03  Asunto: Re: Viajar sola a Europa del Este Compartir Responder citando

xico_nomada Escribio:
Ziggy_stardust Escribio:

Gracias. Muy feliz

Pues te digo de corazon y espero que te sirve para estar tranquila que yo el invierno pasado me fui solo a europa del este,primero los paises balticos,Lituania,Letonia y Estonia y luego pase a Rusia,San pertersburgo y el transiberiano hasta Irkust en la frontera con mongongolia,pasando por Kazan,Ekaterimburgo y Novosibirsk,y jamas conoci a tanta gente ni me trataron tan bien,ese viaje me a marcado..

Unos meses antes estube en Polonia y Hungria(en ese ocasion con gente)y sin problemas con la seguridad tranquila.

Por cierto quiero decir que me gusta tanto viajar solo como acompañado,e conocido gen te maravillosa como compañer@s y gente para olvidar,pero necesito de vez en cuando un viaje solo pues me ponen mucho a prueba y es una apuesta segura dq no voy a tener problemas de convivencia en grupo Mr. Green

Finalmente me decidí y me voy en fin de año a Polonia. Grácias por tu ayuda! ^^
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro El Viajero Independiente
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 142, 143, 144  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 143 de 144 - Tema con 1431 Mensajes y 343342 Lecturas - Última modificación: 05/10/2017

RSS: Foro de El Viajero Independiente RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro