Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Rusia: Consejos, información, dudas ✈️ Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR ✈️


Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR  Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Go to page 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Next
Page 1 of 23 - Topic with 458 messages and 204151 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Rusia: Consejos, información, dudas  Posted: Important message Reply with quote
Moderación
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Viajar a Rusia, visados, alojamientos, sitios de interés, que visitar, donde comer, viajar en transporte público, viajar en coche o caravana, ademas enlaces de nuestro foro con información para conocer Moscú, San Pertersburgo, ruta Anillo de Oro.



Rusia


Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR Rusia - Consejos

Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR Viajar a Moscú
Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR Viajar San Petersburgo
Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR IRKUTSK - que ver, que hacer
Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR Viajar a Sergiev Posad
Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR Kazán - Consejos
Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR Novosibirsk - Consejos
Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR Viajar a Yakutia

Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR Moscú / San Petersburgo - Consejos
Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR Trucos en Moscu y San Petersburgo.
Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSRItinerarios-Rutas ANILLO DE ORO: Suzdal, Vladimir y Sergiev Posad
Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSRCómo viajar entre Moscú y Cheboksary y viceversa.
Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR Ruta: Volgogrado-Moscú-San Petersburgo

Zonas

Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR Norte de Rusia
Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR Viaje a Siberia
Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR MAR BLANCO: Solovki, Solovetsky, Archangel
Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR Sochi y Volvogrado: Ayuda y consejos.


Documentación

Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR Visado para Rusia
Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR Visado para escala en Moscú
Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR Seguridad en Rusia


Ex-Republicas Rusas

Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR Ucrania - Consejos
Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR GEORGIA - Consejos
Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR VIAJAR A BIELORRUSIA
Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR Moldavia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer
Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR Viaje a Armenia
Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR Viajar a Azerbaiyan


Alojamiento

Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR Moscu - Hostales y Albergues Juveniles
Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR Alojamiento en San Petersburgo
Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR Alojamiento en Rusia


Restaurantes

Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR Comer en Rusia


Visitas

Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR Mausoleo de Lenin
Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR Palacio Peterhoff y Palacio Catalina - San Petersburgo
Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR San Petesburgo: visitas y excursiones
Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR INSTITUTO PUSHKIN MOSCU


Transportes

Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR Transporte público en Moscú
Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSRDe Helsinki a San Petersburgo
Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR Tren Moscú -San Petersburgo
Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR Transmongoliano / Transiberiano
Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR Trenes en Rusia
Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR Rusia - Finlandia en tren
Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR Crucero por el Volga
Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR Paseo en barco por el río Moskova
Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR Crucero fluvial San Petersburgo-Moscu
Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR Cruceros Fluviales en Rusia
Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR Alquilar un coche - conducir en Rusia
Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR Aeropuertos de Moscú - Domodedovo - Vnukovo
Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR Aeropuerto Sheremetyevo - Moscú: Traslados y Transfers
Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR Estancia de horas en Moscu - Transfers
Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR Opiniones sobre Aeroflot
Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR Escala en Moscu... ¿puedo salir del Aeropuerto?
Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR Transporte entre Aeropuerto San Petersburgo y Ciudad


Varios

Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR RUSIA: ¿Por libre o con Touroperador?
Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR RUSIA CON TOUR OPERADORES
Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR Rusia por libre, consejos
Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR SAN PETERSBURGO POR LIBRE

Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR Disfrutar del ballet ruso, ¿dónde y cómo?
Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR El tiempo en Moscu y San Petersburgo
Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR El tiempo en Rusia.
Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR CLIMA DE MOSCU
Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR VIAJAR A RUSIA EN INVIERNO
Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR CAVIAR EN MOSCÚ
Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR Compras en Moscú
Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR MOSCU CON NIÑOS
Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR Llamadas desde Rusia
Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR Moscu en Navidad
Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR Enlaces de interes MOSCU Y SAN PETESBURGO
Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR Rusia: Buscar Compañeros para Viajar

Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR Mi experiencia en Moscú-San Petersburgo
Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR Diarios Rusia


Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR Oficina Turismo Rusia





Rusia: Consejos, información, dudas - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR
Back to top Viajar a Rusia, visados, alojamientos, sitios de interés, que visitar, donde comer, viajar en transporte público, viajar en coche o... Share:
Waiting Links Post subject: Rusia - Consejos  Posted: Reply with quote

Vanesaviajera
Experto

Experto
Joined:
12-11-2009

Posts: 219

Votes: 0 👍
Hola viajer@s! Mi padre es un amante de Rusia y su sueño es ir a ese maravilloso país, pero no sé si es muy caro ese viaje, si se puede hacer por libre, que tipo de documentación hace falta... Agradecería información sobre ete viaje. Muchas gracias de antemano.
_________________
* Europa: España - Londres - Dublín - Roma - Francia - Madeira - Gante y Brujas - Amsterdam - Oslo - Moscú - Zurich - Estambul - Grecia
* África: Marruecos
* Asia: Tailandia - China
* NorteAmérica: Orlando
Back to top Hola viajer@s! Mi padre es un amante de Rusia y su sueño es ir a ese maravilloso país, pero no sé si es muy caro ese viaje, si se puede... Vanesaviajera Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A RUSIA  Posted: Reply with quote

Polete
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2007

Posts: 540

Votes: 0 👍
Hola

El viaje puede ser todo lo caro que quieras, especialmente en sitios como Moscu, depende de lo que busques.
Si, yo lo hice por libre.
Necesitas visado y por lo tanto pasaporte.

Esto es una respuesta rapida a lo que preguntas, en este mismo foro tienes multitud de hilos con todo lo que preguntas.

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Back to top Hola. El viaje puede ser todo lo caro que quieras, especialmente en sitios como Moscu, depende de lo que busques. Si, yo lo hice por... Polete Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A RUSIA  Posted: Reply with quote

Adrop
Experto

Experto
Joined:
24-10-2009

Posts: 135

Votes: 0 👍
Si vas por libre depende de como te lo montes. Ha habido ofertas de billetes Madrid - Moscú creo que hasta por 77, pero claro, eso pasa una vez en la vida. A mi me ha salido por unos 210 euros, a los que hay que añadir los 100 euros del visado (70 + 30 de tasas del consulado). Desde Moscú podéis desplazaros en el tren nocturno hasta San Petersburgo, o si tenéis una idea particular de qué ciudades visitar, moveros desde allí.

El alojamiento depende de lo que estés buscando. Hay hoteles que rondan los 100 euros la noche y hostales que apenas llegan a los 50 euros a la semana.

Aquí puedes buscar/preguntar sobre la obtención del visado.
Aquí hay algo de información acerca de alojamientos en Moscú.
Back to top Si vas por libre depende de como te lo montes. Ha habido ofertas de billetes Madrid - Moscú creo que hasta por 77, pero claro, eso pasa... Adrop Share:
Waiting Links Post subject: Rusia semana santa  Posted: Reply with quote

Azulada
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-02-2010

Posts: 33

Votes: 0 👍
Hola
Alguien va a Rusia en semana santa con algún viaje organizado?
Back to top Hola. alguien va a Rusia en semana santa con algún viaje organizado? Azulada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia - Consejos  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
Azulada, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre Rusia. Wink
Back to top Azulada, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre Rusia. Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia - Consejos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-05-2007

Posts: 1832

Votes: 0 👍
Bueno, pues ya está decidido, nos vamos a Rusia por libre entrando por Moscu con Vueling y saliendo por San Peterburgo con Rossiya con distribución de 5 noches en Moscu + 6 en San Petersburgo. Espero haber distribuido bien los días pues también queremos hacer visitas a los alrededores de ambas ciudades, así que veremos.

Un saludo.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Back to top Bueno, pues ya está decidido, nos vamos a Rusia por libre entrando por Moscu con Vueling y saliendo por San Peterburgo con Rossiya con... Narf07 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia - Consejos  Posted: Reply with quote

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-06-2009

Posts: 1961

Votes: 0 👍
Narf, esa cantidad de días están bien, tal como dices para visitar los alrededores y no sólo ambas ciudades.
San Petersburgo es una ciudad preciosa, aunque Moscú .... Es mucho Moscú.
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Back to top Narf, esa cantidad de días están bien, tal como dices para visitar los alrededores y no sólo ambas ciudades. San Petersburgo es una... Zafiroh 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia - Consejos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-05-2007

Posts: 1832

Votes: 0 👍
Gracias Zafiroh, sí, por lo que he podido ir leyendo me parece que ambas ciudades tienen mucha cosa para ver y si ademas queremos hacer excursiones a los alrededores y descubrir rincones menos típicos como a nosotros nos gusta, pues más todavía. Íremos investigando.

Un saludo.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Back to top Gracias Zafiroh, sí, por lo que he podido ir leyendo me parece que ambas ciudades tienen mucha cosa para ver y si ademas queremos hacer... Narf07 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia - Consejos  Posted: Reply with quote

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-06-2009

Posts: 1961

Votes: 0 👍
Desde San Petersburgo, ir a ver el palacio de Peterhof, es espectacular, para mí personalmente uno de los palacios más bonitos que he visto con diferencia.
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Back to top Desde San Petersburgo, ir a ver el palacio de Peterhof, es espectacular, para mí personalmente uno de los palacios más bonitos que he... Zafiroh 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia - Consejos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-05-2007

Posts: 1832

Votes: 0 👍
Sí el de Peterhof ya lo tengo en la lista, sobre todo por las fuentes ¿no? y no sé si también añadir el de Catalina, irá en función de como montemos la ruta de días.

Un saludo.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Back to top Sí el de Peterhof ya lo tengo en la lista, sobre todo por las fuentes ¿no? y no sé si tambien añadir el de Catalina, irá en función de... Narf07 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia - Consejos  Posted: Reply with quote

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-06-2009

Posts: 1961

Votes: 0 👍
Peterhof es por todo, interior del palacio y exterior; es verlo y disfrutarlo al completo.
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Back to top Peterhof es por todo, interior del palacio y exterior; es verlo y disfrutarlo al completo. Zafiroh 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia - Consejos  Posted: Reply with quote

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2008

Posts: 2865

Votes: 0 👍
Narf07 wrote:
Bueno, pues ya está decidido, nos vamos a Rusia por libre entrando por Moscu con Vueling y saliendo por San Peterburgo con Rossiya...

Shocked

¿¿Y no te salía mucho más barato volar con Aeroflot??
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Back to top ¿¿Y no te salía mucho más barato volar con Aeroflot?? Murglys Read My Blog(1 Blogs) 32 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia - Consejos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-05-2007

Posts: 2946

Votes: 0 👍
Narf07 wrote:
Sí el de Peterhof ya lo tengo en la lista, sobre todo por las fuentes ¿no? y no sé si también añadir el de Catalina, irá en función de como montemos la ruta de días.

Un saludo.


Yo no dejaría de visitarlo. Sus jardines, la tonalidad azul de sus muros, su sala de "ambar"............ Merece muy mucho una pequeña visita de medio día. Si te hace un día soleado entonces es imprescindible.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.


Last edited by Yoguibear on Wed, 10-03-2010 11:18; edited 1 time in total
Back to top Yo no dejaría de visitarlo. Sus jardines, la tonalidad azul de sus muros, su sala de ambar ............ Merece muy mucho una pequeña... Yoguibear Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia - Consejos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-05-2007

Posts: 1832

Votes: 0 👍
Gracias Yogui, creo que iremos al de Peterhoff y seguramente como llevamos días suficientes también al de Catalina.
Un saludo.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Back to top Gracias Yogui, creo que iremos al de Peterhoff y seguramente como llevamos dias suficientes tambien al de Catalina. Un saludo. Narf07 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia - Consejos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-05-2007

Posts: 2946

Votes: 0 👍
Por si no las has visto para tener una idea de lo que te puedes ver en el Palacio de Catalina tienes unas fotillos en el hilo titulado "Algunas fotillos de Moscú y San Petersburgo" además de las galerías. No te penará
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Back to top Por si no las has visto para tener una idea de lo que te puedes ver en el Palacio de Catalina tienes unas fotillos en el hilo titulado... Yoguibear Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia - Consejos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-05-2007

Posts: 1832

Votes: 0 👍
Sí que las he visto yogui, sí!, las he mirado varias veces ya y me han encantado. Que pasada! Creo que voy a disfrutar más que nunca haciendo fotos!!!.

Un saludo.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Back to top Sí que las he visto yogui, sí!, las he mirado varias veces ya y me han encantado. Que pasada! Creo que voy a disfrutar más que nunca... Narf07 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia - Consejos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-05-2007

Posts: 1832

Votes: 0 👍
Murglys wrote:
Narf07 wrote:
Bueno, pues ya está decidido, nos vamos a Rusia por libre entrando por Moscu con Vueling y saliendo por San Peterburgo con Rossiya...

Shocked

¿¿Y no te salía mucho más barato volar con Aeroflot??

Pues aunque te extrañe, no.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Back to top Narf07 wrote: Pues aunque te extrañe, no. Narf07 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia - Consejos  Posted: Reply with quote

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2008

Posts: 2865

Votes: 0 👍
@Narf:

Smile

Hola. Te hacía esa pregunta porque la semana que viene yo me voy a Rusia, y cuando compré los billetes hace un par de meses, comparé precios de unas compañías y otras y los de Aeroflot eran los más baratos con diferencia, de ahí mi extrañeza. De hecho, tras ver tu mensaje acudí a comprobar los buscadores de vuelo otra vez para ver si algo había cambiado desde que yo los había utilizado. Y no, todo continuaba más o menos igual.

En cualquier caso, es posible que mi pregunta, hecha un poco a quemarropa, resultase un tanto brusca. Si fue así, te pido disculpas.

Wink Amistad

Un saludo!!
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Back to top @Narf: :) Hola. Te hacía esa pregunta porque la semana que viene yo me voy a Rusia, y cuando compré los billetes hace un par de meses... Murglys Read My Blog(1 Blogs) 32 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia - Consejos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-05-2007

Posts: 1832

Votes: 0 👍
Pues la verdad es que si lo miré con Aeroflot, pero solo me salía mejor de precio si hacia BCN-MOSCU-BCN, pero si entraba por Moscu y salía por San Peter me salía más caro. Tu pregunta me descolocó sobre todo por la ilusión que me hace este viaje pero olvidado está Wink

Un saludo Amistad Aplausos Amistad
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Back to top Pues la verdad es que si lo miré con Aeroflot, pero solo me salía mejor de precio si hacia BCN-MOSCU-BCN, pero si entraba por Moscu y... Narf07 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9829
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ya. Me alegro de que los rusos, al menos muchos de ellos, hayan ido suavizando su carácter en el contacto con otras civilizaciones Mr. Green El problema debe ser cuando les entran las prisas y empiezan a gritar davai davai 😆
Back to top Ya. Me alegro de que los rusos, al menos muchos de ellos, hayan ido suavizando su carácter en el contacto con otras civilizaciones El... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 204 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube