Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries ESTELA DEL CARIBE - 09/01/2010 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 12217 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 09/01/2010  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Gracias por tu relato chica,lo reeleré varias veces para que se me queden claras las cosas jeje. Si tengo alguna duda os la pregunto
Saludos

( 2 days rest )
_________________
Enero 2010. Pacific dream (Pullmanthur) - Santa Lucia, St. Marteen, Martinica, Tortola y Guadalupe.
Marzo2011.GranVoyager(Ibero)- Barcelona - Ajaccio - Olbia - Civitavecchia (Roma) - Livorno (Florencia) - Villefranche (Mónaco)
Febrero2012. París-Versalles
Julio 2012 Islas Cies
Agosto 2012 Estocolmo Finlandia Alland
Marzo 2014 Amsterdam Aruba
Ir arriba Gracias por tu relato chica,lo reeleré varias veces para que se me queden claras las cosas jeje. Si tengo alguna duda os la pregunto... Kurtko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 09/01/2010  Publicado: Responder citando

Tito_f1
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Buen resumen mariangelex de tu experencia por allí veo que hemos visto cosas diferentes salvo santa lucia y tortola.

- En barajas nosotros teniamos enchufe por eso no nos hizo falta llegar tan pronto ya teniamos los asientos resevados para ir juntos.

- En guadalupe es decidirse a ir al jardin botanico o a las playas paradisiacas ya que estan en una punta diferente. Aquí comimos 10 churros y un vaso de chocolate por 2 euros !!! Rico y barato. La playa de Santa Ana es bastante grande no se llena de gente.

- Tortola, tuvimos mala suerte que llovio.. Pero al final decidimos de ir!! y merecio muuuucho la pena ( virgin gorda ).

* Al llegar al aeropuerto cierto es, te encuentras una cola impresionante, nosotros llegamos y dijimos a esperar toca, al rato de 5 minutos miré patras y la cola llegaba hasta la mitad del aeropuerto. ( etiquetad bien vuestro nombre en las maletas ).

* Las fiestas, disfraces y discoteca genial y mis 21 mojitos tomados ni lo cuento jejej.

* A isla que he ido, baño en la playa Muy feliz

* Estoy contigo, comprar el Brugal Extraviejo del aeropuerto, la caja es de 2 botellas muy barato. Todos nosotros nos cogimos una para cada uno.

* Mariangelex como te sentistes en el avion al despegar pa Madrid ??? , menos mal que el lunes fue mi ultimo día de vacaciones y libré, todavia tenia jet lag y el movimiento del crucero jejeje.

-------------
Aquí os dejo fotos en la playa de Santa Ana.
ESTELA DEL CARIBE - 09/01/2010 - Foro Cruceros por el Caribe

ESTELA DEL CARIBE - 09/01/2010 - Foro Cruceros por el Caribe

Y esta en la isla paradisiaca que esta cerca de la playa de Santa Ana y con muy poca gente, para ti todoooo!!!
ESTELA DEL CARIBE - 09/01/2010 - Foro Cruceros por el Caribe
Ir arriba Buen resumen mariangelex de tu experencia por alli veo que hemos visto cosas diferentes salvo santa lucia y tortola. - En barajas... Tito_f1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 09/01/2010  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Que guapisimas las fotos tito,que ganas de ir ya !!!!!!!!!!!!!!
_________________
Enero 2010. Pacific dream (Pullmanthur) - Santa Lucia, St. Marteen, Martinica, Tortola y Guadalupe.
Marzo2011.GranVoyager(Ibero)- Barcelona - Ajaccio - Olbia - Civitavecchia (Roma) - Livorno (Florencia) - Villefranche (Mónaco)
Febrero2012. París-Versalles
Julio 2012 Islas Cies
Agosto 2012 Estocolmo Finlandia Alland
Marzo 2014 Amsterdam Aruba
Ir arriba Que guapisimas las fotos tito,que ganas de ir ya !!!!!!!!!!!!!! Kurtko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 09/01/2010  Publicado: Responder citando

MARIANGELEX
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola tito:

Me tienes intrigada pues no sé quien eres! seguro que nos hemos cruzado por el barco mil veces pero....

Aunque las islas sean relativamente pequeñas hay tanto por ver y por hacer... Que coincidir en las excursiones es complicado. A mi me han faltado mil horas para ver cosas que tuvimos que dejar de lado por falta de tiempo, por eso recomiendo bajar pronto del barco por las mañanas porque el tiempo se pasa volando... Ah! y gracias por las fotos de Sta. Ana. Son muy bonitas. Con respecto a Guadalupe, si te lo montas bien puedes ver la parte norte (más importante) y luego bajar a la playa al sur. De hecho a nosotros nos quedaron unas 3 horas de playa después de la ruta que hicimos.

....y con respecto al vuelo hacia Madrid te puedes imaginar.... Yo soy muy llorona y no veas lo que me costó contener las lágrimas al ver que todo terminaba y al despedirme de los compañeros....

El crucero me pareció fantástico, la comida también, la gente del barco es formidable, las islas son preciosas y lo mejor.... ¡los amigos que haces!. Aún no dejo de pensar en todos los momentos vividos durante el crucero y la verdad es que volver al curro el lunes, a la monotonía del día a día, al frío,etc... Se hace muy muy duro.

Pero no hay que entristecerse sino empezar a pensar en ahorrar para hacer otro al año que viene. Siiiiiiii


Próximos viajeros: ¡no os arrepentiréis!

Saludos,
Ir arriba Hola tito: Me tienes intrigada pues no sé quien eres! seguro que nos hemos cruzado por el barco mil veces pero.... Aunque las islas sean... MARIANGELEX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 09/01/2010  Publicado: Responder citando

Tito_f1
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Eso es, aunque sean pequeñas hay tanto por recorrer en la isla que no te da tiempo en verlo 1 día!! pero bueno que se le va a hacer a aprovechar el tiempo y a disfrutarlo...

Lo del avion hacia Madrid te lo decia por los problemas que hubo al despegar, que nos tuvieron que bajar del avion y luego al intentar despegar algo le pasaba a la cola del avion y la gente gritando y chillando, yo estaba pensando que era mi fin jajaja , porque estaba el camion de bomberos al lado!! joer....

Allí se hace amigos si, nosotros conocimos a un grupo de Venezuela y españolas y todas las noches nos juntabamos con ellos en la discoteca.

Seguro que te habré visto en el crucero!! nos sentabamos en la mesa 61, eramos 6 personas..
Ir arriba Eso es, aunque sean pequeñas hay tanto por recorrer en la isla que no te da tiempo en verlo 1 dia!! pero bueno que se le va a hacer a... Tito_f1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 09/01/2010  Publicado: Responder citando

MARIANGELEX
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Ah! lo del problema del avión.....

Por mi trabajo he cogido tantos aviones y demás.... Que no me asustó en absoluto! de hecho nada más subir al avión de nuevo me quedé profundamente dormida y no lo vi ni despegar con eso lo digo todo... Me preocupaba más lo que me iba a encontrar el lunes en el curro que eso... Je,je,je. Yo estaba sentada en la parte delantera del avión y casi no nos enteramos de nada.
¿pero hubieron problemas en la cola del avión tb?? ¡estoy flipando! ¡creo que a veces la gente se alarma más de la cuenta! ¿no crees?. Lo que sí es cierto es que fué un viaje cargado de aventuras de principio a fin.

Venezolanos.... Yo conocí a una pareja muy jovencita (morenos de pelo) de venezuela que estaban con chicos de España en la discoteca pero.... Sólo me paraba a hablar con ellos.

Ya te digo.... Faltan horas para conocer más sitios, más gente....

Saludos,
Ir arriba Ah! lo del problema del avión..... Por mi trabajo he cogido tantos aviones y demás.... que no me asustó en absoluto! de hecho nada más... MARIANGELEX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 09/01/2010  Publicado: Responder citando

Tito_f1
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Pues esperate no seamos nosotros ejejej, nos sentabamos cerca de donde estaba el dj.

Pues menos mal que no estuvistes en la zona de atrás del avion jeje, todo fue un susto.
Ir arriba Pues esperate no seamos nosotros ejejej, nos sentabamos cerca de donde estaba el dj. Pues menos mal que no estuvistes en la zona de atrás... Tito_f1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 09/01/2010  Publicado: Responder citando

Picota
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Mariangelex fantástico tu resumen, gracias por facilitarnos las cosas a los que vamos después.
Un saludo
Ir arriba Mariangelex fantástico tu resumen, gracias por facilitarnos las cosas a los que vamos después. Un saludo Picota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 09/01/2010  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Una cosa,de cada isla supongamos que solo queremos ver de todas las rutas que nos proponen,determinadas cosas y obviar otras,es decir en santa lucia solo ver por ejemplo diamond falls y la playa anset chastanet (obviando manantiales de azufre y pitons),se podría?
O decir quiero que me lleves aquí solo de pasada y aquí parar mucho mas...
_________________
Enero 2010. Pacific dream (Pullmanthur) - Santa Lucia, St. Marteen, Martinica, Tortola y Guadalupe.
Marzo2011.GranVoyager(Ibero)- Barcelona - Ajaccio - Olbia - Civitavecchia (Roma) - Livorno (Florencia) - Villefranche (Mónaco)
Febrero2012. París-Versalles
Julio 2012 Islas Cies
Agosto 2012 Estocolmo Finlandia Alland
Marzo 2014 Amsterdam Aruba
Ir arriba Una cosa,de cada isla supongamos que solo queremos ver de todas las rutas que nos proponen,determinadas cosas y obviar otras,es decir en... Kurtko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 09/01/2010  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Ah y otra cosa,quiero que me digais lo mejor y lo peor de cada isla,es decir que cosas merecen la pena y cuales no...
En conjunto de todas me han dicho que imprescindible Virgin Gorda y la playa de Sant Anne y Maho Beach. Algo más?
_________________
Enero 2010. Pacific dream (Pullmanthur) - Santa Lucia, St. Marteen, Martinica, Tortola y Guadalupe.
Marzo2011.GranVoyager(Ibero)- Barcelona - Ajaccio - Olbia - Civitavecchia (Roma) - Livorno (Florencia) - Villefranche (Mónaco)
Febrero2012. París-Versalles
Julio 2012 Islas Cies
Agosto 2012 Estocolmo Finlandia Alland
Marzo 2014 Amsterdam Aruba
Ir arriba Ah y otra cosa,quiero que me digais lo mejor y lo peor de cada isla,es decir que cosas merecen la pena y cuales no... En conjunto de... Kurtko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 09/01/2010  Publicado: Responder citando

MARIANGELEX
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola Kurtko:

Los taxistas suelen venderte lo que a ellos más les interesa (para ahorrar tiempo, gasolina,etc...) e intentarán (algunos de ellos)llevarte a su terreno. Nosotros como éramos un grupo numeroso de gente, si veíamos que uno no cedía en tema de precio o de excursiones que nos interesaba hacer, pues nos íbamos al de enfrente para ver lo que nos ofrecía y a qué precio.... Cuanta más gente seais mejor para presionarles más... De hecho la mayoria de ellos cederán pues es un palo para ellos dejar perder a tanta gente. Truco: de nuestro grupo para no perder tiempo en hacer la excursión, mientras unos regateábamos con un taxista otros regateaban con otro e intercambiábamos la información y elegíamos después al mejor postor y al que mejor excursión nos ofrecía.

Nosotros como teníamos bastante claro de antemano que sitios recomendaban visitar íbamos al grano.. Es decir: queremos ir a este sitio, al otro y al otro y vuelta al barco a las 16 (x ejemplo) ¿cuanto costaría?... Y a ver que os dicen.... A nosotros nos fué bastante bien.

Santa Lucía: es bonito de ver diamond falls, pasar en barco por les Pitons y visitar playa Anse Cochón (que yo no conseguí ver y me dió mucha rabia). No merece perder mucho tiempo en el manantial de azufre ni en Marigot. Por la tarde hubo gente que se fué a dar una vuelta x la ciudad antes de subir al barco.

Martinique:no perdería el tiempo en destilerías de ron ni plantaciones. La selva es muy chula de ver, la Iglesia "Sacre Coeur no está mal" y la zona este (Fondos Blancos)o algo así dicen que es muy bonito pero no tuvimos tiempo de verlo. Eso sí unas horas en la playa Saint Anne o Les Salines es para mí indispensable. Pues las playas son preciosas.

Guadalupe: Les ecrevises, Les Mamelles, puentes colgantes y terminar en playa creo que es una muy buena opción (Las Playas de Guadalupe son tb espectaculares).

Saint Marteen: el quad o jeep es muy divertido y te permite ver la isla entera. Obligatorio para mí sería: Playa del aeropuerto a partir de las 14 para ver los aviones ¡impresionante!, bañito en playa (tiene muchas muy bonitas) y de compras x Philipsbourg.

Tortola: Baths y Virgin Gorda ¡digno de ver!

Saludos,
Ir arriba Hola Kurtko: Los taxistas suelen venderte lo que a ellos más les interesa (para ahorrar tiempo, gasolina,etc...) e intentarán (algunos de... MARIANGELEX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 09/01/2010  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Gracias chica,seguiré tus consejos Guiño
Ya te contaré a la vuelta si coincidimos jeje
Un saludo
_________________
Enero 2010. Pacific dream (Pullmanthur) - Santa Lucia, St. Marteen, Martinica, Tortola y Guadalupe.
Marzo2011.GranVoyager(Ibero)- Barcelona - Ajaccio - Olbia - Civitavecchia (Roma) - Livorno (Florencia) - Villefranche (Mónaco)
Febrero2012. París-Versalles
Julio 2012 Islas Cies
Agosto 2012 Estocolmo Finlandia Alland
Marzo 2014 Amsterdam Aruba
Ir arriba Gracias chica,seguiré tus consejos ;) Ya te contaré a la vuelta si coincidimos jeje. Un saludo Kurtko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 09/01/2010  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tito, a la playa paradisiaca de la ultima foto como se llega????
¿Andando, en un barquito o como? Es que esas son las playas que me gustan a mi jejejeej
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Tito, a la playa paradisiaca de la ultima foto como se llega???? ¿Andando, en un barquito o como? Es que esas son las playas que me... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 09/01/2010  Publicado: Responder citando

Tito_f1
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Es una isla muy pequeña ( andando de punta a punta tardas 5 minutos jejje es muy pequeña con un bar y poca gente ) y se llama Isla du Gusier, en la playa es donde se coge la barca cuesta 3 dolares ida y vuelta. ( 1 euro y medio ); merece mucho la pena porque te vas adientrando al mar y sigues haciendo pie y las aguas cristalinas.

Llendo hacia la playa de Santa Ana te pilla de paso.
Ir arriba Es una isla muy pequeña ( andando de punta a punta tardas 5 minutos jejje es muy pequeña con un bar y poca gente ) y se llama Isla du... Tito_f1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 09/01/2010  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias pero no me queda una cosa clara:¿la barca la cojo en la playa de santa Ana o en otra playa?
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Gracias pero no me queda una cosa clara:¿la barca la cojo en la playa de santa Ana o en otra playa? Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 09/01/2010  Publicado: Responder citando

Tito_f1
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
En otro sitio. Es un muelle pequeño donde van las barcas pequeñas... De ese muelle a Santa Ana habra 20 minutos en coche.
Ir arriba En otro sitio. Es un muelle pequeño donde van las barcas pequeñas... de ese muelle a Santa Ana habra 20 minutos en coche. Tito_f1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 09/01/2010  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias tito. Cuando estemos por allí, dare el nombre de la isla para que me lleven allí. Es que tiene tan buena pinta....
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Gracias tito. Cuando estemos por alli, dare el nombre de la isla para que me lleven alli. Es que tiene tan buena pinta.... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube