Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Isla La Graciosa (Islas Canarias) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 6 de 13 - Tema con 248 Mensajes y 154709 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Isla La Graciosa (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Davidyfeli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2010

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
PaTaKa Escribió:
davidyfeli Escribió:
Buenas. Este mes de agosto tenemos pensado ir un día a visitar la graciosa y pensabamos hacer una excursion con un barco para visitarla.la pregunta es si me sale mas barato comprar directamente allí o reservarlo anteriormente. Hemos visto que por tu billete.com sale entre los dos unos cincuenta euros. Alguien sabe si comprandolo directamente allí sale mas economico???
Gracias

Desde Orzola salen ferrys hacia La Graciosa cada 30 minutos, y el precio son 20 euros ida y vuelta.
Las navieras son biosfera express y marítimas romero.

Gracias
Pero mi consulta era si me es mas economico contratarlo por internet o allí mismo.
La intención es hacer una excursion con un barco de vision submarina que dura siete horas y no sabemos si contratarla por internet o si allí saldria mas economico...mas que el ferry sin mas...
Gracias
Ir arriba Gracias. Pero mi consulta era si me es mas economico contratarlo por internet o alli mismo. La intencion es hacer una excursion con un... Davidyfeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla La Graciosa (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pero el precio de los 50€ es el ferry normal o el de 7 horas?? Si es el normal, entonces sale mejor comprarlo allí, si cuesta 20 € i/v por persona, como te comenta Pataka.
_________________
Mis diarios de Sri Lanka, Grecia y Costa Oeste de EEUU en: http://monitosviajeros.weebly.com/,
www.exploraysuenaydescubre.wordpress.com o pinchando en Blogs.
Ir arriba Pero el precio de los 50€ es el ferry normal o el de 7 horas?? Si es el normal, entonces sale mejor comprarlo allí, si cuesta 20 € iv por... Garich Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla La Graciosa (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Davidyfeli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2010

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
garich Escribió:
Pero el precio de los 50€ es el ferry normal o el de 7 horas?? Si es el normal, entonces sale mejor comprarlo allí, si cuesta 20 € i/v por persona, como te comenta Pataka.

Noooo...je je je
El de 20 euros es el ferry ida y vuelta
Los 50 euros es una excursion de 7 horas que te dan de comer y todo, son dos cosas diferentes.....
Y la pregunta era si sale mas a cuenta contratarlo allí,por si sale mas barato contratarlo directamente a ellos o si el precio es el mismo pues para contratarlo por internet y así me aseguro que hay sitio....
Perdon por mi pesadez o mi mala explicación......
Ir arriba Noooo...je je je. El de 20 euros es el ferry ida y vuelta. Los 50 euros es una excursion de 7 horas que te dan de comer y todo, son dos... Davidyfeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla La Graciosa (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

PaTaKa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Vale, ya he visto la excursión que dices en tubillete.com
Date cuenta, que la excursión que vale 25 euros pone "la Graciosa a tu aire", con lo cual pienso que aquí sólo entrará el traslado.
Hay otra opción que dice "tour con almuerzo" y vale casi 45 euros por persona. Y es ésta la que creo que incluirá todo lo que comentas.

He encontrado algún sitio donde se oferta esta excursión que te interesa, pero no pone precio. Puedes llamar o enviar un email y así sabrás si te interesa reservar por anticipado o no.
www.lanzarote.fr/ ...aciosa.htm
www.lineasromero.com/node/28

Pero la verdad, 50 euros los dos con comida incluida, ojalá sea así, pero yo lo dudo.
Ir arriba Vale, ya he visto la excursión que dices en tubillete.com. Date cuenta, que la excursión que vale 25 euros pone la Graciosa a tu aire... PaTaKa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla La Graciosa (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Davidyfeli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2010

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
PaTaKa Escribió:
Vale, ya he visto la excursión que dices en tubillete.com
Date cuenta, que la excursión que vale 25 euros pone "la Graciosa a tu aire", con lo cual pienso que aquí sólo entrará el traslado.
Hay otra opción que dice "tour con almuerzo" y vale casi 45 euros por persona. Y es ésta la que creo que incluirá todo lo que comentas.

He encontrado algún sitio donde se oferta esta excursión que te interesa, pero no pone precio. Puedes llamar o enviar un email y así sabrás si te interesa reservar por anticipado o no.
www.lanzarote.fr/ ...aciosa.htm
www.lineasromero.com/node/28
Gracias Pataka.
Te hice caso y envie un email y efectivamente,solo es traslado....la otra,la que decia yo sale a cincuenta y algo pot persona.
Lo que si que he sacado en claro es que en tubillete.com sale mas barato que con ellos....
Muchas gracias por el consejo!!!!


Pero la verdad, 50 euros los dos con comida incluida, ojalá sea así, pero yo lo dudo.
Ir arriba Davidyfeli escribió: Davidyfeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla La Graciosa (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Davidyfeli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2010

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Uy,que mal que lo he hecho para responderte pataka....
Bueno,la cuestion es ke gracias
Ir arriba Uy,que mal que lo he hecho para responderte pataka.... bueno,la cuestion es ke gracias Davidyfeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla La Graciosa (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,a finales de agosto me voy 8 días a Lanzarote con mi hija de 3 años. Vamos a hacer una escapada de un día a La Graciosa y queria saber qué playas recomendais para ir con la niña en plan tomar el sol tranquilas, disfrutar del paisaje y mojarnos los pies. ¿La Francesa o Las Conchas? Cuanta menos gente mejor...¿habrá mucho turista en esas fechas?.
Mi idea es coger el ferry desde Orzola temprano, contratar en un "taxi" una salida a una de las playas citadas donde pasar toda la mañana. Regresar sobre las 15:00 horas a Caleta de Sebo, comer allí en algun restaurante, ver el pueblito y volver sobre las 17:30.
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Hola,a finales de agosto me voy 8 dias a Lanzarote con mi hija de 3 años. Vamos a hacer una escapada de un dia a La Graciosa y queria... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla La Graciosa (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PaTaKa Escribió:
Vale, ya he visto la excursión que dices en tubillete.com
Date cuenta, que la excursión que vale 25 euros pone "la Graciosa a tu aire", con lo cual pienso que aquí sólo entrará el traslado.
Hay otra opción que dice "tour con almuerzo" y vale casi 45 euros por persona. Y es ésta la que creo que incluirá todo lo que comentas.

He encontrado algún sitio donde se oferta esta excursión que te interesa, pero no pone precio. Puedes llamar o enviar un email y así sabrás si te interesa reservar por anticipado o no.
www.lanzarote.fr/ ...aciosa.htm
www.lineasromero.com/node/28

Pero la verdad, 50 euros los dos con comida incluida, ojalá sea así, pero yo lo dudo.

Si os referís a la excursión de Lineas Marítimas Romero de Órzola a La Graciosa. Yo les escribí, pego su respuesta:

"El precio de la excursión es de 51,00€ adultos y de 30,00€ niño, también disponemos de la misma excursión en un lujoso catamarán a vela, en este caso el precio sería de 56,00€ adultos y de 35,00€ niños."


Yo no la voy a hacer, cogeré solo el transporte, ya que la excursión me parece un poco turistada y todo eso lo puedo hacer yo por mi cuenta. Incluye todo lo que comentan en su web, la comida, parada en la Francesa para hacer snorkel y otras cosas. Echa un vistazo a la web. Guiño
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Si os referís a la excursión de Lineas Marítimas Romero de Órzola a La Graciosa. yo les escribí, pego su respuesta: El precio de la... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

CAMBAY
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola, vamos en septiembre a lanzarote acabo de leer q hay una excursion a la isla la graciosa , creo q se llama I love la graciosa o algo así, alguien me puede dar mas datos o si hay otras excursiones parecidas, teniendo en cuenta q llevamos dos niños 5 y 2 anitos.
Y donde compro el bono de visitas de 4 centros??
Espero vuestra ayuda muchas gracias
Ir arriba Hola, vamos en septiembre a lanzarote acabo de leer q hay una excursion a la isla la graciosa , creo q se llama I love la graciosa o algo... CAMBAY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CAMBAY Escribió:
hola, vamos en septiembre a lanzarote acabo de leer q hay una excursion a la isla la graciosa , creo q se llama I love la graciosa o algo así, alguien me puede dar mas datos o si hay otras excursiones parecidas, teniendo en cuenta q llevamos dos niños 5 y 2 anitos.
Y donde compro el bono de visitas de 4 centros??
Espero vuestra ayuda muchas gracias

Ve al buscador y busca el hilo que hay sobre La Graciosa, ahora no puedo enlazarlo desde el movil. Tienes que ir hasta Orzola, al norte de Lanzarote, coger un ferry (precio i/v 20 euros adulto y 11 niños creo recordar) . Si quieres una excursión organizada en Catamaran con comida a bordo y excursiones por las playas de la isla el coste son unos 55 € adulto y 35 niño. Mira el hilo que te sugiero porque allí está la información Guiño
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Ve al buscador y busca el hilo que hay sobre La Graciosa, ahora no puedo enlazarlo desde el movil. Tienes que ir hasta Orzola, al norte... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla La Graciosa (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

PaTaKa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
Hola,a finales de agosto me voy 8 días a Lanzarote con mi hija de 3 años. Vamos a hacer una escapada de un día a La Graciosa y queria saber qué playas recomendais para ir con la niña en plan tomar el sol tranquilas, disfrutar del paisaje y mojarnos los pies. ¿La Francesa o Las Conchas? Cuanta menos gente mejor...¿habrá mucho turista en esas fechas?.
Mi idea es coger el ferry desde Orzola temprano, contratar en un "taxi" una salida a una de las playas citadas donde pasar toda la mañana. Regresar sobre las 15:00 horas a Caleta de Sebo, comer allí en algun restaurante, ver el pueblito y volver sobre las 17:30.


Hola. La playa de las Conchas es preciosa, el problema es que hay mucho oleaje. Si el plan es como dices mojarte los pies, pues sin problema, si os queréis bañar, no te recomiendo esta playa para una niña pequeña.
Cuando yo estuve, el chico que nos llevó en su taxi, nos dijo que era un día tranquilo, pero que si entrabamos al agua tuviéramos mucho cuidado y que hiciéramos siempre pie, de lo contrario se nos llevaría la corriente. Pues si ese era un día tranquilo, no quiero ni pensar en como sería un día con el mar revuelto. A mi me dio mucho miedo, la verdad.
Aunque repito, si no os vais a bañar, la playa es preciosa. Hay que ir prontito, porque a partir de las 11:30 o 12 empieza a llegar bastante gente.

La playa Francesa es todo lo contrario, parece una piscina. Para mi es la ideal para ir con niños. Y también es muy bonita.
El problema es que las excursiones van a esta playa, y aquello parece Benidorm en temporada alta. Ahora bien, a las 15:30-16:00 recogen a toda la gente y te quedas solo.
Creo que las excursiones no van todos los días, si averiguas los días de las excursiones, simplemente sería evitar ir en esos días.

Yo en un día fui a las dos playas, primero a las Conchas, quedamos con el chico que nos llevó a una hora, vino a recogernos y nos llevó a la Francesa.
Ir arriba Hola. La playa de las Conchas es preciosa, el problema es que hay mucho oleaje. Si el plan es como dices mojarte los pies, pues sin... PaTaKa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla La Graciosa (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
Hola,a finales de agosto me voy 8 días a Lanzarote con mi hija de 3 años. Vamos a hacer una escapada de un día a La Graciosa y queria saber qué playas recomendais para ir con la niña en plan tomar el sol tranquilas, disfrutar del paisaje y mojarnos los pies. ¿La Francesa o Las Conchas? Cuanta menos gente mejor...¿habrá mucho turista en esas fechas?.
Mi idea es coger el ferry desde Orzola temprano, contratar en un "taxi" una salida a una de las playas citadas donde pasar toda la mañana. Regresar sobre las 15:00 horas a Caleta de Sebo, comer allí en algun restaurante, ver el pueblito y volver sobre las 17:30.

Coincido con Pataka, la playa de las Conchas es preciosa, pero no para ir a bañarte, y menos con una niña. Hay mucho oleaje, y muchos días hay bandera roja. Cada cierto tiempo se oyen tristes noticias de turistas imprudentes que mueren allí.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Coincido con Pataka, la playa de las Conchas es preciosa, pero no para ir a bañarte, y menos con una niña. Hay mucho oleaje, y muchos... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla La Graciosa (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos. No me importa no poder bañarnos, ya lo haremos en otras playas. Lo que me interesa es que no haya mucha gente, espero que no. Intentare averiguar que días no van las excursiones, y lo compartiré aquí.
Pataka, ¿cuanto te cobró el "taxista" por llevarte a las dos playas?
Gracias
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Muchas gracias a los dos. No me importa no poder bañarnos, ya lo haremos en otras playas. Lo que me interesa es que no haya mucha gente... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla La Graciosa (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

PaTaKa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Los taxis en Caleta de Sebo se encuentran en el puerto a mano derecha, al lado mismo de una caseta de información turística. Se localizan muy fácilmente.
Las tarifas son standard, son 20 euros por trayecto. Te llevan a la playa que quieras, y ya quedas con ellos a la hora que quieres que pasen a recogerte.
En mi caso, como fuimos a dos playas, me cobraron 40 euros.
Les pagas a la vuelta, una vez llegas al puerto.
Ir arriba Los taxis en Caleta de Sebo se encuentran en el puerto a mano derecha, al lado mismo de una caseta de información turística. Se localizan... PaTaKa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla La Graciosa (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PaTaKa Escribió:
Los taxis en Caleta de Sebo se encuentran en el puerto a mano derecha, al lado mismo de una caseta de información turística. Se localizan muy fácilmente.
Las tarifas son standard, son 20 euros por trayecto. Te llevan a la playa que quieras, y ya quedas con ellos a la hora que quieres que pasen a recogerte.
En mi caso, como fuimos a dos playas, me cobraron 40 euros.
Les pagas a la vuelta, una vez llegas al puerto.

Muchas gracias!
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Habesha1 escribió: Muchas gracias! Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla La Graciosa (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto, las excursiones son de lunes a sábado. Quizá el domingo sea buen día para acercarse a La Graciosa...
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Por cierto, las excursiones son de lunes a sábado. Quizá el domingo sea buen día para acercarse a La Graciosa... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla La Graciosa (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya de regreso de Lanzarote...visite la Graciosa y ¿que decir? Una maravilla, las calles de arena, la arquitectura típica de la isla de casitas bajas encaladas, las playas espectaculares, el paisaje...lo recomiendo encarecidamente. De hecho yo me lo apunto para pasar unos días en un par de años, lo malo es que hay que reservar de un año para otro!
Finalmente fui en domingo y aunque había gente no era mucha, y no me encontré excursiones masivas.
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Ya de regreso de Lanzarote...visite la Graciosa y ¿que decir? Una maravilla, las calles de arena, la arquitectura típica de la isla de... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla La Graciosa (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Davidyfeli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2010

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Buenas.
A finales de agosto decidimos pasar un domingo en la isla de la graciosa. Es una isla unica,con las calles sin asfaltar y realmente un paraiso,las playas una pasada y una tranquilidad inmensa.
Empezamos el día cogiendo el ferry en orzola con linias romero. 20 euros ida y vuelta cada uno. Tanto el viaje de ida y vuelta habia mucho oleaje...osea,que divertido....je je je
Al llegar allí,lo primero que hicimos fue alquilar unas bicis,al lado de información y turismo. 9 euros cada bici.La chica te hace rellenar un formulario explicativo y te da un mapa de la isla. La bici una mountain bike con frenos de disco, muy bien la bici.....
Te explican que hay tres rutas. Una para ir a pedro barba,que no fuimos. Otra a la playa de las conchas,que desaconsejan el baño y otra a la playa de la francesa y a la playa de la cocina,pero a la de la cocina no se puede llegar en bici,si no andando.
Decidimos ir a la playa de la concha. Habiamos leido por aquí que era todo plano......pues no!!!! tal como sales,subida,no muy empinada pero si muy larga.......y subida...y subida......y bajada!!!!....y subida....hasta llegar a la playa después de parar no se cuantas veces,porque entre que no somos ciclistas experimentados,la subida,el aire,los baches,los taxis que pasan todo follados....parando cada dor por tres.....llegamos a la playa y lo primero que vemos....bandera roja!!!!! me quede sin bañito. Dejas la bici en su aparcamiento y te asomas a la playa.....IMPRESIONANTE. Se te olvida la subida y la bajada!!!! Decidimos estar un rato,relajandonos y observando las maravillosas vistas y realizar las fotos pertinentes.
Tras estar allí relajados decidimos ir hacia la playa de la francesa, la mayor parte del viaje que antes era subida ahora se convierte en bajada,pero los baches son los mismos y el viento no para!!!! LLegamos a caleta de sebo y nos desorientamos un poco por el unico sitio que no esta señalizado. Cuando conseguimos orientarnos empezamos el camino......y sorpresa!!!!! todo el camino es una inmensa duna en la cual es imposible pedalear!!!!! Bajate y empuja la bici....La suerte es que cuando te parabas y observabas el paisaje se te olvidaban las dunas....unas vistas maravillosas!!!! En eso que decidimos pararnos en una de las playas a descansar de tanto empujar la bici.....nos paramos en una "playa" donde el agua nos llegaba por los tobillos y podias andar hasta unas rocas que habias como a unos cien metros....nos relajamos un buen rato ahí y con las pertinentes fotos y decidimos continuar. De vuelta a empujar las bicis!!!! LLegamos hasta el punto maximo donde puedes dejar las bicis. Las dejamos y......impresionante playa!!!! con muy poquita gente...decidimos quedarnos allí,sin llegar a la isla de la francesa que se veian barcos de excursiones, y tras darnos un buen baño refrescante decidimos comer lo que habiamos llevado. Después de comer hicimos un poco de snorkel observando la cantidad de peces que hay y relajarnos un poquito.
Después de relajarnos decidimos volver,puesto que el ferry que queriamos coger salia a las 17:30 y ale,a empujar las bicis. De vuelta pensabamos hacer lo mismo,descansar en la playa donde estuvimos a la ida,y al llegar...sorpresa!!!! no habia agua!!!! habia bajado la marea y no habia ni gota!!!! increible imagen también. Volvemos a empujar la bici,llegamos a caleta de sebo,dejamos las bicis en su sitio,en la calle, y nos dirigimos al bar cercano a tomarnos una buena cerveza hasta la hora de que saliera el ferry y de vuelta a orzola y al hotel.
Mi consejo : Isla preciosa para ver, increible. Para bañarse la playa de la francesa o la cocina o la anterior donde estuvimos. Para moverse por ella, a no ser que domineis mucho el tema bici evitarla,nosotros estuvimos la mayor parte o empujando o descando (y por lo que vimos mucha gente igual) y si os lo podeis permitir alquilar un quad o un taxi!!!!
La isla es merecedora de los elogios que he leido por aquí y mas. Un paraiso en la tierra!!!!
Ir arriba Buenas. A finales de agosto decidimos pasar un domingo en la isla de la graciosa. Es una isla unica,con las calles sin asfaltar y... Davidyfeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Cómo véis llegar a La Graciosa con un bebé? Supongo que ahora en enero el tiempo no acompaña para bañarse. Iríais hasta la Graciosa en enero?
Y el tema de moverse en 4x4 supongo que no tendrán sillitas para bebé, verdad?
Ir arriba Cómo véis llegar a La Graciosa con un bebé? Supongo que ahora en enero el tiempo no acompaña para bañarse. Iríais hasta la Graciosa en... Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Yo no acabo de verlo...

No es necesario ir a la graciosa. Hay muchos atractivos en lanzarote.
Ir arriba Yo no acabo de verlo... No es necesario ir a la graciosa. Hay muchos atractivos en lanzarote. Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla La Graciosa (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

BiPiGi
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2018

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Hay que llegar en barco desde Orzola, no hay más opción. El tour en 4x4 te ayuda a recorrer otros rincones de la isla que caminando o en bici, si vas con poco tiempo como parece, sería imposible.

En Las Conchas es habitual que el oleaje desaconseje el baño sí, puede que tengas suerte. La Cocina y La Francesa son un espectáculo y garantía de disfrute.

Caleta de Sebo es el núcleo principal poblacional, Pedro Barba es el otro pero mucho más pequeño. No tienen especial interés cultural más allá de ver cómo se vive en la isla.
Ir arriba Hay que llegar en barco desde Orzola, no hay más opción. El tour en 4x4 te ayuda a recorrer otros rincones de la isla que caminando o en... BiPiGi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube