Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad SI VAIS A GAMBIA ✈️ Foro África del Oeste ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 38204 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: SI VAIS A GAMBIA  Publicado: Responder citando

Rosarosae
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
No contrateis el viaje con HALCON VIAJES ni con CLUB VACACIONES, a nosostros nos han engañado con su circuito "Descubre Gambia", ir por vuestra cuenta, usar los taxis y los guias locales. La gente allí es estupenda.
Ir arriba No contrateis el viaje con HALCON VIAJES ni con CLUB VACACIONES, a nosostros nos han engañado con su circuito Descubre Gambia , ir por... Rosarosae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SI VAIS A GAMBIA  Publicado: Responder citando
cristtina
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Y que tal está gambia?? cuentame algo de allí. Estoy entre Gambia y Zanzibar. Gracias
Ir arriba Y que tal está gambia?? cuentame algo de alli. Estoy entre Gambia y Zanzibar. Gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SI VAIS A GAMBIA  Publicado: Responder citando
aguamarga
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estuve em Gambia en Junio y fue fantastico. Creo que el unico mayorista que hace ese viaje desde españa es Club de vacaciones.
Yo solo llevaba alojamiento y desayuño en el hotel Senegambia, que esta bien.
No contratamos nisguna excursión pero fuimos con un taxita local Gueri, que trabaja frente al hotel y es encantador, de excursión todos los días.

Gambia es bonito y es barato.
Lo mejor, su color y sobre todo su gente
Ir arriba Yo estuve em Gambia en Junio y fue fantastico. Creo que el unico mayorista que hace ese viaje desde españa es Club de vacaciones. Yo solo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SI VAIS A GAMBIA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo también estuve en gambia en junio y fue fenomenal.

En la siguiente web encontrarás toda la información de Gambia que necesites:
www.rastreamisuerte.com
Ir arriba Yo tambien estuve en gambia en junio y fue fenomenal. En la siguiente web encontrarás toda la información de Gambia que necesites... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SI VAIS A GAMBIA  Publicado: Responder citando

Torreptil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2006

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Que vacunas se necesitan? y que rutas recomendarias para hacer por alla?
Saludos
Ir arriba Que vacunas se necesitan? y que rutas recomendarias para hacer por alla? saludos Torreptil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SI VAIS A GAMBIA  Publicado: Responder citando
Scafone
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Si vais a Gambia y hacéis este circuito, por favor, contestad a este mensaje. He dejado prometidos zapatos y cuadernos por todas partes!!!

Gracias
Ir arriba Si vais a Gambia y hacéis este circuito, por favor, contestad a este mensaje. He dejado prometidos zapatos y cuadernos por todas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SI VAIS A GAMBIA  Publicado: Responder citando
oconee
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,
En cuanto a los guías que hablan español os recomiendo que NO vayais con Lamin [editado moderacion]. Con nosotros se portó muy mal y acabó estafándonos dinero. Aunque habla muy bien el español y al principio sabe convencer a la gente, es un mafioso. Os recomiendo que para las excursiones llaméis a Moneh Darboe que es un taxista con un buen coche y muy simpático. Además habla un poco de español porque estuvo trabajando unos años en España. Con él hicimos varias excursiones y más que un taxista hace de guía, incluso nos ayudó a regatear con unos batiks. Su telef. Es (00-220) 9916694.
Que lo paséis muy bien en Gambia.
Ir arriba Hola, En cuanto a los guías que hablan español os recomiendo que NO vayais con Lamin . Con nosotros se portó muy mal y acabó estafándonos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SI VAIS A GAMBIA  Publicado: Responder citando
MANOLO P.
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
cristtina Escribió:
y que tal está gambia?? cuentame algo de allí. Estoy entre Gambia y Zanzibar. Gracias

Yo he vuelto de Gambia el 3 de agosto. Gambia no está mal para empezar a conocer Africa. Si podeis quedaros en el Hotel Senegambia, mejor. Las habitaciones no son nada del otro mundo, pero la vegetación que rodea al hotel es fantástica. No hacer las excurdiones con GAMBIA TOUR (CLUB DE VACACIOES), porque son muy caras, las puedes hacer perfectamente en taxi-guia regateando todo lo que puedas. Hay varios taxistas que chapurrean el español. No contratar a LAMIN SAM TOURE, nos engañó a pesar de que se pone muy bien puesto al principio. No hagáis mucho caso de lo de "la sonrisa de los gambianos", lamentablemente solo se acercan al turista para sacarte lo que pueden. "Alguien" les dijo que a estos ( los turistas) hay que sacarles todo lo que se pueda, son muy interesados (la mayoria, claro). Ademas Gambia no es tan barato como la gente dice en este foro, es muy caro para ser AFRICA.
Ir arriba y que tal está gambia?? cuentame algo de alli. Estoy entre Gambia y Zanzibar. Gracias. Yo he vuelto de Gambia el 3 de agosto. Gambia no... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SI VAIS A GAMBIA  Publicado: Responder citando
alf
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En breve iré a Gambia. ¿Quisiera saber si se necesita algun tipo de vacuna o no?
Ir arriba En breve iré a Gambia. ¿Quisiera saber si se necesita algun tipo de vacuna o no? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SI VAIS A GAMBIA  Publicado: Responder citando
cristtina
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
ALGUIEN HA IDO AL GAME PARK??? QUE ANIMALES SE VEN????

MI NOVIO ES UNA AMANTE DE LOS ANIMALES, DE LA SELVA Y LA NATURALEZA Y EN PARTE LO DE IR A AFRICA ES POR ESO, AUNQUE EN GAMBIA NO SE QUE TIPO DE ANIMALES HAY!!!! NOS ENCANTARIA HACER UN SAFARI PERO LA ECONOMIA NO LO PERMITE. QUE PENSAIS???
Ir arriba ALGUIEN HA IDO AL GAME PARK??? QUE ANIMALES SE VEN???? MI NOVIO ES UNA AMANTE DE LOS ANIMALES, DE LA SELVA Y LA NATURALEZA Y EN PARTE LO... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SI VAIS A GAMBIA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo estuve en Zanzibar el año pasado y anuque no he estado en Gambia me imagino que la diferencia es impresionante.. Solo hay que ver la diferencia de precios!! Por lo que leo Gambia es mas Africano , pero Zanzibar aunq sean negros la mayoria son musulmanes y tapadas las mujeres.. Pero es increible la Isla preciosa.. Una vegetación espectacular " la isla de las especias " cogi unas cuantas pero ahora me gustaria haber comprado aun mas.. Xq son buenisimas y baratas.. Aun esta sin explotar y con un chico de la playa vimos toda la isla al natural como ellos viven y sin ningun problema, es segura si vas con alguino de ellos..lo mejor los corales.. Preciosos como Nemo.. Y fuimos a un hotel increible Gemma de lESt pero ya te digo que de lujo... Cossa que en gambia me comentan que es mas de trote .. Esto era tipo punta cana pero sin agobios y mas nuevo.. Mucho mas nuevo eso si la animación no es la misma..lo que merece la pena es coconcer la isla y disfrutar del Hotel...
Ir arriba Yo estuve en Zanzibar el año pasado y anuque no he estado en Gambia me imagino que la diferencia es impresionante.. solo hay que ver la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SI VAIS A GAMBIA  Publicado: Responder citando
jormar
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas, hemos estado una semana en Gambia con Club de Vacaciones.
No nos dio impresion de que sea un pais con hambre, aun en el interior la gente no se ve desnutrida, si que es verdad que es pobre y que los recursos son escasos y esperan vivir del turismo. No entiendo que teniendo un rio caudaloso atravesando todo el pais no haya una agricultura de regadio boyante, es increible.
Comentar que el pais no da para mucho.
Tuvimos la suerte de que gracias a alojarnos en el Palm Beach esta a unos 100 m del restaurante "La taberna del nota" regentado por los españoles Luis y Maria, una pareja increible y mas después de saber la gran tarea que realizan ayudando a los mas desfavorecidos.
De camino a Serrakunda los tour operadores evitan pasar por delante del vertedero de Bakoteh, allí pueden encontrarse niños buscando en la basura para llevar unos dalasi a casa.
SI VAIS A GAMBIA - Foro África del Oeste
SI VAIS A GAMBIA - Foro África del Oeste
Luis se dedica a ir a "cazarlos" como el dice y escolarizarlos, eso conlleva coger al niño, averiguar donde vive, hablar con el padre y convencerlo para que lo deje ir a la escuela (Luis siempre va con un policia local que le hace de interprete y le evita malas confusiones).
Una vez con el permiso del padre hay que llevarlo al colegio, hablar con la directora para escolarizarlo, pagando los 950 dalasis que vale el curso, ademas de 100 dalasis mensuales para el bocadillo del niño. Luego hay que comprarle unas deportivas, calcetines y mochila para que el niño vaya a la escuela. Es un dineral que sale de su propio bolsillo.
Tras explicarnos esto decidimos "apadrinar" (por así llamarlo) un niño, eramos cuatro y en dos días logramos recoger y escolarizar a 5 niños del vertedero, dejándole cubiertos los gastos del colegio para este curso y con el compromiso de continuar el año que viene. Otra pareja de Asturias hizo lo mismo dos días antes, con lo que los niños escolarizados ya ascienden a 11, además Luis va controlando cada cierto tiempo que los niños acudan a la escuela.
La verdad nos llenaron mas dos días de vertedero que todas las excursiones que habiamos hecho y más sabiendo que nuestra ayuda sí que sirve para algo.
Pongo aquí el mail de Luis y Maria por si os interesa su labor y quereis hacer algo por ayudar a los niños, nos comentó que estaba falto de material escolar (libretas, bolis, maquinetas, etc...) NO ES UNA PETICION DE AYUDA, es solo para la gente que tenga intención de viajar al pais y quiera colaborar con algo mas que dar caramelos a los niños.
Email: luiselnota@hotmail.com

Nada más tenia que contarlo.
Saludos y gracias Luis y Maria por regalarnos la mejor excursion de Gambia.

PD. Por cierto delante del propio basurero hay un gran complejo infantil de la ONG Aldeas Infantiles, es tremendamente vergonzoso que estando ahí mismo permitan que hayan niños en el basurero. Intentamos escolarizar a una niña en esa ONG y además de pedirnos 4 veces mas por un curso, exigian certificados de nacimiento, vacunación, cartilla familiar, etc... Cuando ni se sabia la fecha de naciemiento exacta de la niña, es para echarse a llorar, eso si, buenos vehiculos no les falta a esta ONG que al igual que la gente de UNICEF circulan con los mejores y mas caros 4X4 de toda Gambia. Es un dato.
Ir arriba Buenas, hemos estado una semana en Gambia con Club de Vacaciones. No nos dio impresion de que sea un pais con hambre, aun en el interior... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SI VAIS A GAMBIA  Publicado: Responder citando

Torreptil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2006

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias jormar por tu respuesta seguro que me sirve mucho y también seguro que ire a hecerles una visita a Luis y Maria a su restaurante.

Ya d epaso te hago otras preguntas a ver. 1 euros cuantos dalasis son?
Donde vale la pena mas hacer el cambio pàra que no te cobren mucha comision?
Que tal el hotel palm beach?
Y donde me recomendais ir para ver aldeas y muchos animales.?

Bueno espero que respondais pronto ya que el 30 me piro para allí. Muy feliz Muy feliz

1 saludo
Ir arriba Muchisimas gracias jormar por tu respuesta seguro que me sirve mucho y tambien seguro que ire a hecerles una visita a Luis y Maria a su... Torreptil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SI VAIS A GAMBIA  Publicado: Responder citando
jabichu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, vuelo a Banjul el mismo día 30 y viajo solo con mochila y sin hotel. Es la primera vez que piso África y voy con muchas ganas por referencias de algun amigo y familiar. En Gambia estaré muy pocos días pues mi intención es visitar espacios naturales y observar la llegada de aves migratorias, y más cosas. Si te apetece podemos compartir alguna aventura.. mi email es headsbreaker@gmail.com, espero noticias tuyas. Un saludo
torreptil Escribió:
muchisimas gracias jormar por tu respuesta seguro que me sirve mucho y también seguro que ire a hecerles una visita a Luis y Maria a su restaurante.

Ya d epaso te hago otras preguntas a ver. 1 euros cuantos dalasis son?
Donde vale la pena mas hacer el cambio pàra que no te cobren mucha comision?
Que tal el hotel palm beach?
Y donde me recomendais ir para ver aldeas y muchos animales.?

Bueno espero que respondais pronto ya que el 30 me piro para allí. Muy feliz Muy feliz

1 saludo
Ir arriba Hola, vuelo a Banjul el mismo dia 30 y viajo solo con mochila y sin hotel. Es la primera vez que piso África y voy con muchas ganas por... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SI VAIS A GAMBIA  Publicado: Responder citando

Torreptil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2006

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Ey jabichu que tal? pues mira al final no voy a ir solo voy con un amigo, pero por allí si que podriamos hacer alguna aventura si es interesante ,
Tu de que aereopuerto sales? que piensas hacer por alla aparte de lo de las aves?
Esque ayer me agrego una chica y me dijo que iba a ir con unas amigas y alomejor nos podriamos juntar todos y alquilar un guia ( que yo ya lo hable con ella y le parecio buena idea y así compartiamos gastos)

Bueno ya me dices algo. Te agrego al msn.

Saludos
Ir arriba Ey jabichu que tal? pues mira al final no voy a ir solo voy con un amigo, pero por alli si que podriamos hacer alguna aventura si es... Torreptil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SI VAIS A GAMBIA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Gracias por contestar, no me defiendo bien en este portal, soy un poco torpe pero te digo... Vivo en Lanzarote y el mismo día vuelo a Barajas y bajo a Banjul con Spanair, por lo que es probable que vayamos en el mismo vuelo y todo. Yo estaré hasta el 22 de diciembre y he mirado algunas cosillas además de las aves y Parques Nacionales, también necesito descansar y por supuesto echarme muchas risas, comer langosta.... Me es difícil comunicarme por esta via y en messenger no se quién eres, yo jabargo@hotmail.com o mi correo personal que te dejé headsbreaker@gmail.com. Espero respuesta vuestra. Un saludo y ya no queda nááá..
torreptil Escribió:
ey jabichu que tal? pues mira al final no voy a ir solo voy con un amigo, pero por allí si que podriamos hacer alguna aventura si es interesante ,
Tu de que aereopuerto sales? que piensas hacer por alla aparte de lo de las aves?
Esque ayer me agrego una chica y me dijo que iba a ir con unas amigas y alomejor nos podriamos juntar todos y alquilar un guia ( que yo ya lo hable con ella y le parecio buena idea y así compartiamos gastos)

Bueno ya me dices algo. Te agrego al msn.

Saludos
Ir arriba Gracias por contestar, no me defiendo bien en este portal, soy un poco torpe pero te digo... vivo en Lanzarote y el mismo día vuelo a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SI VAIS A GAMBIA  Publicado: Responder citando

Torreptil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2006

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Ok pues a ver si hablamos por el msn que ya te e3 agregado. el mio es el de torreptil82@hotmail.com así que ya sabes quien soy.

Saludos
Ir arriba Ok pues a ver si hablamos por el msn que ya te e3 agregado. el mio es el de torreptil82@hotmail.com asi que ya sabes quien soy. saludos Torreptil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SI VAIS A GAMBIA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
OK, A VER SI COINCIDIMOS, EN CANARIAS ES UNA HORA MENOS, VDS DUERMEN ANTES. EN CUALQUIER CASO, TE PASO UN EMAIL.
GRACIAS Y UN SALUDO
torreptil Escribió:
ok pues a ver si hablamos por el msn que ya te e3 agregado. el mio es el de torreptil82@hotmail.com así que ya sabes quien soy.

Saludos
Ir arriba OK, A VER SI COINCIDIMOS, EN CANARIAS ES UNA HORA MENOS, VDS DUERMEN ANTES. EN CUALQUIER CASO, TE PASO UN EMAIL. GRACIAS Y UN SALUDO ok... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SI VAIS A GAMBIA  Publicado: Responder citando

Torreptil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2006

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Bueno te dejo mi movil y a ver si nos vemos por allí, yo salgo d ebarajas a las 17:40 hacia banjul.
Es este 658889558
Saludos
Ir arriba Bueno te dejo mi movil y a ver si nos vemos por alli, yo salgo d ebarajas a las 17:40 hacia banjul. es este 658889558. saludos Torreptil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SI VAIS A GAMBIA  Publicado: Responder citando

Somi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 291
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOLA, NOSOTROS VAMOS A GAMBIA A FINALES DE NOVIEMBRE, TENEMOS PENDIENTE ELEGIR EL HOTEL, NOS OFRECEN EL SEA VIEW GARDEN, ALGUIEN NOS PUEDE DECIR COMO ESTA Y SI ESTA BIEN SITUADO??GRACIAS
Ir arriba HOLA, NOSOTROS VAMOS A GAMBIA A FINALES DE NOVIEMBRE, TENEMOS PENDIENTE ELEGIR EL HOTEL, NOS OFRECEN EL SEA VIEW GARDEN, ALGUIEN NOS... Somi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: SI VAIS A GAMBIA  Publicado: Responder citando

Elgoiko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-12-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, yo voy a Gambia en Autocaravana en Febrero 2012 y busco compañer@s de viaje por si sabeis de alguien. Mi post es www.losviajeros.com/ ...06#3032906 Estare en Gambia unos meses y dejo mi email para cualquier tema. Saludetes. Goiko de Malaga. elgoiko@hotmail.com
Ir arriba Hola, yo voy a Gambia en Autocaravana en Febrero 2012 y busco compañer@s de viaje por si sabeis de alguien. mi post es Estare en Gambia... Elgoiko Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube