Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 1 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 87827 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 1)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Los mejores hoteles de Riviera Maya. Comentarios y experiencias, buenas y malas, en la mayoría de hoteles de Riviera Maya, Costa Maya y Cancún, en este tema hecho por y para viajeros.

Otros Temas en el Foro de Riviera Maya:

[Foto-Eliminada-Tinypic] RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)

[Foto-Eliminada-Tinypic] RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

[Foto-Eliminada-Tinypic] RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 1) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS

[Foto-Eliminada-Tinypic] RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS

[Foto-Eliminada-Tinypic] RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS

RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 1) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR

[Foto-Eliminada-Tinypic] RIVIERA MAYA: COMPRAS

[Foto-Eliminada-Tinypic] RIVIERA MAYA: SANIDAD, VACUNAS Y BOTIQUIN DE VIAJE

[Foto-Eliminada-Tinypic] RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN
Ir arriba HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA. Los mejores hoteles de Riviera Maya. Comentarios y experiencias, buenas y malas, en la mayoría de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberostar paraiso Lindo o Tucán  Publicado: Responder citando
rociobl
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola yo estube en un Iberostar de rep dominicana el año pasado,. El hacienda dominicus, y desde luego es genial, estupendo.
Este año voy a rivera maya, y queria un iberostar, el tucan, q esta en playa del carmen, pero me sale muy caro...asi que me voy al barcelo.
Yo iria al tucan, aunque cualquiera de los 2 estará genial y os encantará.
Besos
Ir arriba Hola yo estube en un Iberostar de rep dominicana el año pasado,. el hacienda dominicus, y desde luego es genial, estupendo. Este año voy... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberostar paraiso Lindo o Tucán  Publicado: Responder citando
miguel y marga
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias rociobl por tu opinión la verdad ke la gente no opina mucho de estos hoteles no sé si es porke no son muy conocidos o no sé el porke pero bueno. A nosotros los de la agencia nos han dicho ke el Tucán está muy bien pero dicen ke con el Lindo puedes ir a las instalaciones del beach y del otro ke está al lado asike no sabemos todavia, a mi novio le ha gustado el Tucán asike seguramente nos decantaremos por ese, de todas formas gracias por contextar.
Un beso.
Ir arriba Muchas gracias rociobl por tu opinión la verdad ke la gente no opina mucho de estos hoteles no sé si es porke no son muy conocidos o no... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberostar paraiso Lindo o Tucán  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Miguel y marga:
Nosotros etuvimos el año pasado en el Iberostar paraiso Beach y vinimos encantados,el complejo se compone de 4 hoteles Maya (el mejor),Lindo,Beach y del Mar,puedes utilizar las instalaciones comunes(piscinas,discotecas etc) de cualquiera de ellos.Los empleados son un encanto y las instalaciones estan de maravilla,la playa muy buena y la comida fenomenal.
Si tienes alguna duda,pregunta.
Saludos Guiño Idea
Ir arriba Hola Miguel y marga: Nosotros etuvimos el año pasado en el Iberostar paraiso Beach y vinimos encantados,el complejo se compone de 4... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberostar paraiso Lindo o Tucán  Publicado: Responder citando
miguel y marga
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias lupy7 por aconsejarnos la verdad ke no deben de estar mal los hoteles de esa gama pero es ke como casi nadie habla de ellos pues nos da un poco de miedo, pero ke vamos ke al final iremos a uno de estos lo unico ke no sabemos cual elegir de los dos ke tenemos previstos, bueno seguro ke el ke cojamos nos gustará mucho ya ke por lo ke decis están todos muy bien.
Ir arriba Muchas gracias lupy7 por aconsejarnos la verdad ke no deben de estar mal los hoteles de esa gama pero es ke como casi nadie habla de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberostar paraiso Lindo o Tucán  Publicado: Responder citando

Bren
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2006

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola lupy7
Siento preguntar pero, es que nos queremos ir de luna de miel a riviera, y estamos indecisos entre esos hoteles, nos han dado precio del maya y del beach y no sabemos cual coger.
Que me aconsejas,
Es que mi duda es que me sale mas barato el beach y si puedo ir a las instalacions del maya , pues lo que me ahorro para excursiones, no?
Gracias.
Ir arriba Hola lupy7. siento preguntar pero, es que nos queremos ir de luna de miel a riviera, y estamos indecisos entre esos hoteles, nos han dado... Bren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberostar paraiso Lindo o Tucán  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Bren:
Si vais al Beach podeis utilizar todas las zonas comunes del complejo,lo q no podeis es consumir ni en el Maya ni en el Lindo,si en el del Mar ya q comparten todas las instalaciones(incluidos restaurant y bares).
Si tienes alguna duda mas,pregunta,por aquí andaremos
Salu2 Guiño
Ir arriba Hola Bren: Si vais al Beach podeis utilizar todas las zonas comunes del complejo,lo q no podeis es consumir ni en el Maya ni en el... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberostar paraiso Lindo o Tucán  Publicado: Responder citando

Bren
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2006

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Entonces, cual me recomendariais?es que soy muy indecisa.
Que locura, porque quiero que sea un buen viaje, y no quiero equivocarme.
Ir arriba Entonces, cual me recomendariais?es que soy muy indecisa. que locura, porque quiero que sea un buen viaje, y no quiero equivocarme. Bren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberostar paraiso Lindo o Tucán  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si quieres un hotel q este bien y no sea demasiado caro,yo te recomiendo el Iberostar Paraiso Beach,para nosotros la relación calidad-precio era muy buena.
Saludos 8) Guiño
Ir arriba Si quieres un hotel q este bien y no sea demasiado caro,yo te recomiendo el Iberostar Paraiso Beach,para nosotros la relacion... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberostar paraiso Lindo o Tucán  Publicado: Responder citando

Bren
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2006

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Gracias, es hasta ahora el que mas me gusta.
Ir arriba Gracias, es hasta ahora el que mas me gusta. Bren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberostar paraiso Lindo o Tucán  Publicado: Responder citando

Tisca2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
miguel y marga Escribió:
Hola somos una pareja de madrid y estamos un poco indecisos con el hotel ke vamos a escoger, tenemos claro ke va a ser uno de la gama de Iberostar porke nos han hablado muy bien de ellos, pero la duda ke tenemos es ke no sabemos por cual decidirnos, si por el Tucán o por el Lindo, de estos hoteles la gente no habla mucho asike si alguien sabe algo de ellos nos gustaria ke nos dijerais cual está mejor de los dos y ke tal están las instalaciones etc... Ah salimos para allá el 4 de septiembre asike si alguien va para allá por esas fechas pues nos veremos por allí.
Un saludo !!!!!!!!

Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Para que veas el lindo

www.iberodise.com y este hotel lo conpartes con el maya que es una pasada. Chocado Chocado Chocado
Ir arriba Hola somos una pareja de madrid y estamos un poco indecisos con el hotel ke vamos a escoger, tenemos claro ke va a ser uno de la gama de... Tisca2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberostar paraiso Lindo o Tucán  Publicado: Responder citando
miguel y marga
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias tisca2 por el enlace la verdad ke se ve todo precioso, no tiene desperdicio ninguna foto, la verdad ke nos ha servido de mucha ayuda y por lo menos ver algo mas de este hotel ke parece ke nadie sabe de ellos. Gracias de verdad tisca2.
Un besazo.
Ir arriba Muchas gracias tisca2 por el enlace la verdad ke se ve todo precioso, no tiene desperdicio ninguna foto, la verdad ke nos ha servido de... Compartir:
Enlaces Asunto: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RM? - 2006  Publicado: Responder citando
mochita
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola chicos:

Me voy a rivera maya de viaje de novios el 26 de junio, y estoy dudando entre el hotel grand palladium kantenah , el hotel iberostar tucan y los bahia principe. Alguien me puede decir como estan estos hoteles, cual me recomendais, muchas gracias.
Ir arriba Hola chicos: Me voy a rivera maya de viaje de novios el 26 de junio, y estoy dudando entre el hotel grand palladium kantenah , el hotel... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje novios rivera maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:
De los 3 hoteles hay muy buena información en el foro,nosotros estuvimos en el complejo Iberostar(maya,lindo,beach y del Mar),el maya es una pasada,el tucan no lo conozco,pero siendo de la misma cadena seguro q esta fenomenal.
Cualquiera q elijas,seguro q aciertas.
Si necesitas mas información no dudes en pedirla.
Salu2 Guiño
Ir arriba Hola: de los 3 hoteles hay muy buena informacion en el foro,nosotros estuvimos en el complejo Iberostar(maya,lindo,beach y del Mar),el... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje novios rivera maya  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola!!! Como señala Lupy7, todos tienen muy buena fama. Yo puedo decir q vine encantada del Bahía Príncipe: entorno, comida, personal... A ver si concretas un poquito qué es lo q te gustaría encontrar, igual te podemos ayudar mejor. ¡Es q cada uno te dirá maravillas del suyo!
Saludos!!!
Ir arriba Hola!!! Como señala Lupy7, todos tienen muy buena fama. Yo puedo decir q vine encantada del Bahía Príncipe: entorno, comida, personal... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje novios rivera maya  Publicado: Responder citando

XIKY
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola:

Hemos estado 15 días en Bahia Principe Akumal es impresionante. Yo tenia dudas entre el Kantenah y este, pero no me arrepiento de la elección. Vale la pena. Todo super limpio, muy amables, solo una cosa que las excursiones con Soltour son tres veces más caras que contratarlas en playa del Carmen. Pero lo demás super bien.

Saludos,

Xiky
Ir arriba Hola: Hemos estado 15 días en Bahia Principe Akumal es impresionante. Yo tenia dudas entre el Kantenah y este, pero no me arrepiento de... XIKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje novios rivera maya  Publicado: Responder citando
mochita
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Queria saber que tal estan las instalaciones si son nuevas, , que tal las comidas, estan cerca de la playa, es verdad que en bahia principe y en el kantenah hay masificación, que tienes que bajar muy pronto a coger la tumbona, lo he leido en el foro, y que excursiones recomendais, por lo que estoy viendo en el foro es mejor contratar las excursiones en playa del carmen, porque con agencias dicen que son muy caras.

Me gustaria saber que tal son las habitaciones y el baño y sobre todo las comidas si hay variedad, es lo mismo, he oido que hay que apuntarse el primer día a los restaurantes de especialidades es verdad? estoy dudando entre el bahia principe y kantenah y el hotel iberostar tucan, me podeis dar algun consejo.

Un saludo
Muchas gracias
Ir arriba Queria saber que tal estan las instalaciones si son nuevas, , que tal las comidas, estan cerca de la playa, es verdad que en bahia... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje novios rivera maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola mochita:
En esta pagina puedes ver fotos del hotel q te interese,solo tienes q poner el nombre del hotel
www.webshots.com
Saludos Guiño
Ir arriba Hola mochita: en esta pagina puedes ver fotos del hotel q te interese,solo tienes q poner el nombre del hotel. www.webshots.com. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje novios rivera maya  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Mochita en el Bahía Príncipe los bufets son excepcionales, hay mucha variedad: carne y pescado al momento, rincón oriental, rincón mexicano, rincón italiano, de postres, de quesos, de panes...es una pasada. El Akumal y el Tulum están cerca de la playa., las piscinas son grandes, las habitaciones del Alumal muy bien. Lo de la masificación no es para tanto, lo q pasa es q la gente reserva tumbonas y puedes ver decenas de tumbonas vacías durante horas. Yo no noté sensación de masificación.
Te aconsejo q uses el buscador, porq hay hilos abiertos exclusivamente para preguntar por el Bahía y por los otros hoteles.
Saludos!!!
Ir arriba Mochita en el Bahía Príncipe los bufets son excepcionales, hay mucha variedad: carne y pescado al momento, rincón oriental, rincón... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje novios rivera maya  Publicado: Responder citando
mochita
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola lupi7:

tu estuvistes en el Iberostar paraiso maya, que tal las instalaciones, las comidas, como funciona los restaurantes, que son varios hoteles del grùpo iberostar juntos, se pueden utilizar todos o en el que esten, esta cerca de la playa, como fue tu experiencia viniste contenta.
Me puedes recomendar alguna excursion que hiciste, y contarme cosas curiosas del viaje

Un besito
Ir arriba Hola lupi7: tu estuvistes en el Iberostar paraiso maya, que tal las instalaciones, las comidas, como funciona los restaurantes, que son... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar hotel desde Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Cangurodios
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2006

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
amromero Escribió:
asi que, cuando puedas cuentame algo de ese Pepe Esteban y Vicente Fito, que me interesa
Bueno: decirte que son superfamosos en forobuceo,que hay innumerables cronicas hablando superbien de ellos,mas que serviciales llegan hasta el fondo de tu corazon,se hacen inolvidables,buceadores superprofesionales,mejores precios,etc,etc,etc....
Así que no se puede encontrar lugar mejor para bucear en le RM,y quizas en donde no sea la RM también.
Tienen una web donde te dicen como contactar con ellos,creo que es esta


www.pepe-esteban.com/index1.htm

Saludos




------
Nota de Moderación: El tema actual de Recomedaciones es este: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS
Gracias y un saludo. Amistad

------
Ir arriba Bueno: decirte que son superfamosos en forobuceo,que hay innumerables cronicas hablando superbien de ellos,mas que serviciales llegan... Cangurodios Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube