Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Koh Lanta: que hacer, playas, transporte ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 13 de 25 - Tema con 489 Mensajes y 133920 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Daglas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
MONA23 Escribió:
Tengo pensado ir de Krabi a Koh Lanta en el mes de Agosto y pasar en Koh Lanta dos noches. Sabéis si en Agosto se pueden realizar excursiones a las islas cercanas a Koh Lanta? Gracias!

Creo que no es la mejor fecha para koh lanta mirare las otras islas.
Ir arriba Creo que no es la mejor fecha para koh lanta mirare las otras islas. Daglas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En esas fechas dudo ni que salgan los barcos, y es posible que no puedas ni llegar a koh lanta.
Ir arriba En esas fechas dudo ni que salgan los barcos, y es posible que no puedas ni llegar a koh lanta. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
En esas fechas dudo ni que salgan los barcos, y es posible que no puedas ni llegar a koh lanta.

No es necesario ir en barco,desde Krabi la mejor opcción es ir en van colectiva Guiño Amistad y mas ahora que han hecho un puente.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba No es necesario ir en barco,desde Krabi la mejor opccion es ir en van colectiva y mas ahora que han hecho un puente. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Hay un tramo que sigue siendo ferry, a menos que hayan terminado el puente este último año? (Son dos tramos de agua los que se cruzan). Ese ferry si hace muy mal tiempo no sale.
Ir arriba Hay un tramo que sigue siendo ferry, a menos que hayan terminado el puente este último año? (Son dos tramos de agua los que se cruzan... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Hay un tramo que sigue siendo ferry, a menos que hayan terminado el puente este último año? (Son dos tramos de agua los que se cruzan). Ese ferry si hace muy mal tiempo no sale.

En realidad no es un ferry sino un transbordador o barcaza,para cruzar desde la isla de Koh Lanta Noi a Koh Lanta Yai es donde ya hay un puente, con lo cual solo se cruza un tramo de agua desde la costa de Krabi a Koh Lanta Noi.

Se tarda poco en cruzar y no es mar abierto, y pienso que tendria que hacer muy ,muy malo para que no salga,pero si lo has leido en algun sitio es que ha ocurrido claro Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba En realidad no es un ferry sino un transbordador o barcaza,para cruzar desde la isla de Koh Lanta Noi a Koh Lanta Yai es donde ya hay un... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Tomadivx
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Hola,

El jueves voy para koh lanta. Siguiendo las recomendaciones de yara-gb, mi intención era alojarme en klong dao.

El tema es que he visto un hotel que por 464 THB me incluye el desayuno y esta puntuado con un 9 de limpieza (que es lo que mas valoro). Esta en klong khong y lo que me gustaría saber es si en esa zona hay opciones de restaurantes y sitios para comer.

Por lo que he leido la playa es de rocas y no muy buena para bañarse, pero eso no me preocupa mucho ya que mi intención es alquilar una moto para recorrer la isla y si me apetece una buena playa para bañarme ya iría a long beach o klong dao para bañarme.

Aunque tenemos la moto y podríamos ir a cenar a cualquier otro lugar, me planteo que quizás alguna noche no apetezca y que nos gustaría salir a dar un paseo tranquilamente caminando e ir a cenar.

Esa es la duda, si en klong kong podemos salir a pasear y hay restaurantes donde poder cenar.

Gracias
Ir arriba Hola, El jueves voy para koh lanta. Siguiendo las recomendaciones de yara-gb, mi intención era alojarme en klong dao. El tema es que he... Tomadivx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
tomadivx Escribió:
Hola,

El jueves voy para koh lanta. Siguiendo las recomendaciones de yara-gb, mi intención era alojarme en klong dao.

El tema es que he visto un hotel que por 464 THB me incluye el desayuno y esta puntuado con un 9 de limpieza (que es lo que mas valoro). Esta en klong khong y lo que me gustaría saber es si en esa zona hay opciones de restaurantes y sitios para comer.

Por lo que he leido la playa es de rocas y no muy buena para bañarse, pero eso no me preocupa mucho ya que mi intención es alquilar una moto para recorrer la isla y si me apetece una buena playa para bañarme ya iría a long beach o klong dao para bañarme.

Aunque tenemos la moto y podríamos ir a cenar a cualquier otro lugar, me planteo que quizás alguna noche no apetezca y que nos gustaría salir a dar un paseo tranquilamente caminando e ir a cenar.

Esa es la duda, si en klong kong podemos salir a pasear y hay restaurantes donde poder cenar.

Gracias

Yo tuve reservado varios días el coco lanta resort la primera vez pero lei pues eso que la playa no era buena y lo cancelé.

Fui expresamente para verlo y efectivamente en mi opinión es la peor zona de playa de la isla,hay mucha roca.Por esa zona es mejor klong Nin.

Nosotros nos pasabamos el día fuera por las playas del sur pero el baño a ultima hora de la tarde en la playa del hotel no lo perdonabamos,por eso buscamos hotel con una buena playa ,y por ello nos quedamos mas al norte.

Otra cosa de la que ademas me enteré es que en epoca de monzón esa zona está muy poco animada y con algunos negocios cerrados. Guiño No es como estar cerca de Saladan que ahí si hay lo que quieras.

Es tu decisión Guiño


Por cierto que hotel es???
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yo tuve reservado varios dias el coco lanta resort la primera vez pero lei pues eso que la playa no era buena y lo cancelé. Fui... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Tomadivx
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Gracias yara! Como siempre, es un placer contar con tu ayuda.

El hotel es el Lanta A&J Klong Khong Beach.

Lo de la playa a mi no me importa mucho la verdad. Lo del tema de comercios y restaurantes si que es lo que realmente me importa, por eso de si podemos salir paseando por la noche a cenar.

Fuiste por la noche a esa zona? Hay restaurantes y cosas abiertas?

Gracias
Ir arriba Gracias yara! Como siempre, es un placer contar con tu ayuda. El hotel es el Lanta A&J Klong Khong Beach. Lo de la playa a mi no me... Tomadivx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
tomadivx Escribió:
Gracias yara! Como siempre, es un placer contar con tu ayuda.

El hotel es el Lanta A&J Klong Khong Beach.

Lo de la playa a mi no me importa mucho la verdad. Lo del tema de comercios y restaurantes si que es lo que realmente me importa, por eso de si podemos salir paseando por la noche a cenar.

Fuiste por la noche a esa zona? Hay restaurantes y cosas abiertas?

Gracias

Si hay si, incluso si vas caminando por la playa te encontraras varios,eso si no sé lo que está abierto o cerrado,sin cenar no te vas a quedar eso seguro Guiño .En Lanta solo hay hoteles y restaurantes Mr. Green tiendas poca cosa.

De todos modos incluso de noche puedes moverte con la moto hacia klong nin por ejemplo.

Al margen de esto no desdeñes como ruta la carretera Este de la isla,apenas hay trafico y es muy guapo y comodo ir en moto por ella.

Disfruta mucho,no sabes como te envidio Aplauso Aplauso
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Si hay si, incluso si vas caminando por la playa te encontraras varios,eso si no sé lo que está abierto o cerrado,sin cenar no te vas a... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Tomadivx
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Mil gracias yara. Me acabas de dejar mas tranquilo y ya seguro que pillo el hotel de klong khong

Reservare un par de noches, pruebo y voy ampliando sobre la marcha

Gracias por toda tu ayuda! Que disfrutes tu también tus vacaciones!
Ir arriba Mil gracias yara. Me acabas de dejar mas tranquilo y ya seguro que pillo el hotel de klong khong. Reservare un par de noches, pruebo y... Tomadivx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Marth87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Hola amigos!
Pues me he leido TODO el hilo Riendo y aun así me surge una duda:
En Koh Lanta hay buceo? Os he leido sobre el snorkel... Pero yo quiero bucear. Me recomendaron bucear en similan pero me parece que están lejos y lo veo todo carísimo, así que si pudiese bucear en Koh Lanta... Mr. Green

PD: Vamos en noviembre. Nos la vamos a jugar con el tiempo? La marea y el mar estará movido y sucio aún? Porque en ese caso ni me planteo bucear..

Gracias!
Ir arriba Hola amigos! Pues me he leido TODO el hilo y aun así me surge una duda: En Koh Lanta hay buceo? Os he leido sobre el snorkel... pero yo... Marth87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Marth87 Escribió:
Hola amigos!
Pues me he leido TODO el hilo Riendo y aun así me surge una duda:
En Koh Lanta hay buceo? Os he leido sobre el snorkel... Pero yo quiero bucear. Me recomendaron bucear en similan pero me parece que están lejos y lo veo todo carísimo, así que si pudiese bucear en Koh Lanta... Mr. Green

PD: Vamos en noviembre. Nos la vamos a jugar con el tiempo? La marea y el mar estará movido y sucio aún? Porque en ese caso ni me planteo bucear..

Gracias!

Pues es uno de los lugares mas conocidos para bucear de toda Tailandia,asi que estas de suerte.

Los centros de buceo mas conocidos y mejores de Lanta y que organizan salidas están en la Bahia de Kantiang. Guiño

Ko Haa, Hin Daeng,Anemone reef etc son algunos de los mejores puntos para buceo.Mi hijo estuvo preguntando y por eso lo sé. Guiño

Unas zonas son buenas para mantas,otras para tiburones..etc.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Pues es uno de los lugares mas conocidos para bucear de toda Tailandia,asi que estas de suerte. Los centros de buceo mas conocidos y... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
En cuanto al clima yo estuve dos veces ultimamente,en noviembre y en marzo pasado.

En noviembre las playas al menos cuando yo fui ya estaban bien y limpias.

Solo nos cayó alguna tormenta intensa pero de corta duración,en general el tiempo bastante bueno Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba En cuanto al clima yo estuve dos veces ultimamente,en noviembre y en marzo pasado. En noviembre las playas al menos cuando yo fui ya... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Marth87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Pues muchas gracias a ambos! Información anotada! Sonriente
Ir arriba Pues muchas gracias a ambos! Información anotada! Marth87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Marth87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Hola!
Una pregunta rápida (y sí, de verdad que me he leído todo el hilo, pero me hago la picha un lío!).
Para ir desde Chiang Mai a Koh Lanta, hay que coger avión a Phuket o a Krabi? Cuál es la mejor opción? Me he hecho un lío porque leí en este hilo que habían aviones a primera hora de la mañana desde Chiang Mai a... No sé dónde, porque pensaba que era a Krabi pero sólo veo aviones a las 17:35, que llegan a Krabi sobre las 19h... Me lío Avergonzado

Voy en noviembre, supongo que el día 14 de noviembre o por ahí.

Así que, desde Chiang Mai... Cómo llego a Koh Lanta? Perdón por la lentitud de mi mente Riendo
Ir arriba Hola! Una pregunta rápida (y sí, de verdad que me he leído todo el hilo, pero me hago la picha un lío!). Para ir desde Chiang Mai a Koh... Marth87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12556

Votos: 0 👍
Marth87 Escribió:
Hola!
Una pregunta rápida (y sí, de verdad que me he leído todo el hilo, pero me hago la picha un lío!).
Para ir desde Chiang Mai a Koh Lanta, hay que coger avión a Phuket o a Krabi? Cuál es la mejor opción? Me he hecho un lío porque leí en este hilo que habían aviones a primera hora de la mañana desde Chiang Mai a... No sé dónde, porque pensaba que era a Krabi pero sólo veo aviones a las 17:35, que llegan a Krabi sobre las 19h... Me lío Avergonzado

Voy en noviembre, supongo que el día 14 de noviembre o por ahí.

Así que, desde Chiang Mai... Cómo llego a Koh Lanta? Perdón por la lentitud de mi mente Riendo

Hola
Puedes volar a Phuket, Krabi o Trang (este es el aeropuerto más cercano a Lanta)
Ir arriba Hola. Puedes volar a Phuket, Krabi o Trang (este es el aeropuerto más cercano a Lanta) Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Tomyake
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muy buenas! Algún viajero estos días por koh lanta?
Me estoy planteando ir para allí en 3 días y quisiera saber si esta haciendo buen tiempo o no.
Ir arriba Muy buenas! Algún viajero estos días por koh lanta? me estoy planteando ir para allí en 3 días y quisiera saber si esta haciendo buen... Tomyake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 662
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tomyake Escribió:
muy buenas! Algún viajero estos días por koh lanta?
Me estoy planteando ir para allí en 3 días y quisiera saber si esta haciendo buen tiempo o no.

Hola tomyake.

Levo una semanita en Koh Lanta. Los tres primeros días hizo un sol espectacular y una calor bastante insoportable. Llovió por las noches. Desde hace tres días está más nublado. Llovió muchísimo durante una mañana y está algo tapado. Llueve en algún momento del día (mañana o tarde) pero por suerte ha refrescado un poco. Ayer, por ejempl·lo, llovió a primerísima hora, estuvo el resto del día un poco tapado, llovió otro poco al mediodía y a partir de las ocho más o meños hasta la madrugada.

Un saludo.
Ir arriba Hola tomyake. Levo una semanita en Koh Lanta. Los tres primeros días hizo un sol espectacular y una calor bastante insoportable. Llovi... Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Tomyake
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
caylleann Escribió:
tomyake Escribió:
muy buenas! Algún viajero estos días por koh lanta?
Me estoy planteando ir para allí en 3 días y quisiera saber si esta haciendo buen tiempo o no.

Hola tomyake.

Levo una semanita en Koh Lanta. Los tres primeros días hizo un sol espectacular y una calor bastante insoportable. Llovió por las noches. Desde hace tres días está más nublado. Llovió muchísimo durante una mañana y está algo tapado. Llueve en algún momento del día (mañana o tarde) pero por suerte ha refrescado un poco. Ayer, por ejempl·lo, llovió a primerísima hora, estuvo el resto del día un poco tapado, llovió otro poco al mediodía y a partir de las ocho más o meños hasta la madrugada.

Un saludo.

Muchas gracias cayllean.
Ir arriba Tomyake escribió: Muchas gracias cayllean. Tomyake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Marth87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Hola!
He visto este horario de vuelos:

Chiang Mai - Krabi, llegando a las 13:50h a Krabi.
Krabi - BKK, saliendo de krabi a las 13:35h.

Esto por 116euros. Más barato y que sean vuelos directos hay... Pero desde Krabi a BKK salen a las 8 de la mañana... Y desde Koh Lanta cómo voy a llegar tan super pronto a Krabi?! Riendo

Mi duda es: Puedo llegar a cualquier hora al aeropuerto de Krabi para ir a Koh Lanta? Hay vans para compartir y llegar aunque sea a las 14h? Porque ferrys no hay Trist

Y para volver de Koh Lanta a Krabi... Lo mismo... Puedo contratar una van a cualquier hora? Porque ferrys salen a las 8 y llegan a Krabi 3h después o algo así.. Más las dos horas de antelación si facturamos... Es imposible coger el avión a las 8 a.m..

Cuando me lo confirméis compro vuelos... Trist
Ir arriba Hola! He visto este horario de vuelos: Chiang Mai - Krabi, llegando a las 13:50h a Krabi. Krabi - BKK, saliendo de krabi a las 13:35h... Marth87 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Hola!

Paso por aquí a hacer mi humilde aportación sobre Koh Lanta. Estuvimos 5 noches y nos encantó, inicialmente tenía dudas de que fueran demasiados días y para nada... No nos hubiese importado estar algún día más.

El primer día llegamos en van compartida desde Khao Sok (sobre las 14:30 o así). Nos alojamos en la zona de Long Beach, así que comimos, vimos esa zona y contratamos las excursiones y el traslado al aeropuerto del último día.

Segundo día: excursión a Koh Rok y Koh Ha.

Tercer día: alquilamos moto (ideal para moverse por la isla) y fuimos hasta el parque nacional a ver el faro y hacer un poco de rutilla por la jungla. Vimos langures de anteojos, preciosos. Luego seguimos de vuelta por la costa parando en las distintas playas paradisíacas que vas encontrando, hasta llegar de nuevo a Long Beach. Era el día de fin de año y hubo fuegos artificiales en la playa (aparte de que los locales iban soltando los típicos farolillos durante toda la noche).

Cuarto día: otra vez con la moto, esta vez por el otro lado de la isla hasta Pirate's Beach. Hay miradores con vistas chulísimas por el camino. A la vuelta visitamos Old Lanta y luego cruzamos otra vez hasta la zona de playas más turísticas y vimos las que nos faltaba por visitar.

Quinto día: excursión de las 4 islas. Me hubiese quedado una o dos noches en Koh Ngai tan ricamente Mr. Green

Último día: un rato de paseo y playa por la mañana, comer y van compartida hacia el aeropuerto de Krabi. Tardamos menos de 2 horas en llegar al aeropuerto, si no recuerdo mal.

Me pareció muy equilibrado hacerlo así, un par de días excursiones en barco y un par con moto a nuestro aire.

La moto la alquilamos en el mismo alojamiento a 200 bath por día. Las excursiones nos salieron a 1100 baths por persona cada excursión en lancha rápida (tasas del parque nacional aparte). La excursión de las 4 islas se podía hacer en long-tail por 700 baths.

Y nada, que me sumo al club de fans de Lanta Mr. Green

Saludos!

El plan perfecto para la preciosa Isla de Koh lanta. Aplauso

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba El plan perfecto para la preciosa Isla de Koh lanta. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube