Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Koh Lanta: que hacer, playas, transporte ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 14 de 25 - Tema con 489 Mensajes y 133968 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, mi avión llegó a krabi a las 8, salimos a las 6 de Chiang Mai, y no fue un vuelo caro. Las van desde lanta cada hora, y yo tampoco creo q compense el taxi.
Ir arriba Si, mi avión llegó a krabi a las 8, salimos a las 6 de Chiang Mai, y no fue un vuelo caro. Las van desde lanta cada hora, y yo tampoco... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si, mi avión llegó a krabi a las 8, salimos a las 6 de Chiang Mai, y no fue un vuelo caro. Las van desde lanta cada hora, y yo tampoco creo q compense el taxi.

Vuelvo otra vez en Noviembre pero esta vez desde Lipe Muy feliz Muy feliz
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Vuelvo otra vez en Noviembre pero esta vez desde Lipe Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Marth87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Hola chicos!
Pues ya he comprado los vuelos, de bangkok a krabi ida y vuelta... 86 eurazos!! En fin.. Sólo se vive una vez Riendo Riendo

Ya he encontrado a través de internet las vans. Hay varias compañías, las que he encontrado salen desde la terminal de autobus, no desde el aeropuerto, pero imagino que un taxi nos podrá acercar a la terminal.

De Krabi a Lanta:
Vans desde la terminal de bus: La primera es a las 7 y la última a las 17h. Pasan cada hora. Valen 360 baths pp.
Vans desde cualquier hotel de krabi: 9-11-13-16h. Pone que tarda 2h y valen 400 baths.
Taxi + ferry desde el aeropuerto de Krabi: anytime. 3000 baths.

De Lanta a Krabi:
Vans hasta la terminal del bus: La primera es a las 5:30 y la última a las 15:30h. Pasan cada hora. Valen 329 baths.
Vans hasta cualquier hotel de Krabi con otra compañía: Primera van a las 8, la última a las 16. Valen 400 baths.
En taxi hasta Krabi: anytime, 2600 baths.
Taxi + ferry desde el hotel de Lanta: 3.500 baths.

Dicho esto, sólo me queda preguntar: no hay vans que te recojan en el mismo aeropuerto y que puedas pillarlas conforme llegues del avión sin tener que reservar con antelación..? Riendo

Espero que la info os sirva a vosotros también! Heart
Ir arriba Hola chicos! Pues ya he comprado los vuelos, de bangkok a krabi ida y vuelta... 86 eurazos!! En fin.. sólo se vive una vez. Ya he... Marth87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Marth87 Escribió:
Hola chicos!
Pues ya he comprado los vuelos, de bangkok a krabi ida y vuelta... 86 eurazos!! En fin.. Sólo se vive una vez Riendo Riendo

Ya he encontrado a través de internet las vans. Hay varias compañías, las que he encontrado salen desde la terminal de autobus, no desde el aeropuerto, pero imagino que un taxi nos podrá acercar a la terminal.

De Krabi a Lanta:
Vans desde la terminal de bus: La primera es a las 7 y la última a las 17h. Pasan cada hora. Valen 360 baths pp.
Vans desde cualquier hotel de krabi: 9-11-13-16h. Pone que tarda 2h y valen 400 baths.
Taxi + ferry desde el aeropuerto de Krabi: anytime. 3000 baths.

De Lanta a Krabi:
Vans hasta la terminal del bus: La primera es a las 5:30 y la última a las 15:30h. Pasan cada hora. Valen 329 baths.
Vans hasta cualquier hotel de Krabi con otra compañía: Primera van a las 8, la última a las 16. Valen 400 baths.
En taxi hasta Krabi: anytime, 2600 baths.
Taxi + ferry desde el hotel de Lanta: 3.500 baths.

Dicho esto, sólo me queda preguntar: no hay vans que te recojan en el mismo aeropuerto y que puedas pillarlas conforme llegues del avión sin tener que reservar con antelación..? Riendo

Espero que la info os sirva a vosotros también! Heart

No hace falta reservar desde aquí cuando llegas ,en el aereopuerto haces la gestion,las van colectivas salen dese aquí también.El aereopuerto es chiquitito.

Cuando digo van colectiva me refiero a ir hasta Koh Lanta en van.Hay otras que te llevan al pier de Krabi para ir en ferry.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba No hace falta reservar desde aqui cuando llegas ,en el aereopuerto haces la gestion,las van colectivas salen dese aqui tambien.El... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12557

Votos: 0 👍
Mira q se recomienda desde hace años en este foro q no es necesario reservar nada desde aquí via web, que allí todo es sencillo, barato y con más opciones, q no se quedaran sin transporte; y nada.
Lo q dice Yara es la mejor opción.
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Mira q se recomienda desde hace años en este foro q no es necesario reservar nada desde aqui via web, que alli todo es sencillo, barato y... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Sandy_ov7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas a todos, el proximo Diciembre estaremos por Tailandia y tenemos algunas dudas sobre la estancia en Koh Lanta, es sobre el horario de los vuelos y las vans. En primer lugar llegariamos a Krabi a las 18.25, he leido que la ultima van del aeropuerto que sale para Koh Lanta sale a las 20.15 del aeropuerto... Es así? me da cosa ir un poco justa. Luego la vuelta.. Queriamos coger un vuelo temprano a Bangkok, concretamente a las 9.20 y segun veo la primera van sale sobre las 5.30 de Koh Lanta y no tengo claro si llegaria al aeropuerto o a la terminal de bus sobre las 8.30... Aquí casi que lo veo imposible... A no ser que salga alguna van antes de las 5.30.
Alguien que haya tomado algun vuelo a esa hora desde Krabi saliendo de Koh lanta?
Gracias de antemano!
_________________
Prox. Destino:LONDRES!
SUR FRANCIA-MARRUECOS-COSTA OESTE-LONDRES-NUEVA YORK-RIVIERA MAYA-EGIPTO-PARIS-NORUEGA-PORTUGAL-ESLOVENIA-CROACIA
Ir arriba Buenas a todos, el proximo Diciembre estaremos por Tailandia y tenemos algunas dudas sobre la estancia en Koh Lanta, es sobre el horario... Sandy_ov7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Marth87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Mira q se recomienda desde hace años en este foro q no es necesario reservar nada desde aquí via web, que allí todo es sencillo, barato y con más opciones, q no se quedaran sin transporte; y nada.
Lo q dice Yara es la mejor opción.

Bueno bueno, déjame pecar alguna vez de novata! Qué tensión Riendo Riendo

Gracias a todos, sois un encanto Amistad Amistad Aplauso Aplauso
Ir arriba Bueno bueno, déjame pecar alguna vez de novata! Qué tensión. Gracias a todos, sois un encanto Marth87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Marth87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
sandy_ov7 Escribió:
Buenas a todos, el proximo Diciembre estaremos por Tailandia y tenemos algunas dudas sobre la estancia en Koh Lanta, es sobre el horario de los vuelos y las vans. En primer lugar llegariamos a Krabi a las 18.25, he leido que la ultima van del aeropuerto que sale para Koh Lanta sale a las 20.15 del aeropuerto... Es así? me da cosa ir un poco justa. Luego la vuelta.. Queriamos coger un vuelo temprano a Bangkok, concretamente a las 9.20 y segun veo la primera van sale sobre las 5.30 de Koh Lanta y no tengo claro si llegaria al aeropuerto o a la terminal de bus sobre las 8.30... Aquí casi que lo veo imposible... A no ser que salga alguna van antes de las 5.30.
Alguien que haya tomado algun vuelo a esa hora desde Krabi saliendo de Koh lanta?
Gracias de antemano!

Fíjate que Tailandia es hiperturístico y debería de ser súper fácil conectar todos los transportes, pero a mi me ha costado lo mío conectarme para ir a Lanta. Yo he cogido los vuelos mirando antes los horarios de las vans.. No sé. En realidad supongo que cuando llegues habrán vans, aunque sean de noche.. Dudo que dejen de recoger a gente que va a Lanta Riendo
Ir arriba Fíjate que Tailandia es hiperturístico y debería de ser súper fácil conectar todos los transportes, pero a mi me ha costado lo mío... Marth87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transportec  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Marth87 Escribió:
sandy_ov7 Escribió:
Buenas a todos, el proximo Diciembre estaremos por Tailandia y tenemos algunas dudas sobre la estancia en Koh Lanta, es sobre el horario de los vuelos y las vans. En primer lugar llegariamos a Krabi a las 18.25, he leido que la ultima van del aeropuerto que sale para Koh Lanta sale a las 20.15 del aeropuerto... Es así? me da cosa ir un poco justa. Luego la vuelta.. Queriamos coger un vuelo temprano a Bangkok, concretamente a las 9.20 y segun veo la primera van sale sobre las 5.30 de Koh Lanta y no tengo claro si llegaria al aeropuerto o a la terminal de bus sobre las 8.30... Aquí casi que lo veo imposible... A no ser que salga alguna van antes de las 5.30.
Alguien que haya tomado algun vuelo a esa hora desde Krabi saliendo de Koh lanta?
Gracias de antemano!

Fíjate que Tailandia es hiperturístico y debería de ser súper fácil conectar todos los transportes, pero a mi me ha costado lo mío conectarme para ir a Lanta. Yo he cogido los vuelos mirando antes los horarios de las vans.. No sé. En realidad supongo que cuando llegues habrán vans, aunque sean de noche.. Dudo que dejen de recoger a gente que va a Lanta Riendo

Cuando llegueis os dareis cuenta que todo es muchisimo mas facil de lo que pensais ahora.

Tailandia ofrece muchas facilidades con el transporte Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Cuando llegueis os dareis cuenta que todo es muchisimo mas facil de lo que pensais ahora. Tailandia ofrece muchas facilidades con el... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Javi_getafe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Espero que tengáis más suerte que yo, porque de momento en koh Lanta la tónica es lluvia 24 horas, bastante torrencial, nada de sol y tiempo para ir de manga larga o sudadera fina.

De 5 / 6 días en Andaman, creo que me va a llover todos.

Por si sirve de algo la predicción meteorológica
_________________
No me dirijo a ningún lugar.... simplemente estoy en camino
Ir arriba Hola viajeros, Espero que tengáis más suerte que yo, porque de momento en koh Lanta la tónica es lluvia 24 horas, bastante torrencial... Javi_getafe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
javi_getafe Escribió:
Hola viajeros,

Espero que tengáis más suerte que yo, porque de momento en koh Lanta la tónica es lluvia 24 horas, bastante torrencial, nada de sol y tiempo para ir de manga larga o sudadera fina.

De 5 / 6 días en Andaman, creo que me va a llover todos.

Por si sirve de algo la predicción meteorológica

La epoca de monzón es cuestion de suerte pero de todos modos no des por echo que vaya a llover todos los días.Espero que no sea así Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba La epoca de monzón es cuestion de suerte pero de todos modos no des por echo que vaya a llover todos los dias.Espero que no sea asi Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Javi_getafe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
javi_getafe Escribió:
Hola viajeros,

Espero que tengáis más suerte que yo, porque de momento en koh Lanta la tónica es lluvia 24 horas, bastante torrencial, nada de sol y tiempo para ir de manga larga o sudadera fina.

De 5 / 6 días en Andaman, creo que me va a llover todos.

Por si sirve de algo la predicción meteorológica

La epoca de monzón es cuestion de suerte pero de todos modos no des por echo que vaya a llover todos los días.Espero que no sea así Guiño

Hola Yara-gb,

Lo decía porque llevo 4 con lluvia ya... Nunca pensamos que nos va a tocar a nosotros, verdad Confundido

Saludos!
_________________
No me dirijo a ningún lugar.... simplemente estoy en camino
Ir arriba Hola Yara-gb, Lo decía porque llevo 4 con lluvia ya... nunca pensamos que nos va a tocar a nosotros, verdad. Saludos! Javi_getafe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
javi_getafe Escribió:
Yara-gb Escribió:
javi_getafe Escribió:
Hola viajeros,

Espero que tengáis más suerte que yo, porque de momento en koh Lanta la tónica es lluvia 24 horas, bastante torrencial, nada de sol y tiempo para ir de manga larga o sudadera fina.

De 5 / 6 días en Andaman, creo que me va a llover todos.

Por si sirve de algo la predicción meteorológica

La epoca de monzón es cuestion de suerte pero de todos modos no des por echo que vaya a llover todos los días.Espero que no sea así Guiño

Hola Yara-gb,

Lo decía porque llevo 4 con lluvia ya... Nunca pensamos que nos va a tocar a nosotros, verdad Confundido

Saludos!

Que mala suerte,pues no,tienes toda la razón, nunca lo pensamos. Ojos que se mueven Me da pena porque os hubiera gustado mucho Lanta con buen tiempo claro,yo en Noviembre será la tercera vez que voy.

Donde os alojais???

Mucho animo de todas maneras Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Que mala suerte,pues no,tienes toda la razón, nunca lo pensamos. Me da pena porque os hubiera gustado mucho Lanta con buen tiempo... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Marth87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
javi_getafe Escribió:
Hola viajeros,

Espero que tengáis más suerte que yo, porque de momento en koh Lanta la tónica es lluvia 24 horas, bastante torrencial, nada de sol y tiempo para ir de manga larga o sudadera fina.

De 5 / 6 días en Andaman, creo que me va a llover todos.

Por si sirve de algo la predicción meteorológica

Javi lo siento mucho!!!
Intenta aunque sea con frío y lluvia relajarte y disfrutar... Que son vacaciones, pasadas por agua o no, y estás en un sitio con mucho encanto!!
Yo voy para Lanta el día 13 de noviembre... A ver qué tal!
Ir arriba Javi lo siento mucho!!! Intenta aunque sea con frío y lluvia relajarte y disfrutar... que son vacaciones, pasadas por agua o no, y estás... Marth87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Marth87 Escribió:
javi_getafe Escribió:
Hola viajeros,

Espero que tengáis más suerte que yo, porque de momento en koh Lanta la tónica es lluvia 24 horas, bastante torrencial, nada de sol y tiempo para ir de manga larga o sudadera fina.

De 5 / 6 días en Andaman, creo que me va a llover todos.

Por si sirve de algo la predicción meteorológica

Javi lo siento mucho!!!
Intenta aunque sea con frío y lluvia relajarte y disfrutar... Que son vacaciones, pasadas por agua o no, y estás en un sitio con mucho encanto!!
Yo voy para Lanta el día 13 de noviembre... A ver qué tal!

Al final vamos a coincidir Riendo yo estaré por allí del 12 al 21 Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Al final vamos a coincidir yo estaré por allí del 12 al 21 Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Javi_getafe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Gracias por los ánimos!

Me alojo en el D.R Lanta Bay Resort, en la playa de Klong Dao.
La verdad es que el alojamiento está muy bien.

La isla transmite mucha paz y la gente es super maja (aunque no me he movido más que un poco por esta zona).

Por desgracia, os voy a dejar una recomendación un poco especial (que espero que no necesiteis usar): tras 5 días con fiebre alta, me diagnosticaron dengue. La clínica donde me han tratado se llama South Lanta Medical Clinic y me ha parecido espectacular tanto en el trato humano, como en el profesional. Hablan muy bien inglés (bastante mejor que yo) y en 20 minutos te dan el resultado de la analítica para las principales enfermedades tropicales.

Lo dicho, recomendación para no usar
_________________
No me dirijo a ningún lugar.... simplemente estoy en camino
Ir arriba Gracias por los ánimos! Me alojo en el D.R Lanta Bay Resort, en la playa de Klong Dao. La verdad es que el alojamiento está muy bien. La... Javi_getafe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Ánimo y pronta recuperación @Javi_getafe, vaya mala suerte Confundido
Y gracias por tener aún ganas de pasarte a colaborar Amistad

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Ánimo y pronta recuperación @Javi_getafe, vaya mala suerte. Y gracias por tener aún ganas de pasarte a colaborar. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
javi_getafe Escribió:
Gracias por los ánimos!

Me alojo en el D.R Lanta Bay Resort, en la playa de Klong Dao.
La verdad es que el alojamiento está muy bien.

La isla transmite mucha paz y la gente es super maja (aunque no me he movido más que un poco por esta zona).

Por desgracia, os voy a dejar una recomendación un poco especial (que espero que no necesiteis usar): tras 5 días con fiebre alta, me diagnosticaron dengue. La clínica donde me han tratado se llama South Lanta Medical Clinic y me ha parecido espectacular tanto en el trato humano, como en el profesional. Hablan muy bien inglés (bastante mejor que yo) y en 20 minutos te dan el resultado de la analítica para las principales enfermedades tropicales.

Lo dicho, recomendación para no usar

Pues si que es mala suerte lo del dengue Trist Espero que te vayas recuperando.Conozco a foreros que les pasó lo mismo en Caribe y están estupendamente sin secuela ninguna. Guiño

Coincido con Pichi Puchi,gracias porqué aun en tu situación te has pasado por qui a colaborar

Yo en Noviembre habia reservado otro alojamiento pero al final repito en el D.R Lanta.La relación calidad precio era muy tentadora.

Si,yo a Lanta la llamo la isla tranquila,no es la mas bonita pero tiene algo muy especial.

Mucho animo de nuevo. Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Pues si que es mala suerte lo del dengue Espero que te vayas recuperando.Conozco a foreros que les pasó lo mismo en Caribe y están... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12557

Votos: 0 👍
Yo tuve dengue, hace años, parecetamol y mucho liquido es el único tratamiento.
Por eso son tan importantes los antimosquitos buenos. El transmisor es el mismo mosquito q transmite la fiebre amarilla.

A mi también me gusta Lanta, bastante más que otras islas, y además puedes trasladarte a otras playas en moto o barca
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Yo tuve dengue, hace años, parecetamol y mucho liquido es el único tratamiento. Por eso son tan importantes los antimosquitos buenos. El... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Javi_getafe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Gracias por el apoyo, chicos.

La verdad es que lo estoy pasando
Sin más síntomas que fiebre media/alta y mucho cansancio...de hecho al no tener dolores, pensé que no sería dengue y cometí el error de tomar ibuprofeno varios días.

Ahora mismo estoy un poco preocupado porque he leído que un segundo contagio de dengue en un futuro viaje, podría ser más peligroso. A ti te dijeron algo de esto, javigar?

Aunque me han detectado la enfermedad en Tailandia, la he contraído en Myanmar (a ver si empiezo a compartir información sobre ese viaje, que ahí tengo más que aportar)

Saludos desde esta preciosa isla, a la que estoy seguro volveré!
_________________
No me dirijo a ningún lugar.... simplemente estoy en camino
Ir arriba Gracias por el apoyo, chicos. La verdad es que lo estoy pasando. sin más síntomas que fiebre mediaalta y mucho cansancio...de hecho al no... Javi_getafe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Hola!

Paso por aquí a hacer mi humilde aportación sobre Koh Lanta. Estuvimos 5 noches y nos encantó, inicialmente tenía dudas de que fueran demasiados días y para nada... No nos hubiese importado estar algún día más.

El primer día llegamos en van compartida desde Khao Sok (sobre las 14:30 o así). Nos alojamos en la zona de Long Beach, así que comimos, vimos esa zona y contratamos las excursiones y el traslado al aeropuerto del último día.

Segundo día: excursión a Koh Rok y Koh Ha.

Tercer día: alquilamos moto (ideal para moverse por la isla) y fuimos hasta el parque nacional a ver el faro y hacer un poco de rutilla por la jungla. Vimos langures de anteojos, preciosos. Luego seguimos de vuelta por la costa parando en las distintas playas paradisíacas que vas encontrando, hasta llegar de nuevo a Long Beach. Era el día de fin de año y hubo fuegos artificiales en la playa (aparte de que los locales iban soltando los típicos farolillos durante toda la noche).

Cuarto día: otra vez con la moto, esta vez por el otro lado de la isla hasta Pirate's Beach. Hay miradores con vistas chulísimas por el camino. A la vuelta visitamos Old Lanta y luego cruzamos otra vez hasta la zona de playas más turísticas y vimos las que nos faltaba por visitar.

Quinto día: excursión de las 4 islas. Me hubiese quedado una o dos noches en Koh Ngai tan ricamente Mr. Green

Último día: un rato de paseo y playa por la mañana, comer y van compartida hacia el aeropuerto de Krabi. Tardamos menos de 2 horas en llegar al aeropuerto, si no recuerdo mal.

Me pareció muy equilibrado hacerlo así, un par de días excursiones en barco y un par con moto a nuestro aire.

La moto la alquilamos en el mismo alojamiento a 200 bath por día. Las excursiones nos salieron a 1100 baths por persona cada excursión en lancha rápida (tasas del parque nacional aparte). La excursión de las 4 islas se podía hacer en long-tail por 700 baths.

Y nada, que me sumo al club de fans de Lanta Mr. Green

Saludos!

El plan perfecto para la preciosa Isla de Koh lanta. Aplauso

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba El plan perfecto para la preciosa Isla de Koh lanta. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube