Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Nueva York / New York: Búsqueda de compañeros ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 140 Mensajes y 35518 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Nueva York / New York: Búsqueda de compañeros.  Publicado: Responder citando

Mammba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holaa, soy nueva por aquí. Viajo sola a Nueva York del 4 al 13 de Noviembre, alguien irá por esas fechas???
Ir arriba Holaa, soy nueva por aqui. Viajo sola a Nueva York del 4 al 13 de Noviembre, alguien irá por esas fechas??? Mammba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo Sola a Nueva York  Publicado: Responder citando

ALeXia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Holaa...

Pues yo también tengo justo esas fechas y lo había pensado...
Te animas?
Ir arriba Holaa... Pues yo también tengo justo esas fechas y lo había pensado... Te animas? ALeXia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo Sola a Nueva York  Publicado: Responder citando

Angar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Holaa!!

Igual que yo empiezo el 3 las vacaciones, y NY me tira muchísimo, pero el alojamiento casi me tira para atrás, pero si podemos montar un grupito sería otra cosa..

A ver si quedamos en algo! Aplausos Aplausos

Saludos! Guiño
_________________
Aix-lesBains, Chambéry, Madrid, Toledo, Londres, Natal, Pipa, Amsterdam, Volendam, Edam, Tenerife, Kracovia, Varsovia, Miami, Orlando, París, Aswan, Hurghada, El Cairo, París, Brujas, Gante, Menorca
Ir arriba Holaa!! Igual que yo empiezo el 3 las vacaciones, y NY me tira muchísimo, pero el alojamiento casi me tira para atrás, pero si podemos... Angar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo Sola a Nueva York  Publicado: Responder citando

Djlatasa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 4
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buscar el chelsea spot cerca del madison square garden ese alojamiento es mitico jeje
Stubimos en marzo y genial los baños un poco pequeños pero muy centrico y no es caro
Ir arriba Buscar el chelsea spot cerca del madison square garden ese alojamiento es mitico jeje. stubimos en marzo y genial los baños un poco... Djlatasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo Sola a Nueva York  Publicado: Responder citando

Ciux
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo también viajo sola pero tengo donde quedarme solo que estare desde el 25 de diciembre hasta el 13 de enero
Ir arriba Yo tambien viajo sola pero tengo donde quedarme solo que estare desde el 25 de diciembre hasta el 13 de enero Ciux Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo Sola a Nueva York  Publicado: Responder citando

Garmi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Ciux!
Tu también viajas sola?has buscado ya hotel? tienes algun plan para Nochevieja? yo estoy viviendo en California ahora , y me gustaria pasar la Navidad o la Nochevieja por allí..
Un saludo!
Ir arriba Hola Ciux! tu tambien viajas sola?has buscado ya hotel? tienes algun plan para Nochevieja? yo estoy viviendo en California ahora , y me... Garmi Compartir:
Enlaces Asunto: NUEVA YORK/NEW YORK. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Halle24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!
Soy una chica de Madrid, tengo 24 años y me gustaría viajar a Nueva York en Semana Santa. Ninguno de mis amigos puede venir y me gustaría encontrar a alguien que se animase.
Saludos!
Ir arriba Hola! Soy una chica de Madrid, tengo 24 años y me gustaría viajar a Nueva York en Semana Santa. Ninguno de mis amigos puede venir y me... Halle24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Semana Santa  Publicado: Responder citando

Climaazul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, tengo ganas de conocer nueva york y esa fecha me viene bien soy un chico de Asturias, cuentame un poco el plan y estamos en contacto.
Mi correo es climaazul2@hotmail.com (la dirección es de correo es todo junto el mensaje en la pagina lo separa)
Gracias y un saludo
Ir arriba Hola, tengo ganas de conocer nueva york y esa fecha me viene bien soy un chico de Asturias, cuentame un poco el plan y estamos en... Climaazul Compartir:
Enlaces Asunto: Compañeros viaje a New York-semana santa  Publicado: Responder citando

Marimba31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!!
Soy una chica de Barcelona y busco compañeros para viajar unos días a New York en las vacaciones de semana santa.

A ver si alguien se anima!!!

Sonriente
Ir arriba Hola!! Soy una chica de Barcelona y busco compañeros para viajar unos días a New York en las vacaciones de semana santa. A ver si alguien... Marimba31 Compartir:
Enlaces Asunto: new york en abril  Publicado: Responder citando

ZARAGOZANA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Ola soy una chica de zaragoza que tengo vacaciones desde el 08/04 al 21/04
Me gustaria viajar a new york una semana entre esas fechas, he visto q hay unas ofertas buenisimas con air europa,
Si alguien se anima que me mande un privado Sonriente
Ir arriba Ola soy una chica de zaragoza que tengo vacaciones desde el 0804 al 2104. me gustaria viajar a new york una semana entre esas fechas, he... ZARAGOZANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: new york en abril  Publicado: Responder citando

Gorkav
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Te he mandado un privado..saludos
Ir arriba Te he mandado un privado..saludos Gorkav Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a new york con american airlines por 389€  Publicado: Responder citando

ZARAGOZANA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Ola he visto un chollo de viaje a new york para abril ,yo tengo entre el 8 al 20 de abril d vacaciones
Estoy mirando de ir una semana
Si alguien se anima q m escriba a mi correo
Lauracpm5@hotmail.com
Ir arriba Ola he visto un chollo de viaje a new york para abril ,yo tengo entre el 8 al 20 de abril d vacaciones. estoy mirando de ir una semana... ZARAGOZANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a new york con american airlines por 389€  Publicado: Responder citando

Flyier
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, Tengo planeado un viaje a San Diego (CA), durante como mínimo un mes, con objeto de mejorar mi inglés ( Immersion Linguistica ), voy solo, estoy retirado, pero con grandes deseos de vivir y disfrutar de todo. Siendo Abril y Mayo la época escogida, supongo que el clima no sera un inconveniente. Agradeceré cualquier sugerencia que me permita, según vuestra experiencia, captar lo mejor posible el ambiente y personalidad de esa zona de USA, posibilidad de alquilar una moto scooter, que alrededores visitar, etc.

Muchas, muchas gracias !!

Flyier- BCN
Ir arriba Hola, Tengo planeado un viaje a San Diego (CA), durante como mínimo un mes, con objeto de mejorar mi inglés ( Immersion Linguistica... Flyier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros viaje a New York-semana santa  Publicado: Responder citando

Isac1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy Isac de Barcelona. He encontrado un vuelo bararto del 27 al 31 de marzo y me gustaría apuntarme.
Ir arriba Hola, soy Isac de Barcelona. He encontrado un vuelo bararto del 27 al 31 de marzo y me gustaría apuntarme. Isac1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros viaje a New York-semana santa  Publicado: Responder citando

Marimba31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Isac,

Te he enviado un privado

Vamos hablando!
Ir arriba Hola Isac, Te he enviado un privado. Vamos hablando! Marimba31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Semana Santa  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fusiono vuestros mensajes en un hilo de Nueva York en Semana Santa.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono vuestros mensajes en un hilo de Nueva York en Semana Santa. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: new york en abril  Publicado: Responder citando

Scarbook
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, yo también tengo esas fechas disponibles. Tenéis algo montado? saludos.
Ir arriba Hola, yo también tengo esas fechas disponibles. Tenéis algo montado? saludos. Scarbook Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje independiente a Nueva York  Publicado: Responder citando

MichaelBits
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¡Buenas a todos!

Veréis, quiero hacer un viaje a Nueva York yo sólo desde España. De la ciudad sólo decir que siempre he querido ir y más que nada quiero verla, sin compras ni nada.

¿Cuánto dinero necesitaría?
Tengo pensado llevar sobre 1.500€ 2.000€.
Sé que parece poco, pero como he dicho, no pretendo ir de viaje de compras. He mirado un albergue que vale 250$ por 7 noches, y lo demás lo invertiría en comida de bajo presupuesto (puestos o restaurantes de comida rápida) y en turismo.
Quiero visitar simplemente, estatua de la libertad, empire state, etc. He leído que el ferry que lleva a Empire state es gratuito. Me moveré por metro o bus, a lo más. Y caminando todo lo que pueda, pues quiero visitar casi toda la ciudad a pie.

Teniendo en cuenta que casi todo lo que visitaré será a pie o transporte público barato, la comida será la más asequible y que lo más que gastaré será algo de dinero ocasional como por ejemplo el museo metropolitano de arte (que no cuesta mucho)
¿Me va bien con 2.000€?
¿En cuanto se me quedaría con el cambio a dólares?

Muchísimas gracias a todos de antemano Muy feliz
Y si tenéis que corregir o dar consejos, hacedlo, para eso he venido!
Ir arriba ¡Buenas a todos! Veréis, quiero hacer un viaje a Nueva York yo sólo desde España. De la ciudad sólo decir que siempre he querido ir y más... MichaelBits Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje independiente a Nueva York  Publicado: Responder citando

LocaPorLosViajes82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!

Dentro del presupuesto que mencionas, cuentas el billete de avión? Es que eso y el alojamiento es lo que más te haran subir el precio.

La vida allí no es cara, como mucho las atracciones turísticas, y tampoco son desorbitadas. El metro y demás está genial para moverte por la ciudad y tienes Metrocards de una semana que te salen bien de precio.

Y como dices, hay un ferry gratuito desde el que verás la Estatua de la libertad y es gratis.

En cuanto a alojamiento, yo te puedo recomendar el hotel en el que yo me alojé, de los demás, ni idea. Aunque si hablas de albergues se te sale de presupuesto ya que era un 4* muy bien situado.
Eso sí, te recomiendo alojamiento en Manhattan, así perderás poco tiempo en los desplazamientos por la ciudad Sonriente

Ah, 2000€ al cambio, vienen a ser unos $2500 aprox.
Ir arriba Hola! Dentro del presupuesto que mencionas, cuentas el billete de avión? Es que eso y el alojamiento es lo que más te haran subir el... LocaPorLosViajes82 Compartir:
Enlaces Asunto: New York Finales de julio a primeros de agosto busco compi  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola gente estaré en Ontario durante un mes y quería ir a New York.
Estoy buscando alguien que quiera compartir un albergue o algo para que salga mas barato y de paso conocernos y conocer la ciudad.
Este es mi email por si quereis poneros en contacto: hctrdelgadocea@gmail.com
Ir arriba Hola gente estaré en Ontario durante un mes y quería ir a New York. Estoy buscando alguien que quiera compartir un albergue o algo para... Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva York / New York: Búsqueda de compañeros.  Publicado: Responder citando

Laubcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
siria2005 Escribió:
Hola Laura,yo tengo billete para Boston el 2 de mayo,con intención de estar por la zona unos cuantos días
. Estoy acostumbrada a viajar sola o sea que no me importa hacer planes sola

Holaaaa!
Genial, coincide con las fechas que tengo en mente y no descarto volar a Boston según las precios.
Te envío un MP...
Ir arriba Holaaaa! Genial, coincide con las fechas que tengo en mente y no descarto volar a Boston según las precios. Te envío un MP... Laubcn Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube