Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 20 de 24 - Tema con 479 Mensajes y 247749 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre LA NAVIERA PULLMANTUR: Opiniones, dudas, experiencias, características de los buques, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en los barcos, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Superkeka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2015

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Ese es el que yo quiero hacer. El Rondó veneciano del 30 de julio.
Ir arriba Ese es el que yo quiero hacer. El Rondó veneciano del 30 de julio. Superkeka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Pacomari
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2014

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola Superkeka esa fecha es la que hemos sacado nosotros , si lo sacaras o tienes algo que preguntar no lo dudes , y aver si se unen alguien mas para ir haciendo grupo , nosotros somos un matrimonio de Cordoba y este seria nuestro 6 crucero Aplauso Aplauso
_________________
2008 , Brisas del mediterraneo , buque Sovereign
2012 , Islas griegas y Turqia , buque Zenit
2014 , Balticos , buque Empress
Ir arriba Hola Superkeka esa fecha es la que hemos sacado nosotros , si lo sacaras o tienes algo que preguntar no lo dudes , y aver si se unen... Pacomari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Superkeka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2015

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola pacomari. Creo que vosotros también hicísteis el de los fiordos en 2015, ¿no? Este barco parece que está algo mejor que el Empress. Al menos en las fotos se ven unas terrazas y unos bares muy chulos.
Ir arriba Hola pacomari. Creo que vosotros también hicísteis el de los fiordos en 2015, ¿no? Este barco parece que está algo mejor que el Empress... Superkeka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Pacomari
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2014

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola superkeka , efectivamente hicimos los fiordos en 2015 , no lo hariamos juntos por casualidad , esperemos que si sea algo mejor el barco , pero lo importante es disfrutar de todos los momentos y pasarlo genial . SALUDOS
_________________
2008 , Brisas del mediterraneo , buque Sovereign
2012 , Islas griegas y Turqia , buque Zenit
2014 , Balticos , buque Empress
Ir arriba Hola superkeka , efectivamente hicimos los fiordos en 2015 , no lo hariamos juntos por casualidad , esperemos que si sea algo mejor el... Pacomari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Superkeka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2015

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Sí, yo también lo hice el de los fiordos. Me acordaba de ti del foro del viaje.
Ir arriba Sí, yo también lo hice el de los fiordos. Me acordaba de ti del foro del viaje. Superkeka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Incansable
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 585

Votos: 0 👍
Hola. Voy a hacer el crucero ENCANTOS DEL BALTICO con Pullmantur con el barco Monarch, saliendo desde Vigo el 26 de Mayo. No se si hay un hilo abierto ya. Espero que me podais informar. Saludos y gracias. Guiño
Ir arriba Hola. Voy a hacer el crucero ENCANTOS DEL BALTICO con Pullmantur con el barco Monarch, saliendo desde Vigo el 26 de Mayo. No se si hay un... Incansable Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Incansable, me alegro verte de nuevo por estos mares

Te paso el enlace del Monarch por el Baltico

Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)

Espero que te sea de ayuda

Un abrazo Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Hola Incansable, me alegro verte de nuevo por estos mares. Te paso el enlace del Monarch por el Baltico. Monarch-Pullmantur-Capitales... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Incansable
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 585

Votos: 0 👍
Gracias luna-llena Guiño
Ir arriba Incansable escribió: Gracias luna-llena Incansable Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

CHICHATEIDE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2012

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Hola a todos alguien sabe si hay algún foro para el crucero de pullmantur tesoros clásicos el 9 de septiembre
Ir arriba Hola a todos alguien sabe si hay algún foro para el crucero de pullmantur tesoros clásicos el 9 de septiembre CHICHATEIDE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los que habéis viajado con niños, ¿qué tal esta compañía para ir con niños/bebés? Nosotros solos hemos ido con Royal Caribbean y Carnival y ya sé de antemano que Pullmantir es de categoría inferior...los que hayáis ido con otras compañías y podáis comparar, qué opinión me daríais???
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Los que habéis viajado con niños, ¿qué tal esta compañía para ir con niñosbebés? Nosotros solos hemos ido con Royal Caribbean y Carnival... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Chasis2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2012

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Sabeis donde puedo encontrar las tarifas mas baratas para poder viajar con esta compañia en agosto? me refiero a agencias o internet.
_________________
2006 - Punta Cana
2007 - Egipto
2011 - Carcassone, Niza y Monaco (ruta en moto)
2012 - Riviera Maya
2013 - New York
2015- Colonia y Nürburgring
Ir arriba Sabeis donde puedo encontrar las tarifas mas baratas para poder viajar con esta compañia en agosto? me refiero a agencias o internet. Chasis2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Canario77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2012

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Nosotros vamos el 9 de Septiembre al de Tesoros Clasicos. Alguien mas
Ir arriba Nosotros vamos el 9 de Septiembre al de Tesoros Clasicos. Alguien mas Canario77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Marena2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2011

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Hola, Pacomari y superkeka ahy un foro abierto del horizon Pullmantur para el Rondo Veneciano que allí sera mas facil que encontreis gente que viaje en la misma fecha que vosotros para poder ir formando grupo. Un saludo
Ir arriba Hola, Pacomari y superkeka ahy un foro abierto del horizon Pullmantur para el Rondo Veneciano que alli sera mas facil que encontreis... Marena2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Marena2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2011

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Perdon quise decir hay
Ir arriba Marena2 escribió: Perdon quise decir hay Marena2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Pacomari
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2014

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Muchas gracias marena2 por tu información , un saludo
_________________
2008 , Brisas del mediterraneo , buque Sovereign
2012 , Islas griegas y Turqia , buque Zenit
2014 , Balticos , buque Empress
Ir arriba Muchas gracias marena2 por tu informacion , un saludo Pacomari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

TonioGen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Soy novato total en esto de los cruceros y tenemos reservado para el 21 de mayo, por las islas griegas con el Horizon de Pulmantur.
¿Sabe alguien si hay algún hilo especifico? He buscado y no veo nada.
Gracias
Ir arriba Hola a todos. Soy novato total en esto de los cruceros y tenemos reservado para el 21 de mayo, por las islas griegas con el Horizon de... TonioGen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Tyr-rex
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
TonioGen Escribió:
Hola a todos.
Soy novato total en esto de los cruceros y tenemos reservado para el 21 de mayo, por las islas griegas con el Horizon de Pulmantur.
¿Sabe alguien si hay algún hilo especifico? He buscado y no veo nada.
Gracias

En este articulo hablan precisamente de ese barco. Mira a ver...

www.elconfidencial.com/ ...r_1370190/
Ir arriba En este articulo hablan precisamente de ese barco. Mira a ver... Tyr-rex Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero pullmantur  Publicado: Responder citando

Xururuca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola es la primera vez que escribo en este foro pero quiero compartir mi experiencia y ayudar a próximos viajeros. Acabo de llegar de un crucero a los fiordos noruegos con la compañía pullmantur desde el principio al final y todos sus servicios un horror. El embarque al barco ya fue con espera y un desastre total pero bueno..te embarcan directamente por la zona de camarotes la primera impresion del.barco monarch que después fuimos confirmando fueron moquetas antiguas a manchas., un olor peculiar.....y un camarote interiror enano en el que cabe una cama y ya y que literalmente se cae a trozos...mi idea era haber sacado fotos de todo pero sinceramente no quise envenenarme mas. El monarch es un barco pequeño muy viejo con impresion de «rancio»por decirlo de alguna manera y con pocos servicios la comparación general por comentarios con otros usuarios con los que hablamos es un «hotel de benidor de dos estrellas»desde luego el lujo y el glamour que te puedas imaginar de un crucero brillan por su ausencia.

Desde el principio la impresion es como ir e rynair que para un vuelo esta bien pero para un crucero...os voy a explicar porque a pesar de ir con un todo.incluido te venden tooooooodo al llegar te ofrecen unas pulseras de 10 euros al día para acceder a refrescos en lata, zumo de naranja natural en el desayuno.bebidas de calidad y ciertas comidas, nosotros ya ibamos avisados de este detalle pero mucha gente no. El servicio de guarderia por ejemplo son dos horas por la mañana dos horas medio día dos horas por la tarde noche el.resto del.tiempo pagas canguro habia familias que van a cruceros habitualmente que estaban que mordian... Te venden cartones de bingo todo el día....por cierto es su maxima atracción el bingo!!!!! La animación y los espectaculos son malisimos son los.mismos grupos los que tocan todos los días poco tiempo la animación son espectaculos pobres en creatividad artistas y vestuario son los mismos animadores que hacen el espectaculo todos los días.

La comida...aqui discrepamos mi pareja y yo para mi el buffet es regular tirando a mal para el estaba bien. Las cenas en el.restaurante (solo hay uno en todo el.barco dividido en dos plantas) están bien pero poca variedad tres primeros y tres segundos los.mismos toda la semanas y cada día tres sugerencias a elegir al final acabas un poco aburrido. Por cierto a partir de las diez de la noche no hay nada para comer en el.barco solo palomitas en los bares que hay que pagar a parte y un puesto de hot dogs en la discoteca que también hay que pagar a parte no se puede comer nada mas. ..

El servicio es bastante malo en general a excepción del restaurante, los ves tristes todo el día y es lo que transmiten no lo se pero supongo que tendra que ver con las horas que hacen y las condiciones en las que estan.. Tiene toda la pinta. Hay cosas como que a algun viajero le dijeron que iba a tener que pagar servicio de lavanderia por manchar de maquillaje las toallas todos los días. Bueno todo tiene precio en el monarch. Hasta una zona vip que es la proa del barco la unica parte cuidada que puedes acceder pagando 25 euros diarios.

Vamos con las excursiones...caras y no valen para nada literalmente te sientes timado si vais no las cojais en los pueblos hay buses urbanos y en las oficinas de turismo de cada pueblo os informan de excursiones y de todo. Nosotros les pusimos dos reclamaciones y no dan a basto con el mumero de reclamaciones que tienen por este tema...unicas muy recomendables aunque son caras las bicicletas los chicos encantadores y merece la pena especialmente la de flam.

Otro punto no dan la documentación para no pagar las propinas a la gente que la pidio aunque sinceramente no se como va este tema...

En fin era nuestro primer crucero y la experiencia pullmantur penosa!!!nosotros no somos muy exigentes para que os hagais una idea nuestra forma de viaje habitual por el.mundo es camping. Quisimos probar la experiencia la pagamos no a precio low cost... Y la nabiera un auténtico desastre. He de decir que la.impresion de muchos cruceristas que habia en el barco era como la del peor crucero y el crucero mas pobre que habian hecho. Nosotros no podemos comparar...

Eso si noruega merece muuuuucho la pena repetiremos pero en autocaravana jjjjjj!!!!!
Ir arriba Hola es la primera vez que escribo en este foro pero quiero compartir mi experiencia y ayudar a próximos viajeros. Acabo de llegar de un... Xururuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero pullmantur  Publicado: Responder citando

Azurea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con casi todo!
Excepto la comida que, aunque comí mucho mejor en el anterior crucero (Carnival Vista, en general un crucero de 10) tengo que reconocer que éste la comida era más mediterránea y nos gustó.
Por lo demás, cómo has dicho. Suerte de la ruta que era espectacular, porque a mi me dio la sensación de ir en un ferry (de hecho he ido en algún ferry incluso más cuidado, que ya es decir).
El bingo me sacaba de quicio, a todas horas había bingo. Animación rozando el 5 pelado...
Nada, que no vale la pena. Una decepción en general.
Ir arriba Estoy de acuerdo con casi todo! Excepto la comida que, aunque comí mucho mejor en el anterior crucero (Carnival Vista, en general un... Azurea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Jabato70
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Alguna manera de que me recomendarais algun camarote o zona del Zenith para este verano? Tengo muchas dudas a la hora de elegir un camarote exterior
Ir arriba Alguna manera de que me recomendarais algun camarote o zona del Zenith para este verano? Tengo muchas dudas a la hora de elegir un... Jabato70 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Estupendo,ahora ánimo y a por el del año próximo
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Estupendo,ahora ánimo y a por el del año próximo Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube