Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Next
Page 1 of 24 - Topic with 479 messages and 247770 views
Last Post:
Información sobre LA NAVIERA PULLMANTUR: Opiniones, dudas, experiencias, características de los buques, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en los barcos, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author Message
Waiting Links Post subject: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2007

Posts: 2481

Votes: 0 👍
Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas - Cruisses and Boats Forum

Una naviera para mi gusto flojita en lo que se refiere al barco, pero muy buena en atención al cliente, así como el tenerl todo incluido, la hacen una opción muy a tener en cuenta, muy divertida y al haber sido absorbida por Royal Caribbean, hace que haya heredado algún buque de Royal, como el Sovereign of the seas, que ha subido la calidad de los barcos, así como de croiseres de France, que ha adquirido el bleu du france un "crucero boutique", que a mi personalmente me llama mucho la atención

Este año ademas de sus rutas mas exitosas han innovado, que falta les hacia, con alguna ruta un poco mas exotica

Los cruceros que tienen ahora mismo en funcionamiento son, os dejo un enlace en pdf de cada uno de los planos de la cubierta de cada barco, así como el año de remodelación del barco


Zenith PLANO DE CUBIERTA
Empress - 2004 - PLANO DE CUBIERTA
Sovereign - 2008 - PLANO DE CUBIERTA
Bleu de France - 2008 - PLANO DE CUBIERTA
Ocean Dream - 2008 - PLANO DE CUBIERTA
Pacific dream - 2004 - PLANO DE CUBIERTA

CAMAROTES
Los camarotes dependen de cada crucero

Os pongo un resumen del Sovereign(con la excepciono del bleu de France son parecidos en todos los demas)

SOVEREIGN

Categoría RS
Medidas de la cabinas: 62.24 m2
Situación: Exterior
Nº Pax que admite: 4
Ventana: Sí (además Balcón)

Categoría ST
Medidas de la cabinas: 41.43 m2
Situación: Exterior
Nº Pax que admite: 4
Ventana: Sí (además Balcón)

Categoría GT
Medidas de la cabinas: 35.48 m2
Situación: Exterior
Nº Pax que admite: 4
Ventana: Sí (además Balcón)


Categoría JT
Medidas de la cabinas: 24.52 m2
Situación: Exterior
Nº Pax que admite: 3
Ventana: Sí (además Balcón)

Categoría A
Medidas de la cabinas: 14.58m2
Situación: Exterior
Nº Pax que admite: De 2 a 4
Ventana: Sí

Categoría B
Medidas de la cabinas: 11.33 m2
Situación: Exterior
Nº Pax que admite: De 2 a 3
Ventana: Sí

Categoría C, D, E, F
Medidas de la cabinas: 11.33m2
Situación: Exterior
Nº Pax que admite: De 2 a 4
Ventana: Sí

Categoría G

Medidas de la cabinas: 11.33 m2
Situación: Exterior
Nº Pax que admite: 2
Ventana: Sí
Visión obstruida: Sí

Categoría H, I, J, K

Medidas de la cabinas: 11.05 m2
Situación: Interior
Nº Pax que admite: De 2 a 4
Ventana: NO

El video que os dejo a continuación con la presentación hecha por el Sr Corrales, no tiene desperdicio Smile




Aquí os dejo un telefono de atención al pasajero, que es de agradecer por parte de pullmantur ;( siempre que se sea cliente con reserva confirmada)
Atención al pasajero
91 418 70 50
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Back to top Una naviera para mi gusto flojita en lo que se refiere al barco, pero muy buena en atención al cliente, así como el tenerl todo incluido... Grosso Share:
Waiting Links Post subject: Re: PULLMANTUR 2010 - Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Marta88
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-06-2008

Posts: 95

Votes: 0 👍
Hola a todos tengo una pequeña duda que espero que me podais resolver, no sé si empezar el crucero por el báltico, desde Copenhague o por Helsinki. Segun me han informado la primera ciudad no da tiempo de visitarla, hay alguna manera de coger horarios de vuelos a primera hora de la mañana para aprovechar el día? Alguién me puede ayudar con horarios de vuelos desde Barcelona y tiempo del primer y último día en la ciudad correspondiente???

Muchas gracias
_________________
2014 Irlanda, Mallorca y Londres
2013 Croacia y Eslovenia
2012 Praga, Polonia y Londres
2011 Turquía
2010 Riviera Maya, Crucero x el Báltico
2009 Alemania
Back to top Hola a todos tengo una pequeña duda que espero que me podais resolver, no sé si empezar el crucero por el báltico, desde Copenhague o por... Marta88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PULLMANTUR 2010 - Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Magerit
Experto

Experto
Joined:
13-07-2009

Posts: 153

Votes: 0 👍
marta88 wrote:
Hola a todos tengo una pequeña duda que espero que me podais resolver, no sé si empezar el crucero por el báltico, desde Copenhague o por Helsinki. Segun me han informado la primera ciudad no da tiempo de visitarla, hay alguna manera de coger horarios de vuelos a primera hora de la mañana para aprovechar el día? Alguién me puede ayudar con horarios de vuelos desde Barcelona y tiempo del primer y último día en la ciudad correspondiente???

Muchas gracias


Hola, yo tenía la misma duda. Al final he reservado empezando por Helsinki, que parece ser tiene menos cosas que ver que Copenhague, además SPB es lo primero, creo que es lo mas agotador y es mejor verlo al principio.
Respecto a los vuelos yo salgo desde Madrid y aun no me han dicho horarios, me han comentado que hay 2 vuelos y que aun no saben las horas, pero que los primeros en reservar eligen el que más le convenga. Yo intentaré coger el primero, dejar las cosas en el barco he irme a ver lo que de tiempo.

Salgo en el del día 31 de Julio que es Sabado.
Back to top Hola, yo tenía la misma duda. Al final he reservado empezando por Helsinki, que parece ser tiene menos cosas que ver que Copenhague... Magerit Share:
Waiting Links Post subject: Re: PULLMANTUR 2010 - Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2007

Posts: 2481

Votes: 0 👍
Los horarios no se saben, bueno si pero no, me explico, es un vuelo charter, con lo que los horarios pueden cambiar casi hasta el ultimo momento, con lo que es complicado

Yo hubiera optado por la misma opción que magerit, dejando Copenhague para el final

Saludos!!
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Back to top Los horarios no se saben, bueno si pero no, me explico, es un vuelo charter, con lo que los horarios pueden cambiar casi hasta el ultimo... Grosso Share:
Waiting Links Post subject: Re: PULLMANTUR 2010 - Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-06-2007

Posts: 616
Visit poster's website
Votes: 0 👍
marta88 wrote:
Hola a todos tengo una pequeña duda que espero que me podais resolver, no sé si empezar el crucero por el báltico, desde Copenhague o por Helsinki. Segun me han informado la primera ciudad no da tiempo de visitarla, hay alguna manera de coger horarios de vuelos a primera hora de la mañana para aprovechar el día? Alguién me puede ayudar con horarios de vuelos desde Barcelona y tiempo del primer y último día en la ciudad correspondiente???

Muchas gracias
Hola marta88, yo cuando hice el crucero empece por Helsinki, (al fin y al cabo no hay mucho que ver) porque Copenhague tiene mucha cosas que ver. Un saludo
Back to top Hola marta88, yo cuando hice el crucero empece por Helsinki, (al fin y al cabo no hay mucho que ver) porque Copenhague tiene mucha cosas... Cantina Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: PULLMANTUR 2010 - Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-06-2007

Posts: 616
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En cuanto a la opinion sobre Pullmantur, he de decir: este proximo Abril hare mi tercer crucero con ellos, el trato del personal al pasajero excelente, la comida esta bien, la limpieza estupenda y los barcos no son tan lujosos como otros pero pero a mi me parece que estan bastante bien. Aplausos
Back to top En cuanto a la opinion sobre Pullmantur, he de decir: este proximo Abril hare mi tercer crucero con ellos, el trato del personal al... Cantina Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: PULLMANTUR 2010 - Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-01-2010

Posts: 502

Votes: 0 👍
Hola este verano nos queremos ir dos parejas con 5 niños (de 12 a 7 años) de crucero por el Mediterraneo Estamos viendo pullmantur mas que nada por que lleva a los niños gratis. Y nos sale bien de precio.La idea es irnos en Julio nos aconsejais ver otro y reservar ahora o esperarnos ¿Cuando? Bueno Grosso a ver si tu o alguien me puede ayudar. Gracias
Back to top Hola este verano nos queremos ir dos parejas con 5 niños (de 12 a 7 años) de crucero por el Mediterraneo Estamos viendo pullmantur mas... Laguna1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PULLMANTUR 2010 - Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Aleuyac
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-01-2010

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola a tod@s, solo deciros que hace un mes me informe sobre los cruceros en una agencia (Halcon Viajes) y me dio catalogos de todas las compañia, también de Pullmantur pero me comento que de momento no ofertan nada de ellos, al ser los mismos dueños que Air Comet tienen sospechas que que pueda pasar lo mismo con la flota de cruceros.

No se si ya tendrán garantias pero hace un més, no.

Saludos y suerte
Back to top Hola a tod@s, solo deciros que hace un mes me informe sobre los cruceros en una agencia (Halcon Viajes) y me dio catalogos de todas las... Aleuyac Share:
Waiting Links Post subject: Re: PULLMANTUR 2010 - Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2007

Posts: 2481

Votes: 0 👍
Aleuyac wrote:
Hola a tod@s, solo deciros que hace un mes me informe sobre los cruceros en una agencia (Halcon Viajes) y me dio catalogos de todas las compañia, también de Pullmantur pero me comento que de momento no ofertan nada de ellos, al ser los mismos dueños que Air Comet tienen sospechas que que pueda pasar lo mismo con la flota de cruceros.

No se si ya tendrán garantias pero hace un més, no.

Saludos y suerte

Please, antes de hablar hay que informarse un poquito... No porque alguien diga algo creerlo a pies juntillas... Solo tenias que haber puesto en google algo tan sencillo como "pullmantur dueños" y en la primera entrada tienes esto : RESULTADO

La persona que te ha dicho eso, me da lo mismo que sea un agente de viajes de Halcon o de Viajes pepeluis, no tiene ni idea de lo que habla... Pullmantur hace 2 años que no tiene NADA que ver con marsans y sus dueños actuales es la segunda mayor naviera del mundo Royal Caribbean, como habras podido ver en el enlace que te he puesto...

Pullmantur no es una de mis navieras predilectas, pero no estan haciendo mal las cosas este año, así que mejor no desinformemos a la gente
Amistad
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Back to top please, antes de hablar hay que informarse un poquito... no porque alguien diga algo creerlo a pies juntillas... solo tenias que haber... Grosso Share:
Waiting Links Post subject: Re: PULLMANTUR 2010 - Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2007

Posts: 2481

Votes: 0 👍
laguna1 wrote:
hola este verano nos queremos ir dos parejas con 5 niños (de 12 a 7 años) de crucero por el Mediterraneo Estamos viendo pullmantur mas que nada por que lleva a los niños gratis. Y nos sale bien de precio.La idea es irnos en Julio nos aconsejais ver otro y reservar ahora o esperarnos ¿Cuando? Bueno Grosso a ver si tu o alguien me puede ayudar. Gracias

Yo te recomendaria echarle también un ojo a NCL, vale los niños no van gratis, pero las tasas de los niños en pullmantur son 175€ y el precio de los niños con ncl en verano son 225€(creo), pero son dos conceptos diferentes...

Los niños en pullmantur se lo pasan en grande, y para reservar yo aprovecharia las promociones que tenemos algunas agencias hasta el 7 de febrero

Saludos!!
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Back to top yo te recomendaria echarle tambien un ojo a NCL, vale los niños no van gratis, pero las tasas de los niños en pullmantur son 175€ y el... Grosso Share:
Waiting Links Post subject: Re: PULLMANTUR 2010 - Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

ASTUR30
Experto

Experto
Joined:
31-03-2008

Posts: 140

Votes: 0 👍
Nos casamos el próximo 22 de Mayo, buscamos un crucero por el caribe y el mas asequible es el del Caribe Maya de Pullmantur, pero me extraña ver que hay muy pocas opiniones y poca información en general sobre ese crucero y mucha mas sobre el que el mismo barco hace la otra mitad del año, del Estela del Caribe.¿Eso es porque el de estela del caribe es mejor? ¿El de el caribe Maya es mas reciente y se hace desde hace poco tiempo?. Os agradecería que me contestaseis. Gracias.
Back to top Nos casamos el próximo 22 de Mayo, buscamos un crucero por el caribe y el mas asequible es el del Caribe Maya de Pullmantur, pero me... ASTUR30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PULLMANTUR 2010 - Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Marta88
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-06-2008

Posts: 95

Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos los que me habis contestado ahora ya lo tengo claro y esta semana iré a reservarlo!!!
_________________
2014 Irlanda, Mallorca y Londres
2013 Croacia y Eslovenia
2012 Praga, Polonia y Londres
2011 Turquía
2010 Riviera Maya, Crucero x el Báltico
2009 Alemania
Back to top Muchas gracias a todos los que me habis contestado ahora ya lo tengo claro y esta semana iré a reservarlo!!! Marta88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PULLMANTUR 2010 - Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Merylu
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-02-2009

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola!!
Yo hice un crucero con Pullmatur el año pasado.Concretamente Islas Griegas y Turquía.La verdad es que todo salió muy bien.Es una buena opción en cuanto a relación calidad-precio.No tengo ninguna queja con respecto al servicio y atención en el Buque EMPRESS.No puedo decir lo mismo del personal de Pullmantur Air,ni del mantenimiento de la aeronave...Pero sin querer entrar en polémicas,sí que volvería a hacer un crucero con ellos.Ya sabemos que nada es perfecto...!!

Un saludo
Back to top Hola!! Yo hice un crucero con Pullmatur el año pasado.Concretamente Islas Griegas y Turquía.La verdad es que todo salió muy bien.Es una... Merylu Share:
Waiting Links Post subject: Re: PULLMANTUR 2010 - Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Bolígrafo
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-01-2010

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a todos!
A mi la verdadesque pullmantur me gusta mucho xcepto el avión lo encuentro muy incomodo!
Yo hoy mismohe venido del crucero pacific dream estela del caribe yla verdad me ha encantado, volveria a irme otra vez, alguno de vosotros ha idio?
I otra pregunta, habesi tenido de aniadores FABIO, DAVID(español) y CLAUDIO?
Contstat porfas!
Back to top Hola a todos! a mi la verdadesque pullmantur me gusta mucho xcepto el avión lo encuentro muy incomodo! yo hoy mismohe venido del crucero... Bolígrafo Share:
Waiting Links Post subject: Re: PULLMANTUR 2010 - Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-01-2010

Posts: 502

Votes: 0 👍
Gracias Grosso. Ya he visto lo que me has dicho pero... Lo que he encontrado no me gusta mucho uno que sale desde Valencia, aunque me sigue gustando más los sitios que visita pullatur los otros son un poco ¨diferentes o particulares¨ aproposito he intentado ver lo que vale para los amigos con los que nos queremos ir y no he podido tienen tres hijos (11, 9 y 7 años) a mi con dos niños si me da precio.Sabrias decirme porque.Gracias grosso desde Caravaca.
Back to top Gracias Grosso. Ya he visto lo que me has dicho pero... Lo que he encontrado no me gusta mucho uno que sale desde Valencia, aunque me... Laguna1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PULLMANTUR 2010 - Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Aleuyac
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-01-2010

Posts: 8

Votes: 0 👍
Siento que haya podido creado confusión con la información que me dieron en la agencia de viajes y que os he trasladado, seguro que me precipite al entrarla en el foro.

Un saludo Crying or Very sad
Back to top Siento que haya podido creado confusión con la información que me dieron en la agencia de viajes y que os he trasladado, seguro que me... Aleuyac Share:
Waiting Links Post subject: Re: PULLMANTUR 2010 - Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-06-2007

Posts: 616
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ASTUR30 wrote:
Nos casamos el próximo 22 de Mayo, buscamos un crucero por el caribe y el mas asequible es el del Caribe Maya de Pullmantur, pero me extraña ver que hay muy pocas opiniones y poca información en general sobre ese crucero y mucha mas sobre el que el mismo barco hace la otra mitad del año, del Estela del Caribe.¿Eso es porque el de estela del caribe es mejor? ¿El de el caribe Maya es mas reciente y se hace desde hace poco tiempo?. Os agradecería que me contestaseis. Gracias.
Hola ASTUR30, dices que no hay opiniones sobre el Caribe Maya, pero es que es una ruta nueva y no ha habido tiempo de opinar. Un saludo
_________________
Cap. Balticas-Empress-2008/Islas Griegas y Turquia-Empress-2009/Brisas Mediterraneo-Sovereign 2010/Crucero por el Nilo-2010/Fiordos-Gran Mistral-2011/Rondo Veneciano-Zenith-2012/Encantos de Europa-Empress-2014/Sol de Medianoche-Empress-2015/Emiratos-C.Fortuna-Marzo 2016/ Encantos de China- Mayo 2016
Back to top Hola ASTUR30, dices que no hay opiniones sobre el Caribe Maya, pero es que es una ruta nueva y no ha habido tiempo de opinar. Un saludo Cantina Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: PULLMANTUR 2010 - Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

ASTUR30
Experto

Experto
Joined:
31-03-2008

Posts: 140

Votes: 0 👍
cantina wrote:
ASTUR30 wrote:
Nos casamos el próximo 22 de Mayo, buscamos un crucero por el caribe y el mas asequible es el del Caribe Maya de Pullmantur, pero me extraña ver que hay muy pocas opiniones y poca información en general sobre ese crucero y mucha mas sobre el que el mismo barco hace la otra mitad del año, del Estela del Caribe.¿Eso es porque el de estela del caribe es mejor? ¿El de el caribe Maya es mas reciente y se hace desde hace poco tiempo?. Os agradecería que me contestaseis. Gracias.
Hola ASTUR30, dices que no hay opiniones sobre el Caribe Maya, pero es que es una ruta nueva y no ha habido tiempo de opinar. Un saludo

Muchas gracias Cantina. Una de mis teorias ante la poca información sobre esa ruta, era esa que me das, pero ahora ya lo se seguro y ya me quedo un poco mas tranquilo. Todavía no lo tenemos decidido del todo, pero ese crucero, relación calidad-precio, es el que mas nos gusta.
Back to top Muchas gracias Cantina. Una de mis teorias ante la poca información sobre esa ruta, era esa que me das, pero ahora ya lo se seguro y ya... ASTUR30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PULLMANTUR 2010 - Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-01-2010

Posts: 502

Votes: 0 👍
Grosso me han pasado un presupuesto con NCL que es para no pensarselo 2300€ dos adultos y dos niños en julio en el Jade pero hay un problema unos amigos que vienen tienen tres niños y a ellos les sale por 1350€ más y en el soverign les sale mucho más economico aunque ami me sale más caro 2650€ me voy a quedar con las ganas de hacerte caso y irme en el Jade que me gusta mucho más. Un saludo.
Back to top Grosso me han pasado un presupuesto con NCL que es para no pensarselo 2300€ dos adultos y dos niños en julio en el Jade pero hay un... Laguna1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PULLMANTUR 2010 - Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2007

Posts: 2481

Votes: 0 👍
laguna1 wrote:
Grosso me han pasado un presupuesto con NCL que es para no pensarselo 2300€ dos adultos y dos niños en julio en el Jade pero hay un problema unos amigos que vienen tienen tres niños y a ellos les sale por 1350€ más y en el soverign les sale mucho más economico aunque ami me sale más caro 2650€ me voy a quedar con las ganas de hacerte caso y irme en el Jade que me gusta mucho más. Un saludo.

Buenas Laguna

Te contesto a los dos post
Son pocas las navieras que permiten 5 ocupantes en una cabina, ncl solo lo permite a partir de courtyard villa Smile con lo que se encarece el producto

Es uno de los inconvenientes de las familias numerosas...

Bueno, para otro año que se os anime otra pareja extra, podeis "acoplarles" a uno de los niños, y así no habria problema Wink

Saludos!
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Back to top buenas Laguna. te contesto a los dos post. son pocas las navieras que permiten 5 ocupantes en una cabina, ncl solo lo permite a partir de... Grosso Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9148

Votes: 0 👍
Estupendo,ahora ánimo y a por el del año próximo
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Estupendo,ahora ánimo y a por el del año próximo Angiedel Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube