Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

asterix Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Compartir

Foro de Cruceros  Foro de Cruceros:  Foro para Cruceristas donde compartir experiencias, buscar compañeros de excursiones o información sobre tripulación, navieras, lengua, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc. Viajeros en cruceros, yates, veleros, catamaranes...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 39, 40, 41  Siguiente
Foros de Viajes Foro de CrucerosNavierasForo de Pullmantur
SubForos: Pullmantur - Navieras
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 40 de 41 - Tema con 409 Mensajes y 181380 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas    Publicado: Vie, 04-04-2014 17:05

Información sobre LA NAVIERA PULLMANTUR: Opiniones, dudas, experiencias, características de los buques, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en los barcos, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Inicio
   Indice: Temas Generales del foro Cruceros por el Mediterráneo
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Superkeka
Superkeka
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 02-01-2017 1:34  Asunto: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas Compartir Responder citando

Ese es el que yo quiero hacer. El Rondó veneciano del 30 de julio.
Ver perfil de usuario
Compartir:
pacomari
pacomari
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 08-01-2017 12:01  Asunto: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas Compartir Responder citando

Hola Superkeka esa fecha es la que hemos sacado nosotros , si lo sacaras o tienes algo que preguntar no lo dudes , y aver si se unen alguien mas para ir haciendo grupo , nosotros somos un matrimonio de Cordoba y este seria nuestro 6 crucero Aplauso Aplauso

Ver perfil de usuario
Compartir:
Superkeka
Superkeka
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 08-01-2017 12:41  Asunto: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas Compartir Responder citando

Hola pacomari. Creo que vosotros también hicísteis el de los fiordos en 2015, ¿no? Este barco parece que está algo mejor que el Empress. Al menos en las fotos se ven unas terrazas y unos bares muy chulos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
pacomari
pacomari
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 08-01-2017 23:45  Asunto: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas Compartir Responder citando

Hola superkeka , efectivamente hicimos los fiordos en 2015 , no lo hariamos juntos por casualidad , esperemos que si sea algo mejor el barco , pero lo importante es disfrutar de todos los momentos y pasarlo genial . SALUDOS

Ver perfil de usuario
Compartir:
Superkeka
Superkeka
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 08-01-2017 23:50  Asunto: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas Compartir Responder citando

Sí, yo también lo hice el de los fiordos. Me acordaba de ti del foro del viaje.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Incansable
Incansable
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 09-01-2017 18:23  Asunto: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas Compartir Responder citando

Hola. Voy a hacer el crucero ENCANTOS DEL BALTICO con Pullmantur con el barco Monarch, saliendo desde Vigo el 26 de Mayo. No se si hay un hilo abierto ya. Espero que me podais informar. Saludos y gracias. Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
luna-llena
luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 09-01-2017 20:23  Asunto: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas Compartir Responder citando

Hola Incansable, me alegro verte de nuevo por estos mares

Te paso el enlace del Monarch por el Baltico

Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)

espero que te sea de ayuda

Un abrazo Amistad

SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos 7 Tips de Viajes
Compartir:
Incansable
Incansable
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 10-01-2017 7:06  Asunto: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas Compartir Responder citando

Gracias luna-llena Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
CHICHATEIDE
CHICHATEIDE
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 12-01-2017 22:34  Asunto: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas Compartir Responder citando

hola a todos alguien sabe si hay algún foro para el crucero de pullmantur tesoros clásicos el 9 de septiembre
Ver perfil de usuario
Compartir:
silvi_1982
silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 30-01-2017 19:49  Asunto: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas Compartir Responder citando

Los que habéis viajado con niños, ¿qué tal esta compañía para ir con niños/bebés? Nosotros solos hemos ido con Royal Caribbean y Carnival y ya sé de antemano que Pullmantir es de categoría inferior...los que hayáis ido con otras compañías y podáis comparar, qué opinión me daríais???

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 19-Ago-2017 02:10 pm
Azurea
Azurea
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 19-08-2017 14:10  Asunto: Re: Crucero pullmantur Compartir Responder citando

Estoy de acuerdo con casi todo!
Excepto la comida que, aunque comí mucho mejor en el anterior crucero (Carnival Vista, en general un crucero de 10) tengo que reconocer que éste la comida era más mediterránea y nos gustó.
Por lo demás, cómo has dicho. Suerte de la ruta que era espectacular, porque a mi me dio la sensación de ir en un ferry (de hecho he ido en algún ferry incluso más cuidado, que ya es decir).
El bingo me sacaba de quicio, a todas horas había bingo. Animación rozando el 5 pelado...
Nada, que no vale la pena. Una decepción en general.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Foro de Cruceros > Navieras> Foro de Pullmantur
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 40 de 41 - Tema con 409 Mensajes y 181380 Lecturas - Última modificación: 19/08/2017

RSS: Foro de Cruceros RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro