Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Compartir

Foro de Cruceros  Foro de Cruceros:  Foro para Cruceristas donde compartir experiencias, buscar compañeros de excursiones o información sobre tripulación, navieras, lengua, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc. Viajeros en cruceros, yates, veleros, catamaranes...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente
Foros de Viajes Foro de CrucerosNavierasForo de NCL
SubForos: Cruceros - NCL - Navieras
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 37 de 39 - Tema con 389 Mensajes y 162547 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
sas40
Sas40
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 10-02-2017 19:21  Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos Compartir Responder citando

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!.. Siempre encuentro ayuda para mis viajes, me encanta este foro!!.
Por lo que veo, voy a ser de las primeras en realizar el de las islas griegas con el Star .. no lo dudéis, a la vuelta os contaré mi experiencia!!! jajaja
Preguntaba lo del tiempo de las escalas porque es nuestro primer crucero, no tengo ni idea de cómo va el tema. Me decidí por este itinerario porque creo que al ser la mayoría de escalas en islas, y éstas pequeñas, será fácil ver lo más bonito sin agobios (me parece un stress, un quiero y no puedo, "ver" Roma en 5h..por ejemplo).
Habituada a recorrer países por nuestra cuenta, con alquiler coche y planificar lo que ver cada día, diferentes hoteles y demás ... este viaje me parece de lo más sencillo y no me está dando nada de "trabajo" jajaja... de momento, voy leyendo los hilos (tengo que leer el que dices ALROJO, seguro que nos interesa al ser el mismo barco) .. y me descargué las guías de Coppi que me parece que están muy bien y vienen todas las escalas excepto la de Kotor, de la que encuentro poca información pero debe ser una ciudad pequeñita. MargaH, las guías que digo las encuentras en la web crucerosvips y en esa misma página, al final, hace mención a otras webs (cruceristasycruceros) donde también te puedes descargar más guías .. están muy bien.
Así que, con todo esto, tenemos pensado hacer todo por nuestra cuenta, seguramente alquilar alguna moto para Santorini que parece que es donde más hay que visitar ... no sé, igual me equivoco pero a mi me parece todo muy fácil, para hacer sin agencias Ojos que se mueven
Ver perfil de usuario
Compartir:
MargaH
MargaH
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 14-02-2017 10:36  Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos Compartir Responder citando

Había visto las guías en un diario y ya las descargué, no me había fijado en las webs que comentas, están genial!

sas40, seguiré investigando, muchas gracias! Amistad
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Cmbm
Cmbm
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 26-02-2017 19:40  Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos Compartir Responder citando

Hola a todos,

Vamos con esta compañía en el crucero del 23 de julio por las islas griegas, alguien que lo haya hecho? Algún consejo o recomendación? Que tal es la compañía?

Sabes si en el paquete de bebidas entran todas las bebidas?
Puedo utilizar el servicio de habitaciones sin coste?
Cómo va el tema de los fumadores? El barco es Star.

Mil gracias a todos

Carmen Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:
HelenaJustina
HelenaJustina
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 12-03-2017 20:10  Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos Compartir Responder citando

Hola!
Aunque he estado consultando las FAQ en la página web de NCL, me surge una duda respecto a si necesito llevar un adaptador de viaje para los enchufes. En su página indica que la corriente a bordo es de 110 voltios, por tanto, para cargar los móviles ó tablets, necesito el adaptador? No me preocupa el tema de las planchas/secadores para el pelo, dado que indica que en los camarotes se dispone de secadores.
Gracias,
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 13-03-2017 20:21  Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos Compartir Responder citando

HelenaJustina Escribio:
Hola!
Aunque he estado consultando las FAQ en la página web de NCL, me surge una duda respecto a si necesito llevar un adaptador de viaje para los enchufes. En su página indica que la corriente a bordo es de 110 voltios, por tanto, para cargar los móviles ó tablets, necesito el adaptador? No me preocupa el tema de las planchas/secadores para el pelo, dado que indica que en los camarotes se dispone de secadores.
Gracias,

Siempre hay al menos un enchufe "normal" Muy feliz Lleva un ladrón para poder cargar el móvil y la batería de la cámara Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 13-03-2017 20:23  Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos Compartir Responder citando

Kotor, mi experiencia:
www.losviajeros.com/Bl... Kotor.html
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
HelenaJustina
HelenaJustina
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 13-03-2017 23:39  Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos Compartir Responder citando

Angegaca Escribio:
HelenaJustina Escribio:
Hola!
Gracias,

Siempre hay al menos un enchufe "normal" Muy feliz Lleva un ladrón para poder cargar el móvil y la batería de la cámara Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias Ángeles. Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pabela
Pabela
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 14-03-2017 10:58  Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos Compartir Responder citando

HelenaJustina Escribio:
Hola!
Gracias,

hola , secador de pelo si dispone los barcos , suelen estar casi siempre fuera del aseo , en cuanto a los enchufes dispones de varios tipo el americano de clavijas y 110v y tipo europeo de 220v
leva mejor un ladrón ,por si tienes que enchufar varias cosa a la vez
un saludo
ncl jewes 2007- ncl gem 2009-2010 - ncl epic 2011
Ver perfil de usuario
Compartir:
HelenaJustina
HelenaJustina
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 14-03-2017 14:25  Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos Compartir Responder citando

Pabela Escribio:
HelenaJustina Escribio:
Hola!
Gracias,

hola , secador de pelo si dispone los barcos , suelen estar casi siempre fuera del aseo , en cuanto a los enchufes dispones de varios tipo el americano de clavijas y 110v y tipo europeo de 220v
leva mejor un ladrón ,por si tienes que enchufar varias cosa a la vez
un saludo
ncl jewes 2007- ncl gem 2009-2010 - ncl epic 2011

Muchas gracias Pabela Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:
sas40
Sas40
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 16-03-2017 19:42  Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos Compartir Responder citando

Angegaca Escribio:
Kotor, mi experiencia:
www.losviajeros.com/Bl... Kotor.html
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias angegaca!!!! había visto alguna foto de Kotor y tenía muy buena pinta, tus fotos ya no dejan dudas, guapo! guapo! ... nosotros estaremos allí el 1 de mayo, no creo que esté el agua para bañarnos, jeje.. pero oye, me podrías decir cómo reservasteis lo de la barca? eso igual sí que nos interesa aunque sea sin baño, no? ¿cuánto os cobraron? y, en total, ¿cuánto tiempo os llevó todo?, nosotros tenemos hora de llegada 14:00 y salida 20:00 ..
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 25-Sep-2017 05:27 pm
LarissaGriega
LarissaGriega
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 25-09-2017 17:27  Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos Compartir Responder citando

mariabcn33 Escribio:
verogranada Escribio:
Muchas gracias por toda la información, así da gusto viajar!!

Las excursiones con dos niñas tan pequeñas son un poco peñazo y la verdad que es el tercer crucero por el Mediterráneo que hacemos, vamos que todas las paradas las conocemos, así que estamos decidiendo si turnarnos para hacer las excursiones.... mis hijas salvo a Pompeya que si queremos bajarnos todos( la otra vez que fui la vimos sin guía y esta vez queremos enterarnos bien jejejeje) van a disfrutar del barco casi todos los días, ellas lo pasan mejor y nosotros mas tranquilos.

Que sorpresa lo del precio del tabaco, yo pensaba que seria muy caro.

Me recomiendas reservar desde aquí algún espectáculo o restaurante?? he leído que se hacen las reservas desde su pagina web.

Puedes reservar desde ya los espectaculos , yo lo hice siempre , luego puedes repetir y volver a reseervar alli , pero si el dia que quieres esta lleno tendras mas problema .

Para los restaurantes solo podras reservar en los de pago , debes tener el paquete de cenas para reservarlo antes , sino lo tienes reserva cuando lo contrates alli o si lo vas a hacer sn paquete reserva cuando llegues , a veces el dia que quieres y a la hora que quieres no hay disponibilidad , el mas problematico es el tempayyaki , pues son plazas limitadas y con horario mas estricto, los demas no debes tener mucho problema , pero aunque por el precio pienses que no se llenen , se llenan todos .... si vas al circo , reservalo cuando antes y coge preferente es mas caro pero vale la pena y estate alli un rato antes , al menos media hora antes , pues no hay mesa reservada , te la asignan por zona y orden de llegada y la gente hace cola para coger las mejores mesas , vale la pena , es muy ,muy chulo y divertido aunque la comida es normalita , como si vas al taste y manhatan

Buenas tardes,

Me ha surgido una duda!! Para poder reservar en los restaurantes de pago debes tener el paquete de cenas reservado antes? Si sólo voy a querer reservar en uno.... ¿Como hay que hacerlo?

Gracias de antemano
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Foro de Cruceros > Navieras> Foro de NCL
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 37 de 39 - Tema con 389 Mensajes y 162547 Lecturas - Última modificación: 25/09/2017

RSS: Foro de Cruceros RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro