Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 80 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 80 de 99 - Tema con 1974 Mensajes y 817550 Lecturas
Último Mensaje:
Consejos para elegir la mejor naviera para tu Crucero. Opiniones y dudas sobre Pullmatur, MSC, Costa Cruceros, NCL, Royal Caribbean...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Marichus09
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola alguien puede informarme sobre el msc fantasia.Como esta ?para viajar en enero a dubai abu_dabi


- Mensaje escrito desde ABU DHABI -
Ir arriba Hola alguien puede informarme sobre el msc fantasia.Como esta ?para viajar en enero a dubai abu_dabi. - Mensaje escrito desde ABU DHABI - Marichus09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
marichus09 Escribió:
hola alguien puede informarme sobre el msc fantasia.Como esta ?para viajar en enero a dubai abu_dabi


- Mensaje escrito desde ABU DHABI -

El barco esta muy bien. Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Loli_47 escribió: El barco esta muy bien. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Bekat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola. Estamos barajando la posibilidad de hacer un crucero por el caribe para el año que viene. Cual es la mejor fecha para hacerlo?
Y cuales son las mejores navieras. Tenemos un presupuesto de unos 1600-1700€ por persona o algo más

Algún consejo??

Gracias
Ir arriba Hola. Estamos barajando la posibilidad de hacer un crucero por el caribe para el año que viene. Cual es la mejor fecha para hacerlo? Y... Bekat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
bekat Escribió:
Hola. Estamos barajando la posibilidad de hacer un crucero por el caribe para el año que viene. Cual es la mejor fecha para hacerlo?
Y cuales son las mejores navieras. Tenemos un presupuesto de unos 1600-1700€ por persona o algo más

Algún consejo??

Gracias

La elección de la naviera depende mucho de las necesidades de cada cual!

Hay quien prefiere Pullmantur por el idioma a pesar de que los barcos son más antiguos y menos lujosos; luego tienes las populares (Costa o MSC) que el idioma es el italiano; un peldaño más arriba las americanas (ncl, royal)...

Según subes escalones los barcos son más lujosos y el precio sube, claro

Yo por ejemplo estoy contenta con Costa y a otra gente no le gusta. Todo es muy subjetivo.

Fechas? En el iinvierno español. De noviembre a a marzo aprox.

Consejos? Lee mucho, interpreta la subjetividad de cada cual, mira bien los itinerarios y la duración de las escalas (delo que te ponga descuenta una hora por los procesos de embarque y desembarque) y vete cribando poco a poco hasta quedarte con el mejor.

Una buena opción puede ser buscar en un operador de internet tipo logitravel y empezar a seleccionar.
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba La elección de la naviera depende mucho de las necesidades de cada cual! Hay quien prefiere Pullmantur por el idioma a pesar de que los... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Borni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Como dice el comentario anterior, te recomiendo que mires precios en Logitravel por ejemplo, tienes cruceros para todos los bolsillos y con tu presupuesto te da de sobra, los cruceros por el Caribe no son especialmente caros, el problema es que al coste del crucero hay que añadir el del vuelo hasta el lugar de partida, aunque algunas compañías lo incluyen.
Nosotros hicimos uno en noviembre hace dos años por el Caribe oriental en el barco Royal Princess, un crucero de once días en habitación con balcón por menos de tu presupuesto. El barco estaba nuevecito y la verdad es que fue una pasada, el único problema es que debes saber algo de inglés, ya que todas las comunicaciones son en ese idioma, aunque parte del personal de restauración es hispano, por lo que en las comidas no tendrás problemas. También había alguno de atención al viajero que sabía español, pero pocos.
Una vez que tengas decidido tu crucero, te recomiendo que preguntes en alguna agencia de viajes de confianza, ya que yo los tres cruceros que he hecho los he contratado en una agencia tradicional y los precios eran incluso mejores que en la web, además, te pueden ofrecer un seguro integral de viaje que te cubre el coste total del mismo y cualquier incidencia desde que sales hasta que regresas.
_________________
2009 Tenerife.
2010 Grand celebration. Athenas - Venecia.
2011 Costa oeste USA.
2012 Madeira.
2013 Costa Neo-romántica. Fiordos noruegos y Cabo Norte.
2014 Royal Princess. Caribe oriental.
Ir arriba Como dice el comentario anterior, te recomiendo que mires precios en Logitravel por ejemplo, tienes cruceros para todos los bolsillos y... Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Djandygarcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muy buenas.

Este año los reyes van a traer un crucero a mis padres. Yo solo he podido hacer uno, así que no sé qué compañía puede ser mejor.
Por dar algo de información, ambos están jubilados, así que no tienen problemas de fechas y quiero Mediterráneo Occidental una semanita, que tenga buenos espectáculos y comida, que es lo que más valoran. El tema económico no es gran problema. Que no se dejen la pensión de todo un año, pero tampoco que sea cutre, que quiero convertirles en asiduos.

Gracias por la ayudita
Ir arriba Muy buenas. Este año los reyes van a traer un crucero a mis padres. Yo solo he podido hacer uno, así que no sé qué compañía puede ser... Djandygarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Silvitxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Hola!! a ver si algún experto/a me puede orientar. Este año queremos hacer un crucero por la zona de las islas griegas, sería nuestro primer crucero, hemos estado leyendo y releyendo y más o menos nos hemos ya decantado por hacer uno de estos con salida el 24/25 de junio:

- MSC Poesía: Venecia, Bari, Katakolon, Mikonos, El Pireo Atenas, Sarande, Dubrovnik
- MSC Musica: Venecia, Brindisi, Katakolon, Santorini, El Pireo Atenas, Corfú, Kotor
- Costa Luminosa: Venecia, Trieste, Navegación, Mykonos, Katakolon, Corfú, Dubrovnik

El crucero de costa nos sale unos 200€ más barato. Hay mucha diferencia entre las compañías? Y entre los barcos?
El año pasado ya estuvimos en Croacia (y nos encantó por cierto, no nos importaría repetir la visira de Dubrovnik)

Somos una pareja joven de treinteañeros y sin niños Sonriente

Cualquier comentario es bienvenido!! Gracias!!
_________________
España/Portugal/Francia/Inglaterra/Italia/Suiza/EEUU/Mexico/Cuba/Rep.Dominicana/China....
...tantos sitios por descubrir...
Ir arriba Hola!! a ver si algún expertoa me puede orientar. Este año queremos hacer un crucero por la zona de las islas griegas, sería nuestro... Silvitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

KALINA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
djandygarcia Escribió:
Muy buenas.

Este año los reyes van a traer un crucero a mis padres. Yo solo he podido hacer uno, así que no sé qué compañía puede ser mejor.
Por dar algo de información, ambos están jubilados, así que no tienen problemas de fechas y quiero Mediterráneo Occidental una semanita, que tenga buenos espectáculos y comida, que es lo que más valoran. El tema económico no es gran problema. Que no se dejen la pensión de todo un
Año, pero tampoco que sea cutre, que quiero convertirles en asiduos.

Gracias por la ayudita


Hola!

Yo, de lo que he visto para este año por el Mediterráneo occidental, elegiría sin dudarlo el MSC MERAVIGLIA con salida desde Barcelona. Si miras en LOGITRAVEL, el itinerario se llama "España, Francia, Italia, Malta" y sale desde Barcelona El 9 de junio. Es muy buena fecha, porque julio y agosto por el Mediterráneo no lo aconsejo por el enorme calor. Las Escalas son: Barcelona/Marsella/ Génova/ Nápoles/ Messina/ Malta/ Barcelona.

También dicho itinerario tiene salidas desde el 16 de junio hasta el 10 de noviembre, igualmente desde Barcelona, con el MSC MERAVIGLIA, aunque en LOGITRAVEL le han puesto un nombre distinto: "historia y cultura del sur de Italia." Pero son las mismas escalas, barco y ciudad de embarque-

El MSC MERAVIGLIA se inaugura este año, y por lo que he visto va a hacer honor a su nombre.

De no elegir los que he citado, optaría por el MSC SPLENDIDA con salida desde Barcelona el 27 de abril (estupenda fecha también),aunque en éste itinerario los puertos de embarque y desembarque son distintos: el embarque es en Barcelona y el desembarque en Valencia. Las escalas son: Barcelona/ Marsella(Francia) / Génova(Italia) / Civitavecchia (Roma) Palermo (Sicilia)/ Cagliari (Cerdeña) Palma de Mallorca/ Valencia.

El MSC SPLENDIDA es también un barco precioso, espectacular. Ya he navegado en él tres veces.

También hay un itinerario, con el MSC SPLENDIDA, con salida desde Barcelona, desde el 13 de enero hasta el 14 de abril, cuyas escalas son: Barcelona/ Marsella/ Civitavecchia (Roma) Palermo/ Malta/ Barcelona.

Saludos!!
Ir arriba Hola! Yo, de lo que he visto para este año por el Mediterráneo occidental, elegiría sin dudarlo el MSC MERAVIGLIA con salida desde... KALINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Djandygarcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
KALINA Escribió:
djandygarcia Escribió:
Muy buenas.

Este año los reyes van a traer un crucero a mis padres. Yo solo he podido hacer uno, así que no sé qué compañía puede ser mejor.
Por dar algo de información, ambos están jubilados, así que no tienen problemas de fechas y quiero Mediterráneo Occidental una semanita, que tenga buenos espectáculos y comida, que es lo que más valoran. El tema económico no es gran problema. Que no se dejen la pensión de todo un
Año, pero tampoco que sea cutre, que quiero convertirles en asiduos.

Gracias por la ayudita


Hola!

Yo, de lo que he visto para este año por el Mediterráneo occidental, elegiría sin dudarlo el MSC MERAVIGLIA con salida desde Barcelona. Si miras en LOGITRAVEL, el itinerario se llama "España, Francia, Italia, Malta" y sale desde Barcelona El 9 de junio. Es muy buena fecha, porque julio y agosto por el Mediterráneo no lo aconsejo por el enorme calor. Las Escalas son: Barcelona/Marsella/ Génova/ Nápoles/ Messina/ Malta/ Barcelona.

También dicho itinerario tiene salidas desde el 16 de junio hasta el 10 de noviembre, igualmente desde Barcelona, con el MSC MERAVIGLIA, aunque en LOGITRAVEL le han puesto un nombre distinto: "historia y cultura del sur de Italia." Pero son las mismas escalas, barco y ciudad de embarque-

El MSC MERAVIGLIA se inaugura este año, y por lo que he visto va a hacer honor a su nombre.

De no elegir los que he citado, optaría por el MSC SPLENDIDA con salida desde Barcelona el 27 de abril (estupenda fecha también),aunque en éste itinerario los puertos de embarque y desembarque son distintos: el embarque es en Barcelona y el desembarque en Valencia. Las escalas son: Barcelona/ Marsella(Francia) / Génova(Italia) / Civitavecchia (Roma) Palermo (Sicilia)/ Cagliari (Cerdeña) Palma de Mallorca/ Valencia.

El MSC SPLENDIDA es también un barco precioso, espectacular. Ya he navegado en él tres veces.

También hay un itinerario, con el MSC SPLENDIDA, con salida desde Barcelona, desde el 13 de enero hasta el 14 de abril, cuyas escalas son: Barcelona/ Marsella/ Civitavecchia (Roma) Palermo/ Malta/ Barcelona.

Saludos!!

Muchas gracias KALINA. Los miraré bien a fondo y a ver por cuál se deciden. Lo importante es que se empiecen a picar y se conviertan en asiduos
Ir arriba Muchas gracias KALINA. Los miraré bien a fondo y a ver por cuál se deciden. Lo importante es que se empiecen a picar y se conviertan en... Djandygarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Pc2009
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
[quote="spainsun"]
redblack24601 Escribió:
Hola, por añadir algo si sirve...
Yo he viajado con 3 diferentes, y si tuviera que resumir sería por orden de realización...

1. PULLMANTUR ZENITH-Genial Servicio, buen Buffet, buenas cenas, Animación bien. Barco regular, camarote mal.
2. COSTA FAVOLOSA- Bien Servicio, buen Buffet, Espectaculares cenas, Animación muy bien. Barco muy bueno, Camarote muy bueno.
3. COSTA SERENA- Bien Servicio, Muy buen buffet, buenas cenas, Animación muy bien, Barco bueno, Camarote bueno.
4. MSC DIVINA- Regular Servicio. Muy buen buffet, regular cenas, Animación regular, Barco espectacular, Camarote espectacular.

Y en 2 semanas zarpamos en COSTA MEDITERRANEA.

Por lo que veo, le das preferencia al estomago y a la animación, sobre el barco. Riendo O lo que es lo mismo, a los servicios, frente a las instalaciones (que es en lo que suele invertir mas las navieras). Me ha llamado la atención.[/

Hola me gustaría saber tu experiencia en el costa Mediterranea????

Estoy viendo para irme en julio de crucero por el Báltico y estoy entre el costa mediterránea o pullmantur buque monarch, es el primer crucero que hago y vamos con mi hija de dos años, cual me aconsejáis?????, los dos me salen igual de precio, en la agencia me han dicho que costa es mejor, pero pullmantur habla español y el recorrido me gusta un pelin más porque va a un sitio más, esa es mi duda.
Gracias
Ir arriba Por lo que veo, le das preferencia al estomago y a la animación, sobre el barco. O lo que es lo mismo, a los servicios, frente a las... Pc2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Yulesman
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Wenas, conocéis una compañía de viajes de cruceros llamada crucerosworld? Me han hecho una oferta muy buena y no los conozco.

Gracias de antemano
Ir arriba Wenas, conocéis una compañía de viajes de cruceros llamada crucerosworld? Me han hecho una oferta muy buena y no los conozco. Gracias de... Yulesman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
Que compañia aconsejais para hacer un crucero por Alaska?
_________________
[b][b][b]
CRUCEROS
Asia-Africa-Europa-Caribe
VIAJES
-India-Panamá -Arabia Saudí -México -Rusia-Polonia-Malta-Cabo Verde- Italia- Inglaterra -Hungría- Bélgica- Alemania- Austria- Croacia-Suiza-Francia-Portugal-Países Bajos - Holanda- Dinamarca- San Marino- Vaticano- Andorra- República Checa-
Ir arriba Que compañia aconsejais para hacer un crucero por Alaska? Rosasilvestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Valerossi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy mirando cruceros y dudo entre estos dos:

Royal Princess
Celebrity Reflection

Veo poca información sobre estas dos compañias/barcos....
Ir arriba Hola a todos, estoy mirando cruceros y dudo entre estos dos: Royal Princess. Celebrity Reflection. Veo poca información sobre estas dos... Valerossi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Borni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
valerossi Escribió:
Hola a todos, estoy mirando cruceros y dudo entre estos dos:

Royal Princess
Celebrity Reflection

Veo poca información sobre estas dos compañias/barcos....

No hay mucha información, ya que no son las compañías favoritas de los españoles, por el idioma más que nada creo yo.
El segundo no lo conozco, pero nosotros hicimos un crucero en 2014 por el Caribe en el primero y el barco nos encantó. Estaba prácticamente nuevo y la comida era muy buena y variada. Creo tanto Princess como Celebrity son muy buenas compañías, eso sí, tendrás que defenderte en inglés, ya que únicamente haba español parte del personal de los restaurantes, y todas las comunicaciones son en inglés, incluso las excursiones, ya que la mayoría de los pasajeros son norteamericanos, el menos en el crucero que hicimos nosotros. También comentarte que las bebidas son muy caras, o al menos los packs, por lo que nosotros contratamos un pack de refrescos y tomábamos alguna copa aprovechando la "happy hour".
_________________
2009 Tenerife.
2010 Grand celebration. Athenas - Venecia.
2011 Costa oeste USA.
2012 Madeira.
2013 Costa Neo-romántica. Fiordos noruegos y Cabo Norte.
2014 Royal Princess. Caribe oriental.
Ir arriba No hay mucha información, ya que no son las compañías favoritas de los españoles, por el idioma más que nada creo yo. El segundo no lo... Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Durcan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Quiero ir en msc en el orchestra que sale 16 de noviembre 12 días
Alguien me puede dar su opinión sobre la compañía y el barco
Hace un initerario por las islas grietas y Mediterráneo
Gracias saludos
Ir arriba Quiero ir en msc en el orchestra que sale 16 de noviembre 12 días. Alguien me puede dar su opinión sobre la compañía y el barco. Hace un... Durcan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Salete1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
MSC, como todas depende de lo que busques y tus exigencias, leeras a favor y en contra pero tienes que valorarlo tu, ten en cuenta que no hay dos cruceristas iguales y con la misma vara de medir.

He viajado en el Fantasia para nosotros sin problemas, comida normal (tampoco voy para que me den manjares para esos tienes los buenos restaurantes en tierra) el bufett solo cierra 4 horas en msc, tienes para comer a todas horas dependiendo de la hora , desayunos, comida, meriendas, cena y luego tienes para hacerte bocadillos por si tienes mas apetito...

Creo que la limpieza del barco en zonas comun como en camarotes es muy correcta, no hablamos ingles pero nunca hemos tenido problema para comunicarnos.

La animación teniendo encuenta la edad media de los cruceros muy bien, siempre queda la discoteca y el casino para los mas marchosos...

Yo diria que hoy en día un crucero es como un resort solo que navega y cada día esta en un puerto, en el diario de abordo que te dejan por la noche tienes todas las actividades del día siguiente.

En cuanto al recorrido nosotros lo haremos el 24 de octubre, a la vuelta te puedo contar
Ir arriba MSC, como todas depende de lo que busques y tus exigencias, leeras a favor y en contra pero tienes que valorarlo tu, ten en cuenta que no... Salete1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Durcan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Durcan escribió: Muchas gracias Durcan Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero por el norte de Europa con Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Salvadorvaquero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Estimados amigos. Acabamos de terminar un crucero con la compañía alemana AIDA por el norte de Europa y nos gustaría contaros nuestra experiencia por si a alguien puede servirle. Somos cruceristas habituales y hemos realizado siete en los últimos cinco años, con lo que por nuestra experiencia realizaremos algunas comparaciones:
1º.-El crucero de AIDA por el norte de EUROPA (salida Roterdam-Hamburgo-Shouthamphtom- Le Havre- Brujas-Roterdam) tiene como inconvenientes que en el AIDA te hablan sólo en alemán, sin traducciones, y también te dan sólo en alemán el diario del barco. Además, los paquetes de bebidas tienen precios muy altos y hay que contratarlos en el barco, cuando en realidad hay cerveza y vino gratis en los self-service que prácticamente están abiertos siempre. Mientras que en otros que hemos hecho con Costa o Pullmantur, se traducía al inglés como mínimo todo. Esta situación provocó que no pudiéramos disfrutar de los concursos en el teatro, ni muchas actuaciones porque no entendíamos nada. Parece como si AIDA quisiera que sus clientes fueran exclusivamente alemanes.
2º.-En el lado positivo comentar que la organización del desembarco estaba mejor que en el resto de cruceros que hemos realizado porque pagabas la cuenta el día antes y desembarcabas sin tener que arrinconar las maletas en ninguna parte y saliendo directamente, sin agobios. También positivamente significar un trato cordial y agradable, barco muy nuevo y nada de agobios vendiéndote excursiones desde que entras, como sí ocurre con Costa o Pullmantur.
3º.-Respecto a los lugares de visita. A nuestro parecer Roterdam no está mal, Hamburgo no merece la pena, Shouthamptom sí para visitar Londres, Le Havre no merece nada la pena y no debería ser patrimonio de la Humanidad, y Brujas merece mucho la pena.
Esperamos que pueda serviros nuestra experiencia para algo. Un abrazo a tod@s
4º.-Respecto a la comida en el barco: Bien, los selfservice están muy limpios y la comida está bastante bien. Hay restaurantes de pago para los muy exigentes. La organización es mucho mejor que en los Costa.
Salvador
Ir arriba Estimados amigos. Acabamos de terminar un crucero con la compañía alemana AIDA por el norte de Europa y nos gustaría contaros nuestra... Salvadorvaquero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Gabk99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos ! Necesitaria un consejo ! En julio me quiero ir con mi hijo de 17 años a un crucero por el caribe , que salga desde miami o ft .lauderdale . El tema es que el royal vi aue esta muy bueno pero muchos niños , pero tampoco quiero uno de parejas ! Ya que obviamente voy con mi hijo de casi 18 que me recomiendan ? Gracias desde argentina
Ir arriba Hola a todos ! Necesitaria un consejo ! En julio me quiero ir con mi hijo de 17 años a un crucero por el caribe , que salga desde miami o... Gabk99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Montsebla
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola
Necesito información sobre el Costa mágica que hace los fiordos. Tengo dudas porque no he visto muy buenas opiniones.
Alguien lo ha hecho??
Gracias
Ir arriba Hola. Necesito información sobre el Costa mágica que hace los fiordos. tengo dudas porque no he visto muy buenas opiniones. Alguien lo ha... Montsebla Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 1 👍
Angegaca Escribió:
No sé dónde poner esta triste noticia, así que la pongo en este hilo general de cruceros:

sucrucero.com/ ...mborrable/

Descanse en Paz Trist Trist

Oh vaya... 😢 Lo lamento mucho. Hacía un papel divulgador fantástico, siempre con ánimo de ayudar y compartir.
Descanse en paz.
Ir arriba Oh vaya... 😢 Lo lamento mucho. Hacía un papel divulgador fantástico, siempre con ánimo de ayudar y compartir. Descanse en paz. ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube