Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad La Alberca y Las Batuecas - Sierra de Francia, Salamanca ✈️ Foro Castilla y León ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 73 Mensajes y 56457 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: La Alberca (Salamanca)  Publicado: Responder citando

Rrirr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Aquí os dejo un video de la exposición que tuve en la casa de cultura de La Alberca, en Abril-Mayo de 2014, en la intro se ve la plaza mayor, espero os guste youtu.be/A_A8NqBogjc
Ir arriba Aquí os dejo un video de la exposición que tuve en la casa de cultura de La Alberca, en Abril-Mayo de 2014, en la intro se ve la plaza... Rrirr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Alberca (Salamanca)  Publicado: Responder citando

Neexteam
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
La Semana Santa en La Alberca esta muy bien, merece la pena pasarse por ahí y disfrutar las las tradiciones de esas fechas. Normalmente va bastante gente, pero mucha no queda allí a dormir, por lo que no creo que haya problemas en encontrar algo.
_________________
monfortedelasierra.com
Ir arriba La Semana Santa en La Alberca esta muy bien, merece la pena pasarse por ahí y disfrutar las las tradiciones de esas fechas. Normalmente... Neexteam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Alberca (Salamanca)  Publicado: Responder citando

Zeppelin
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Buenos días, amigos!

Mañana partimos de viaje hacia la Alberca, vamos a hospedarnos en el hotel Abadía de los Templarios, y queríamos preguntaros qué tal está el tema de aparcar en este pueblo. He buscado información y parece ser que para preservar el conjunto histórico, no está permitido acceder con el coche a la parte de la plaza y alrededores (cosa que me parece lógica).

Así que, ¿qué nos recomendáis? ¿Se puede aparcar bien en alguna zona concreta del pueblo?

Por otro lado, tenemos pensado también ver algún pueblo de los alrededores, como Mogarraz, Miranda del Castañar... ¿Podríais recomendarnos algún sitio para comer que tenga buena relación calidad-precio en la propia Alberca o alguno de estos pueblos?

Muchas gracias como siempre por vuestra ayuda!!
Ir arriba Buenos días, amigos! Mañana partimos de viaje hacia la Alberca, vamos a hospedarnos en el hotel Abadía de los Templarios, y queríamos... Zeppelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Alberca (Salamanca)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24757
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Zeppelin. He estado un par de veces en La Alberca dejando el coche aparcado a la entrada del pueblo, junto a las primeras casas. La Alberca no es muy grande y da gusto recorrerlo a pie. Si te alojas allí, ya es otra cuestión, por el equipaje. Siempre podrías preguntar al establecimiento cual es la mejor opción. Ellos lo van a saber bien.
Ir arriba Hola Zeppelin. He estado un par de veces en La Alberca dejando el coche aparcado a la entrada del pueblo, junto a las primeras casas. La... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Alberca (Salamanca)  Publicado: Responder citando

Zeppelin
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Hola Zeppelin. He estado un par de veces en La Alberca dejando el coche aparcado a la entrada del pueblo, junto a las primeras casas. La Alberca no es muy grande y da gusto recorrerlo a pie. Si te alojas allí, ya es otra cuestión, por el equipaje. Siempre podrías preguntar al establecimiento cual es la mejor opción. Ellos lo van a saber bien.

Muchas gracias por la respuesta, Lecrín! El hotel al que vamos está a las afueras del pueblo, como a un par de kilómetros de la entrada, por eso tenemos que movernos en coche sí o sí, pero la idea es lo que tú dices, dejarlo en la entrada del pueblo o donde podamos, y después recorrerlo a pie. Lo preguntaremos de todas formas a ver qué nos recomiendan.

Abusando un poco, jejeje, quería preguntarte si comiste por la Alberca y si recuerdas qué tal se come, si nos recomiendas algún sitio concreto...

Muchísimas gracias de nuevo, da gusto dar con gente como vosotros Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta, Lecrín! El hotel al que vamos está a las afueras del pueblo, como a un par de kilómetros de la entrada... Zeppelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Alberca (Salamanca)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24757
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Zeppelin, recuerdo haber hecho un picoteo en un bar de la propia plaza pero esa parte la dejo a los naturales de la zona que deben de saber más.
Para acercarte a la entrada del pueblo y aparcar por allí no creo que tengas problema pues yo no los tuve en Semana santa.
También te puede venir bien este hilo, hace poco dejé una reseña del paseo por el campo que hicimos a pie que hicimos partiendo de La Alberca:
La Alberca y Las Batuecas - Sierra de Francia, Salamanca - Foro Castilla y León Sierra de Francia
Ir arriba Zeppelin, recuerdo haber hecho un picoteo en un bar de la propia plaza pero esa parte la dejo a los naturales de la zona que deben de... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Alberca (Salamanca)  Publicado: Responder citando

Zeppelin
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Zeppelin, recuerdo haber hecho un picoteo en un bar de la propia plaza pero esa parte la dejo a los naturales de la zona que deben de saber más.
Para acercarte a la entrada del pueblo y aparcar por allí no creo que tengas problema pues yo no los tuve en Semana santa.
También te puede venir bien este hilo, hace poco dejé una reseña del paseo por el campo que hicimos a pie que hicimos partiendo de La Alberca:
La Alberca y Las Batuecas - Sierra de Francia, Salamanca - Foro Castilla y León Sierra de Francia

Muchísimas gracias por la información, Lecrín! Si al final nadie puede darme alguna indicación de dónde comer, a mi regreso pondré algún comentario sobre dónde estuvimos para así orientar a futuros viajeros.

Lo que has puesto del Camino de las Raíces tiene muy buena pinta, a mí me gusta mucho el tema del senderismo, pero no puedo decir lo mismo de mi chica, jejeje Avergonzado , aún así se lo comentaré como una opción a hacer por allí durante el fin de semana.

Un saludo y gracias!! Mr. Green
Ir arriba Muchísimas gracias por la información, Lecrín! Si al final nadie puede darme alguna indicación de dónde comer, a mi regreso pondré algún... Zeppelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Alberca (Salamanca)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Zeppelin
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Después de regresar de La Alberca, deciros que el pueblo es una maravilla, da un gusto increíble pasear por sus calles, charlar con su gente, pararse en cada rincón para admirar la arquitectura de las viviendas... Sin duda es un destino al que regresaré cuando pueda, porque me encantó.

Mencionar también el impresionante hotel que es el "Abadía de los Templarios", desde que entras al complejo hotelero ya se te queda la boca abierta de ver todas las instalaciones que tiene, las villas, el propio hotel que parece un castillo... Es algo caro pero creo que merece mucho la pena para celebrar algo especial.

Lecrín, sin problemas con lo del aparcamiento, hicimos justo como nos dijiste, dejamos el coche en la entrada del pueblo y de ahí a andar para recorrerlo. Al final no comimos allí porque había bastante gente en todos los sitios, y nos fuimos a Mogarraz, el pueblo de al lado, el cual recomiendo también encarecidamente su visita, mucho más tranquilo que la Alberca pero igual de bonito. Paramos a comer en el Restaurante Mirasierra, que cogí la referencia de Tripadvisor, y comimos el menú "Tradicional", que traía cosas típicas de la tierra, solo decir que nos pusimos "hasta arriba"!!!

Un abrazo y espero servir de ayuda para futuros viajeros!
Ir arriba Después de regresar de La Alberca, deciros que el pueblo es una maravilla, da un gusto increíble pasear por sus calles, charlar con su... Zeppelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Alberca (Salamanca)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24757
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Zeppelin, se nota que habéis disfrutado de la escapada, cuanto me alegro. También de que el brujiconsejo resultara acertado. Seguro que Mogarraz fue una buena elección para comer y para visitar en un ambiente más tranquilo. Gracias por compartir a la vuelta y ojalá nos volvamos a cruzar en otro bonito destino (Te recuerdo de Cinque Terre Guiño )
Saludos.
Ir arriba Zeppelin, se nota que habéis disfrutado de la escapada, cuanto me alegro. También de que el brujiconsejo resultara acertado. Seguro que... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Alberca (Salamanca)  Publicado: Responder citando

Zeppelin
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Zeppelin, se nota que habéis disfrutado de la escapada, cuanto me alegro. También de que el brujiconsejo resultara acertado. Seguro que Mogarraz fue una buena elección para comer y para visitar en un ambiente más tranquilo. Gracias por compartir a la vuelta y ojalá nos volvamos a cruzar en otro bonito destino (Te recuerdo de Cinque Terre Guiño )
Saludos.

Gracias a ti, Lecrín, por tu ayuda y consejos! Jejeje, es verdad, ahora viene el viaje a Cinque Terre (el 13 de Junio partimos para allá), me tengo que poner las pilas a preparar itinerarios y sitios para visitar, así que os daré un poco "la plasta" por ese foro, jejeje!!

Un saludo!!
Ir arriba Gracias a ti, Lecrín, por tu ayuda y consejos! Jejeje, es verdad, ahora viene el viaje a Cinque Terre (el 13 de Junio partimos para... Zeppelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Alberca (Salamanca)  Publicado: Responder citando

CHETE1967
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días.
Si teneis pensado viajar a la Alberca ( Salamanca ), no olvideis añadir a vuestro presupuesto unos 200€ mas, como peaje o impuesto, por aparcar en el pueblo.
La guardia civil de la zona, se dedica a poner multas indiscriminadas, si estacionas mal. Se dedican a poner multas a todos los vehiculos, que esten mal aparcados. En algunas fechas el estacionar en el pueblo o alrrededores, es fisicamente imposible. Y tienes que aparcar donde puedas. Lo mejor es que cuando te multan, no dejan el boletin de la denuncia, en el limpia parabrisas. Así no dejan rastro y caemos todos. La receta te llegara al mes de haber disfrutado de la zona. Nosotros teniamos cuatro vehiculos, y nos llegaron las cuatro multas, por estacionar encima de la acera. Que en nuestro caso, los peatones podian pasar tranquilamente por la acera.
Solo queria hacer este comentario, para que a futuros turistas, noles pase lo mismo.
Por lo demas, merece la pena visitarla zona.
Ir arriba Buenos dias. Si teneis pensado viajar a la Alberca ( Salamanca ), no olvideis añadir a vuestro presupuesto unos 200€ mas, como peaje o... CHETE1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Alberca (Salamanca)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24757
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CHETE1967, por lo que dices entiendo que en La Alberca -como en tantos municipios turísticos- es difícil aparcar en ciertas fechas (¿Cuándo fue vuestra experiencia?) y puedes ser multado si aparcas indebidamente -como en cualquier otro municipio-. ¿Viste si había algún aparcamiento de pago o alguna opción más alejada?
Gracias por compartir tu experiencia Amistad
Ir arriba CHETE1967, por lo que dices entiendo que en La Alberca -como en tantos municipios turísticos- es difícil aparcar en ciertas fechas... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Alberca (Salamanca)  Publicado: Responder citando

CHETE1967
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días Lecrin, esto ocurrio en el puente de Semana Santa.Habia tal cantidad de turistas, que no se podia aparcar en ninguna parte. Tampoco hay zonas habilitadas , para tal fin.
En la carta que envie al Ayuntamiento y a la Guardia Civil, les propongo que para esas fechas, habiliten solares vacios o incluso prados o fincas, para poder aparcar.

Saludos
Ir arriba Buenos dias Lecrin, esto ocurrio en el puente de Semana Santa.Habia tal cantidad de turistas, que no se podia aparcar en ninguna parte... CHETE1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Alberca (Salamanca)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24757
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por precisar, CHETE1967. Esos son, seguramente, los días más problemático del año. Yo estuve antes del Jueves Santo. Aquí queda tu experiencia para futuros visitantes y esperemos que desde el ayuntamiento tomen nota también para no morir de éxito.
Saludos.
Ir arriba Gracias por precisar, CHETE1967. Esos son, seguramente, los días más problemático del año. Yo estuve antes del Jueves Santo. Aquí queda... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Alberca (Salamanca)  Publicado: Responder citando

Neexteam
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, hay bastantes carteles en el pueblo indicando que no se puede circular si no eres vecino y por tanto aparcar en el interior. Hay varias zonas de aparcamiento con bastantes plazas, incluso un aparcamiento cubierto, pero días puntuales en esta época que se hace difícil encontrar hueco.
_________________
monfortedelasierra.com
Ir arriba Hola, hay bastantes carteles en el pueblo indicando que no se puede circular si no eres vecino y por tanto aparcar en el interior. Hay... Neexteam Compartir:
Enlaces Asunto: ESCAPADA EN MAYO A ALBERCA Y ALREDEDORES  Publicado: Responder citando

Yolcoruña
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
A principios de Mayo queremos acercanos a la zona de La Alberca. Vamos en coche y llegariamos a mediodía. La cuestión es que queríamos visitar La Alberca, Mogaraz, Miranda del Castañar, Peña de Francia, Sierra de Francia y acabar en Meandro El Melero. ¿Cuantos días necesitariamos? ¿Que nos daría tiempo a ver la tarde libre del día de llegada?
Esperamos vuestros buenos consejos. Gracias
Ir arriba A principios de Mayo queremos acercanos a la zona de La Alberca. Vamos en coche y llegariamos a mediodía. La cuestión es que queríamos... Yolcoruña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCAPADA EN MAYO A ALBERCA Y ALREDEDORES  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24757
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yolcoruña Escribió:
A principios de Mayo queremos acercanos a la zona de La Alberca. Vamos en coche y llegariamos a mediodía. La cuestión es que queríamos visitar La Alberca, Mogaraz, Miranda del Castañar, Peña de Francia, Sierra de Francia y acabar en Meandro El Melero. ¿Cuantos días necesitariamos? ¿Que nos daría tiempo a ver la tarde libre del día de llegada?
Esperamos vuestros buenos consejos. Gracias

Unido al tema de la zona. Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Unido al tema de la zona. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCAPADA EN MAYO A ALBERCA Y ALREDEDORES  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
yolcoruña Escribió:
A principios de Mayo queremos acercanos a la zona de La Alberca. Vamos en coche y llegariamos a mediodía. La cuestión es que queríamos visitar La Alberca, Mogaraz, Miranda del Castañar, Peña de Francia, Sierra de Francia y acabar en Meandro El Melero. ¿Cuantos días necesitariamos? ¿Que nos daría tiempo a ver la tarde libre del día de llegada?
Esperamos vuestros buenos consejos. Gracias

Si te sirve de ayuda. Hace años estuve 4 días durmiendo en La Alberca y nos díó tiempo a subir a la Peña de Francia, ver Ciudad Rodrigo en un día. Pasamos a las Hurdes una tarde por Las Batuecas. La primera tarde paseamos por La Alberca y también vimos Morragaz y Miranda. Son sitios pequeños y cerca unos de otros.

El Meandro El Melero, no sé lo que es.

Saludos
Ir arriba Si te sirve de ayuda. Hace años estuve 4 días durmiendo en La Alberca y nos díó tiempo a subir a la Peña de Francia, ver Ciudad Rodrigo... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCAPADA EN MAYO A ALBERCA Y ALREDEDORES  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2256

Votos: 0 👍
ejavi Escribió:
yolcoruña Escribió:
A principios de Mayo queremos acercanos a la zona de La Alberca. Vamos en coche y llegariamos a mediodía. La cuestión es que queríamos visitar La Alberca, Mogaraz, Miranda del Castañar, Peña de Francia, Sierra de Francia y acabar en Meandro El Melero. ¿Cuantos días necesitariamos? ¿Que nos daría tiempo a ver la tarde libre del día de llegada?
Esperamos vuestros buenos consejos. Gracias

Si te sirve de ayuda. Hace años estuve 4 días durmiendo en La Alberca y nos díó tiempo a subir a la Peña de Francia, ver Ciudad Rodrigo en un día. Pasamos a las Hurdes una tarde por Las Batuecas. La primera tarde paseamos por La Alberca y también vimos Morragaz y Miranda. Son sitios pequeños y cerca unos de otros.

El Meandro El Melero, no sé lo que es.

Saludos

Hola, yolcoruña. En mayo los días son bastante largos y te puede cundir mucho el viaje. Los pueblos son muy bonitos, pero pequeños y no se tarda demasiado en verlos. Tres días pueden ser suficientes. La zona de las Batuecas es muy bonita y podéis ver de paso el parque natural, donde se puede hacer una bonita caminata. También hay una pequeña cascada. De camino hacia el Mirador de la Antigua para ver el Meandro Melero, podéis parar en Las Mestas, un pueblo pequeñito pero bastante majo.

Ejavi, el Meandro el Melero es el que se ve desde el Mirador de la Antigua, en las Hurdes, a cinco kilómetros de Río Malo de Abajo. Me extraña que no lo conozcas si has estado por la zona porque es uno de los más nombrados. Te dejo una foto por si te ha despistado el nombre:

La Alberca y Las Batuecas - Sierra de Francia, Salamanca - Foro Castilla y León

Saludos.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Hola, yolcoruña. En mayo los días son bastante largos y te puede cundir mucho el viaje. Los pueblos son muy bonitos, pero pequeños y no... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCAPADA EN MAYO A ALBERCA Y ALREDEDORES  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
ejavi Escribió:
yolcoruña Escribió:
A principios de Mayo queremos acercanos a la zona de La Alberca. Vamos en coche y llegariamos a mediodía. La cuestión es que queríamos visitar La Alberca, Mogaraz, Miranda del Castañar, Peña de Francia, Sierra de Francia y acabar en Meandro El Melero. ¿Cuantos días necesitariamos? ¿Que nos daría tiempo a ver la tarde libre del día de llegada?
Esperamos vuestros buenos consejos. Gracias

Si te sirve de ayuda. Hace años estuve 4 días durmiendo en La Alberca y nos díó tiempo a subir a la Peña de Francia, ver Ciudad Rodrigo en un día. Pasamos a las Hurdes una tarde por Las Batuecas. La primera tarde paseamos por La Alberca y también vimos Morragaz y Miranda. Son sitios pequeños y cerca unos de otros.

El Meandro El Melero, no sé lo que es.

Saludos

Hola, yolcoruña. En mayo los días son bastante largos y te puede cundir mucho el viaje. Los pueblos son muy bonitos, pero pequeños y no se tarda demasiado en verlos. Tres días pueden ser suficientes. La zona de las Batuecas es muy bonita y podéis ver de paso el parque natural, donde se puede hacer una bonita caminata. También hay una pequeña cascada. De camino hacia el Mirador de la Antigua para ver el Meandro Melero, podéis parar en Las Mestas, un pueblo pequeñito pero bastante majo.

Ejavi, el Meandro el Melero es el que se ve desde el Mirador de la Antigua, en las Hurdes, a cinco kilómetros de Río Malo de Abajo. Me extraña que no lo conozcas si has estado por la zona porque es uno de los más nombrados. Te dejo una foto por si te ha despistado el nombre:

La Alberca y Las Batuecas - Sierra de Francia, Salamanca - Foro Castilla y León

Saludos.

Jajajaja. Hola Artemisa, aunque parezca mentira, hubo un tiempo donde no existía ni internet ni foros tan geniales como este. Tan solo el mapa de Michelín, guias de viajes y lo que te decían los amigos.

Este viaje lo hize aprox. Hace 15 años. Ese día, solo baje hasta Las Mestas y estuve cerca de un convento o monasterio.

Por lo que veo ahora, el Meandro El Melero está bastante cerca y parece una pasada.

Saludos
Ir arriba jajajaja. Hola Artemisa, aunque parezca mentira, hubo un tiempo donde no existía ni internet ni foros tan geniales como este. Tan solo el... Ejavi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monsagro: Ruta de las huellas fósiles - Salamanca  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Esa ruta es una pasada, pero lo divertido es ir sin guía (ni persona ni ayuda de internet) paseando por el pueblo e irlos descubriendo en las calles. En algunos sitios se ven muy bien pero en otros cuesta más.
Ir arriba Esa ruta es una pasada, pero lo divertido es ir sin guía (ni persona ni ayuda de internet) paseando por el pueblo e irlos descubriendo en... Thorbender Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube