Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaciones ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 34 de 40 - Tema con 781 Mensajes y 245092 Lecturas
Último Mensaje:
Planificación de un viaje a Nueva Zelanda: dudas y consejos para viajar por Nueva Zelanda. Primeras indagaciones sobre el viaje.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras...  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Bienvenida alejandría!

¿Qué tal el viaje? Espero que fenomenal!!! Amistad

Igualmente, bienvenida, ya contarás.
Yo ahora mismo estoy acabando mi diario, me faltan la conclusión y las fotos. Un par de días.
Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Igualmente, bienvenida, ya contarás. Yo ahora mismo estoy acabando mi diario, me faltan la conclusión y las fotos. Un par de días... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Bienvenida alejandría!

¿Qué tal el viaje? Espero que fenomenal!!! Amistad

Igualmente, bienvenida, ya contarás.
Yo ahora mismo estoy acabando mi diario, me faltan la conclusión y las fotos. Un par de días.
Saludos

Genial dagolu!!!
Espero ansioso ese super diario! Aplauso
Ir arriba Genial dagolu!!! Espero ansioso ese super diario! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras...  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Gracias a ambos.
Fenomenal. UN VIAJAZO, en mayúsculas.

Por cierto Nathanian. Me estuve acordando de ti con respecto a la guía Lonely. Yo tengo la antigua y un compañero llevaba la nueva, recién adquirida. Pues creo que es una copia de la antigua, con los precios actualizados y no del todo reales. Pero es algo más floja. Tiene menos páginas y en los sitios recomendados para comer de algunos lugares que ojeamos en la mía daba unas cuantas opciones, con sitios reales que aún funcionan, y en la nueva habían eliminado a un par de ellos. En lo referente en la mención de algún pueblo, no recuerdo cual, incluso mencionaba en ambas el mismo número de habitantes, 303.
En un restaurante en Riverton, que ha cambiado de nombre hace unos pocos años, en mi guía aparecía con el antiguo, como es natural, pero en la nueva sigue apareciendo con el nombre antiguo.
No sé si merece la pena que te desprendas de ella.

Dagolu, espero el diario. Si puedo y tengo ánimos te seguiré en la misma tarea.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Gracias a ambos. Fenomenal. UN VIAJAZO, en mayúsculas. Por cierto Nathanian. Me estuve acordando de ti con respecto a la guía Lonely. Yo... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias por la información! Pues con esto que me dices la verdad es que tengo bastante claro que no la cambiaré. Suponía que la actualización serían temas de precios, nombres, etc., pero si ya me dices que encima no está bien, pues está claro...
Ir arriba Gracias por la información! Pues con esto que me dices la verdad es que tengo bastante claro que no la cambiaré. Suponía que la... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras...  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Muchas gracias Alejandria creo que me has ayudado mucho sobre todo a la hora del crucero.
Investigare lo del crucero nocturno por Doubtful Sound y el diurno por Milford Sound a ver si nos cuadran los dos sobre todo por los días.

Esa frase tuya de "casi se me saltan las lagrimas" me ha decidico por el DOubtful.
¿Que nos aconsejan reservarlo desde aquí o allí por si se acabna las plazas?

Gracias una vez mas.

Yo por si os sirve de ayuda tengo la nueva del Pais Aguilar. A mi es que personalmente no me gustan mucho las de Lonely Planet.

Salu2
Ir arriba Muchas gracias Alejandria creo que me has ayudado mucho sobre todo a la hora del crucero. Investigare lo del crucero nocturno por... Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras...  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Hola , acabo de terminar mi diario.
No es gran cosa, pero espero que os guste.
Si teneis alguna duda o pregunta intentara contestarla.

Saludos

PD. Pinchar abajo en "blogs" y lo encontrareis
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola , acabo de terminar mi diario. No es gran cosa, pero espero que os guste. Si teneis alguna duda o pregunta intentara contestarla... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras...  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Para mí, ambos cruceros son de lo mejorcito que Nueva Zelanda puede ofrecer y si se puede, hay que hacerlos los dos. Con mal tiempo, posiblemente no luzcan tanto.

Eso ya te lo confirmo yo: nosotros hicimos el de Doubtful entre niebla y lluvia y fue una pena. Milford directamente no pudimos hacerlo con la que estaba cayendo. Una espinita clavada!

Por cierto, bienvenida alejandria!
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Eso ya te lo confirmo yo: nosotros hicimos el de Doubtful entre niebla y lluvia y fue una pena. Milford directamente no pudimos hacerlo... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras...  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
alejandria Escribió:
Para mí, ambos cruceros son de lo mejorcito que Nueva Zelanda puede ofrecer y si se puede, hay que hacerlos los dos. Con mal tiempo, posiblemente no luzcan tanto.

Eso ya te lo confirmo yo: nosotros hicimos el de Doubtful entre niebla y lluvia y fue una pena. Milford directamente no pudimos hacerlo con la que estaba cayendo. Una espinita clavada!

Por cierto, bienvenida alejandria!

Gracias Chufina.

No pude encontrar la nevera.
Pero con dos pequeñas plegables que llevamos desde aquí nos hemos apañado bien.

En Wellington solo pasamos una noche pero me acordé de tí.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Gracias Chufina. No pude encontrar la nevera. Pero con dos pequeñas plegables que llevamos desde aquí nos hemos apañado bien. En... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras...  Publicado: Responder citando

Mark112
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Buenos días, ya pedi consejo hace 2 meses para recorrerme la isla sur hace 2 meses, tras el viaje que me había tocado con QA. (Pero no encuentro los mensajes y me he mirado las paginas desde enero hsata ahora, no se si se han cambiado de post o que).

No he tenido nada de tiempo por temas de trabajo hasta ahora, y tengo que organizar todo porque me marcho en 16 días jaja y aun NO tengo nada.

Que os parece esta ruta:

DIA 1 (3 Mayo): Aterrizo a las 04:00 en Auckland
Ese mismo día coger un vuelo a la isla sur.

Y el recorrido que me gustaria hcer es dar una vuelta a la isla. Algo al estilo:

- christchurch
- Curio Bay, Nueva Zelanda
- Te Anau, Nueva Zelanda
- Queenstown, Nueva Zelanda
- Wanaka, Nueva Zelanda
- Haast Pass
- Wharariki Beach, Wharariki Road, Puponga 7073, Nueva Zelanda

También ver los glaciares Fox y otro que hay.

Voy a alquilarme un coche y voy a conducir yo solo en principio. No quiero ir con prisa, quiero que sea un viaje de relax y desconexion.

Tengo:

3-4-5-6-7-8-9 Mayo enteros. Aunque el día 9 por la tarde me gustaria volar a Auckland o incluso por la mañana y dedicar el día 10 por la mañan a ver auckland y la tarde del 9. Aunque tengo hasta las 12 o así solo.

Lo veis posible? Quito cosas? Añado cosas?

ME gustaria ir a un Glaciar en Helicoptero si es posible, es decir, no voy a ir "ahorrando" dinero porque ya suficiente me he ahorrado en el vuelo que han sido 90€ ida y vuelta. Así que todo lo que veais indispensable para hacer o muy recomendable aunque cueste algo mas, no hay problema.


Muchas gracias, y desde ya quiero dejar el coche alquilado, hoteles etc.



He encontrado los mensajes!!!! Esta tarde - noche me pongo ya que ya me tengo que salir.

La maxima ayuda que necesito es cuanto timpo dedicar a cada cosa!! Porque no tengo ni idea. Gracias gracias GraciaaaS!
Ir arriba Buenos días, ya pedi consejo hace 2 meses para recorrerme la isla sur hace 2 meses, tras el viaje que me había tocado con QA. (Pero no... Mark112 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras...  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mark112 Escribió:
Buenos días, ya pedi consejo hace 2 meses para recorrerme la isla sur hace 2 meses, tras el viaje que me había tocado con QA. (Pero no encuentro los mensajes y me he mirado las paginas desde enero hsata ahora, no se si se han cambiado de post o que).

No he tenido nada de tiempo por temas de trabajo hasta ahora, y tengo que organizar todo porque me marcho en 16 días jaja y aun NO tengo nada.

Que os parece esta ruta:

DIA 1 (3 Mayo): Aterrizo a las 04:00 en Auckland
Ese mismo día coger un vuelo a la isla sur.

Y el recorrido que me gustaria hcer es dar una vuelta a la isla. Algo al estilo:

- christchurch
- Curio Bay, Nueva Zelanda
- Te Anau, Nueva Zelanda
- Queenstown, Nueva Zelanda
- Wanaka, Nueva Zelanda
- Haast Pass
- Wharariki Beach, Wharariki Road, Puponga 7073, Nueva Zelanda

También ver los glaciares Fox y otro que hay.

Voy a alquilarme un coche y voy a conducir yo solo en principio. No quiero ir con prisa, quiero que sea un viaje de relax y desconexion.

Tengo:

3-4-5-6-7-8-9 Mayo enteros. Aunque el día 9 por la tarde me gustaria volar a Auckland o incluso por la mañana y dedicar el día 10 por la mañan a ver auckland y la tarde del 9. Aunque tengo hasta las 12 o así solo.

Lo veis posible? Quito cosas? Añado cosas?

ME gustaria ir a un Glaciar en Helicoptero si es posible, es decir, no voy a ir "ahorrando" dinero porque ya suficiente me he ahorrado en el vuelo que han sido 90€ ida y vuelta. Así que todo lo que veais indispensable para hacer o muy recomendable aunque cueste algo mas, no hay problema.


Muchas gracias, y desde ya quiero dejar el coche alquilado, hoteles etc.



He encontrado los mensajes!!!! Esta tarde - noche me pongo ya que ya me tengo que salir.

La maxima ayuda que necesito es cuanto timpo dedicar a cada cosa!! Porque no tengo ni idea. Gracias gracias GraciaaaS!

Un consejo: aprovecha todo lo que puedas en la isla Sur, y no pierdas tiempo en Auckland. La ciudad no tiene nada que merezca quitarle días a la isla Sur, te lo garantizo. Si puedes coger un vuelo de vuelta a Auckland el último día y empalmar con el vuelo internacional, mucho mejor.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Un consejo: aprovecha todo lo que puedas en la isla Sur, y no pierdas tiempo en Auckland. La ciudad no tiene nada que merezca quitarle... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras...  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Mark112 Escribió:
Buenos días, ya pedi consejo hace 2 meses para recorrerme la isla sur hace 2 meses, tras el viaje que me había tocado con QA. (Pero no encuentro los mensajes y me he mirado las paginas desde enero hsata ahora, no se si se han cambiado de post o que).

No he tenido nada de tiempo por temas de trabajo hasta ahora, y tengo que organizar todo porque me marcho en 16 días jaja y aun NO tengo nada.

Que os parece esta ruta:

DIA 1 (3 Mayo): Aterrizo a las 04:00 en Auckland
Ese mismo día coger un vuelo a la isla sur.

Y el recorrido que me gustaria hcer es dar una vuelta a la isla. Algo al estilo:

- christchurch
- Curio Bay, Nueva Zelanda
- Te Anau, Nueva Zelanda
- Queenstown, Nueva Zelanda
- Wanaka, Nueva Zelanda
- Haast Pass
- Wharariki Beach, Wharariki Road, Puponga 7073, Nueva Zelanda

También ver los glaciares Fox y otro que hay.

Voy a alquilarme un coche y voy a conducir yo solo en principio. No quiero ir con prisa, quiero que sea un viaje de relax y desconexion.

Tengo:

3-4-5-6-7-8-9 Mayo enteros. Aunque el día 9 por la tarde me gustaria volar a Auckland o incluso por la mañana y dedicar el día 10 por la mañan a ver auckland y la tarde del 9. Aunque tengo hasta las 12 o así solo.

Lo veis posible? Quito cosas? Añado cosas?

ME gustaria ir a un Glaciar en Helicoptero si es posible, es decir, no voy a ir "ahorrando" dinero porque ya suficiente me he ahorrado en el vuelo que han sido 90€ ida y vuelta. Así que todo lo que veais indispensable para hacer o muy recomendable aunque cueste algo mas, no hay problema.


Muchas gracias, y desde ya quiero dejar el coche alquilado, hoteles etc.



He encontrado los mensajes!!!! Esta tarde - noche me pongo ya que ya me tengo que salir.

La maxima ayuda que necesito es cuanto timpo dedicar a cada cosa!! Porque no tengo ni idea. Gracias gracias GraciaaaS!

Hola, leete mi diario, pincha en blogs.
En 7 días centrate en la isla sur y olvidate de Auckland.
Eso si en 7 días poco relax vas a tener.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, leete mi diario, pincha en blogs. En 7 dias centrate en la isla sur y olvidate de Auckland. Eso si en 7 dias poco relax vas a... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras...  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Mark112 Escribió:
Buenos días, ya pedi consejo hace 2 meses para recorrerme la isla sur hace 2 meses, tras el viaje que me había tocado con QA. (Pero no encuentro los mensajes y me he mirado las paginas desde enero hsata ahora, no se si se han cambiado de post o que).

No he tenido nada de tiempo por temas de trabajo hasta ahora, y tengo que organizar todo porque me marcho en 16 días jaja y aun NO tengo nada.

Que os parece esta ruta:

DIA 1 (3 Mayo): Aterrizo a las 04:00 en Auckland
Ese mismo día coger un vuelo a la isla sur.

Y el recorrido que me gustaria hcer es dar una vuelta a la isla. Algo al estilo:

- christchurch
- Curio Bay, Nueva Zelanda
- Te Anau, Nueva Zelanda
- Queenstown, Nueva Zelanda
- Wanaka, Nueva Zelanda
- Haast Pass
- Wharariki Beach, Wharariki Road, Puponga 7073, Nueva Zelanda

También ver los glaciares Fox y otro que hay.

Voy a alquilarme un coche y voy a conducir yo solo en principio. No quiero ir con prisa, quiero que sea un viaje de relax y desconexion.

Tengo:

3-4-5-6-7-8-9 Mayo enteros. Aunque el día 9 por la tarde me gustaria volar a Auckland o incluso por la mañana y dedicar el día 10 por la mañan a ver auckland y la tarde del 9. Aunque tengo hasta las 12 o así solo.

Lo veis posible? Quito cosas? Añado cosas?

ME gustaria ir a un Glaciar en Helicoptero si es posible, es decir, no voy a ir "ahorrando" dinero porque ya suficiente me he ahorrado en el vuelo que han sido 90€ ida y vuelta. Así que todo lo que veais indispensable para hacer o muy recomendable aunque cueste algo mas, no hay problema.


Muchas gracias, y desde ya quiero dejar el coche alquilado, hoteles etc.



He encontrado los mensajes!!!! Esta tarde - noche me pongo ya que ya me tengo que salir.

La maxima ayuda que necesito es cuanto timpo dedicar a cada cosa!! Porque no tengo ni idea. Gracias gracias GraciaaaS!

Con los días que tienes, como te dicen, concéntrate en la isla sur.

Yo me olvidaria de Curio Bay, un montón de kilómetros. Y de Wharariki Beach.

Desde Christchurch: Mount Cook. Queenston. Te Anau o excursión de un día desde Queenston a Milford Sound. Wanaka. Costa Oeste. Helicoptero en Fox o Franz Josef Glacier. Abel Tasman. Vuelo de Nelson a Auckland ( si es que lo hay). O itinerario a la inversa si hay mejor combinación de vuelos.
Y no he cuantificado los kilómetros pero creo que te podría dar tiempo a ese recorrido.
Dagolu tenía pocos días y los pudo ir encajando en la isla sur.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Con los días que tienes, como te dicen, concéntrate en la isla sur. Yo me olvidaria de Curio Bay, un montón de kilómetros. Y de Wharariki... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras...  Publicado: Responder citando

Mark112
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Muchas gracias, hoy mismo lo miro todo! Y dejo el planinng cerrado.

Que Glaciar es el "mejor" para hacer la excursion en helicoptero, o el mejor en relación calidad-precio.

Y donde se reservan ?

Gracias.
Ir arriba Muchas gracias, hoy mismo lo miro todo! Y dejo el planinng cerrado. Que Glaciar es el mejor para hacer la excursion en helicoptero, o el... Mark112 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras...  Publicado: Responder citando

Mark112
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
No me deja insertar la foto y os dejo el link.

Que os parece??


subefotos.com/ ...e5541o.png


Que es Posible y que es Imposible??? Conduzco solo así que tampoco me quiero pegar unas palizas de espanto!

Que mas añadir? Que quitar?

Cambiar la ruta?

Me he guiado sobre todo por el planning que me paso @aritz306

Gracias.
Ir arriba No me deja insertar la foto y os dejo el link. Que os parece?? Que es Posible y que es Imposible??? Conduzco solo asi que tampoco me... Mark112 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras...  Publicado: Responder citando

Mark112
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Y este otro que os parece:

DIA 1: (231Km)

Llegada a Auckland
Vuelo a Nelson
Nelson - Abel Tasman - Whakariki Beach - Abel Tasman

DIA 2: (366Km)

Abel Tasman - Punakaiki
Punakaiki - Hokitika (o dormir mas cerca del glaciar)

DIA 3: (419Km)

Hokitika - Glaciar
Glaciares - Wanaka

DIA 4: (239Km)

Wanaka - Queenstown
Queenstown - Te Anau (o lo mas cerca de Milford Sound)

DIA 5: (404Km)

Te Anau - Milford Sound
Y llegar al terminar hasta Queenstown

DIA 6: (240Km)

Queenstown - Mount Cook
4 HOOCKER VALLEY TRACK
Dormir por la Zona

DIA 7: (309Km)

Pukaki - Tekapo - Christchurch

Por la tarde - noche vuelo a Auckland.
Mañana de 8-9 a 11:30-12:00 vuelta por Auckland y al aeropuerto que el vuelo sale a las 15:00

Total Km = 2208


¿Que os parece este Planning?
Ir arriba Y este otro que os parece: DIA 1: (231Km) Llegada a Auckland. Vuelo a Nelson. Nelson - Abel Tasman - Whakariki Beach - Abel Tasman. DIA... Mark112 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Malik.

Algunos consejos:

Día 2: yo haría noche en Punakaiki
Día 3: yo haría noche en Fox o Franz
Día 4: yo haría noche en Queenstown
Día 5: Puedes quedarte en Te Anau o volver a Queenstown.

Lo de la noche del día 4 depende de si vas a hacer crucero nocturno o no.

Día 6: Intenta quedarte en Tekapo

Cuándo te vas?

Lo digo por no pegarte la paliza todos los días en el coche. Parece que llegas a un sitio y te marchas en seguida.
Ir arriba Hola Malik. Algunos consejos: Día 2: yo haría noche en Punakaiki. Día 3: yo haría noche en Fox o Franz. Día 4: yo haría noche en... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras...  Publicado: Responder citando

Mark112
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola Malik.

Algunos consejos:

Día 2: yo haría noche en Punakaiki
Día 3: yo haría noche en Fox o Franz
Día 4: yo haría noche en Queenstown
Día 5: Puedes quedarte en Te Anau o volver a Queenstown.

Lo de la noche del día 4 depende de si vas a hacer crucero nocturno o no.

Día 6: Intenta quedarte en Tekapo

Cuándo te vas?

Lo digo por no pegarte la paliza todos los días en el coche. Parece que llegas a un sitio y te marchas en seguida.

Muchas gracias lo intentaré acoplar así como me dices.

Mi intrnción es hacer el crucero por Milford pero de día. Intentar llegar promto hacerlo y de vuelta.

Me voy en 10 días y estoy acojonado jajaja que es mi 1 viaje en solitariio

Los hoteles los llevo desde aquí? Si es así cuales?

O según esste ahí voy mirando?
Ir arriba Muchas gracias lo intentaré acoplar asi como me dices. Mi intrncion es hacer el crucero por Milford pero de dia. Intentar llegar promto... Mark112 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mark112 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola Malik.

Algunos consejos:

Día 2: yo haría noche en Punakaiki
Día 3: yo haría noche en Fox o Franz
Día 4: yo haría noche en Queenstown
Día 5: Puedes quedarte en Te Anau o volver a Queenstown.

Lo de la noche del día 4 depende de si vas a hacer crucero nocturno o no.

Día 6: Intenta quedarte en Tekapo

Cuándo te vas?

Lo digo por no pegarte la paliza todos los días en el coche. Parece que llegas a un sitio y te marchas en seguida.

Muchas gracias lo intentaré acoplar así como me dices.

Mi intrnción es hacer el crucero por Milford pero de día. Intentar llegar promto hacerlo y de vuelta.

Me voy en 10 días y estoy acojonado jajaja que es mi 1 viaje en solitariio

Los hoteles los llevo desde aquí? Si es así cuales?

O según esste ahí voy mirando?

Yo no soy mucho de improvisar hoteles la verdad Guiño

En ese sentido no te puedo ayudar mucho. Me voy a finales de septiembre y ya tengo todos los hoteles reservados...

Depende un poco del presupuesto. Tienes varias opciones entre moteles y B&B. Hay algunas zonas como Tekapo en la que te puedo costar un poco encontrar alojamiento. Dagolu que fue hace poco te puede contar más, pero recuerdo que tuvo problemas.

Yo si quieres te puedo dar opciones.
Ir arriba Yo no soy mucho de improvisar hoteles la verdad. En ese sentido no te puedo ayudar mucho. Me voy a finales de septiembre y ya tengo todos... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras...  Publicado: Responder citando

Mark112
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Mark112 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola Malik.

Algunos consejos:

Día 2: yo haría noche en Punakaiki
Día 3: yo haría noche en Fox o Franz
Día 4: yo haría noche en Queenstown
Día 5: Puedes quedarte en Te Anau o volver a Queenstown.

Lo de la noche del día 4 depende de si vas a hacer crucero nocturno o no.

Día 6: Intenta quedarte en Tekapo

Cuándo te vas?

Lo digo por no pegarte la paliza todos los días en el coche. Parece que llegas a un sitio y te marchas en seguida.

Muchas gracias lo intentaré acoplar así como me dices.

Mi intrnción es hacer el crucero por Milford pero de día. Intentar llegar promto hacerlo y de vuelta.

Me voy en 10 días y estoy acojonado jajaja que es mi 1 viaje en solitariio

Los hoteles los llevo desde aquí? Si es así cuales?

O según esste ahí voy mirando?

Yo no soy mucho de improvisar hoteles la verdad Guiño

En ese sentido no te puedo ayudar mucho. Me voy a finales de septiembre y ya tengo todos los hoteles reservados...

Depende un poco del presupuesto. Tienes varias opciones entre moteles y B&B. Hay algunas zonas como Tekapo en la que te puedo costar un poco encontrar alojamiento. Dagolu que fue hace poco te puede contar más, pero recuerdo que tuvo problemas.

Yo si quieres te puedo dar opciones.

Yo también preferiria llevarlos, pero quiza más los hoteles clave, por si en alguna zona decido quedarme un poco más de tiempo o alguno no vaya a llegar.

Si puedes darme recomendaciones en Tekapo o días que voy "bien de tiempo" y los dejo ya reservados. Claro

Gracias de nuevo.
Ir arriba Yo tambien preferiria llevarlos, pero quiza más los hoteles clave, por si en alguna zona decido quedarme un poco más de tiempo o alguno... Mark112 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras...  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
A mí en tekapo, me fue imposible.
También era temporada alta.
Entra por ejemplo en Booking y mira para las fechas que estás por la zona cómo están los hoteles están muy llenos o hay oferta.
Si hay bastante oferta yo iría sin reservar y ya que eso te dará más libertad para moverte.
Aunque yo también soy de llevarlo casi todo atado.
También ten en cuenta que en la mayoría de los alojamientos a las 6 y han cerrado la recepción.
Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba A mí en tekapo, me fue imposible. También era temporada alta. Entra por ejemplo en Booking y mira para las fechas que estás por la zona... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
He mirado el tema de hacer primero Sur y luego Norte, porque sí es verdad que pasaríamos los días 1-2 o así en Coromandel que estará petado. El problema es que el vuelo entrando por Cristchurch y saliendo por Auckland, desde Valencia, suma unos 300e. Y los internos no me costarían más de 100. A ver si hay que hacerlo se hace y punto pero es bastante más. De todas formas cuando salgan los vuelos de verdad en nuestras fechas (de aquí a un mes) lo estudiaré el hacerlo así.

Iré con autocaravana o sea el tema alojamiento no nos preocupa especialmente. Que haya más gente en enero entero allí lo aceptaremos pero es eso u otro destino (Patagonia) y nos hace bastante ilusión este, y en los siguientes años por tema laborales no creemos que podamos sacar 3 semanas 1 mes en bastante tiempo y queremos ir a NZ.

Muchas gracias!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba He mirado el tema de hacer primero Sur y luego Norte, porque sí es verdad que pasaríamos los días 1-2 o así en Coromandel que estar... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube