Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 182 Mensajes y 72662 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Ufff
Si ya has estado en el perito moreno, islandia y groenlandia, te puedes ahorrar ese dinero.
Puedes hacer un vuelo por el Mt. Cook si no has echo nada parecido a eso.
Los glacieras estan bien, pero viendo lo que tu has visto te los puedes ahorrar si vas justo de tiempo
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Ufff. si ya has estado en el perito moreno, islandia y groenlandia, te puedes ahorrar ese dinero. puedes hacer un vuelo por el Mt. Cook... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Yo acabo de volver de allí y te cuento: teníamos reservado el vuelo en Fox y estaba muy nublado y lo cancelaron, con lo que nos limitamos a hacer trail hasta donde puedes llegar en ambos glaciares. Me pareció agradable y suficiente para ver la zona.
Cuando llegamos a la zona del parque del Mt.Cook vimos que también hacían vuelos desde allí y, después de mucho dudar, nos decidimos a hacerlo. Fué una experiencia fantástica, pues esa zona es muy bonita para volar y aterrizan en lo alto de una montaña nevada, desde donde se puede ver unos paisajes acojonantes. También es verdad que tuvimos mucha suerte y ese día hizo muy bueno. Luego nos dijeron que el tiempo allí era normalmente mejor que en la zona de los glaciares.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Yo acabo de volver de alli y te cuento: teníamos reservado el vuelo en Fox y estaba muy nublado y lo cancelaron, con lo que nos limitamos... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Publicado: Responder citando

Neozes88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Muchas gracias Aritz306 ! creo que sí , que los voy a quitar ! en Groenlandia y Perito Moreno fue muy bonito el trekking, y en Islandia subimos con motos de nieve por Vatnakjokull y otros, así que los descarto pues
El vuelo de MT Cook, todos me habeis respondido que lo haga, y lo voy a hacer, me habeis convencido, a parte que las condiciones climatológica todos coincidís en que son mejores que en zona glaciares. Yo, una cosa que me llamaba la atención era que en mi libro de "1001 lugares que hay que visitar antes de morir " tenía el Lago Mathesson! y estaba loco por verlo!
Aún así, como mi Moraine Lake, veo difícil que lo supere jeje, pero......me quedaré cn las ganas de la comparativa snif snif snif...

Gracias, por todo, si alguna vez teneís alguna dudilla de los sitios que yo comenté, me tenéis para lo que necesitéis también !
Ir arriba Muchas gracias Aritz306 ! creo que sí , que los voy a quitar ! en Groenlandia y Perito Moreno fue muy bonito el trekking, y en Islandia... Neozes88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Con ese listado que tienes de glaciares vistos no te aportara nada mejor los de NZ desgraciadamente.
La zona del Mt- Cook es de lo mas bonito de la isla sur y el vuelo allí debe ser espectacular, y si aterrizas en alguna montaña de buena altura debe ser una experiencia increible.
Respecto al lago Matheson es muy bonito, pero me parecio mucho mas los lagos Tekapo y Pukaki
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Con ese listado que tienes de glaciares vistos no te aportara nada mejor los de NZ desgraciadamente. la zona del Mt- Cook es de lo mas... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!

Os dejo esta noticia de un periódico de NZ que explica el impacto sobre los glaciares en la isla sur, sobre todo después del verano mas caluroso de los últimos años:

www.nzherald.co.nz/ ...d=12008908
Ir arriba Hola! Os dejo esta noticia de un periódico de NZ que explica el impacto sobre los glaciares en la isla sur, sobre todo después del verano... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola!

Os dejo esta noticia de un periódico de NZ que explica el impacto sobre los glaciares en la isla sur, sobre todo después del verano mas caluroso de los últimos años:

www.nzherald.co.nz/ ...d=12008908

Jeje te me has adelantado... Iba a poner lo mismo Guiño
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Jeje te me has adelantado... Iba a poner lo mismo Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola!

Os dejo esta noticia de un periódico de NZ que explica el impacto sobre los glaciares en la isla sur, sobre todo después del verano mas caluroso de los últimos años:

www.nzherald.co.nz/ ...d=12008908

Jeje te me has adelantado... Iba a poner lo mismo Guiño

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Nathanian83 escribió: Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Publicado: Responder citando

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Alguien ha hecho la Sealy Tanrs Track además de la Hooker? Es durilla, 1100m desnivel si se sube al Mount Ollivier pero me han dicho en el DOC que tiene las mejores vistas del valle con todos los picos incluidos.
Ir arriba Alguien ha hecho la Sealy Tanrs Track además de la Hooker? Es durilla, 1100m desnivel si se sube al Mount Ollivier pero me han dicho en... Theanswer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola theanswer! No te puedo ayudar con esta ruta Trist No la tenía en mi radar. Tiene una vistas excepcionales. Según la página del DOC veo que son necesarias reservas en el Mueller Hut si te vas a quedar ahí. Si no te vas a quedar veo una caminata larga de aproximadamente 7 horas para un día...
Ir arriba Hola theanswer! No te puedo ayudar con esta ruta No la tenía en mi radar. Tiene una vistas excepcionales. Según la página del DOC veo que... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Publicado: Responder citando

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola theanswer! No te puedo ayudar con esta ruta Trist No la tenía en mi radar. Tiene una vistas excepcionales. Según la página del DOC veo que son necesarias reservas en el Mueller Hut si te vas a quedar ahí. Si no te vas a quedar veo una caminata larga de aproximadamente 7 horas para un día...

Gracias Nathanian. La duración y dureza no me preocupan demasiado, paso en el village la noche también, tengo todo el día para explorar la zona. Quizá me haga la hooker y la kea point y luego algún tramo de la Sealy. En el visitor centre me han dicho que será peligroso por el viento... Trist
Ir arriba Gracias Nathanian. La duración y dureza no me preocupan demasiado, paso en el village la noche también, tengo todo el día para explorar... Theanswer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
theanswer Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola theanswer! No te puedo ayudar con esta ruta Trist No la tenía en mi radar. Tiene una vistas excepcionales. Según la página del DOC veo que son necesarias reservas en el Mueller Hut si te vas a quedar ahí. Si no te vas a quedar veo una caminata larga de aproximadamente 7 horas para un día...

Gracias Nathanian. La duración y dureza no me preocupan demasiado, paso en el village la noche también, tengo todo el día para explorar la zona. Quizá me haga la hooker y la kea point y luego algún tramo de la Sealy. En el visitor centre me han dicho que será peligroso por el viento... Trist

Tiene una pinta increíble cuando llegas arriba. Si al final la haces ya nos contarás qué tal Sonriente
Ir arriba Tiene una pinta increíble cuando llegas arriba. Si al final la haces ya nos contarás qué tal Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Publicado: Responder citando

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
theanswer Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola theanswer! No te puedo ayudar con esta ruta Trist No la tenía en mi radar. Tiene una vistas excepcionales. Según la página del DOC veo que son necesarias reservas en el Mueller Hut si te vas a quedar ahí. Si no te vas a quedar veo una caminata larga de aproximadamente 7 horas para un día...

Gracias Nathanian. La duración y dureza no me preocupan demasiado, paso en el village la noche también, tengo todo el día para explorar la zona. Quizá me haga la hooker y la kea point y luego algún tramo de la Sealy. En el visitor centre me han dicho que será peligroso por el viento... Trist

Tiene una pinta increíble cuando llegas arriba. Si al final la haces ya nos contarás qué tal Sonriente

Al final no la hice. En el DOC me lo prohibieron por el viento. Una lástima. Un trek que si hice, uno de los great walks de NZ y de la isla sur. Routeburn track. Desde glenorchy hasta la la milford road. Recomendadísimo.
Ir arriba Al final no la hice. En el DOC me lo prohibieron por el viento. Una lástima. Un trek que si hice, uno de los great walks de NZ y de la... Theanswer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola theanswer. Debe ser increíble, no por nada suele ser de los más votados de los Great Walks.

¿Hiciste todo el recorrido?
Ir arriba Hola theanswer. Debe ser increíble, no por nada suele ser de los más votados de los Great Walks. ¿Hiciste todo el recorrido? Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Publicado: Responder citando

Darko2013
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Tengo la app de arrival y hay un cupón de 40$ para Fox Glacier, pero sólo para reservar hasta el 30 de septiembre. Yo lo quiero comprar para diciembre.
Entiendo que en octubre empieza la temporada alta, ¿alguien sabe si también ponen cupones en esa temporada?
Ahora mismo el euro está muy bien con respecto al dolar neozelandés y quería aprovechar para pagar esta actividad que es muy cara, pero me merecería la pena esperar un par de semanas hasta octubre si voy a tener un cupón.
Ir arriba Tengo la app de arrival y hay un cupón de 40$ para Fox Glacier, pero sólo para reservar hasta el 30 de septiembre. Yo lo quiero comprar... Darko2013 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Darko,
Por lo que veo es una oferta que tienen en la compañía Fox Glacier Guides directamente para vuelos entre el 24/7-20/9 es decir su invierno y por lo tanto temporada baja. El año pasado estuve mirando y no me suenan estas ofertas para la temporada alta aunque supongo que podrás ir chequeando.

Echa un ojo al cupón a ver si es para reservas antes del 30/9 o para vuelos antes de esa fecha.
Ir arriba Hola Darko, Por lo que veo es una oferta que tienen en la compañía Fox Glacier Guides directamente para vuelos entre el 247-209 es decir... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Publicado: Responder citando

Darko2013
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola Darko,
Por lo que veo es una oferta que tienen en la compañía Fox Glacier Guides directamente para vuelos entre el 24/7-20/9 es decir su invierno y por lo tanto temporada baja. El año pasado estuve mirando y no me suenan estas ofertas para la temporada alta aunque supongo que podrás ir chequeando.

Echa un ojo al cupón a ver si es para reservas antes del 30/9 o para vuelos antes de esa fecha.

Hola Nathanian,
Acabo de mirar y ha desaparecido el cupón de la app de arrival... Ayer mismo lo estuve mirando. De todas formas era para vuelos realizados en septiembre, lo comprobé poniendo diferentes fechas desde su propia página web.
Si no recuerdo mal vosotros también fuisteis sobre esas fechas, ¿no? Así que si me dices que no recuerdas que hubiese cupones creo que me lanzaré a reservarlo ahora. Sólo tenemos una oportunidad así que la cogeré y cruzaremos los dedos. Sonriente
Gracias de todos modos.
Ir arriba Hola Nathanian, Acabo de mirar y ha desaparecido el cupón de la app de arrival... Ayer mismo lo estuve mirando. De todas formas era para... Darko2013 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Darko2013 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola Darko,
Por lo que veo es una oferta que tienen en la compañía Fox Glacier Guides directamente para vuelos entre el 24/7-20/9 es decir su invierno y por lo tanto temporada baja. El año pasado estuve mirando y no me suenan estas ofertas para la temporada alta aunque supongo que podrás ir chequeando.

Echa un ojo al cupón a ver si es para reservas antes del 30/9 o para vuelos antes de esa fecha.

Hola Nathanian,
Acabo de mirar y ha desaparecido el cupón de la app de arrival... Ayer mismo lo estuve mirando. De todas formas era para vuelos realizados en septiembre, lo comprobé poniendo diferentes fechas desde su propia página web.
Si no recuerdo mal vosotros también fuisteis sobre esas fechas, ¿no? Así que si me dices que no recuerdas que hubiese cupones creo que me lanzaré a reservarlo ahora. Sólo tenemos una oportunidad así que la cogeré y cruzaremos los dedos. Sonriente
Gracias de todos modos.

Si, nosotros hicimos el Heli Hike a principios de octubre del año pasado. No recuerdo que hubiese descuentos en la revista arrival que estuve mirando, al menos del heli hike, porque de vuelos escénicos por los glaciares si vi, tipo Air Safaris.

Sobre la oportunidad, no desesperes, nosotros teníamos reservado en Franz Josef y terminamos haciéndolo en Fox, así que si estás en Fox y no puedes hacerlo, muévete hasta Franz porque las condiciones del tiempo pueden ser diferentes.
Ir arriba Si, nosotros hicimos el Heli Hike a principios de octubre del año pasado. No recuerdo que hubiese descuentos en la revista arrival que... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1849

Votos: 0 👍
darko2013 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola Darko,
Por lo que veo es una oferta que tienen en la compañía Fox Glacier Guides directamente para vuelos entre el 24/7-20/9 es decir su invierno y por lo tanto temporada baja. El año pasado estuve mirando y no me suenan estas ofertas para la temporada alta aunque supongo que podrás ir chequeando.

Echa un ojo al cupón a ver si es para reservas antes del 30/9 o para vuelos antes de esa fecha.

Hola Nathanian,
Acabo de mirar y ha desaparecido el cupón de la app de arrival... Ayer mismo lo estuve mirando. De todas formas era para vuelos realizados en septiembre, lo comprobé poniendo diferentes fechas desde su propia página web.
Si no recuerdo mal vosotros también fuisteis sobre esas fechas, ¿no? Así que si me dices que no recuerdas que hubiese cupones creo que me lanzaré a reservarlo ahora. Sólo tenemos una oportunidad así que la cogeré y cruzaremos los dedos. Sonriente
Gracias de todos modos.

Hola darlo2013.

¿Has mirado aquí?, también suele haber descuentos de varias actividades y puedes modificar las fechas para que te hagas una idea del precio

www.bookme.co.nz/

Saludos.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Hola darlo2013. ¿Has mirado aquí?, también suele haber descuentos de varias actividades y puedes modificar las fechas para que te hagas... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
darko2013 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola Darko,
Por lo que veo es una oferta que tienen en la compañía Fox Glacier Guides directamente para vuelos entre el 24/7-20/9 es decir su invierno y por lo tanto temporada baja. El año pasado estuve mirando y no me suenan estas ofertas para la temporada alta aunque supongo que podrás ir chequeando.

Echa un ojo al cupón a ver si es para reservas antes del 30/9 o para vuelos antes de esa fecha.

Hola Nathanian,
Acabo de mirar y ha desaparecido el cupón de la app de arrival... Ayer mismo lo estuve mirando. De todas formas era para vuelos realizados en septiembre, lo comprobé poniendo diferentes fechas desde su propia página web.
Si no recuerdo mal vosotros también fuisteis sobre esas fechas, ¿no? Así que si me dices que no recuerdas que hubiese cupones creo que me lanzaré a reservarlo ahora. Sólo tenemos una oportunidad así que la cogeré y cruzaremos los dedos. Sonriente
Gracias de todos modos.

Hola darlo2013.

¿Has mirado aquí?, también suele haber descuentos de varias actividades y puedes modificar las fechas para que te hagas una idea del precio

www.bookme.co.nz/

Saludos.

Bookme, grabone, groupon... Merece la pena echarles un ojo porque a veces se ahorra uno un dinero.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Bookme, grabone, groupon... Merece la pena echarles un ojo porque a veces se ahorra uno un dinero. Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Publicado: Responder citando

Nagoholmes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Yo también miré a ver si había cupones el año pasado pero en Arrival para Diciembre no había, supongo que porque era temporada alta...
Ir arriba Yo también miré a ver si había cupones el año pasado pero en Arrival para Diciembre no había, supongo que porque era temporada alta... Nagoholmes Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@Darkmon

Como te dicen la visita a los glaciares sin heli hike puede ser bastante decepcionante debido a que los vas a ver lejos por el continuo retroceso.

Nosotros hicimos el heli hike en Fox Glacier y al ser el primero nos gustó mucho. El año pasado lo hicimos en Islandia y este año en Noruega y continúo teniendo muy buen recuerdo del que hicimos en NZ, quizás por el tema de coger el helicóptero.

Para las otras preguntas te dejo los hilos específicos y así la información no se dispersa para futuros usuarios:

Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva Zelanda - Foro Oceanía Ropa para Nueva Zelanda

Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva Zelanda - Foro Oceanía Foro de Senderismo En Nueva Zelanda

Saludos!
Ir arriba @Darkmon. Como te dicen la visita a los glaciares sin heli hike puede ser bastante decepcionante debido a que los vas a ver lejos por el... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube