Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 63 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 63 de 93 - Tema con 1846 Mensajes y 601987 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1745

Votos: 0 👍
Lo mejor siempre es cuando haces una reserva, al día siguiente mandarles un correo al hotel y que por escrito te confirmen que la reserva realizada es correcta, así tienes la confirmación de Booking y la confirmación del hotel como que está todo bien
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Lo mejor siempre es cuando haces una reserva, al dia siguiente mandarles un correo al hotel y que por escrito te confirmen que la reserva... Caesaris 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1745

Votos: 0 👍
Lo mejor siempre es cuando haces una reserva, al día siguiente mandarles un correo al hotel y que por escrito te confirmen que la reserva realizada es correcta, así tienes la confirmación de Booking y la confirmación del hotel como que está todo bien

Yo el año pasado me mandaron un mail indicando que la tarjeta estaba mal y que me cancelarían la reserva, estaba en Brujas y era para el día siguiente en Gante y a continuación en Bruselas así que imagínate el problema... No sabía si sería algún tipo de fraude o algo, lo que hice fue llamar a Booking y a los dos hoteles y que me verificaran que había un problema... Y quedó todo resuelto

Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Lo mejor siempre es cuando haces una reserva, al dia siguiente mandarles un correo al hotel y que por escrito te confirmen que la reserva... Caesaris 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Nin25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, para empezar voy a ser muy clara y concisa.
Esta empresa no tiene palabra ninguna tuvimos una mala experiencia en un hotel y según ellos viajas con la seguridad de que ellos respondan a tus problemas ya que se llevan un tanto por ciento de la compra realizada.
En el hotel nos trataron fatal no teníamos agua caliente y para colmo nos quitaron nuestras pertenencias de la habitación sin previo aviso... En general un desastre.
Nos tuvimos que ir a otro hotel todas estábamos a disgusto cualquier estaba tranquila en un hotel así. (Hotel Altavilla Roma).
Nos prometieron que nos abonarían mínimo una noche y lucharíamos por la segunda noche.
Nos encontramos con la maravillosa compensación por parte de dicha compañía de 25€ el cual contesto que si se trata de una broma es de muy mal gusto.
La contestación es que han intentado hacer todo lo posible (mentira) y nos compensan con 50€. Nos tuvimos que gastar 200 y picó euros en otro hotel simplemente por estar tranquilas y por una ducha caliente después de 3 días.

Espero que a nadie mas le suceda algo así pero que tengan en cuenta que en esta compañía..... Va a ser darte 25€ de compensación.... Alucinante!

No voy a dejar de luchar por lo que nos merecemos espero que este escrito le sirva a alguien, para viajar con seguridad por parte de la compañía que se piensen bien donde contratar su viaje.
Ir arriba Buenas, para empezar voy a ser muy clara y concisa. Esta empresa no tiene palabra ninguna tuvimos una mala experiencia en un hotel y... Nin25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Kike67
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Yo he reservado muchas veces a través de Booking sin problema,no ha habido lugar a ello,hasta ayer que hubo un problema por culpa de una muy deficiente información en la descripción del alojamiento en su web.Literalmente ni se han dado por aludidos,como si no fuera con ellos y ni comentario al respecto,sólo el condicionado de anulación como si querer anular fuese por causas mías en vez de por su demostrada mala información.De hecho he mirado todas las opiniones de clientes,qué pena que no las leí antes,y varios tuvieron la misma situación queja sin resultado ninguno.

Mi conclusión:Booking.com muy bien si no hay problemas nada más,sino muy mal,osea que ya tienen un cliente menos. Trist
Ir arriba Yo he reservado muchas veces a través de Booking sin problema,no ha habido lugar a ello,hasta ayer que hubo un problema por culpa de una... Kike67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17524
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una de las cosas buenas qeu tiene booking es que suele tener reflejadas las opiniones de los clientes enteriores , Aunque también es interesante coejarlo con otras paginas similares.
Ir arriba Una de las cosas buenas qeu tiene booking es que suele tener reflejadas las opiniones de los clientes enteriores , Aunque tambien es... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

BrujaAveria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Yo reservo mucho con Booking y siempre genial, jamás ni un problema
Ir arriba Yo reservo mucho con Booking y siempre genial, jamás ni un problema BrujaAveria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes. Quiero dejar aquí mi opinion sobre booking.com por si le sirve a alguien. He reservado muchas veces con ellos y sin problema, pero ya son dos años que en el apartamento que he reservado para el verano su comportamiento es malo no, lo siguiente. El año pasado en Malaga les hice llegar fotos del estado del apartamento (estaba rota hasta el asiento de la taza del wc, sucio...) y ni me contestaron. ESte año reserve un apartamento en Turin en abril para primeros de julio y 15 días antes de irme el dueño del apartamento me lo anulo con la excusa de que tenian que hacer obras. Me dio una alternativa de cambio eso si. Puesta en contacto con booking me dijeron que ellos no podian hacer nada, que era cuestion del dueño y que en todo caso me podian ayudar a buscar otro. Claro al mismo precio pero a 15 días de irme no habia nada decente. Digo yo que alguna responsabilidad tienen que tener si son ellos con los que he reservado. Pero no, solo eso. Así que tuve que coger el que me ofrecia el dueño que finalmente no fue malo. Pero realmente si booking en caso de anulación se lava las manos no se para que me sirve reservar con ellos. Fatal. EStos super descontenta. Un saludo a todos los viajeros.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Buenas tardes. Quiero dejar aqui mi opinion sobre booking.com por si le sirve a alguien. He reservado muchas veces con ellos y sin... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9983
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que debemos ser conscientes de que contraemos un compromiso mutuo con el prestador del servicio y no con Booking, por tanto es aquél quien debe mostrarse digno de confianza. Booking lo único que hace a cambio de la comisión que cobra es poner los medios informáticos para que el cliente pueda buscar, elegir y reservar, el resto ya es cosa de las dos partes que contratan. En ese sentido yo estoy muy satisfecho con la eficacia de la herramienta de búsqueda y reservas de Booking porque me permite tener un control documental fácil, con todas mis reservas en una sola página ordenadas cronológicamente.

Dicho esto, yo también tengo una queja sobre el funcionamiento de Booking. Hasta ahora, las reservas que hacía llevaban el coste en la moneda local, a veces junto con una traducción a € título orientativo. Pero acabo de hacer un viaje a Islandia y todas las reservas que hice venían con su precio en euros únicamente, sin informarme de que todas menos una tenían su precio en ISK. El resultado es que he pagado más de lo presupuestado en todas menos en la que tenía el precio en euros, ya sea por diferencias en el cambio del día, por comisiones que cobra mi banco o por error del sistema de reservas.
Ir arriba Yo creo que debemos ser conscientes de que contraemos un compromiso mutuo con el prestador del servicio y no con Booking , por tanto es... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Yo creo que debemos ser conscientes de que contraemos un compromiso mutuo con el prestador del servicio y no con Booking, por tanto es aquél quien debe mostrarse digno de confianza. Booking lo único que hace a cambio de la comisión que cobra es poner los medios informáticos para que el cliente pueda buscar, elegir y reservar, el resto ya es cosa de las dos partes que contratan. En ese sentido yo estoy muy satisfecho con la eficacia de la herramienta de búsqueda y reservas de Booking porque me permite tener un control documental fácil, con todas mis reservas en una sola página ordenadas cronológicamente.

Dicho esto, yo también tengo una queja sobre el funcionamiento de Booking. Hasta ahora, las reservas que hacía llevaban el coste en la moneda local, a veces junto con una traducción a € título orientativo. Pero acabo de hacer un viaje a Islandia y todas las reservas que hice venían con su precio en euros únicamente, sin informarme de que todas menos una tenían su precio en ISK. El resultado es que he pagado más de lo presupuestado en todas menos en la que tenía el precio en euros, ya sea por diferencias en el cambio del día, por comisiones que cobra mi banco o por error del sistema de reservas.

Venía a decir más o menos lo que ha expuesto Abdelkrim. Booking es un intermediario sin más, como rumbo o edreams o kayak o aliexpress. El problema final lo tienes con el negocio o persona. Las fotos que mencionas a mi me serviria verlas en tripadvisor por ejemplo, así igual se pondrían lad pilas.
Ir arriba Venía a decir más o menos lo que ha expuesto Abdelkrim. Booking es un intermediario sin más, como rumbo o edreams o kayak o aliexpress... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Davidmc1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Pesimo.

Recientemente hemos reservado un hotel en Milan ( Hotel Da Vinci). Durante el proceso de reserva, ha saltado un mensaje en pantalla de Booking informando de que no se habia podido confirmar la reserva por un error....por lo que repetí la solicitud.... Pues bien..... El Hotel me ha duplicado el cargo en la tarjeta, se niega a devolver uno de los importes anulando una habitación que no usaré, y desde Booking lo único que contestan es que ellos son "una plataforma publicitaria"



INDIGNADO me tienen!!!!!!
Ir arriba Pesimo. Recientemente hemos reservado un hotel en Milan ( Hotel Da Vinci). Durante el proceso de reserva, ha saltado un mensaje en... Davidmc1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17524
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Davidmc1974 Escribió:
Pesimo.

Recientemente hemos reservado un hotel en Milan ( Hotel Da Vinci). Durante el proceso de reserva, ha saltado un mensaje en pantalla de Booking informando de que no se habia podido confirmar la reserva por un error....por lo que repetí la solicitud.... Pues bien..... El Hotel me ha duplicado el cargo en la tarjeta, se niega a devolver uno de los importes anulando una habitación que no usaré, y desde Booking lo único que contestan es que ellos son "una plataforma publicitaria"



INDIGNADO me tienen!!!!!!

Para evitar duplicidades de cargos, es interesante comprobar en caso que pueda dar lugar a duda, si se ha realizado el primer cargo.
Como los dos cargos seran iguales y en relativamente poco tiempo, puedes intentar reclamar ante la entidad de tu tarjeta, aunque corresponde a solicitudes distintas....
Ir arriba Para evitar duplicidades de cargos, es interesante comprobar en caso que pueda dar lugar a duda, si se ha realizado el primer cargo. Como... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Davidmc1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Ya lo he hecho... Estoy esperando respuesta del Banco.... En cualquier caso, ante una "incidencia" tan evidente no entiendo la actitud "depredadora" del Hotel.... Lo más fácil es que en el propio Hotel ó Booking hubiesen anulado ese segundo cargo y "santas pascuas".....
Ir arriba Ya lo he hecho... estoy esperando respuesta del Banco.... en cualquier caso, ante una incidencia tan evidente no entiendo la actitud... Davidmc1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17524
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Davidmc1974 Escribió:
Ya lo he hecho... Estoy esperando respuesta del Banco.... En cualquier caso, ante una "incidencia" tan evidente no entiendo la actitud "depredadora" del Hotel.... Lo más fácil es que en el propio Hotel ó Booking hubiesen anulado ese segundo cargo y "santas pascuas".....

NO debe ser tan facil anular un cargo conla tarjeta.... Doblemente malvado Doblemente malvado
Ir arriba NO debe ser tan facil anular un cargo conla tarjeta.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Davidmc1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Si.....la Banca y Booking siempre ganan....
Ir arriba Si.....la Banca y Booking siempre ganan.... Davidmc1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17524
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Davidmc1974 Escribió:
Si.....la Banca y Booking siempre ganan....

Y nos deberiamos preguntar ¿Porque utiliamos booking en las reservas?.....
Ir arriba y nos deberiamos preguntar ¿Porque utiliamos booking en las reservas?..... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Davidmc1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Davidmc1974 Escribió:
Si.....la Banca y Booking siempre ganan....

Y nos deberiamos preguntar ¿Porque utiliamos booking en las reservas?.....

Pues en mi caso, hasta este incidente siempre me habia funcionado correctamente. Facilidad y agilidad en la información, seguridad en las reservas, etc..... Hemos viajado bastante reservando hotel con Booking, Venere, etc. .. Y es la primera vez que hemos tenido un problema (lo que me hace pensar si será que trabajan de forma seria, o las anteriores reservas fueron sin incidencias y por eso no me enteré de su falta de profesionalidad)

Lo que tengo claro es que en una economía de libre mercado....como cliente tengo la facultad de decidir con quien contrato; y no volverá a ser con Booking.
Ir arriba Pues en mi caso, hasta este incidente siempre me habia funcionado correctamente. Facilidad y agilidad en la información, seguridad en las... Davidmc1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Davidmc1974 Escribió:
Pesimo.

Recientemente hemos reservado un hotel en Milan ( Hotel Da Vinci). Durante el proceso de reserva, ha saltado un mensaje en pantalla de Booking informando de que no se habia podido confirmar la reserva por un error....por lo que repetí la solicitud.... Pues bien..... El Hotel me ha duplicado el cargo en la tarjeta, se niega a devolver uno de los importes anulando una habitación que no usaré, y desde Booking lo único que contestan es que ellos son "una plataforma publicitaria"



INDIGNADO me tienen!!!!!!

Por un lado, booking no te cobra, aunque tengan tu numero de tarjeta, con lo que no tiene control sobre los cargos y no te puede devolver nada.
El que tiene el control es el hotel y deberian ser un poco mas razonables, pero ya es cosa de ellos. Ellos aplican el que tienes dos reservas y parece que es cierto. Yo si fuese el hotel, devolveria la segunda reserva, mientras mantengas la primera. Tu explicación me pareceria justificada.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Por un lado, booking no te cobra, aunque tengan tu numero de tarjeta, con lo que no tiene control sobre los cargos y no te puede devolver... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Belisario70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo habitualmente reservo con booking y siempre me ha ido genial...
Ir arriba Yo habitualmente reservo con booking y siempre me ha ido genial... Belisario70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Davidmc1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Davidmc1974 Escribió:
Pesimo.

Recientemente hemos reservado un hotel en Milan ( Hotel Da Vinci). Durante el proceso de reserva, ha saltado un mensaje en pantalla de Booking informando de que no se habia podido confirmar la reserva por un error....por lo que repetí la solicitud.... Pues bien..... El Hotel me ha duplicado el cargo en la tarjeta, se niega a devolver uno de los importes anulando una habitación que no usaré, y desde Booking lo único que contestan es que ellos son "una plataforma publicitaria"



INDIGNADO me tienen!!!!!!

Por un lado, booking no te cobra, aunque tengan tu numero de tarjeta, con lo que no tiene control sobre los cargos y no te puede devolver nada.
El que tiene el control es el hotel y deberian ser un poco mas razonables, pero ya es cosa de ellos. Ellos aplican el que tienes dos reservas y parece que es cierto. Yo si fuese el hotel, devolveria la segunda reserva, mientras mantengas la primera. Tu explicación me pareceria justificada.


Tienes razón en que el me hace el cargo es el hotel, pero mi relación original como CLIENTE es con Booking.

Tengo claro que es el hotel (Hotel Da Vinci- Milán ) quien deberia haber cancelado sin más la segunda reserva (sin coste para ellos pues disponían de más de un mes para volver a comercializar la habitacion) pero también es cierto que desde Booking podrian hacer algo más por defender los intereses de sus clientes.

Como cliente me encuentro ninguneado por ambos lados:
- la empresa con la que contraté el Servicio se desentiende porque ellos no me han facturado (Booking)
- la empresa que me ha facturado y prestado el servicio no se responsabiliza porque no contraté con ellos y por tanto hay un intermediario al que culpar.... (Hotel Da Vinci - Milán )


Repito: indignado me tienen!!!
Ir arriba Tienes razón en que el me hace el cargo es el hotel, pero mi relación original como CLIENTE es con Booking. Tengo claro que es el hotel... Davidmc1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9983
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No se trata de que el hotel se escude en Booking, sino en todo caso de que no les da la gana atender a razones y perder un ingreso que ya han cobrado. De las pocas veces que me han denegado la anulación o cambio de reservas ya pagadas o sin reembolso ha sido precisamente en Italia, allí gran número de hoteles, si no la mayoría, han adoptado la política de no devolver jamás un euro.
Para comprobarlo tendrías que dirigirte al hotel por email y plantear la cuestión directamente, Booking no tiene por qué presionar a nadie para modificar unas condiciones que el cliente ha aceptado al hacer la reserva.
Ir arriba No se trata de que el hotel se escude en Booking, sino en todo caso de que no les da la gana atender a razones y perder un ingreso que ya... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Si booking no deja poner malas críticas a algún hotel yo al menos la pondría en google.
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Ir arriba Si booking no deja poner malas críticas a algún hotel yo al menos la pondría en google. Sostiene Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube