Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 66 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 66 de 93 - Tema con 1846 Mensajes y 601703 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Pececitoarcoiris Escribió:
Astrapitz Escribió:
Si al final se resuelve, estaría bien que lo comentases por aquí. Así los que somos usuarios de Booking sabremos como actuar en un caso similar.

Hola,
Por fin me han devuelto el dinero cobrado indebidamente tras una cancelación en booking. Booking se lavó las manos y me dijo que me buscara la vida con mi banco tras enviar el establecimiento un justificante de devolución, a pesar de justificar yo que el dinero no aparecía.
Mi banco (BBVA), sí se lo ha currado, para mi sorpresa , y al final el dinero ya está en mi cuenta. Ahora procederé a cancelar mi perfil en booking (que también se negó a proporcionarme hojas de reclamaciones aduciendo que tiene sede en Holanda) y poner esta información en mis redes sociales. Saludos a todos.
Eso no puede ser... Y para eso existe un consumo europeo: www.aecosan.msssi.gob.es/ ...umidor.htm
_________________
Ir arriba eso no puede ser... y para eso existe un consumo europeo: Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pececitoarcoiris Escribió:
Astrapitz Escribió:
Si al final se resuelve, estaría bien que lo comentases por aquí. Así los que somos usuarios de Booking sabremos como actuar en un caso similar.

Hola,
Por fin me han devuelto el dinero cobrado indebidamente tras una cancelación en booking. Booking se lavó las manos y me dijo que me buscara la vida con mi banco tras enviar el establecimiento un justificante de devolución, a pesar de justificar yo que el dinero no aparecía.
Mi banco (BBVA), sí se lo ha currado, para mi sorpresa , y al final el dinero ya está en mi cuenta. Ahora procederé a cancelar mi perfil en booking (que también se negó a proporcionarme hojas de reclamaciones aduciendo que tiene sede en Holanda) y poner esta información en mis redes sociales. Saludos a todos.

Una cosa es que estés molesto con Booking, lo cual es lógico porque consideras que no te han dado un servicio como esperabas, y otra cosa es que estuviesen obligados a ello.
Como te dice Abdelkrim la relación económica es entre el huésped y el hotel, no Booking, y el que tendría que haber realizado la devolución del importe es el hotel.

Aún así, puedes intentar reclamar a través del Centro Europeo del Consumidor si consideras que no han actuado correctamente, porque es cierto que fuera de España no existen las hojas de reclamaciones tal como las entendemos aquí.

Si eres tan amable, cuéntanos en este mismo hilo en qué termina la reclamación a Booking ya que puede ser útil a otros viajeros.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Una cosa es que estés molesto con Booking, lo cual es lógico porque consideras que no te han dado un servicio como esperabas, y otra cosa... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9963
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Después de muchos años reservando, y aunque casi todas las veces me ha salido todo bien tanto en las estancias como en anulaciones y devoluciones, por fuerza algunas veces he tenido que reclamar la devolución de cantidades facturadas indebidamente. Pues aún en esos casos puedo decir que muchas veces el establecimiento no actúa de mala fe sino que todo se debe a un error en el tratamiento de los datos, es decir que la devolución no se adjudica a la reserva correcta sino a otra con la misma fecha, por ejemplo. Estos errores solo se subsanan una vez que se contacta directamente con gestión de reservas del estableciendo o cadena de hoteles, y ese trámite es mucho más ágil si lo hace directamente el cliente, eso lo puedo confirmar. Lo que pasa es que a mí, como a casi todo el mundo, no me importa llamar una o varias veces a un hotel en España porque el coste entra dentro de mi contrato, y en cambio cuando he tenido que reclamar a establecimientos de Sudáfrica no puedo hacerlo así porque me saldría más caro que perder lo que reclamo. En esos casos tengo que reclamar por email, lo cual a veces es largo y complicado si los mensajes no llegan al buzón adecuado, o bien pedirle a Booking que haga el trámite po4 teléfono. A Booking esto no le cuesta nada y lo suelen hacer gustosamente y con eficacia, lo único que me han pedido siempre son pruebas de la reserva y del pago de la misma antes de empezar a mediar.
Ir arriba Después de muchos años reservando, y aunque casi todas las veces me ha salido todo bien tanto en las estancias como en anulaciones y... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Os cuento mi relación amor odio con Booking y su Booking Experiences: Entradas Gratis a Monumentos

Como comente tenia 2 reservas una a mi nombre y otro al de mi madre en Barcelona.

A mi madre le pasaron un cargo para comprobar la tarjeta nada mas reservar,a mi no, cargo que se lo devolvieron. A una semana de ir a Barcelona le mandaron un email desde booking a mi madre de que su tarjeta no servia y que tenia que actualizarla y que si no lo hacia le cancelaban la reserva en 24h . Actualizamos la reserva.

Llego el día de ir a BCN y segun llegamos vamos a casa Batllo. Sin ningun problema me salto la cola, le doy mi codigo y funciona, 2 entradas gratis. Le doy el codigo de mi madre y da fallo! Que raro! Les mando email desde Batllo al que nunca han llegado a contestar.

Después de comer vamos a casa Mila que también entra en la oferta. Misma jugada, nos saltamos la cola, a mi me funciona y a mi madre le da fallo. Pues que bien! Se ha tenido que gastar 100 euros que no deberia haberse gastado . Le digo que le pondre reclamación a booking cuando volvamos.

Se termina el viaje y miro mi tarjeta, no tengo ningun cargo por parte de booking ni de ninguno de los museos . Ese es el amor

El odio.. Escribo una queja a booking reclamando dinero para mi madre (tambien habiamos solicitado que nos igualasen el precio y cuando llegamos el precio era el antiguo así que tuve que pedir que le devoliesen la diferencia)

Booking ha dado las siguientes respuestas:

1. Es que como utilizaste el de tu hija pues claro tu no podias utlizar ese codigo para otras 2... Ale email de vuelta ensenhando las 2 reservas con los 2 codigos QR.
2. Desde el departamento de pagos nos informan que es por la tarjeta, que estaba desactivada. Pero como muestra de amor a nuestros clientes te damos 20 euros y no te vamos a dar mas dinero así que no lo pidas.
Por supuesto que les mande un email de vuelta criticando que echen la culpa al cliente cuando la tarjeta estaba activada, y que ademas nos habian mandado para que la actualizasemos y lo habiamos hecho dentro de los plazos que nos habian solicitado.
3. Ya pero sigue siendo culpa del cliente.

Y así estamos, he andado liada esta semana así que no he podido contestarles así que ... Booking experiences es la canha si os funciona como a mi o una tomadura de pelo como le ha pasado a mi madre.
Ir arriba Os cuento mi relacion amor odio con Booking y su Booking Experiences: Entradas Gratis a Monumentos. Como comente tenia 2 reservas una a... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Astrapitz
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Pececitoarcoiris Escribió:
Astrapitz Escribió:
Si al final se resuelve, estaría bien que lo comentases por aquí. Así los que somos usuarios de Booking sabremos como actuar en un caso similar.

Hola,
Por fin me han devuelto el dinero cobrado indebidamente tras una cancelación en booking. Booking se lavó las manos y me dijo que me buscara la vida con mi banco tras enviar el establecimiento un justificante de devolución, a pesar de justificar yo que el dinero no aparecía.
Mi banco (BBVA), sí se lo ha currado, para mi sorpresa , y al final el dinero ya está en mi cuenta. Ahora procederé a cancelar mi perfil en booking (que también se negó a proporcionarme hojas de reclamaciones aduciendo que tiene sede en Holanda) y poner esta información en mis redes sociales. Saludos a todos.

Me alegro de que se haya resuelto. No me queda claro si el establecimiento había devuelto de manera errónea o si simplemente decían haberlo devuelto cuando no lo habían hecho. Si es el segundo caso, ¿cómo actúa el banco para tratar de recibir el dinero?
Ir arriba Me alegro de que se haya resuelto. No me queda claro si el establecimiento había devuelto de manera errónea o si simplemente decían... Astrapitz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11570
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cuando son transacciones a través de VISA, hay unos plazos desde que uno presenta la reclamación por cargo indebido en el banco para que el comercio conteste. Debe probarse que el cargo procede o que la devolución se ha efectuado.

Si no contestan o no demuestran la procedencia del cargo, se recibe el dinero de vuelta.
En ese caso el dinero se le adeuda al hotel.
Ir arriba Cuando son transacciones a través de VISA, hay unos plazos desde que uno presenta la reclamación por cargo indebido en el banco para que... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Os cuento mi relación amor odio con Booking y su Booking Experiences: Entradas Gratis a Monumentos

Como comente tenia 2 reservas una a mi nombre y otro al de mi madre en Barcelona.

A mi madre le pasaron un cargo para comprobar la tarjeta nada mas reservar,a mi no, cargo que se lo devolvieron. A una semana de ir a Barcelona le mandaron un email desde booking a mi madre de que su tarjeta no servia y que tenia que actualizarla y que si no lo hacia le cancelaban la reserva en 24h . Actualizamos la reserva.

Llego el día de ir a BCN y segun llegamos vamos a casa Batllo. Sin ningun problema me salto la cola, le doy mi codigo y funciona, 2 entradas gratis. Le doy el codigo de mi madre y da fallo! Que raro! Les mando email desde Batllo al que nunca han llegado a contestar.

Después de comer vamos a casa Mila que también entra en la oferta. Misma jugada, nos saltamos la cola, a mi me funciona y a mi madre le da fallo. Pues que bien! Se ha tenido que gastar 100 euros que no deberia haberse gastado . Le digo que le pondre reclamación a booking cuando volvamos.

Se termina el viaje y miro mi tarjeta, no tengo ningun cargo por parte de booking ni de ninguno de los museos . Ese es el amor

El odio.. Escribo una queja a booking reclamando dinero para mi madre (tambien habiamos solicitado que nos igualasen el precio y cuando llegamos el precio era el antiguo así que tuve que pedir que le devoliesen la diferencia)

Booking ha dado las siguientes respuestas:

1. Es que como utilizaste el de tu hija pues claro tu no podias utlizar ese codigo para otras 2... Ale email de vuelta ensenhando las 2 reservas con los 2 codigos QR.
2. Desde el departamento de pagos nos informan que es por la tarjeta, que estaba desactivada. Pero como muestra de amor a nuestros clientes te damos 20 euros y no te vamos a dar mas dinero así que no lo pidas.
Por supuesto que les mande un email de vuelta criticando que echen la culpa al cliente cuando la tarjeta estaba activada, y que ademas nos habian mandado para que la actualizasemos y lo habiamos hecho dentro de los plazos que nos habian solicitado.
3. Ya pero sigue siendo culpa del cliente.

Y así estamos, he andado liada esta semana así que no he podido contestarles así que ... Booking experiences es la canha si os funciona como a mi o una tomadura de pelo como le ha pasado a mi madre.

Me parece que booking tiene una cara dura IMPRESIONANTE !! las respuestas que dan es para tener un desprendimiento de mandíbula... Como sigan por ese camino...no van muy lejos , van a perder la confianza de los clientes como es lógico y plataformas de ese tipo hay varias...ellos veran Ojos que se mueven
Suerte nari85 Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Me parece que booking tiene una cara dura IMPRESIONANTE !! las respuestas que dan es para tener un desprendimiento de mandíbula... Como... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Samaniyu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con Calabrieta.

Ha sido la primera vez que uso Booking y será la última. Les cuento mis experiencia. En el mes de septiembre reservé un apartamento en San Sebastián para la última semana de diciembre. Muy bonito, con su parking y aceptaban mascotas. Eso sí, tuve que pagar el 50% por adelantado y aceptar que no me lo reembolsarían si cancelaba o cambiaba las fechas.

En cuanto pagué y la reserva se hizo efectiva, aclaré que iba con un perro, a lo que me contestaron que procurase que el animal no molestase. Entiendo que no les hizo mucha gracia, pese a que ellos afirmaban que los aceptaban. Yo les dije que por supuesto y ahí quedo la cosa.

El caso es que a menos de un mes de la fecha de entrada recibo un mensaje de Booking diciéndome que el apartamento les ha comunicado que no va a estar disponible para mi reserva, pero que me ofrecen otra alternativa, sin coste adicional (chúpate esa). Del dinero que yo pagué nada. Por supuesto, el DOWNTOWN DESIGN APPARTMENT, EN LA CALLE PRIM, 32 DE SAN SEBASTIAN, ni se molesta en llamarme para aclararlo y para reembolsarme el dinero ellos de motu proprio.

Así que me encuentro con que los de Booking se limitan a ofrecerme un apartamento sin parking y que no admite perros. Y los del DOWNTOWN DESIGN APPARTMENT ni siquiera me llaman. Conclusión: llamo yo a los del apartamento y me dicen que no me lo pueden alquilar porque, al loro, ¡LO HAN VENDIDO! Yo le digo que si es cierto, son unos impresentables. Claro que no me lo creo. Efectivamente, hago la búsqueda en Booking y voilà:

"No suele estar disponible, estás de suerte". Apartamento para las fechas del 26 al 29 de diciembre de 2017. Dos adultos, dos niños. Admite mascotas. Con parking.

www.booking.com/ ...ew_dates=1


El caso es que por el perro o por lo que sea, han decidido que a mí no me lo van a alquilar. Supongo que tendrán un mejor postor. Haciendo una búsqueda por internet me doy cuenta de que este mismo apartamento aparece en otras webs de apartamentos vacacionales, con el nombre de otra persona como propietario o gestor. Me huele a e**(AutoEdit)**a. A trapicheo puro y duro.

Bueno, les digo que yo lo que quiero es que me den mi dinero, hasta el último céntimo. Me piden el número de cuenta y en seguida me hacen la transferencia. Puntualizo, en seguida recibo una confirmación de que está hecha la trasnferencia, pero esto fue el viernes y hoy lunes aún no está. Quiero pensar que es por los bancos. Quiero pensar eso.

En cuanto a los de Booking, les he contestado exponiendo mi más profundo malestar y estoy esperando a ver cómo reaccionan. Porque lo que yo exijo es una compensación. No se pueden reir así de los clientes.

Y perdón por el rollo
Ir arriba Totalmente de acuerdo con Calabrieta. Ha sido la primera vez que uso Booking y será la última. Les cuento mis experiencia. En el mes de... Samaniyu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Chumbo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ya he tenido por dos veces problemas con Booking y esto me ha supuesto una pérdida importante de dinero y la pérdida de unas vacaciones con mi familia. Por favor, si queréis tener unas vacaciones tranquilas y sin sobresaltos [esitado moderación] con Booking. Si alguien quiere conocer más sobre mi experiencia puede escribirme por privado. Un saludo foreros.
Ir arriba Ya he tenido por dos veces problemas con Booking y esto me ha supuesto una pérdida importante de dinero y la pérdida de unas vacaciones... Chumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola @chumbo

Beinevenido de nuevo al foro después de 5 años. Por favor nos podrías contar cuál es tu problema con booking ?


Saludos
Ir arriba Hola @chumbo. Beinevenido de nuevo al foro después de 5 años. Por favor nos podrías contar cuál es tu problema con booking ? Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
Pues yo tengo q decir.... Que he reservado muchas veces con Booking... Y perfecto siempre!
Entiendo q haya podido tener alguien malas experiencias con ellos... Pero tb lo contrario
_________________
Marruecos, República Dominicana, Lisboa, Oporto, París, Roma, Londres, Budapest, Praga, Estambul, Lanzarote, Tenerife, Burdeos, Escocia, .... (la mejor? Madrid)
Riojano enamorado de Asturias
Ir arriba Pues yo tengo q decir.... que he reservado muchas veces con Booking... y perfecto siempre! Entiendo q haya podido tener alguien malas... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9963
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PEPE.MORO Escribió:
Pues yo tengo q decir.... Que he reservado muchas veces con Booking... Y perfecto siempre!
Entiendo q haya podido tener alguien malas experiencias con ellos... Pero tb lo contrario

Lo mismo digo, para mí es una herramienta muy completa y práctica tanto para buscar alojamiento como para el tratamiento de los datos de reservas. Reservando con empresas serias nunca he tenido ningún problema, luego para comparar precios siempre se puede usar Booking para una primera búsqueda y luego ir buscando alternativas.
Ir arriba Lo mismo digo, para mí es una herramienta muy completa y práctica tanto para buscar alojamiento como para el tratamiento de los datos de... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
chumbo Escribió:
Ya he tenido por dos veces problemas con Booking y esto me ha supuesto una pérdida importante de dinero y la pérdida de unas vacaciones con mi familia. Por favor, si queréis tener unas vacaciones tranquilas y sin sobresaltos [esitado moderación] con Booking. Si alguien quiere conocer más sobre mi experiencia puede escribirme por privado. Un saludo foreros.

Hola
he editado tu mensaje por ir contra las normas del foro:

Quedan prohibidos los mensajes que:
5) Promuevan cualquier discriminación por razón de la edad, sexo, minusvalía, raza, etnia, orientación sexual, ideología, religión o creencias, origen nacional o procedencia geográfica, o inciten a la realización de actividades genéricas de boicot contra productos, marcas, empresas, regiones o países.

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. he editado tu mensaje por ir contra las normas del foro : Quedan prohibidos los mensajes que: 5) Promuevan cualquier discriminación... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Rayder
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 340
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Siempre contratamos hoteles a través de Booking.com o Agoda si es para Asia, nunca he tenido problemas con ellos. Alguna vez el hotel no ha cumplido lo que anunciaba y lo hemos gestionado directamente con el establecimiento.

Seguiré confiando en ellos. No he reservado nunca apartamentos con booking, así que sobre esto no puedo opinar

Saludos,
_________________
2018 Myanmar y algo de Tailandia, 2017 Vietnam, 2017 India, 2016 Canadá, 2015 Sri Lanka y Maldivas, 2014 repetimos Islandia y Japón, Septiembre 2013 Tailandia, Octubre 2012 Berlin, Octubre 2012 Islandia, Agosto-Septiembre 2012 Samaná, Enero 2012 Venezia, Agosto - Septiembre 2011 Sudáfrica, Agosto - Septiembre 2010 Gambia, Mayo 2010 Capadocia, Diciembre 2009 Jordania, Agosto - Septiembre
Ir arriba Hola, Siempre contratamos hoteles a través de Booking.com o Agoda si es para Asia, nunca he tenido problemas con ellos. Alguna vez el... Rayder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

MLRS112005
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Siempre he reservado por Booking y no he tenido inconvenientes. Solo una advertencia pues a veces la pagina induce a error. Al cancelar en forma gratuita toma en cuenta el HORARIO DEL HOTEL, APARTAMENTO O ESTABLECIMIENTO no el suyo, es importante porque las penalidades suelen ser muy onerosas (100%) del alojamiento,
Ir arriba Siempre he reservado por Booking y no he tenido inconvenientes. Solo una advertencia pues a veces la pagina induce a error. Al cancelar... MLRS112005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9963
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MLRS112005 Escribió:
Siempre he reservado por Booking y no he tenido inconvenientes. Solo una advertencia pues a veces la pagina induce a error. Al cancelar en forma gratuita toma en cuenta el HORARIO DEL HOTEL, APARTAMENTO O ESTABLECIMIENTO no el suyo, es importante porque las penalidades suelen ser muy onerosas (100%) del alojamiento,

En las condiciones de anulación siempre se aclara que la hora límite para anular sin cargos o con cargos limitados es hora del lugar de destino. Lo que falta es traducirlo al horario del lugar de residencia del cliente, pero supongo que Booking no lo hace por defecto ya que no puede presuponer que el cliente está siempre en el mismo país.
Ir arriba En las condiciones de anulación siempre se aclara que la hora límite para anular sin cargos o con cargos limitados es hora del lugar de... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

MLRS112005
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Solo es una advertencia para ayudar a los demás ...eso que dices ya lo se
Ir arriba Solo es una advertencia para ayudar a los demás ...eso que dices ya lo se MLRS112005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Pues yo, al contrario, acabo de tener una muy buena experiencia con Booking.

Reservamos en interlaken tres noches en el downtown hostel de interlaken, un hostel nuevo (y tan nuevo, al llegar estaban pintando las oficinas, y todo medio en obras), por un precio muy económico un mes y medio antes de la fecha de llegada.

Reservé con booking del 29 al 31 en este hostel. Dos días después, por un problema en el plan inicial, anulé la reserva. Pero como pude solucionarlo, un día después, al aparecerme libre el hostel, volví a reservar para las mismas fechas, con tarifa reembolsable también, en lugar de la no rembolsable que era mas barata. Una semana después, les envie un email a traves de booking, con una duda, pero no respondieron hasta el día de antes de llegar al hostel, diciendome que habian estado muy ocupados. Además, me decian que les contactara urgentemente para el chicking via email. Así lo hice, y me indicaron que fuese al alojamiento para abonar el importe a la llegada, y ya después habia selfcheckin en el hostel.

Me mosqueó este mensaje. Por muy ocupado que uno esté, no se tardan tres semanas en contestar un emaill. Tampoco me gustó la forma de contestarme. En Suiza, el checkin es a partir de las 16.

Así que llegamos sobre las 17:00 al alojamiento, para no llegar demasiado pronto. Al llegar, la recepcionista nos dio dos camas en una habitación de 5 personas, en lugar de la doble que tenía reservada. Al principio me negó que mi reserva fuera una doble, diciendo que me habria confundido. Pero siempre llevo impresa la confirmación de booking, así que al enseñarsela y decirle que de ninguna manera, que mi habitación era una DOBLE, como podia leer claramente, empezo a decir que al cancelar la primera vez, le habian asignado la habitación a otros. Y que sería fallo de booking. Les dije que eso era imposible. Booking, jamas puede asignar camas en habitación compartida si tu no lo marcas, ademas, por el algoritmo de filtrado, es imposible, porque es un campo de selección, por lo que si no lo marcas, informaticamente no lo puede hacer.

El caso es que cuando la mujer se vio acorralada, me soltó ya la excusa de que habian intentado hacer el cargo con la tarjeta, pero al no dejarles, pues seguramente, la asignarian a otros. Nuevamente le dije que eso no era posible, porque el modo de pago es en el hotel. Además, si hubieran intentado hacer el cargo, no hubiese habido ningun problema.

Primero intentó cobrarnos el precio de la doble, y ya al verse totalmente acorralada, la mujer que hablaba perfecto español se ofreció a cobrar solo el importe de las camas indivuales. Y ya le dije que de eso nada.

Que yo no dormia con mas gente, porque además, al tener problemas auditivos, no puedo, me entra ansiedad. Y que nos buscara otra solución. Así que se puso ella a buscar otro alojamiento, y encontró uno en el centro, un poco mas caro, pero que tenian habitaciones. Asik que reservamos con el movil, y nos fuimos.

Después, ya contactamos con Booking, que nos ha devuelvo la diferencia. Todo super bien, muy amables y comprensivos, contestando al momento, pidiendo mil disculpas por el problema (que no era culpa de ellos, sino del hostel, que por lo que sea, al entrarles alguien con dinero en efectivo, seguramente les dieron la habitacion). Así que todo muy bien como siempre con booking. El primer alojamiento eran 231 CHF, y el segundo 327 o así, y nos han devuelto unos 100 francos.
Ir arriba Pues yo, al contrario, acabo de tener una muy buena experiencia con Booking. Reservamos en interlaken tres noches en el downtown hostel... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMA CON UNA RESERVA DE BOOKING.COM  Publicado: Responder citando

Clale99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
CUIDADO CON BOOKING!!!!, esta pàgina no està bien administrada. Las reservas se caen cuando los hoteles estàn sobrevendidos y dan prioridad a las reservas propias que no son de Booking. Muchas personas fueron perjudicadas porque les anularon las reservas con menos de 24 horas de anticipaciòn por motivos administrativos, de tarjetas, etc, cuando las mismas habìan sido realizadas con mas de 30 dìas de anticipaciòn. Booking no los sanciona y siguen haciendo lo mismo. NO USO MAS BOOKING. Son parte de las e**(AutoEdit)**a que cometen alguno hoteles
Ir arriba CUIDADO CON BOOKING!!!!, esta pàgina no està bien administrada. Las reservas se caen cuando los hoteles estàn sobrevendidos y dan... Clale99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMA CON UNA RESERVA DE BOOKING.COM  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Os escribo porque después de reservar muchisimas veces en esa pagina, tengo un problema con un reserva, bueno mas bien con el hotel.

Reserve un hotel para finales de año en milan, viendo precios vi una oferta alucinante que reserva en el acto, eran dos noches a 8 euros y la tercera a 79. En total 95e las 3 noches en un hotel de 3*

Pense que podia ser una oferta especial por pasar tres noches, por ser entre semana, por la crisis.... En fin al verla en booking que es una empresa seria no dude.

Ahora me envian un email dle hotel, diciendome que las noches que aparece 8, son 80. Y que reconfirme la reserva si esoty de acuerdo.

Esto es normal?? que tengo que hacer?

Por una parte entiendo que si yo tengo mi reserva y aparece un precio tengo derecho a exigir el precio contratado, pero por otra parte me da miedo verme en milan, en pleno fin de año y sin hotel. QUE HAGO?

Yo te recomendaría que te olvides. Hay veces que si el Hotel es serio aceptan el error, pero ya no te habrían escrito ese e-mail. Ahora, al ser un 3 estrellas, te pueden dejar sin habitación, darte la peor que tengan, o cualquier animalada. Es en Italia y por más que reclames, creo que no compensa.

Para que veas que hay veces que son serios, a mi me pasó con un 5 estrellas en una gran ciudad en plena feria (100 % ocupado). Cogí la oferta con mucha antelación y pagué por habitación 75 euros (cuando el precio habitual cuando hay feria es de 300 para arriba). Cuando llegué a recepción, el recepcionista no daba crédito a ese precio y no hacía más que repetirme: "que afortunado es señor, vaya precio consiguió!" Obviamente fue un error del hotel, pero aguantaron el tipo como debería ser.
Saludos.
Ir arriba Yo te recomendaría que te olvides. Hay veces que si el Hotel es serio aceptan el error, pero ya no te habrían escrito ese e-mail. Ahora... Pimpin Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Si booking no deja poner malas críticas a algún hotel yo al menos la pondría en google.
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Ir arriba Si booking no deja poner malas críticas a algún hotel yo al menos la pondría en google. Sostiene Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube