Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador VIAJE EN FERRY CON GRIMALDI LINES ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 84798 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EN FERRY CON GRIMALDI LINES  Publicado: Responder citando

Maria2150
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
Dixo Escribió:
Casi todo lo que leo en Gimaldi, son negativos.


Entiendo que partimos de la base, de que no es un crucero es un ferry.


No obstante alguien tiene una experiencia buena? xd

Yo ya tengo el billete, butaca, y solo.

Así que imagino que sera una aventura, pero soy muy mochilero así que no creo que este incomodo.

Por lo que he leido, el barco que va a Cittia, es algo mejor que el de livorno.


No obstante yo recuerdo mi fnal de curso desde jenova a barcelona En un ferry, y el barco tenía discoteca y todo.

No se si era un Grimaldi, o el otro que hace Genova Barcelona
Yo misma tuve una experiencia super buena. Y no soy la unica. Si lees para atras lo veras.

Yo soy usuaria también de ferrys y tampoco he tenido malas experiencias como decís. Hay que tener en cuenta que no es un crucero, suelen hacer trayectos semilargos, así que es normal que te tengas que llevar algo para entretenerte. También hay navieras y navieras porque algunas sí que te ofrecen distracción e incluso juegos para los niños.
Ir arriba Yo soy usuaria también de ferrys y tampoco he tenido malas experiencias como decís. Hay que tener en cuenta que no es un crucero, suelen... Maria2150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EN FERRY CON GRIMALDI LINES  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Buenos días, tenemos pensado viajar a Italia e ir en barco desde Barcelona a Savona con Grimaldi, estos días atrás he estado mirando los precios y hoy de repente han subido 70 €.
No sabemos que hacer, si cogerlo ya o esperar a una oferta ( si es que hay )
Por cierto si alguien me puede aconsejar entre camarote interior o exterior, ya que el exterior tiene una ventana y no sabemos si al correr la cortina o lo que haya para que no entre la luz, cerraría para no dejar entrar claridad.
Un saludo y gracias de antemano
Ir arriba Buenos días, tenemos pensado viajar a Italia e ir en barco desde Barcelona a Savona con Grimaldi, estos días atrás he estado mirando los... Canikin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube