Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Adventure of the Seas - Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 35, 36, 37  Siguiente
Página 36 de 37 - Tema con 734 Mensajes y 560582 Lecturas
Último Mensaje:
nformación sobre el crucero ADVENTURE OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Barmasi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
¡¡¡¡¡¡¡¡ IMPORTANTE PARA TODOS LOS QUE SALEN DE MALAGA Y TIENEN QUE DEJAR EL COCHE EN PARKING PUERTO DE MALAGA¡¡¡¡Acabo de volver del crucero de Royal Caribben el 8 de Septiembre, en Malaga. Dejé el coche en PARKING PUERTO MALAGA durante esa semana. Me cobraron 57 euros que pagamos al dejar el coche. Mi sorpresa fue al entregarme el coche...... TODAS LAS COSA QUE HABIA EN EL MALETERO ESTABAN REVUELTAS, COMO SI LO HUBIERAN REGISTRADO TODO, EL CUENTAKILOMETROS PARCIAL LO HABIAN PUESTO A CERO.....Al pedir explicaciones, no sabian que decirme , solo que pusiera una reclamación. He llevado el coche a un taller para que lo veanpor si han manipulado algouna pieza.... Y PONER LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE. HACER CIRCULAR ESTE AVISO PARA EL BIEN DE TODOS
Ir arriba ¡¡¡¡¡¡¡¡ IMPORTANTE PARA TODOS LOS QUE SALEN DE MALAGA Y TIENEN QUE DEJAR EL COCHE EN PARKING PUERTO DE MALAGA¡¡¡¡Acabo de volver del... Barmasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Luisarboli74
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 131
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Barmasi, segun me dicen en mi agencia (ECI) hay dos compañias en el Parking del Puerto de Málaga...¿recuerdas el color del uniforme-camisa de la tuya?. ¿Eran rojas? Gracias
_________________
¿El mejor dinero gastado...? ¡EN UN VIAJE!

Si viajando el mundo se te acaba, empieza por el principio, porque nada te parecerá igual...
Ir arriba Barmasi, segun me dicen en mi agencia (ECI) hay dos compañias en el Parking del Puerto de Málaga...¿recuerdas el color del... Luisarboli74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Aig1986
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Yo ya he vuelto, es increible
_________________
2013: Chiclana.
2012: Adventure of the Seas (mediterraneo).
2011: Roquetas de Mar.
2009: Orlando; Nueva York.
2008: Benidorm; Valencia.
2007: Punta Umbria-Faro; Madrid.
Ir arriba Aig1986 escribió: Yo ya he vuelto, es increible Aig1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Luisarboli74
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 131
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Oooohhhh!! Han cerrado el hilo del 22 de Septiembre pero desde aquí deciros a todos que ha estado GENIAL y hemos hecho, como siempre en estos viajes, unas muy buenas amistades. Para los que no pudimos coincidir ni conocernos mejor un saludo tb desde aquí y espero que lo hayais pasado tan bien como nosototros... UN ABRAZOOOO COMPIISSS!!!
_________________
¿El mejor dinero gastado...? ¡EN UN VIAJE!

Si viajando el mundo se te acaba, empieza por el principio, porque nada te parecerá igual...
Ir arriba Oooohhhh!! Han cerrado el hilo del 22 de Septiembre pero desde aqui deciros a todos que ha estado GENIAL y hemos hecho, como siempre en... Luisarboli74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Marisilla_F1
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Que tal es la compañia Royal caribian para los que hayais ido, los espectaculos de musica y si los camareros son simpaticos y bailan?
Ir arriba Que tal es la compañia Royal caribian para los que hayais ido, los espectaculos de musica y si los camareros son simpaticos y bailan? Marisilla_F1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Marisilla_F1 Escribió:
que tal es la compañia Royal caribian para los que hayais ido, los espectaculos de musica y si los camareros son simpaticos y bailan?

Hola marisilla, en este barco mi experiencia ha sido estupenda, los espectaculos muy divertidos, Abel el director es la caña!!! el espectáculo de la pista de hielo muy chulo, el juego la Búsqueda risas aseguradas, y los camareros estupendos, por lo menos los que tuve la suerte de conocer, supongo que habrá unos más simpaticos que otros.
Ir arriba hola marisilla, en este barco mi experiencia ha sido estupenda, los espectaculos muy divertidos, Abel el director es la caña!!! el... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Crucerito2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2013

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
Marisilla_F1 Escribió:
que tal es la compañia Royal caribian para los que hayais ido, los espectaculos de musica y si los camareros son simpaticos y bailan?

Hola marisilla, en este barco mi experiencia ha sido estupenda, los espectaculos muy divertidos, Abel el director es la caña!!! el espectáculo de la pista de hielo muy chulo, el juego la Búsqueda risas aseguradas, y los camareros estupendos, por lo menos los que tuve la suerte de conocer, supongo que habrá unos más simpaticos que otros.

Opino lo mismo, han pasado meses y sigo recordando a Abel!!! No te pierdas ningún espectáculo, si ves que no te gusta, te sales y listo pero date la oportunidad, algunos parecen que son aburridos pero luego te sorprenden. El personal muy agradable. El camarote siempre limpio, bañarte en esas piscinas (pequeñitas, eso sí) de agua salada, un placer, sobre todo cuando vuelves agotada de las escalas. El servicio de habitaciones fantástico, a cualquier hora. Y luego la Promenada, con ese ambiente lleno de gente. Y comida, bastante buena en mi opinión, para algunos peca de demasiado internacional, muy americana pero es que la compañía lo es!! Yo estuve encantada, tanto que este año repito pero en otro barco. Que disfrutes!!!
Ir arriba Opino lo mismo, han pasado meses y sigo recordando a Abel!!! No te pierdas ningún espectáculo, si ves que no te gusta, te sales y listo... Crucerito2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Spice_girl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Que es eso del juego de la bùsqueda asegurada?
Ir arriba Que es eso del juego de la bùsqueda asegurada? Spice_girl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Crucerito2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2013

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
spice_girl Escribió:
que es eso del juego de la bùsqueda asegurada?
Hola, creo que la forera se refería a que con el juego de la búsqueda, las risas están aseguradas. Es un juego que se hace en la pista de hielo, la cubren, claro. Hay varios participantes y tienen que superar unas pruebas hasta que queda un ganados. La verdad es que es una risa, yo non fui muy convencida y me quedé hasta el final. Pasas un buen rato.
Saludos.
Ir arriba Hola, creo que la forera se refería a que con el juego de la búsqueda, las risas están aseguradas. Es un juego que se hace en la pista de... Crucerito2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Hola nosotros viajamos en el Adventure y fue una experiencia maravillosa,los espectáculos sobre todo el de hielo una maravilla.
Los camareros eran encantadores,el nuestro se llamaba Lordelos y nos hacia trucos de magia y contaba anécdotas así como su ayudante o el que traía el pan y las bebidas,las habitaciones las hacen por lo menos dos veces al día,siempre están pendientes y si no te entienden muy bien por el idioma no te preocupes que se buscan la vida para entenderte son super serviciales,somos reacios a las propinas ,digamos obligadas, pero cuando estas allí te das cuenta de que se las merecen....
Viaje luego en el Liberty y exactamente igual
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Hola nosotros viajamos en el Adventure y fue una experiencia maravillosa,los espectáculos sobre todo el de hielo una maravilla. Los... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Balles111
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Que nostalgia da recordar esos buenos ratos en ese magnífico barco. Todavía no conozco a nadie que tuviese una mala experiencia.

cimg0278 editada 3.jpg 
 Tamaño:  138.68 KB
 Visto:  92 veces
Adventure of the Seas - Royal Caribbean
Adventure of the Seas - Royal Caribbean
Ir arriba Que nostalgia da recordar esos buenos ratos en ese magnífico barco. Todavía no conozco a nadie que tuviese una mala experiencia. Balles111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Crucerito2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2013

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
La mía fue fantástica también:)
Ir arriba La mía fue fantástica también:) Crucerito2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Arrambula
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Que bonita foto, ojala que la gente subiera más fotos.
Ir arriba Que bonita foto, ojala que la gente subiera más fotos. Arrambula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Montsebla
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
La mía también ,las dos veces que lo hice
Ir arriba La mía tambien ,las dos veces que lo hice Montsebla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Yo he viajado dos veces con royal Aplauso este año cambio por el itinerario pero el año que viene vuelvo con ellos,son espectaculares,mi hijo todavía se acuerda de lo bien que se lo paso
Un saludo Guiño
Ir arriba Yo he viajado dos veces con royal este año cambio por el itinerario pero el año que viene vuelvo con ellos,son espectaculares,mi hijo... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Lololoku
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Compañeros es posible la eliminación de las propinas si no han sido prepagadas en origen?

Es decir, podria no pagarlas el ultimo día por algun motivo?

Gracias!!!!
Ir arriba Compañeros es posible la eliminacion de las propinas si no han sido prepagadas en origen? Es decir, podria no pagarlas el ultimo dia por... Lololoku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Hook69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Que yo sepa es "obligatorio".
Nosotros les dimos más dinero del que tocaba, aunque ellos nisiquiera abrieron el sobre.
Ir arriba Que yo sepa es obligatorio . Nosotros les dimos más dinero del que tocaba, aunque ellos nisiquiera abrieron el sobre. Hook69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Bonlives
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Si, la propìna es obligatoria si no has hecho el prepago. El adventure es espectacular, jamás en mi vida comí como allí, en calidad y cantidad Guiño
Ir arriba Si, la propìna es obligatoria si no has hecho el prepago. El adventure es espectacular, jamás en mi vida comí como allí, en calidad y... Bonlives Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
En algún hilo del foro he leído que a veces si pones reclamaciones o dices que no te gusto el servicio las quitan ,pero es dificil
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba En algún hilo del foro he leído que a veces si pones reclamaciones o dices que no te gusto el servicio las quitan ,pero es dificil Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Vicenter27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Somos una pareja con dos chavales de 14 y 18. Alguien va a estar en el Serenade of the seas la 2ª de Julio de 2013 ¿?
Ir arriba Somos una pareja con dos chavales de 14 y 18. Alguien va a estar en el Serenade of the seas la 2ª de Julio de 2013 ¿? Vicenter27 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
Es la primera vez que oigo lo de no pagar propinas.
Siempre las llevamos prepagadas.
Ir arriba Es la primera vez que oigo lo de no pagar propinas. Siempre las llevamos prepagadas. Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube