Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Ameritania Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 16560 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel Ameritania Nueva York  Publicado: Responder citando

Nur84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2012

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Javi la habitación tiene caja fuerte???
JAVIR3611 Escribió:
Ya estamos en NY!!!! IMPRESIONANTE!!!!

El hotel esta completamente renovado, todo nuevo.

Nosotros estamos en una habitación interior de la 8a planta. Se oye ruino de los aires acondicionados pero se puede dormir perfectamente.

La habitacuon no es pequeña, lo siguiente porq no tiene ni armario para dejar la ropa solo un pequeño baul cn dos cajones pero nos hemos apañado bien.El baño es grande yy limpio. Mirando el plano muestra habitación es de las mas pequeñas pero como no pensamos es estar mucho no importa.

El desayuno lo tenemos inxluido y es tipo continental, bastante variado.

Mi opinion de este hotel es q estauy centrico y renovado entero. Merece la pena.

Perdonar por la escritura es q estoy cn el movil, porcierto en la libreria publica wifi gratis y va bien
Ir arriba Javi la habitacion tiene caja fuerte??? Nur84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Ameritania Nueva York  Publicado: Responder citando

JAVIR3611
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Si q tiene caja fuerte y sin cargo adicional
Ir arriba Si q tiene caja fuerte y sin cargo adicional JAVIR3611 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Ameritania Nueva York  Publicado: Responder citando

Myp2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Hola, estoy comenzando con la organización del viaje, por lo pronto ya lo tengo reservado para el 2 de abril en el Ameritania, todos los consejos seran bien recibido, tanto para tours, metro, visitas, compras, etc., una pregunta quien se ha alojado en este hotel, sabeis si dan desayunos? al hacer la reserva no me dejaba contratarlo, y ahora tengo la duda.
_________________
TUNEZ*ESTAMBUL*R.DOMINICANA-JORDANIA*ISRAEL*EURODISNEY*ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON*MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO-LONDRES*N.YORK*AMSTERDAM*PARIS*LONDRES*VENECIA*PRAGA*BÉLGICA*BRETAÑA, NORMANDIA*DISNEY*COLONIA*ALSACIA*EDIMBURGO*LONDES*RUTA ROMANTICA*IRLANDA*ESCOCIA*MARRAKECH
Ir arriba Hola, estoy comenzando con la organizacion del viaje, por lo pronto ya lo tengo reservado para el 2 de abril en el Ameritania, todos los... Myp2011 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Ameritania Nueva York  Publicado: Responder citando

Lliana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
myp2011 Escribió:
Hola, estoy comenzando con la organización del viaje, por lo pronto ya lo tengo reservado para el 2 de abril en el Ameritania, todos los consejos seran bien recibido, tanto para tours, metro, visitas, compras, etc., una pregunta quien se ha alojado en este hotel, sabeis si dan desayunos? al hacer la reserva no me dejaba contratarlo, y ahora tengo la duda.

Hola myp2011...¡¡¡
No me he alojado en el Ameritanía,pero conózco personas que si lo han hecho,si dán desayunos,pero sinceramente,no créo que merézca la pena..te cobran 10 $ por un desayuno muy pobre y presentado en vasos desechables,tienes muchisimas opciones para desayunar alrededor del hotel y por toda la city,mucho mejores y más económicos...¡¡¡
Ir arriba Hola myp2011...¡¡¡ No me he alojado en el Ameritanía,pero conózco personas que si lo han hecho,si dán desayunos,pero sinceramente,no créo... Lliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOTEL NEW YORK  Publicado: Responder citando

Kuna8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Nosotros creo que nos con el Ameritania, alguien estuvo allí? Por lo que vi en otros foros Cuanto mas arriba mejor por tema ruido. El vuelo nos sale fenomenal de precio, menos de 600 en Mayo!! Así es que podemos subir un pelin la categoria del hotel
Ir arriba Nosotros creo que nos con el Ameritania, alguien estuvo alli? Por lo que vi en otros foros Cuanto mas arriba mejor por tema ruido. El... Kuna8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOTEL NEW YORK  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
kuna8 Escribió:
Nosotros creo que nos con el Ameritania, alguien estuvo allí? Por lo que vi en otros foros Cuanto mas arriba mejor por tema ruido. El vuelo nos sale fenomenal de precio, menos de 600 en Mayo!! Así es que podemos subir un pelin la categoria del hotel

Traslado tu mensaje al hilo del hotel

Echarle un ojo al índice y/o utilizar el buscador

www.losviajeros.com/Local.php

Te ayudará a ubicar la info

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba traslado tu mensaje al hilo del hotel. echarle un ojo al índice yo utilizar el buscador. te ayudará a ubicar la info. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOTEL NEW YORK  Publicado: Responder citando

Nur84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2012

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
kuna8 Escribió:
Nosotros creo que nos con el Ameritania, alguien estuvo allí? Por lo que vi en otros foros Cuanto mas arriba mejor por tema ruido. El vuelo nos sale fenomenal de precio, menos de 600 en Mayo!! Así es que podemos subir un pelin la categoria del hotel

Traslado tu mensaje al hilo del hotel

Echarle un ojo al índice y/o utilizar el buscador

www.losviajeros.com/Local.php

Te ayudará a ubicar la info

Un saludo
Ir arriba Nur84 escribió: Nur84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Ameritania Nueva York  Publicado: Responder citando

Galo3215
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas, tengo reservado este hotel para el 4 al 13 de mayo, lo recomendais?lo que mas me interesa es la limpieza, que no sea muy viejo y que la zona sea agradable a cualquier hora del día! nos sale por 2000€ dos personas
Ir arriba Buenas, tengo reservado este hotel para el 4 al 13 de mayo, lo recomendais?lo que mas me interesa es la limpieza, que no sea muy viejo y... Galo3215 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Ameritania Nueva York  Publicado: Responder citando

Kuna8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
galo3215 Escribió:
Buenas, tengo reservado este hotel para el 4 al 13 de mayo, lo recomendais?lo que mas me interesa es la limpieza, que no sea muy viejo y que la zona sea agradable a cualquier hora del día! nos sale por 2000€ dos personas

La zona inmejorable, estas pegando al estudio 53, en plena zona de Brodway! Tienes a medio camino Time Square y Central Park y te puedo recomendar algun sitio por allí para comer, a 2 min andando. Nosotros fuimos hace un año y las 2 habitaciones en las que estuvimos fenomenal (es que nos fuimos una noche fuera y nos cambiaron de habitación a la vuelta), la limpieza muy bien, con plancha en las habitaciones y el baño superlimpio, nosotros ruido en ninguna. También fuimos las fechas que vais vosotros y fenomenal! Si quieres mas info, deja mensaje y miro lo de los restaurantes y donde desayunar en plan sentado. Que envidia....
Ir arriba La zona inmejorable, estas pegando al estudio 53, en plena zona de Brodway! Tienes a medio camino Time Square y Central Park y te puedo... Kuna8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Ameritania Nueva York  Publicado: Responder citando

Galo3215
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
kuna8 Escribió:
galo3215 Escribió:
Buenas, tengo reservado este hotel para el 4 al 13 de mayo, lo recomendais?lo que mas me interesa es la limpieza, que no sea muy viejo y que la zona sea agradable a cualquier hora del día! nos sale por 2000€ dos personas

La zona inmejorable, estas pegando al estudio 53, en plena zona de Brodway! Tienes a medio camino Time Square y Central Park y te puedo recomendar algun sitio por allí para comer, a 2 min andando. Nosotros fuimos hace un año y las 2 habitaciones en las que estuvimos fenomenal (es que nos fuimos una noche fuera y nos cambiaron de habitación a la vuelta), la limpieza muy bien, con plancha en las habitaciones y el baño superlimpio, nosotros ruido en ninguna. También fuimos las fechas que vais vosotros y fenomenal! Si quieres mas info, deja mensaje y miro lo de los restaurantes y donde desayunar en plan sentado. Que envidia....

Si me puedes facilitar información por mi encantado!! pues tengo la duda entre este hotel en habitación standard(he leido que son minusculas) y el NH en una habitación deluxe, tengo los dos reservados y tengo que quedarme con uno, me da mejor impresion el Ameritania por puntuación en Tripadvisor pero por ejemplo en el post de alojamiento en NY me han recomendado el nh por encima del Ameritania Confundido

Muchas gracias!
Ir arriba Si me puedes facilitar informacion por mi encantado!! pues tengo la duda entre este hotel en habitacion standard(he leido que son... Galo3215 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Ameritania Nueva York  Publicado: Responder citando

Kuna8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
galo3215 Escribió:
kuna8 Escribió:
galo3215 Escribió:
Buenas, tengo reservado este hotel para el 4 al 13 de mayo, lo recomendais?lo que mas me interesa es la limpieza, que no sea muy viejo y que la zona sea agradable a cualquier hora del día! nos sale por 2000€ dos personas

La zona inmejorable, estas pegando al estudio 54, en plena zona de Brodway! Tienes a medio camino Time Square y Central Park y te puedo recomendar algun sitio por allí para comer, a 2 min andando. Nosotros fuimos hace un año y las 2 habitaciones en las que estuvimos fenomenal (es que nos fuimos una noche fuera y nos cambiaron de habitación a la vuelta), la limpieza muy bien, con plancha en las habitaciones y el baño superlimpio, nosotros ruido en ninguna. También fuimos las fechas que vais vosotros y fenomenal! Si quieres mas info, deja mensaje y miro lo de los restaurantes y donde desayunar en plan sentado. Que envidia....

Si me puedes facilitar información por mi encantado!! pues tengo la duda entre este hotel en habitación standard(he leido que son minusculas) y el NH en una habitación deluxe, tengo los dos reservados y tengo que quedarme con uno, me da mejor impresion el Ameritania por puntuación en Tripadvisor pero por ejemplo en el post de alojamiento en NY me han recomendado el nh por encima del Ameritania Confundido

Muchas gracias!

A ver, pues nosotros estuvimos en dos, la primera habitación era una doble con dos camas, en cada cama podian dormir 2 personas perfectamente y la habitación era espaciosa, con un baño precioso y supercomodo, caja fuerte gratis y tabla de planchar y planca, minibar con cienmil pijadas a pagar y tele grande. La segunda, era una doble de una cama, mas pequeña por tema maletas (nosotros ademas compramos una allí para venir cargados) y se hacia algo pequeña, pero el baño y todo lo demas era exactamente igual. Conclusion: si puedes elegir una habitación doble de dos camas, mejor que mejor, una cama la puedes emplear para dejar trastes y maletas. A ver si puedo descargarme la foto del movil que hice a las dos camas para que puedas verlo. En cuanto a comer cerca, uno muy chulo y original es el Stardust, que esta en 1650 Broadway, Nueva York, NY 10019 , Midtown. A 3 min andando del hotel, tiene el encanto del dinner Americano y como extra los camareros cantan canciones en directo, esta chulo, de precio medio-alto. Otro sitio cerca donde puedes hacerte ensaladas al gusto, batidos, etc, comer sano, en definifita, es en la misma acera del hotel en la siguiente esquina sentido contrario a Broadway, hay si tu ingles es regular te entenderan porque son todos hispanos Guiño , Se llama Cascada Cafe, nosotros soliamos cenar allí. Otro dinner añojo de la zona que no estaba mal era el Cosmic diner, en la esquina de la 8th con la 52, dando un mini paseo.

En cuanto a hamburguesas y perritos. Nos recomendaron el Jackson Hole, hay varios, nosotros estuvimos en este (esta a media hora andando):
521 3rd Avenue
New York, NY 10016
Y no defraudó; y en cuanto a perritos, nos dijeron el Gray´s Papaya, que te pilla algo mas cerca del hotel (20 min andando) , que esta en Broadway at 72nd Street. The 402 Sixth Avenue at 8th Street. Para mi gusto, normalito, tiene mas fama que otra cosa, eso si, esta tirado de precio dos perritos con salsa de tomate o repollo mas una bebida 5 dólares.

No se como será el NH, pero a mi el Ameritania me sorprendio para bien. Eso si, cuidado con las propinas... LLeva cambio (nosotros pagamos la inocentada del primer dia) y del desayuno ni idea, nosotros lo haciamos siempre fuera, no lo contratamos. Tienes un starbucks, en la esquina con broadway y si ya os quereis sentar en plan bien, un poco mas arriba, en broadway llegando a central park, hay un manson kayser dirección COLUMBUS CIRCLE (at 58th St)1800 Broadway, New York, NY, 10019, que os podeis sentar y tienen desayunos europeos muy buenos, eso si, algo caros, pero para un capricho.. Os dejo el enlace con la carta maison-kayser-usa.com/ ...ebsite.pdf

Lo dicho, en cuanto descargue las fotos del movil de la habitación, la pongo por aquí para que veas lo espacioso que es, si puedes elige habitación doble con dos camas. Guiño
Ir arriba A ver, pues nosotros estuvimos en dos, la primera habitacion era una doble con dos camas, en cada cama podian dormir 2 personas... Kuna8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Ameritania Nueva York  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Subiendo el post por si alguien que haya estado o vaya a ir próximamente se anima a escribir unas palabritas... Muy feliz

Mi reserva es para septiembre, siete noches, por hoteles.com (aunque tengo posibilidad de anularla si encuentro alguna otra buena oferta...).

Gracias por el último post de kuna8 Guiño muy detallado, el Jackson Hole esta vez no se me escapa!!!
Ir arriba Subiendo el post por si alguien que haya estado o vaya a ir próximamente se anima a escribir unas palabritas... :D. Mi reserva es para... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Ameritania Nueva York  Publicado: Responder citando

Buzz_lightyear
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
¿Alguien que haya estado últimamente?
Estoy barajando este hotel porque no encuentro nada que me convenza por menos de 1.800/2.000 € por una semana en octubre (20-27), ya que los precios que me da booking luego hay que añadir miles de impuestos en destino, en algunos casos más de 400 $.
En este caso serían 1.293€ con cancelación gratuita + 210 $ de impuestos ¿cómo lo veis?
_________________
Diario de Costa Oeste (Finalizado)
Polinesia Francesa (Finalizado)
Ir arriba ¿Alguien que haya estado últimamente? Estoy barajando este hotel porque no encuentro nada que me convenza por menos de 1.8002.000 € por... Buzz_lightyear Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Ameritania Nueva York  Publicado: Responder citando

Gregsanchez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2013

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Saludos.
Me hospedare en este hotel en febrero y agradecería información para llegar a el, desde el aeropuerto de Newark. Estoy buscando por internet pero me lio un poco. Creo que desde el aeropuerto puedo coger el bus newark airbus express hasta la estación: Port Authority Bus Terminal y allí ir caminando o llegar en metro.
Muchas gracias
Ir arriba Saludos. Me hospedare en este hotel en febrero y agradecería información para llegar a el, desde el aeropuerto de Newark. Estoy buscando... Gregsanchez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube