Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York; USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Página 28 de 31 - Tema con 610 Mensajes y 218945 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York; USA  Publicado: Responder citando

Eduardoentonces7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas, en Diciembre voy a Ny , tenemos reservado este hotel, pero viendo por tripadvisor he visto infinidad de quejas, fotos con muchos destrozos etc, alguien ha ido recientemente puede decirme impresiones ? Muchas gracias.
Ir arriba Buenas, en Diciembre voy a Ny , tenemos reservado este hotel, pero viendo por tripadvisor he visto infinidad de quejas, fotos con muchos... Eduardoentonces7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York; USA  Publicado: Responder citando

Elenaanet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Eduardoentonces7 Escribió:
Buenas, en Diciembre voy a Ny , tenemos reservado este hotel, pero viendo por tripadvisor he visto infinidad de quejas, fotos con muchos destrozos etc, alguien ha ido recientemente puede decirme impresiones ? Muchas gracias.

Hola!!! Yo he estado hace menos de un año y no tuvimos ninguna queja, el hotel perfecto, el lobby moderno y animado, y una zona de restauración para comer. La habitación estaba perfecta y la ubicación nos sorprendió, a dos calles de times square y al lado de port authority para moverte por la ciudad. Yo iba igual por lo que había visto en trip advisor y nos sorprendió gratamente.

Un saludo!
Ir arriba Hola!!! Yo he estado hace menos de un año y no tuvimos ninguna queja, el hotel perfecto, el lobby moderno y animado, y una zona de... Elenaanet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York; USA  Publicado: Responder citando

Gallego28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola,mi familia y yo hemos estado en julio de este año y nos ha gustado sobre todo por la ubicación muy cerca de Times Square y de estaciones de metro,por ponerle augun pero el tema de la limpieza q no se esmeraban mucho,pero por lo demas bien,nuestra habitación daba a la avenida y no se oia nada de ruido. El aire funciona muy bien. SALUDOS
Ir arriba Hola,mi familia y yo hemos estado en julio de este año y nos ha gustado sobre todo por la ubicación muy cerca de Times Square y de... Gallego28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York; USA  Publicado: Responder citando

Eduardoentonces7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Muchas gracias Elenaanet y gallego28, la verdad es que estaba un poco preocupado por todo lo que había visto, me quedo más tranquilo, gracisss!!!
Ir arriba Muchas gracias Elenaanet y gallego28, la verdad es que estaba un poco preocupado por todo lo que había visto, me quedo más tranquilo... Eduardoentonces7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York; USA  Publicado: Responder citando

Gallego28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola,comentarte también q nosotros tuvimos q pagar una tasa de 160 dolares por el wifi ,llamadas telefonicas,uso del gimnasio y unos vasos para coger agua de una fuente q habia en los pasillos.OBLIGATORIA aunque no hagas uso del gimnasio ni llamadas. SALUDOS.
Ir arriba Hola,comentarte también q nosotros tuvimos q pagar una tasa de 160 dolares por el wifi ,llamadas telefonicas,uso del gimnasio y unos... Gallego28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York; USA  Publicado: Responder citando

Gatovolador8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo estuve en marzo y no tengo ninguna queja, todo lo contratio. Hotel súper céntrico y con parada de metro y en frente las hamburguesas mas famosas de NY. Buena elección a disfrutar....
Ir arriba Yo estuve en marzo y no tengo ninguna queja, todo lo contratio. Hotel súper céntrico y con parada de metro y en frente las hamburguesas... Gatovolador8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York; USA  Publicado: Responder citando

Eduardoentonces7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Gatovolador8 Escribió:
Yo estuve en marzo y no tengo ninguna queja, todo lo contratio. Hotel súper céntrico y con parada de metro y en frente las hamburguesas mas famosas de NY. Buena elección a disfrutar....

Muchas gracias por responder , saludos !!
Ir arriba Muchas gracias por responder , saludos !! Eduardoentonces7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Nueva York. ¿Mejor Milford o Wellington?  Publicado: Responder citando

Sandrapm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
manhattan Escribió:
Yo siempre voy al Milford. Su ubicación es muy buena, y si pides habitación alta y te la pueden dar, serán de las que ya están reformadas. Sus camas son comodísimas y no hay grandes lujos, pero para lo que vas a estar en el hotel, es suficiente.


HoLA! No encuentro hotel milford en ningun sitio... Me sale otro nombre puede ser? muchas gracias!
Ir arriba hoLA! No encuentro hotel milford en ningun sitio... me sale otro nombre puede ser? muchas gracias! Sandrapm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Nueva York. ¿Mejor Milford o Wellington?  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sandrapm Escribió:
manhattan Escribió:
Yo siempre voy al Milford. Su ubicación es muy buena, y si pides habitación alta y te la pueden dar, serán de las que ya están reformadas. Sus camas son comodísimas y no hay grandes lujos, pero para lo que vas a estar en el hotel, es suficiente.


HoLA! No encuentro hotel milford en ningun sitio... Me sale otro nombre puede ser? muchas gracias!

Creo que ahora es el Row NYC, búscalo con este nombre.
Ir arriba Creo que ahora es el Row NYC, búscalo con este nombre. Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Nueva York. ¿Mejor Milford o Wellington?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
sandrapm Escribió:
manhattan Escribió:
Yo siempre voy al Milford. Su ubicación es muy buena, y si pides habitación alta y te la pueden dar, serán de las que ya están reformadas. Sus camas son comodísimas y no hay grandes lujos, pero para lo que vas a estar en el hotel, es suficiente.


HoLA! No encuentro hotel milford en ningun sitio... Me sale otro nombre puede ser? muchas gracias!

Muevo al hilo específico

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba muevo al hilo específico. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Nueva York. ¿Mejor Milford o Wellington?  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
sandrapm Escribió:
manhattan Escribió:
Yo siempre voy al Milford. Su ubicación es muy buena, y si pides habitación alta y te la pueden dar, serán de las que ya están reformadas. Sus camas son comodísimas y no hay grandes lujos, pero para lo que vas a estar en el hotel, es suficiente.


HoLA! No encuentro hotel milford en ningun sitio... Me sale otro nombre puede ser? muchas gracias!

Ahora se llama Row NYC. Lo reformaron y cambiaron de nombre
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Ahora se llama Row NYC. Lo reformaron y cambiaron de nombre Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York; USA  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Hola

Alguien sabe si el Row de NYC tiene habitaciones comunicadas ???

Viajamos una familia con niños, y queremos reservar dos habitaciones. Si hay comunicadas o no, seleccionamos una distribución u otra.
Ir arriba Hola. Alguien sabe si el Row de NYC tiene habitaciones comunicadas ??? Viajamos una familia con niños, y queremos reservar dos... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Ana_lipe
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola chicos! Vamos a pasar unos días en el Row y el desayuno no está incluido. Alguno que haya estado sabe de algún lugar cerca para desayunar que este bien?
Ir arriba Hola chicos! Vamos a pasar unos días en el Row y el desayuno no está incluido. Alguno que haya estado sabe de algún lugar cerca para... Ana_lipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
ana_lipe Escribió:
Hola chicos! Vamos a pasar unos días en el Row y el desayuno no está incluido. Alguno que haya estado sabe de algún lugar cerca para desayunar que este bien?

Más cerca que City Kitchen...no dejes de probar los donuts de Dough.
Ir arriba Más cerca que City Kitchen...no dejes de probar los donuts de Dough. Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
ana_lipe Escribió:
Hola chicos! Vamos a pasar unos días en el Row y el desayuno no está incluido. Alguno que haya estado sabe de algún lugar cerca para desayunar que este bien?

Hola, paso tu mensaje al hilo correspondiente. Si lees un poco verás varias recomendaciones, ya que hay muchos sitios cerca donde elegir. Por ejemplo:

www.losviajeros.com/ ...24#2237524
www.losviajeros.com/ ...85#2240885
www.losviajeros.com/ ...83#2359883
www.losviajeros.com/ ...30#3093230
www.losviajeros.com/ ...23#3251623
www.losviajeros.com/ ...46#3910546

También puede ser útil:

ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York; USA - Foro Nueva York y Noreste de USA Comer en Nueva York: restaurantes que sirven desayunos

Un saludo.
Ir arriba Hola, paso tu mensaje al hilo correspondiente. Si lees un poco verás varias recomendaciones, ya que hay muchos sitios cerca donde elegir... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York;...  Publicado: Responder citando

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Cuanto suben las tasas sobre el precio contratado? Me pone que hay también que dejar 50 dolares de fianza por noche. Serian 300 dolares de fianza. Me echa un poco para atras esto, que opinais?
Ir arriba Cuanto suben las tasas sobre el precio contratado? Me pone que hay tambien que dejar 50 dolares de fianza por noche. Serian 300 dolares... Doxazosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York;...  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Doxazosina Escribió:
Cuanto suben las tasas sobre el precio contratado? Me pone que hay también que dejar 50 dolares de fianza por noche. Serian 300 dolares de fianza. Me echa un poco para atras esto, que opinais?

Los impuestos son dos: 14,75% y 3,5 $ por noche.
Ir arriba Los impuestos son dos: 14,75% y 3,5 $ por noche. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York;...  Publicado: Responder citando

ViajeraTF
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Buenas, viajo en agosto y me alojaré en este hotel, somos una familia de 4 personas y hemos pillado la habitación sin desayuno, me gustaría saber si el hotel dispone de nevera en la habitación y si conocen algún sitio para desayunar bueno, barato y que esté cerca del hotel.
Muchas gracias!
Ir arriba Buenas, viajo en agosto y me alojaré en este hotel, somos una familia de 4 personas y hemos pillado la habitación sin desayuno, me... ViajeraTF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York;...  Publicado: Responder citando

Orgasmo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
ViajeraTF Escribió:
Buenas, viajo en agosto y me alojaré en este hotel, somos una familia de 4 personas y hemos pillado la habitación sin desayuno, me gustaría saber si el hotel dispone de nevera en la habitación y si conocen algún sitio para desayunar bueno, barato y que esté cerca del hotel.
Muchas gracias!

Estuve hace tres años y sinceramente no me acuerdo si habia nevera.

No te preocupes por sitios para desayunar, pues tienes muchos y muy variados en las proximidades y practicamente todos de similares precios.
Justo enfrente tienes una pizzeria buenisima.

La verdad es que el hotel es muy cuco y practicamente no lo disfrutas, pues estaras todo el día en la calle.

Saludos.
_________________
1999-Iberostar D./2000-P.del Carmen/2005-Crucero CARIBE: Cuba,Cancún,Jamaica/2009-Palladium P./2010-RIU Palace/2011-B.P. Esmeralda/2012-B.P.El Portillo/2013-N.York &Palladium TRS/2014-Iberostar Hac.+Barceló Palace/2015-RIU P.Bávaro/2016-N.York&RIU Repu./2017-Iberostar Hac.+RIU Repu./2018-RM TRS /2019-RIU Repu.-Catalonia/2020-Impressive+RIU Repu./2021-Catalonia+RIU Repu.
Ir arriba Estuve hace tres años y sinceramente no me acuerdo si habia nevera. No te preocupes por sitios para desayunar, pues tienes muchos y muy... Orgasmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York;...  Publicado: Responder citando

ViajeraTF
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
orgasmo Escribió:
ViajeraTF Escribió:
Buenas, viajo en agosto y me alojaré en este hotel, somos una familia de 4 personas y hemos pillado la habitación sin desayuno, me gustaría saber si el hotel dispone de nevera en la habitación y si conocen algún sitio para desayunar bueno, barato y que esté cerca del hotel.
Muchas gracias!

Estuve hace tres años y sinceramente no me acuerdo si habia nevera.

No te preocupes por sitios para desayunar, pues tienes muchos y muy variados en las proximidades y practicamente todos de similares precios.
Justo enfrente tienes una pizzeria buenisima.

La verdad es que el hotel es muy cuco y practicamente no lo disfrutas, pues estaras todo el día en la calle.

Saludos.

Muchas gracias por la respuesta!!! Al ser verano imagino que hará calor, de ahí que me gustaría tener agua fresquita jajajaj. Más o menos cuanto puede costar un desayuno? estoy haciendo cálculos aproximados jeje, anoto lo de la pizzería, muchas gracias!!!
Ir arriba muchas gracias por la respuesta!!! Al ser verano imagino que hará calor, de ahí que me gustaría tener agua fresquita jajajaj. más o menos... ViajeraTF Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
@Franciscucu, traslado tu mensaje al hilo del hotel que mencionas. Tiene hilo propio como ya has podido comprobar. En este hilo hay opiniones acerca del mismo.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba @Franciscucu, traslado tu mensaje al hilo del hotel que mencionas. Tiene hilo propio como ya has podido comprobar. En este hilo hay... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube