Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel en Nueva York (Histórico3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 60 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 59, 60, 61  Siguiente
Página 60 de 61 - Tema con 1205 Mensajes y 219460 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

SweetSilverLining
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
[quote="Mai_xi"]
SweetSilverLining Escribió:

4º y por lo que no volveria, el baño muy limpio, pero tienen todo el edificio enmoquetado y no estaba limpio, de hecho el día que me fuí escuche a las limpiadoras que habían encontrado ratoncitos en una habitación

POR DIOS! ahí ni de coña! Chocado
Guiño gracias
Ir arriba POR DIOS! ahí ni de coña! gracias SweetSilverLining Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

SweetSilverLining
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Mai_xi Escribió:
nitebi Escribió:
SweetSilverLining Escribió:
Conoceis contactos directos de apartamentos en Manhattan sin pasar por agencia? O algun apartamento barato?
Algo así de fiar... Es la primera vez que vamos pero no queremos hacerlo por agencia y hemos estado mirando apartamentos por internet pero no salen muy baratos la verdad...

Yo también estuve mirando apartamentos y difería muy poco el precio respecto a los hoteles. Si te enteras de alguien que los alquile así me avisas.

Estuve con un par de amigas en los apartamentos Chelsmore, son como los que se alquilan para veranear, muebles super viejos, la puerta ademas daba pena, pero estaba muy limpio, un estudio para 2 personas cuesta 125$ al día y un apartamento de 1 habitación 160$ ( de hecho a nosotras nos dieron por ese precio uno de 2 habitaciones, 1 con cama de matrimonio, otra con dos camas individuales y tb habia un sofa cama ), para la reserva solo tienes que pagar por anticipado 100$.

Yo no he encontrado nada mas barato, así que este año vuelvo a ir allí...


Y estaban bien comunicados y tal? Por cierto, he entrado en la pagina pero solo pone un telefono y un email.. Es así como lo hiciste? sin ver fotos ni nda? Sorprendido
Ir arriba Y estaban bien comunicados y tal? Por cierto, he entrado en la pagina pero solo pone un telefono y un email.. es así como lo hiciste? sin... SweetSilverLining Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Dhorleta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!

He leído prácticamete todo este hilo, y aunque nos decantábamos por dos hoteles en principio, hemos visto uno que nos sale muy bien de precio, nos ahorramos unos 500-600 $ respecto al Mildford y al Ameritania. Es el Hotel Latham, muy bien situado pero un poco... Cutrecillo...

Alguien ha estado allí? habéis hablado aquí de este hotel en particular?
Ir arriba Hola a todos! He leído prácticamete todo este hilo, y aunque nos decantábamos por dos hoteles en principio, hemos visto uno que nos sale... Dhorleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Mai_xi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
SweetSilverLining Escribió:
Mai_xi Escribió:
nitebi Escribió:
SweetSilverLining Escribió:
Conoceis contactos directos de apartamentos en Manhattan sin pasar por agencia? O algun apartamento barato?
Algo así de fiar... Es la primera vez que vamos pero no queremos hacerlo por agencia y hemos estado mirando apartamentos por internet pero no salen muy baratos la verdad...

Yo también estuve mirando apartamentos y difería muy poco el precio respecto a los hoteles. Si te enteras de alguien que los alquile así me avisas.

Estuve con un par de amigas en los apartamentos Chelsmore, son como los que se alquilan para veranear, muebles super viejos, la puerta ademas daba pena, pero estaba muy limpio, un estudio para 2 personas cuesta 125$ al día y un apartamento de 1 habitación 160$ ( de hecho a nosotras nos dieron por ese precio uno de 2 habitaciones, 1 con cama de matrimonio, otra con dos camas individuales y tb habia un sofa cama ), para la reserva solo tienes que pagar por anticipado 100$.

Yo no he encontrado nada mas barato, así que este año vuelvo a ir allí...


Y estaban bien comunicados y tal? Por cierto, he entrado en la pagina pero solo pone un telefono y un email.. Es así como lo hiciste? sin ver fotos ni nda? Sorprendido

Yo fuí pq me lo recomendaron, esta muy bien situado en Chelsea hay una parada de metro a unos 20 mts., ad+ hay restaurantes , supermercados y tiendas muy cerca

Cuando entras en la pagina web y te interesas te mandan el enlace con las fotografias, te ponen pisos reformados y antigüos.... Ya lo veras, son muy viejos pero para mi esta bien , esta limpio y es la única forma de no gastarme una pasta en el alojamiento..
Ir arriba Yo fuí pq me lo recomendaron, esta muy bien situado en Chelsea hay una parada de metro a unos 20 mts., ad+ hay restaurantes... Mai_xi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

SweetSilverLining
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo!
HE ENCONTRADO UNOS APARTAMENTOS en NY SORPRENDENTEMENTE BARATOS
Alguna ha oido alguien hablar de VRBO.com? no se si terminar de fiarme... Si alguien tiene una experiencia u opinion le agradeceria que me lo contara. Por ejemplo este www.vrbo.com/212123 no se, me parece tan barato...
Ir arriba Hola a todos de nuevo! HE ENCONTRADO UNOS APARTAMENTOS en NY SORPRENDENTEMENTE BARATOS. alguna ha oido alguien hablar de VRBO.com? no se... SweetSilverLining Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Goliat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 24
MSN Messenger
Votos: 0 👍
HOLA A TODOS,
YO ACABO DE CONTRATAR CON URBANLIVING UN APARTAMENTO/STUDIO EN UPPER EAST SIDE PARA FINALES DE SEPTIEMBRE, UNA SEMANA POR 680€ CREO QUE POR UBICACION Y PRECIO ESTA MUY BIEN. ENVIE UN MAIL Y ME LLAMARON DIRECTAMENTE POR TELEFONO EL CHICO QUE ME CONTESTO HABLA ESPAÑOL Y MUY PROFESIONAL.
YA OS CONTARE QUE TAL.
_________________
A voltar k aki estem 4 dies!!
Ir arriba HOLA A TODOS, YO ACABO DE CONTRATAR CON URBANLIVING UN APARTAMENTOSTUDIO EN UPPER EAST SIDE PARA FINALES DE SEPTIEMBRE, UNA SEMANA POR... Goliat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Hola a todos y salu2.

He encontrado un apartamento en la calle 52 que parece que esta bastante bien para octubre. ¿Que os parece la zona?

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Hola a todos y salu2. He encontrado un apartamento en la calle 52 que parece que esta bastante bien para octubre. ¿Que os parece la zona... Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Zoe25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
irefernav Escribió:
zoe25 Escribió:
pues yo acabo de llegar y estube en el pennsylvania y la verdad no hay lujos y es muyyy viejo pero si vuelvo que lo hare,me volvere a alojar en el penn porque para mi la situación es fantastica para mi mucho mejor que el mildford pero ya para gustos colores.

Hola, aprovexando que has estado en el mismo hotel donde yo me alojaré en agosto, te quisiera hacer una serie de preguntas:

Como son las habitaciones, son sucias como dicen?
Q tal es el trato?
Cuanto te cobraron de taxas x día?
Es ruidoso?
Tiene aire acondicionado?
En q planta te alojastes?
Tiene nevera en la habitación?

Se q son muxas preguntas, pero si fueras tan amable de contestarmelas.... Estoy un poco temerosa x todas las críticas negativas q he leido, pero.. Ya está contratado y no tengo ganas de cambiar de hotel.

Gracias.


Me enviaste un correo en el te conteste todo Riendo
_________________
2005-Crucero Mediterraneo(Bcn-Roma-Florencia-Napoles-Malta-Tunez)
2007-Crucero Adriatico(Venecia-Dubrovnik-Rhodas-Mikonos-Atenas)
2008-Granada
2009-New York
Ir arriba Me enviaste un correo en el te conteste todo Zoe25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Dissabte42
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir como està el Milford Plaza enla actualidad ? lo que he leído en el foro es de años atrás y las fotos que he visto en la web del hotel no estan mal, aunque ya sé que ponen las mejores fotos , pero me interesaría saber si alguien ah estado recientemente y si hay posibilidades de pedir al hacer el check-in alguna habitación en concreto ( exterior, por ejemplo) , teniendo en cuanta que vamos a finales de agosto. Gracias
Ir arriba Alguien me puede decir como està el Milford Plaza enla actualidad ? lo que he leído en el foro es de años atrás y las fotos que he visto... Dissabte42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Alexandra_Venezuela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola DISABET manhattan es la q ha estado ultimamente y lo recomienda, yo me quedare en el milford del 29 de agosto al 4 de septiembre. Saludos
Ir arriba Hola DISABET manhattan es la q ha estado ultimamente y lo recomienda, yo me quedare en el milford del 29 de agosto al 4 de septiembre... Alexandra_Venezuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Escarpizo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Nosotros somos 2 y nos vamos el 5 de septiembre (8 noches) y estoy viendo que no hay hoteles por menos de 100€-150€ la noche.
¿Podría alguien decirme dónde podría buscar hoteles con precios más asequibles? ¿Es septiembre un mes caro o siempre están a ese precio?

Gracias.
Ir arriba Hola a todos, Nosotros somos 2 y nos vamos el 5 de septiembre (8 noches) y estoy viendo que no hay hoteles por menos de 100€-150€ la... Escarpizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Septiembre es temporada alta. Por menos de esos precios poquita cosa vas a encontrar.
Si te vas fuera de la zona del "meollo" quizá encuentres alguno más económico pero no mucho.

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Septiembre es temporada alta. Por menos de esos precios poquita cosa vas a encontrar. Si te vas fuera de la zona del meollo quiz... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Dmansop
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola compañeros viajeros!

Voy a hacer un viaje por la Costa Este en Octubre, concretamente quiero estar una semana de ruta por Boston, Niagara y Washington, y luego una semana en Nueva York.

Llevo varios días mirando multitud de hoteles en NY, y me preocupan mucho los precios, ya que veo que en el mes de Julio y Agosto son muchísimo más baratos que en Octubre (cuando yo voy). A que se debe esto? Es que Octubre es temporada alta y el verano temporada baja? O es que con el paso del tiempo los precios van bajando?

Estoy pendiente de los precios de algunos de los hoteles de los que comentais por aquí desde hace varios días (Milford Plaza, Latham, Pennsylvania, Paramount...), pero no veo que ninguno baje, ni que salga ninguna oferta realmente buena.

Me podeis informar un poco los más expertos sobre el tema? Me conviene esperar o reservar algo ya, por si suben aún más los precios?

Muchas gracias, y un saludo a todos!
Ir arriba Hola compañeros viajeros! Voy a hacer un viaje por la Costa Este en Octubre, concretamente quiero estar una semana de ruta por Boston... Dmansop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Cmontero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Hola!!!!!

Nosotros estuvimos en New York en diciembre. Para la gente que no quiera hoteles, nosotros fuimos a un apartamento. Los BBLODGES. Tienen página web.

La verdad es que están genial. Te ayudan por mail en todas las dudas que tengas, y la verdad es que están muy bien de precio. Además, tienen la boca de metro a 3 minutos andando y está situado a 2 manzanas de central park, casi llegando a Harlem.

Un sitio perfecto para estar en New York

Un saludo
_________________
2001: Praga, Budapest - 2003: París - 2004: Londres - 2005: Lisboa, Lanzarote - 2006: Toronto,
2007: Thailandia, Dublín, Barcelona - 2008: Munich, New York - 2009: Roma, Berlin - 2010: Japón, Amsterdam, Lyon - 2011: Venecia, Costa Oeste EEUU - 2012: Turquía, Londres, Edimburgo - 2013: India, Singapur, Bali, Isla de Flores - 2014: India, Bangkok, Hong Kong
Ir arriba Hola!!!!! Nosotros estuvimos en New York en diciembre. Para la gente que no quiera hoteles, nosotros fuimos a un apartamento. Los... Cmontero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Moniarq
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando en ir a Nueva York en Navidad. Quisiera saber si es buena fecha o si hace demasiado frio como para disfrutar de la ciudad. LA otra opción (por precio y por clima) es ir a finales de septiembre.

Quisiera pedir consejos, así como sugerencias de hoteles o aparamentos; ya que quiero que sea lo más económico posible (somos 4 personas de la misma familia).

Otra consulta; he visto que el Hotel Pensylvania sale muy bien de precio; pero no sé si está bien situado, o si las referencias son buenas.

Muchas gracias!!

Mónica
_________________
ESPAÑA.
EUROPA: Francia, Portugal, Andorra, Suiza, Bélgica, Noruega, Reino Unido, Irlanda, Holanda, Italia, Rep. Checa, Hungría y Alemania.
AMÉRICA CENTRAL: Cuba; Rep. Dominicana; México.
AMÉRICA DEL NORTE: Nueva York.
ASIA: Thailandia, Camboya, Vietnam, Japón y Maldivas.
ÁFRICA: Túnez, Egipto, Camerún, Marruecos.
Ir arriba Hola, estoy pensando en ir a Nueva York en Navidad. Quisiera saber si es buena fecha o si hace demasiado frio como para disfrutar de la... Moniarq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Mai_xi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
moniarq Escribió:
Hola, estoy pensando en ir a Nueva York en Navidad. Quisiera saber si es buena fecha o si hace demasiado frio como para disfrutar de la ciudad. LA otra opción (por precio y por clima) es ir a finales de septiembre.

Quisiera pedir consejos, así como sugerencias de hoteles o aparamentos; ya que quiero que sea lo más económico posible (somos 4 personas de la misma familia).

Otra consulta; he visto que el Hotel Pensylvania sale muy bien de precio; pero no sé si está bien situado, o si las referencias son buenas.

Muchas gracias!!

Mónica

Supongo que lo de la fecha depende de cada uno.... Yo soy friolera, y fuimos la ultima vez en marzo... Y no se me vuelve a ocurrir, el día que no hacia aire se estaba de lujo, pero como corriera un poco nos congelabamos vivas.... Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Ir arriba Supongo que lo de la fecha depende de cada uno.... yo soy friolera, y fuimos la ultima vez en marzo... y no se me vuelve a ocurrir, el... Mai_xi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Persefone2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
moniarq Escribió:
Hola, estoy pensando en ir a Nueva York en Navidad. Quisiera saber si es buena fecha o si hace demasiado frio como para disfrutar de la ciudad. LA otra opción (por precio y por clima) es ir a finales de septiembre.

Quisiera pedir consejos, así como sugerencias de hoteles o aparamentos; ya que quiero que sea lo más económico posible (somos 4 personas de la misma familia).

Otra consulta; he visto que el Hotel Pensylvania sale muy bien de precio; pero no sé si está bien situado, o si las referencias son buenas.

Muchas gracias!!

Mónica

Pues yo voy en navidad y te animo a que te vayas en esas fechas... Soy super friolera pero el clima no me va a quitar la ilusión de ver NY en Navidad porque debe ser alucinante (aunque yo voy ya después de nochebuena pero bueno..)

Respecto al hotel, bueno el Pensylvania si esta bien de precio pero hay mas criticas malas que buenas, esto es como todo...puedes tener la suerte de que a ti no te ocurra nada "raro" pero la verdad que según lo que he leido, ese hotel deja mucho que desear... Yo miraria el Mildford que tiene mucho éxito aquí en el foro, también el Ameritania o el Paramount

Un saludo y ya nos contaras!
Ir arriba Pues yo voy en navidad y te animo a que te vayas en esas fechas... soy super friolera pero el clima no me va a quitar la ilusión de ver... Persefone2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
moniarq Escribió:
Hola, estoy pensando en ir a Nueva York en Navidad. Quisiera saber si es buena fecha o si hace demasiado frio como para disfrutar de la ciudad. LA otra opción (por precio y por clima) es ir a finales de septiembre.

Quisiera pedir consejos, así como sugerencias de hoteles o aparamentos; ya que quiero que sea lo más económico posible (somos 4 personas de la misma familia).

Otra consulta; he visto que el Hotel Pensylvania sale muy bien de precio; pero no sé si está bien situado, o si las referencias son buenas.

Muchas gracias!!

Mónica

Las fechas anteriores a la Navidad son muy buenas para ir a NYC, toda la ciudad se prepara para esas fechas y los adornos le dan otra imagen.
Lo malo es que el alojamiento suele ser más caro. Trist
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Las fechas anteriores a la Navidad son muy buenas para ir a NYC, toda la ciudad se prepara para esas fechas y los adornos le dan otra... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Moski8
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Ola! yo voy del 4 de septiembre al 12 ! alguien va por esas fechas para compartir medio de trnasporte asta el hotel??yo vy de barajas a newmark.
Otra cuestion alguien podria ayudarme a hacer un planing??esque hay tanto que no se como organizarlo.
Y ultima cuestion : hoy me he registrado y nose como habrir un tema nuevo. Alguien me podria explicar un poquito esto?
Gracias
Ir arriba Ola! yo voy del 4 de septiembre al 12 ! alguien va por esas fechas para compartir medio de trnasporte asta el hotel??yo vy de barajas a... Moski8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
moski8 Escribió:
ola! yo voy del 4 de septiembre al 12 ! alguien va por esas fechas para compartir medio de trnasporte asta el hotel??yo vy de barajas a newmark.
Otra cuestion alguien podria ayudarme a hacer un planing??esque hay tanto que no se como organizarlo.
Y ultima cuestion : hoy me he registrado y nose como habrir un tema nuevo. Alguien me podria explicar un poquito esto?
Gracias

No hace falta que abras un tema nuevo.

Tienes un indice con todos los enlaces a los diversos post que hay sobre la ciudad. Echales una lectura y si tienes alguna duda pregunta en el hilo correspondiente.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=70524

Un saludo y bienvenido
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba No hace falta que abras un tema nuevo. Tienes un indice con todos los enlaces a los diversos post que hay sobre la ciudad. Echales una... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel en Nueva York (Histórico3)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Información proveniente del mensaje principal Hoteles en Nueva York

www.losviajeros.com/ ...hp?t=99155

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Información proveniente del mensaje principal Hoteles en Nueva York. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube