Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Europa con niños: Transporte, rutas, alojamiento  Compartir

Viajar con Niños  Viajar con Niños:  Viajes con niños, lugares, actividades para familias con niños, excursiones para niños... Padres, Madres y Niños...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Foros de Viajes ViajesViajar con NiñosForo de Europa
SubForos: Parques Temáticos - Hoteles - Disney - Excursiones - Europa - Asia - Africa - Tenerife - Costa Rica Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 10 de 11 - Tema con 107 Mensajes y 44413 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
pucpuc
Pucpuc
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 27-04-2015 14:57  Asunto: Re: Donde viajar en europa Compartir Responder citando

anuspice Escribio:
Hola!!!! este invierno en noviembre nos queremos ir con nuestra hija de 5 años de viaje a algun destino europeo pero no sabemos donde, Londres estuvimos el año pasado y Disneyland lo tenemos descartado para ir un poco mas adelante. Que lugares me recomendais??? he estado mirando Viena pero me echa para atras por el frio.
Recomendaciones porrrfaaaaaaa.
Se que todavía queda bastante pero me gusta reservar con mucha antelación para encontrar algun chollo jiji . gracias!!!
Riendo

Yo te recomendaria alsacia fui con un peque y nos gusto mucho, Aunque no se como estara en noviembre de frio.. Y una zona muy recomendable es el Perigord noir el año fui con un niño del de tu edad y una niña de un año y es genial para niños, castillos cuevas de estalactitas, cuevas prehistoriscas, naturaleza, mercadillos...
Ver perfil de usuario
Compartir:
forehei
Forehei
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 27-04-2015 16:14  Asunto: Re: Donde viajar en europa Compartir Responder citando

anuspice Escribio:
Hola!!!! este invierno en noviembre nos queremos ir con nuestra hija de 5 años de viaje a algun destino europeo pero no sabemos donde, Londres estuvimos el año pasado y Disneyland lo tenemos descartado para ir un poco mas adelante. Que lugares me recomendais??? he estado mirando Viena pero me echa para atras por el frio.
Recomendaciones porrrfaaaaaaa.
Se que todavía queda bastante pero me gusta reservar con mucha antelación para encontrar algun chollo jiji . gracias!!!
Riendo

Noviembre es un mes frío yo estuve sin niños en Praga y Berlín y la verdad que abrigándote bien no pasas frío y la verdad que impresionante viaje de 8 días en las dos capitales.

Un saludo y a por los chollos.

Granada,Avila,Segovia,Menorca,Málaga, Conil,Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn,Cordoba,Huelva, Punta Umbria, Faro,Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin,Venecia y las islas griegas,Ronda, Lisboa ,Barcelona ,Amsterdam, Bruselas,lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ver perfil de usuario
Compartir:
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 27-04-2015 23:09  Asunto: Re: Europa con niños Compartir Responder citando

Estuve en Alsacia en diciembre y el ambiente navideño precioso y frio muy llevadero, fuimos con una niña de 3 años

Desde el veintipico de noviembre ya hay mercadillos

Canarias Baleares Galicia Asturias Cantabria Donosti Zaragoza Teruel Barcelona Costa Brava Tarragona Valencia Alicante Murcia Castillas Extremadura Andalucía Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
Nurse
Nurse
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 30-04-2015 12:48  Asunto: Re: Europa con niños Compartir Responder citando

Yo también estoy pensando en alguna escapada prenavideña para este año, quizá para el puente de diciembre o así, iríamos con dos niños de 3 años. Me gustaría alguna ciudad con ambiente navideño pero valoraría especialmente que no hiciese mucho frío. A Alsacia y Selva Negra vamos este verano así que descartado. ¿Alguna idea?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nataroa
Nataroa
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 18-09-2017 15:20  Asunto: Viaje por Europa en tren o avion? Compartir Responder citando

Hola!

Como soy muy " cagaprisas", ya me encuentro organizando las vacaciones del año que viene; Agosto de 2018 y me he encontrado con algunas dudas que espero me ayudéis a resolver con vuestras experiencias.
Va a ser un viaje de 15 días, Málaga-Berlín-Amsterdam-Brujas-París-Málaga y la primera cuestión que se nos plantea es si hacerlo en avión hasta Berlin y la vuelta desde París y el resto de trayectos en bus o coche de alquiler o bien optar por hacer todos los recorridos en tren, con algún pase tipo Interrail...
Cabe destacar que viajamos con niños de 8 años, cómo lo veis mejor vosotros?

Gracias por adelantado!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariagalleta
Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 19-09-2017 12:48  Asunto: Re: Viaje por Europa en tren o avion? Compartir Responder citando

Nataroa Escribio:
Hola!

Como soy muy " cagaprisas", ya me encuentro organizando las vacaciones del año que viene; Agosto de 2018 y me he encontrado con algunas dudas que espero me ayudéis a resolver con vuestras experiencias.
Va a ser un viaje de 15 días, Málaga-Berlín-Amsterdam-Brujas-París-Málaga y la primera cuestión que se nos plantea es si hacerlo en avión hasta Berlin y la vuelta desde París y el resto de trayectos en bus o coche de alquiler o bien optar por hacer todos los recorridos en tren, con algún pase tipo Interrail...

Gracias por adelantado!!

Interrail ya no es lo que era.. yo no lo he estudiado mucho pero ahora va por tiempo y por número de países.

Para mi la mejor opción para ese número de días es ida y vuelta en avión. Resto de trayectos, por gustos, pero en la zona de Paises Bajos te puedes mover muy viene en tren y a buen precio para los niños. Alquilar un coche para devolverlo en distinto país puede ser un gran quebradero de cabeza y bastante dinero.

Si os limitarais a Francia, Bélgica y Países Bajos, y tuvierais más días, se podría hasta ir en coche ( una aventura más), pero Berlin está lejos, muyyyy lejos.

Realmente lo que más parece que se queda fuera de juego es Berlín, por distancia y yo realmente me plantearía si os merece la pena combinarlo en este viaje.
Yo más bien haría solo Paises Bajos/ Bélgica ( que tiene muchísimo para hacer) y Paris y os quedaría un superviaje.

Para te hagas una idea, hace dos años fuimos a la Selva Negra, Baviera y algo de Alsacia. Todo en coche desde Zaragoza. Inicialmente quería añadir Berlin, pero lo descarté por la gran distancia y lo dejaremos para una escapada corta.

Besicos

PD: ah, bienvenid@ al club de los cagaprisas jajajaja

Con niñas: Vera, Málaga, Mallorca, Cádiz, Castellón, Parques Disney (Paris, Orlando, Tokio,Anaheim), Empuria Brava, China, Londres, Francia, USA, Bruselas, Japón, Milán-Bérgamo, Alemania con perro, Gran Canaria...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nataroa
Nataroa
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 20-09-2017 10:46  Asunto: Re: Viaje por Europa en tren o avion? Compartir Responder citando

Mariagalleta Escribio:
Nataroa Escribio:
Hola!

Gracias por adelantado!!

Interrail ya no es lo que era.. yo no lo he estudiado mucho pero ahora va por tiempo y por número de países.

Para mi la mejor opción para ese número de días es ida y vuelta en avión. Resto de trayectos, por gustos, pero en la zona de Paises Bajos te puedes mover muy viene en tren y a buen precio para los niños. Alquilar un coche para devolverlo en distinto país puede ser un gran quebradero de cabeza y bastante dinero.

Si os limitarais a Francia, Bélgica y Países Bajos, y tuvierais más días, se podría hasta ir en coche ( una aventura más), pero Berlin está lejos, muyyyy lejos.

Realmente lo que más parece que se queda fuera de juego es Berlín, por distancia y yo realmente me plantearía si os merece la pena combinarlo en este viaje.
Yo más bien haría solo Paises Bajos/ Bélgica ( que tiene muchísimo para hacer) y Paris y os quedaría un superviaje.

Para te hagas una idea, hace dos años fuimos a la Selva Negra, Baviera y algo de Alsacia. Todo en coche desde Zaragoza. Inicialmente quería añadir Berlin, pero lo descarté por la gran distancia y lo dejaremos para una escapada corta.

Besicos

PD: ah, bienvenid@ al club de los cagaprisas jajajaja

Hola!
Muchas gracias por los consejos; creo que al final haremos lo que tú recomiendas de suprimir Berlín del viaje. Bueno, ahora sólo nos queda buscar transporte. La idea del coche creo que la descartamos por los niños, son muchas horas y se ponen muy quejicosos, los pobres.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 20-09-2017 12:37  Asunto: Re: Viaje por Europa en tren o avion? Compartir Responder citando

Nataroa Escribio:
Hola!

Gracias por adelantado!!

Fusiono tu mensaje y respuestas en este hilo de Viajes por Europa con niños
Y dejo este hilo

Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?

Canarias Baleares Galicia Asturias Cantabria Donosti Zaragoza Teruel Barcelona Costa Brava Tarragona Valencia Alicante Murcia Castillas Extremadura Andalucía Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
cuca691
Cuca691
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 20-09-2017 13:39  Asunto: Re: Viaje por Europa en tren o avion? Compartir Responder citando

Nataroa Escribio:
Hola!

Gracias por adelantado!!

Hola! Yo iría en avión, piensa que desde Malaga ya pierdes un par de días por trayecto y mejor visitarlo todo con calma. También te recomiendo alquilar coche, no tendreis que cargar tanto con el equipaje (del tren al hotel, cuando tengais que salir del hotel hasta que cojais el tren, etc...)

Mallorca 98', Tenerife 99', Budapest-Viena-Praga 01', Ibiza03', Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Llega la niña 08', Menorca 09' y 10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12' diario, Disneyland Paris 13' diario, Londres-París 14' diario, Costa Brava 15', Amsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17' diario
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 20-09-2017 16:20  Asunto: Re: Europa con niños: Transporte, rutas, alojamiento Compartir Responder citando

Yo también optaría por avión

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 22-Sep-2017 02:50 pm
Mariagalleta
Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 22-09-2017 14:50  Asunto: Re: Europa con niños: Transporte, rutas, alojamiento Compartir Responder citando

inmina Escribio:
Mariagalleta, si hay un hilo especifico de Inglaterra con niños.... te puedes pasar allí y dejarnos tus impresiones en general? Algo de ruta, precios aproximados etc
Es un destino que tenia en mente por el Peppa Pig World... pero claro, ir solo para ver el parque, como que no, jeje,
pero si se puede combinar con ver otras cosas.....

Gracias!!!!!!!!!

A ver si saco un rato jijijij

Besicos

Con niñas: Vera, Málaga, Mallorca, Cádiz, Castellón, Parques Disney (Paris, Orlando, Tokio,Anaheim), Empuria Brava, China, Londres, Francia, USA, Bruselas, Japón, Milán-Bérgamo, Alemania con perro, Gran Canaria...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Viajar con Niños > Foro de Europa
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 10 de 11 - Tema con 107 Mensajes y 44413 Lecturas - Última modificación: 22/09/2017

RSS: Foro de Viajar con Niños RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro