Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries ESTELA DEL CARIBE - 27/02/2010 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 8524 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ESTELA DEL CARIBE - 27/02/2010  Publicado: Responder citando

Conha33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos, viajamos el 27.02.2010 con estela del caribe, somos una pareja de 33 y 36 años.
Ir arriba Hola a todos, viajamos el 27.02.2010 con estela del caribe, somos una pareja de 33 y 36 años. Conha33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 27/02/2010  Publicado: Responder citando

Julilau
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Nosotros somos un matrimonio de 40 de Argentina con dos niñas de 5 y 2 y también vamos a viajar desde Buenos Aires a Sto. Domingo para partir en el Estela del Caribe 27/02/10.
Ya tenemos otra experiencia de crucero en el Caribe y también preferimos hacer las excursiones por cuenta propia.
Ir arriba Nosotros somos un matrimonio de 40 de Argentina con dos niñas de 5 y 2 y tambien vamos a viajar desde Buenos Aires a Sto. Domingo para... Julilau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 27/02/2010  Publicado: Responder citando

Vicky23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
julilau Escribió:
Nosotros somos un matrimonio de 40 de Argentina con dos niñas de 5 y 2 y también vamos a viajar desde Buenos Aires a Sto. Domingo para partir en el Estela del Caribe 27/02/10.
Ya tenemos otra experiencia de crucero en el Caribe y también preferimos hacer las excursiones por cuenta propia.

Hola!!! nosotros somos de argentina cordoba y viajamos para la misma fecha somos un matriminio con un nene de tres años. Nos gustaria armar un grupo como han hecho otros viajeros para hacer las excursiones
Ir arriba Hola!!! nosotros somos de argentina cordoba y viajamos para la misma fecha somos un matriminio con un nene de tres años. nos gustaria... Vicky23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 27/02/2010  Publicado: Responder citando

Vicky23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!! nosotros viejamos para el 27 de febrero desde cordoba argentina. Es la primera vez que me meto en un foro y no se muy bien como se hace...ja ja ja... Nos gustaria que nos comuniquemos así intercambiamos información sobre las excursiones y demas.... Espero se enganchen con el foro....
Ir arriba Hola a todos!!!! nosotros viejamos para el 27 de febrero desde cordoba argentina. es la primera vez que me meto en un foro y no se muy... Vicky23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 27/02/2010  Publicado: Responder citando

Conha33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, por fin se va animando la fecha del 27.02, nosotros somos de Málaga, hemos leído algunos diarios de viajes y nos ha ayudado bastante, os lo recomiendo. Las excursiones mejor hacerlas por nuestra cuenta.
Ir arriba Hola, por fin se va animando la fecha del 27.02, nosotros somos de Málaga, hemos leído algunos diarios de viajes y nos ha ayudado... Conha33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 27/02/2010  Publicado: Responder citando

Vicky23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola conha!!!! yo la verdad que no se por donde empezar para ver información de las excursiones.... Tampoco se de las que ellos ofrecen cuales son las mejores.... Vos tenes alguna información????
Ir arriba Hola conha!!!! yo la verdad que no se por donde empezar para ver informacion de las excursiones.... tampoco se de las que ellos ofrecen... Vicky23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 27/02/2010  Publicado: Responder citando

Conha33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola vicky, nosotros somos se playa y lo que te puedo decir es que en Sta Lucía puedes tomar un taxi y ver la isla (montaña y cascada) y luego ir a la playa de anse cochon o alquilar un barco para ir parando por las playas,en martinique las mejores playas están en el sur, en Gudalupe recomiendan visitar la isla (cascada y zoo) y luego a la playa santa ana, en Saint Martin los quad, compras y playa de Little Bay Beach y en Totola el ferry para ver la isla que todos comentan que es de película.Nosotros siempre esperamos a que el primer día en el barco te suelen dar una charla para las excursiones y luego vemos lo que realmente nos interesa para hacerlo por nuestra cuenta.
Espero que te ayude en algo.
Ir arriba Hola vicky, nosotros somos se playa y lo que te puedo decir es que en Sta Lucía puedes tomar un taxi y ver la isla (montaña y cascada) y... Conha33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 27/02/2010  Publicado: Responder citando

Conha33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola vicky, creo que la charla no la dan sino que dan unos folletos de las islas que vas a visitar.
Ir arriba Hola vicky, creo que la charla no la dan sino que dan unos folletos de las islas que vas a visitar. Conha33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 27/02/2010  Publicado: Responder citando

Conha33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola vicky, creo que la charla no la dan sino que dan unos folletos de las islas que vas a visitar y en Saint Martin se me ha olvidado mencionar la playa Juliana (aeropuerto). Algunas personas visitan las destilerias de ron en Santa Lucia
Ir arriba Hola vicky, creo que la charla no la dan sino que dan unos folletos de las islas que vas a visitar y en Saint Martin se me ha olvidado... Conha33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 27/02/2010  Publicado: Responder citando

Vicky23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Que buena tu información!!!! me parece que vamos a ser nosotros solos en el barco!!!! ja ja ja.... Espero que se prenda alguien mas!!!!! saludos y nos vemos ahí!!!!
Ir arriba Que buena tu informacion!!!! me parece que vamos a ser nosotros solos en el barco!!!! ja ja ja.... espero que se prenda alguien mas... Vicky23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 27/02/2010  Publicado: Responder citando

Julilau
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Vicky y Conha,
Por ahora somos tres pero a no decepcionarse seguramente juntaremos varios màs.
Vicky, tu hijo y mis hijas ya encontraron con quien hacer lio en el barco.
Les cuento que febrero pasado hicimos un crucero por el Caribe que salio de Miami y realmente la pasamos espectacular. Tenia un poco de temor porque a las nenas no les gustara pero tanto ellas como nosotros la pasamos realmente muy bien.
Mi marido està jutando bastante info de las islas para ir preparados (algo que no hicimos la otra vez).
Conha me gustò la idea de un barquito para recorrer playas. La otra opción es el alquiler de auto (en general no son muy caros pero no hay mucha disponibilidad).
Vicky las excursiones que ofrecen los barcos son mucho màs caras que lo que te salen hacerlas en forma individual, sobre todo si nos podemos juntar unos cuantos.
Hay una persona de España que subiò un informe muy bueno con mapas y todo. Apenas encuentro el link se los mando.
Saludos, Cristina (alias Julilau) por Julia y Laura (mis nenas)
Ir arriba Hola Vicky y Conha, Por ahora somos tres pero a no decepcionarse seguramente juntaremos varios màs. Vicky, tu hijo y mis hijas ya... Julilau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 27/02/2010  Publicado: Responder citando

Julilau
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Les paso el link con la explicación para abrirlo

www.megaupload.com/?d=RLC18LDQ

Para los que no habéis manejado MEGAUPLOAD cuando pinchais el enlace a la derecha rellanas la clave que te pone y dar a descargar, te sale otra página en la que tienes que esperar 45 sg. Creo para hacer la descarga gratuita
Ir arriba Les paso el link con la explicacion para abrirlo. www.megaupload.com?d=RLC18LDQ. Para los que no habéis manejado MEGAUPLOAD cuando... Julilau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 27/02/2010  Publicado: Responder citando

Conha33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Cristina,la verdad es que no se está animando la gente a añadirse, para contratar el servicio del barco es necesario entre 12 y 14 personas para que salga rentable, al igual que alquilar el taxi para el recorrido para la isla es regatear y regatear como dicen en los diarios, otra opción es tomar el bus a las playas que es muchísimo más económico. He conocido a varias personas que ya han hecho este viaje y dicen que la parte de la selva es espectacular y la excursión por barco es lo más recomendable.
Ir arriba Hola Cristina,la verdad es que no se está animando la gente a añadirse, para contratar el servicio del barco es necesario entre 12 y 14... Conha33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 27/02/2010  Publicado: Responder citando

Julilau
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Conha
No se anima el foro. Seguimos solo tres y eso que falta poco tiempo.
Yo estoy contenta porque me dieron los pasajes y los vouchers del barco (hab 6115) y del hotel en Pta.Cana.
Espero se sume alguien mas en estos días.
Cristina
Ir arriba Conha. No se anima el foro. Seguimos solo tres y eso que falta poco tiempo. Yo estoy contenta porque me dieron los pasajes y los vouchers... Julilau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 27/02/2010  Publicado: Responder citando

Cuspina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola somos dos matrimonios maduros pero con muuuuuchhhaaaa marcha que viajamos el 27/02 partimos de Galicia y de Alcala de Henares y estamos abiertos a formar grupo para excursiones y para fiesta. Nos apuntamos a todo , Disco, Snorkel, Moto de Agua, y todo lo que haya que hacer
Ir arriba Hola somos dos matrimonios maduros pero con muuuuuchhhaaaa marcha que viajamos el 2702 partimos de Galicia y de Alcala de Henares y... Cuspina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 27/02/2010  Publicado: Responder citando

Vicky23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Cuspina!!! que gracioso lo de maduro!!!! les cuento que nosotros somos un matriminio no muy tradicional... Yo tengo 35 años y mi marido 60. Tenemos un nene de 3 años... Asique a no preocuparse que nosotros enganchamos en cualquier edad!!!! ja ja ja Nosaotros también tenemos muchas ganas de disfrutar de todo... Lo unico que nos limita un poco es el gordito!!! Como es la vida de los chicos en los barcos????? Bueno... Nosotros también nos prewndemos en todo!!!! como hacemos para reconocernos allí????
Ir arriba Hola Cuspina!!! que gracioso lo de maduro!!!! les cuento que nosotros somos un matriminio no muy tradicional... yo tengo 35 años y mi... Vicky23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 27/02/2010  Publicado: Responder citando

Conha33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola cuspina, nosotros nos apuntamos a la marcha, el snorkel y la aventura nos encanta.
Ir arriba Hola cuspina, nosotros nos apuntamos a la marcha, el snorkel y la aventura nos encanta. Conha33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 27/02/2010  Publicado: Responder citando

Cuspina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Para conocernos yo por ejemplo llegaré al barco y en la piscina que es el sitio de reunión cuando se llega al barco diré los nombres de los niks de vuestros mensajes ejemplo preguntaré por viki 23 , preguntar por Cuspina y yo también me identificaré. Venga tranquilos que ya queda menos. Lo que quisiera lanzar como pregunta a los que han regresado que me digan la mejor playa de cada sitio donde paramos. Que sean bonitas , amenas y por supuesto que tengan chiringuito.
Ir arriba Para conocernos yo por ejemplo llegaré al barco y en la piscina que es el sitio de reunión cuando se llega al barco diré los nombres de... Cuspina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 27/02/2010  Publicado: Responder citando

Conha33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Estoy con vosotros, el chiringuito es fundamental y yo haré lo mismo para identificarme en la piscina.
Saludos,
Ir arriba Estoy con vosotros, el chiringuito es fundamental y yo haré lo mismo para identificarme en la piscina. Saludos, Conha33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 27/02/2010  Publicado: Responder citando

Conha33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Estoy con vosotros, el chiringuito es fundamental y yo haré lo mismo para identificarme en la piscina.
Saludos,
Ir arriba Estoy con vosotros, el chiringuito es fundamental y yo haré lo mismo para identificarme en la piscina. Saludos, Conha33 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 27/02/2010  Publicado: Responder citando

Conha33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola lorenzo y lydia, claro que sí, ya nos queda poco, esta mañana voy a por dolares, empieza la cuenta atras.

Saludos
Ir arriba Hola lorenzo y lydia, claro que sí, ya nos queda poco, esta mañana voy a por dolares, empieza la cuenta atras. saludos Conha33 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube