Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios ROMA a BARCELONA: ruta, recomendaciones ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 7876 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: De Venecia a la Costa Azul  Publicado: Responder citando

Nereta
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
ohlisamor Escribió:
Hola, estoy planeando un recorrido desde Roma a Barcelona. Arranco con Roma-Florencia-Venecia. Desde Venecia quiero ir hasta algun punto para empezar a recorrer la Costa Azul en auto. Qué ciudad me recomiendan? Génova, Niza, otra? Y cómo me conviene ir hasta ese punto desde Venecia? Tren o ya alquilo auto en Venecia o Mestre?

Niza es bonita,sí, pero a mí me recordó a una ciudad señorial venida a menos. Y de Génova...bueno, no es de las ciudades italianas que volvería a visitar, precisamente. Tiene sus cosas interesantes, sí, pero en general la encontré "gris". Yo , personalmente, me quedaría a medio camino entre las dos localidades que has dicho: en Sanremo. Tiene unas calles y unas plazas por las que dar paseos agradables. Me encantó! Todo es muy personal, claro, depende de lo que busques. Mi parada en Sanremo fue accidental y me sorprendió muy gratamente. Si finalmente optas por Niza, que no digo que sea mala opción, asegúrate de lo que pides al comer. Recuerdo haber pedido unas almejas que yo entendí que eran a la plancha y me las trajeron vivas. Cuando le pedí al camarero si me las podía cocinar me miró con cara de "sacrilegio!" y me dijo que no era posible, que allí se servían así. Así que acabé pagando una morterada por un plato que no me comí. Era un restaurante muy "chic", no recuerdo el nombre, pero estaba en una de las calles principales. Supongo que en otros sitios las servirán de distintas maneras...
Ir arriba Niza es bonita,sí, pero a mí me recordó a una ciudad señorial venida a menos. Y de Génova...bueno, no es de las ciudades italianas que... Nereta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROMA a BARCELONA: ruta, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Empieza por cinque terre y Portofino
Alquilar auto y devolverlo en otro país es muy caro
Y comomtebdijero Sanremo tiene encanto
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Empieza por cinque terre y Portofino. Alquilar auto y devolverlo en otro país es muy caro. Y comomtebdijero Sanremo tiene encanto Lualpa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube