Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries ESTELA DEL CARIBE - 04/12/2010 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 9232 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ESTELA DEL CARIBE - 04/12/2010  Publicado: Responder citando

Yolcarl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Somos una pareja de Barcelona que pensamos en hacer el crucero ESTELA DEL CARIBE para el puente de diciembre. Ya hemos hecho otros cruceros y siempre ha sido una experiencia muy positiva para conocer a nuevos amigos.

Quien se apunta para esta fecha?
Ir arriba Somos una pareja de Barcelona que pensamos en hacer el crucero ESTELA DEL CARIBE para el puente de diciembre. Ya hemos hecho otros... Yolcarl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE 4 DICIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

Escorpiocarpicornio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Nosotros también vamos para esa fecha somos un matrimonio con 2 niñis y a lo mejor también se apuntan 2 de mis cuñados (hermanos de mi marido) vosotros como teneis pensado hacer las escursiones
Ir arriba Nosotros tambien vamos para esa fecha somos un matrimonio con 2 niñis y a lo mejor tambien se apuntan 2 de mis cuñados (hermanos de mi... Escorpiocarpicornio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE 4 DICIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

Nanimary
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja de cadiz que también vamos el 4 de diciembre, es el segundo crucero q hacemos, el año pasado fuimos al rondo veneciano y la verdad q fue una experiencia bonita, así q este año repetimos pero ademas del crucero hemos cogido una extension en playa bavaro de otra semana. Esperamos estar en contacto por si hacemos excursiones por libre. Besos Amistad
Ir arriba Hola, somos una pareja de cadiz que tambien vamos el 4 de diciembre, es el segundo crucero q hacemos, el año pasado fuimos al rondo... Nanimary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE 4 DICIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

Yolcarl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos. Nosotros también tenemos dos niños. Somos de Barcelona y vamos con otro matrimonio amigo nuesltro, que también tienen dos niños.

Por cierto: toda mi familia es de Barbate y de Tarifa, así que aunque sea catalan, llevo la sangre gaditana...

Hemos hech otros cruceros y la experiencia siempre ha sido muy buena. Espero que pdamos hacer un buen grupo y nos podamos organizar por libre para hacer excursiones...

Un abrazo,
Ir arriba Hola a todos. Nosotros tambien tenemos dos niños. Somos de Barcelona y vamos con otro matrimonio amigo nuesltro, que tambien tienen dos... Yolcarl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE 4 DICIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

Escorpiocarpicornio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola, parece que esto se va animando ya somos mas , por cierto yolcarl que edades tienen tus niños los mios para esas fechas 8 y 12 ,nosotros hicimos el año pasado el brisas del mediterraneo y la experiencia fue estupenda e hicimos todas las excursiones por libre , la idea en este es hacerlas igual así que haber si formamos un grupo majo , de todas formas me estoy pasando por otros foros y recopilando información por que al ser una ruta nueva no hay mucha y la estoy pidiendo a los que vuelven de hacerla.
Ir arriba Hola, parece que esto se va animando ya somos mas , por cierto yolcarl que edades tienen tus niños los mios para esas fechas 8 y 12... Escorpiocarpicornio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE 4 DICIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

Yolcarl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Nuestros hijos son mucho más jovenes. Tendran 7 y 6 años. En esta ocasion no viajamos con ellos.
Ir arriba Nuestros hijos son mucho más jovenes. Tendran 7 y 6 años. En esta ocasion no viajamos con ellos. Yolcarl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE 4 DICIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

Escorpiocarpicornio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
NO son mucho mas jovenes solo 1 o 2 años menos que el mio pequeño y le he pueso 8 por que para esas fechas ya casi los tiene los hace después de que volvamos del crucero pero el ya se siente mayor y como se hacerca la fecha se los pone ya nosotros si viajamos con ellos los llevamos siempre lo bueno es que si se apuntan los tios tenemos 2 niñeras extras.
Ir arriba NO son mucho mas jovenes solo 1 o 2 años menos que el mio pequeño y le he pueso 8 por que para esas fechas ya casi los tiene los hace... Escorpiocarpicornio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE 4 DICIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

Nanimary
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos uno de 25 si quereis lo llevo para que haga de niñero jajaja
parecia que no se apuntaba nadie ya vereis como nos animamos y hacemos un coro
Ir arriba Nosotros tenemos uno de 25 si quereis lo llevo para que haga de niñero jajaja. parecia que no se apuntaba nadie ya vereis como nos... Nanimary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE 4 DICIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

Escorpiocarpicornio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Si parece que esto se va animando pero solo es por aquí , me he metido en otros foros pero esta parado parece que no se apunta nadie, bueno me imagino que segun se vaya acercando la fecha se ira animando , con respecto a lo de niñero te comentare que en el crucero que hicimos por el mediterraneo , unos amigos que hicimos en el barco en las excursiones estaban mas con ellos que con nosotros.
Ir arriba Si parece que esto se va animando pero solo es por aqui , me he metido en otros foros pero esta parado parece que no se apunta nadie... Escorpiocarpicornio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE 4 DICIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

Nanimary
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Ya se animaran, por casualidad sabeis a que hora tiene la salida del avion y sobre que hora llegamos, nosotros también estamos mmirando por otros foros pero no encontramos nada. Besos
Ir arriba Ya se animaran, por casualidad sabeis a que hora tiene la salida del avion y sobre que hora llegamos, nosotros tambien estamos mmirando... Nanimary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 04/12/2010  Publicado: Responder citando

Nanimary
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
HOLA, por donde andais que no dais señales, el barco no creo que lo haais cogido, es un poquito pronto, me han dicho que hay una persona llamada graciela que hace las excursiones y cuestan mas baratas que enel barco ¿sabeis algo? BESOS
Ir arriba HOLA, por donde andais que no dais señales, el barco no creo que lo haais cogido, es un poquito pronto, me han dicho que hay una persona... Nanimary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 04/12/2010  Publicado: Responder citando

Nanimary
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hay alguien que se quede a la vuelta con la extension en playa bavaro en el hotel palladium resort, nosotros salimos el 4 de diciembre al crucero y después una semanita mas, anda apuntarse si poeis. Besitos
Ir arriba Hay alguien que se quede a la vuelta con la extension en playa bavaro en el hotel palladium resort, nosotros salimos el 4 de diciembre al... Nanimary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 04/12/2010  Publicado: Responder citando

Yolcarl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Nosotros al final somos un grupo de seis personas. Dos parejas y dos amigos (por cierto, separados los dos). Es para mi una alegria particular que vayamos todos juntos. Aprox tenemos entre 35-39 años. De Barcelona y todos amigos gracias a nuestros hijos que van al cole juntos.

Del tema de las excursiones, poco a poco nos iremos enterando. No os preocupeis que en los foros hay mucha información. Sin problemas.

No paro de preguntar a la agencia que nos digan la hora de salida del avión, para poder reservarlo, pero todavia no saben nada.

Alguien sabe algo?

Saludos a todos y que no decaiga...
Ir arriba Buenas a todos, Nosotros al final somos un grupo de seis personas. Dos parejas y dos amigos (por cierto, separados los dos). Es para mi... Yolcarl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 04/12/2010  Publicado: Responder citando

Nanimary
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos, me alegro que vayais en grupo porque la verdad que se pasa muy bien, nosotros somos una pareja de 44 y 42 años, vamos solo pero seguro que hacemos amistades. Cuando sepais algo ponedlo, por lo menos pa matar el tiempo q nos queda en el foro. Besos
Ir arriba Hola a todos, me alegro que vayais en grupo porque la verdad que se pasa muy bien, nosotros somos una pareja de 44 y 42 años, vamos solo... Nanimary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 04/12/2010  Publicado: Responder citando

Escorpiocarpicornio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
nanimary Escribió:
HOLA, por donde andais que no dais señales, el barco no creo que lo haais cogido, es un poquito pronto, me han dicho que hay una persona llamada graciela que hace las excursiones y cuestan mas baratas que enel barco ¿sabeis algo? BESOS
Se llama gabriela nosotros el año pasado lo organizamos con ella y la verdad nos fue muy bien , la he pedido informacon sobre esta ruta cuando me diga algo os lo cuento.
Ir arriba Se llama gabriela nosotros el año pasado lo organizamos con ella y la verdad nos fue muy bien , la he pedido informacon sobre esta ruta... Escorpiocarpicornio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 04/12/2010  Publicado: Responder citando

Yolcarl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias escorpiocarpicornio. Esta información seguro que es superbuena.

Mantennos informados,

Saludos a todos,
Ir arriba Muchas gracias escorpiocarpicornio. Esta información seguro que es superbuena. Mantennos informados, Saludos a todos, Yolcarl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 04/12/2010  Publicado: Responder citando

Nanimary
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Me alegro q conozcas lo de grabiela pxq me han dicho q esta muy bien organizado con ella, cuando sepas algo nos lo cuenta. Besos a todos los foreros.
Ir arriba Me alegro q conozcas lo de grabiela pxq me han dicho q esta muy bien organizado con ella, cuando sepas algo nos lo cuenta. Besos a todos... Nanimary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 04/12/2010  Publicado: Responder citando

Escorpiocarpicornio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
No os preocupeis que yo tengo contacto con ella le he mandado un mensaje a su correo y me ha dicho que como es una ruta nueva que le mande el itinerario que hacemos y ella se va a informar con gente que conoce y me dice lo que tenga cuando me mande algo os lo dijo.
Ir arriba No os preocupeis que yo tengo contacto con ella le he mandado un mensaje a su correo y me ha dicho que como es una ruta nueva que le... Escorpiocarpicornio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 04/12/2010  Publicado: Responder citando

Yolcarl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos..
Como estais? alguien sabe ya a que hora sale el avion? lo digo para el ema de comprar los billetes y tal.
Ir arriba Hola a todos.. Como estais? alguien sabe ya a que hora sale el avion? lo digo para el ema de comprar los billetes y tal. Yolcarl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 04/12/2010  Publicado: Responder citando

Nanimary
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos, no sabemos a que hora sale pero en los foros casi todos salen a la 1,30 de la tarde, no se si el nuestro también. En cuanto sepa algo lo ponemos. Ya va quedando menos Aplausos Amistad
Ir arriba Hola a todos, no sabemos a que hora sale pero en los foros casi todos salen a la 1,30 de la tarde, no se si el nuestro tambien. En cuanto... Nanimary Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 04/12/2010  Publicado: Responder citando

Nanimary
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, al final teniais razon, ayer nos llamaron q estaba cancelado el crucero y ahorame ofrecen el de las antillas pero tenemos q pagar cerca d 2000 euros por el avion, se queda el crucero allí, nosotros vamos a esperar a octubre y cogeremos con soltour una semanita en playa bavaro. Hasta el proximo, para el año q viene queremos hacer en agosto el de capitales balticas. Besitos, no agobiarse q hay muchos viajes y tiempo.
Ir arriba Hola, al final teniais razon, ayer nos llamaron q estaba cancelado el crucero y ahorame ofrecen el de las antillas pero tenemos q pagar... Nanimary Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube