Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries ESTELA DEL CARIBE - 04/12/2010 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 9233 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 04/12/2010  Publicado: Responder citando

Nanimary
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
HOLA, por donde andais que no dais señales, el barco no creo que lo haais cogido, es un poquito pronto, me han dicho que hay una persona llamada graciela que hace las excursiones y cuestan mas baratas que enel barco ¿sabeis algo? BESOS
Ir arriba HOLA, por donde andais que no dais señales, el barco no creo que lo haais cogido, es un poquito pronto, me han dicho que hay una persona... Nanimary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 04/12/2010  Publicado: Responder citando

Nanimary
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hay alguien que se quede a la vuelta con la extension en playa bavaro en el hotel palladium resort, nosotros salimos el 4 de diciembre al crucero y después una semanita mas, anda apuntarse si poeis. Besitos
Ir arriba Hay alguien que se quede a la vuelta con la extension en playa bavaro en el hotel palladium resort, nosotros salimos el 4 de diciembre al... Nanimary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 04/12/2010  Publicado: Responder citando

Yolcarl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Nosotros al final somos un grupo de seis personas. Dos parejas y dos amigos (por cierto, separados los dos). Es para mi una alegria particular que vayamos todos juntos. Aprox tenemos entre 35-39 años. De Barcelona y todos amigos gracias a nuestros hijos que van al cole juntos.

Del tema de las excursiones, poco a poco nos iremos enterando. No os preocupeis que en los foros hay mucha información. Sin problemas.

No paro de preguntar a la agencia que nos digan la hora de salida del avión, para poder reservarlo, pero todavia no saben nada.

Alguien sabe algo?

Saludos a todos y que no decaiga...
Ir arriba Buenas a todos, Nosotros al final somos un grupo de seis personas. Dos parejas y dos amigos (por cierto, separados los dos). Es para mi... Yolcarl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 04/12/2010  Publicado: Responder citando

Nanimary
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos, me alegro que vayais en grupo porque la verdad que se pasa muy bien, nosotros somos una pareja de 44 y 42 años, vamos solo pero seguro que hacemos amistades. Cuando sepais algo ponedlo, por lo menos pa matar el tiempo q nos queda en el foro. Besos
Ir arriba Hola a todos, me alegro que vayais en grupo porque la verdad que se pasa muy bien, nosotros somos una pareja de 44 y 42 años, vamos solo... Nanimary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 04/12/2010  Publicado: Responder citando

Escorpiocarpicornio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
nanimary Escribió:
HOLA, por donde andais que no dais señales, el barco no creo que lo haais cogido, es un poquito pronto, me han dicho que hay una persona llamada graciela que hace las excursiones y cuestan mas baratas que enel barco ¿sabeis algo? BESOS
Se llama gabriela nosotros el año pasado lo organizamos con ella y la verdad nos fue muy bien , la he pedido informacon sobre esta ruta cuando me diga algo os lo cuento.
Ir arriba Se llama gabriela nosotros el año pasado lo organizamos con ella y la verdad nos fue muy bien , la he pedido informacon sobre esta ruta... Escorpiocarpicornio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 04/12/2010  Publicado: Responder citando

Yolcarl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias escorpiocarpicornio. Esta información seguro que es superbuena.

Mantennos informados,

Saludos a todos,
Ir arriba Muchas gracias escorpiocarpicornio. Esta información seguro que es superbuena. Mantennos informados, Saludos a todos, Yolcarl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 04/12/2010  Publicado: Responder citando

Nanimary
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Me alegro q conozcas lo de grabiela pxq me han dicho q esta muy bien organizado con ella, cuando sepas algo nos lo cuenta. Besos a todos los foreros.
Ir arriba Me alegro q conozcas lo de grabiela pxq me han dicho q esta muy bien organizado con ella, cuando sepas algo nos lo cuenta. Besos a todos... Nanimary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 04/12/2010  Publicado: Responder citando

Escorpiocarpicornio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
No os preocupeis que yo tengo contacto con ella le he mandado un mensaje a su correo y me ha dicho que como es una ruta nueva que le mande el itinerario que hacemos y ella se va a informar con gente que conoce y me dice lo que tenga cuando me mande algo os lo dijo.
Ir arriba No os preocupeis que yo tengo contacto con ella le he mandado un mensaje a su correo y me ha dicho que como es una ruta nueva que le... Escorpiocarpicornio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 04/12/2010  Publicado: Responder citando

Yolcarl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos..
Como estais? alguien sabe ya a que hora sale el avion? lo digo para el ema de comprar los billetes y tal.
Ir arriba Hola a todos.. Como estais? alguien sabe ya a que hora sale el avion? lo digo para el ema de comprar los billetes y tal. Yolcarl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 04/12/2010  Publicado: Responder citando

Nanimary
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos, no sabemos a que hora sale pero en los foros casi todos salen a la 1,30 de la tarde, no se si el nuestro también. En cuanto sepa algo lo ponemos. Ya va quedando menos Aplausos Amistad
Ir arriba Hola a todos, no sabemos a que hora sale pero en los foros casi todos salen a la 1,30 de la tarde, no se si el nuestro tambien. En cuanto... Nanimary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 04/12/2010  Publicado: Responder citando

Escorpiocarpicornio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Parece que nuestro crucero van acambiar el itineraio vosotros sabeis algo
Ir arriba Parece que nuestro crucero van acambiar el itineraio vosotros sabeis algo Escorpiocarpicornio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 04/12/2010  Publicado: Responder citando

Yolcarl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas a todos,
A mi la agencia de viajes, El Corte Ingles, me ha llamado para decirme que se ha suspendido el viaje. El barco lo trasladan a las Islas Canarias. En estos casos suele haber tres posibilidades:
1) Nos devuelven el dinero dado y santas pascuas.
2) Nos dan otro destino alternativo.
3) Ponen otro barco.

Yo, he estado mirando paginas de internet buscando información... Pues... Como decimos en Catalunya: "malament, malament". Nadie dice nada de momento... Así que habrá que esperar a que nos digan algo.

Saludos a todos,
Ir arriba Buenas a todos, A mi la agencia de viajes, El Corte Ingles, me ha llamado para decirme que se ha suspendido el viaje. El barco lo... Yolcarl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 04/12/2010  Publicado: Responder citando

Nanimary
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros hemos ido al c ingles y han llamado a pullmantur y han dicho que no hay ningun cambio. Besos
Ir arriba Hola a todos, nosotros hemos ido al c ingles y han llamado a pullmantur y han dicho que no hay ningun cambio. besos Nanimary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 04/12/2010  Publicado: Responder citando

Guiasbatt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
[quote="escorpiocarpicornio"]Parece que nuestro crucero van acambiar el itineraio vosotros sabeis algo[/quote]
a nosotros también nos han llamado
Ir arriba a nosotros tambien nos han llamado Guiasbatt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 04/12/2010  Publicado: Responder citando

Guiasbatt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mi familia y yo en total 19 viajabamos el día 16/10 y justo hoy nos dicen que esta cancelado y la unica solución es la devolución del dinero u otro crucero pero con tarifas actuales.
Hay otro crucero de pullmantour por el caribe pero no tiene los vuelos incluidos !que ladrones!
Ir arriba Mi familia y yo en total 19 viajabamos el dia 1610 y justo hoy nos dicen que esta cancelado y la unica solucion es la devolucion del... Guiasbatt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 04/12/2010  Publicado: Responder citando

Nanimary
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, al final teniais razon, ayer nos llamaron q estaba cancelado el crucero y ahorame ofrecen el de las antillas pero tenemos q pagar cerca d 2000 euros por el avion, se queda el crucero allí, nosotros vamos a esperar a octubre y cogeremos con soltour una semanita en playa bavaro. Hasta el proximo, para el año q viene queremos hacer en agosto el de capitales balticas. Besitos, no agobiarse q hay muchos viajes y tiempo.
Ir arriba Hola, al final teniais razon, ayer nos llamaron q estaba cancelado el crucero y ahorame ofrecen el de las antillas pero tenemos q pagar... Nanimary Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube