Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Viajar con niños a Salamanca ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 35004 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar con niños a Salamanca  Publicado: Responder citando

Pacífico
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Voy a pasar el fin de semana de viernes a domingo a Salamanca y aparte de esquiar en La Covatilla me gustaría que me recomendarais cosas que hacer en la capital de la provincia con una niña de 7 años.
Supongo que haremos algo de turismo con ella por los lugares más habituales, pero...¿qué mas cosas se pueden hacer allí con los pequeños?
Muchas gracias.
Ir arriba Voy a pasar el fin de semana de viernes a domingo a Salamanca y aparte de esquiar en La Covatilla me gustaría que me recomendarais cosas... Pacífico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planes con niños en Salamanca  Publicado: Responder citando

Elprincipemad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Salamanca no es un sitio especialmente dedicado para ir con niños.Lo mejor es pasear con ellos por la zona peatonal de la Catedral.De tapeo y comida está muy bien toda la ciudad
Ir arriba Salamanca no es un sitio especialmente dedicado para ir con niños.Lo mejor es pasear con ellos por la zona peatonal de la Catedral.De... Elprincipemad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planes con niños en Salamanca  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Salamanca para niños. En la catedral pueden subir a las torres, buscar en la fachada el mono comiendo el helado, el astronauta. El trencito turistico sale de la calle Anaya, Casa Lis donde esta el Museo de Art Nouveau y Art Deco, tiene una colección de 300 muñecas de Porcelana. Buscar la Ranita en la fachada de la Universidad, Por ahora son estas las cosas que se me ocurren. Saludos
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Salamanca para niños. En la catedral pueden subir a las torres, buscar en la fachada el mono comiendo el helado, el astronauta. El... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planes con niños en Salamanca  Publicado: Responder citando

Pacífico
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las aportaciones que, para pasar un día divertido por la ciudad, están más que bien.
Si nos cansamos, siempre nos queda un cine por la tarde.
Gracias.
Ir arriba Muchas gracias por las aportaciones que, para pasar un día divertido por la ciudad, están más que bien. Si nos cansamos, siempre nos... Pacífico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planes con niños en Salamanca  Publicado: Responder citando

Pacífico
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Ya hemos vuelto del fin de semana en Salamanca. Vuestras aportaciones han sido de mucha utilidad y las que he encontrado en la información de Salamanca en otro hilo, también.
Os recomiendo un fin de semana allí con los más pequeños.
El casco histórico es precioso para pasear y ver los monumentos sin que se cansen los niños/as.
En la oficina de información de la Plaza Mayor les dan a los niños un folleto desplegable con postales con fotos y dibujos de las figuras curiosas que tienen que buscar y encontrar en las fachadas de la Catedral y la Universidad. Es un reto divertido para ellos. El león que sujeta el helado de tres bolas, el astronauta, los tres buhos, el angelito subido al dragón, la popular ranita sobre el cráneo, etc....
Además la ciudad está salpicada de parques infantiles e instalaciones deportivas por todas partes y el paseo a las orillas del río es muy bonito. Lo disfrutaremos en una escapada posterior, cuando haga menos frío.
Un saludo.
Ir arriba Ya hemos vuelto del fin de semana en Salamanca. Vuestras aportaciones han sido de mucha utilidad y las que he encontrado en la... Pacífico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planes con niños en Salamanca  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Estoy pensando en ir un fin de semana a primeros de febrero a Salamanca con dos niños de 7 y 8 años, me recomendáis planes?? Sé que talvez haga mucho frío para los parques...
Ir arriba Estoy pensando en ir un fin de semana a primeros de febrero a Salamanca con dos niños de 7 y 8 años, me recomendáis planes?? Sé que... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planes con niños en Salamanca  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
rocmat Escribió:
Estoy pensando en ir un fin de semana a primeros de febrero a Salamanca con dos niños de 7 y 8 años, me recomendáis planes?? Sé que talvez haga mucho frío para los parques...

Hola, yo creo que podeis dar una vuelta por el museo de automoción, está muy cerquita de la Casa Lis que también podeis visitar aunque sea someramente.
Ir arriba Hola, yo creo que podeis dar una vuelta por el museo de automoción, está muy cerquita de la Casa Lis que también podeis visitar aunque... Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planes con niños en Salamanca  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
¿alguien sabe en qué consiste lo de la visita al de tejado de la catedral de Salamanca? ¿cuánto cuesta? ¿algo más interesante para niños este verano? Estoy viendo que hay visita teatralizada y es gratis y algo de una cueva. Si alguien ha estado que me lo cuente por favor
Ir arriba ¿alguien sabe en qué consiste lo de la visita al de tejado de la catedral de Salamanca? ¿cuánto cuesta? ¿algo más interesante para niños... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planes con niños en Salamanca  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
rocmat Escribió:
¿alguien sabe en qué consiste lo de la visita al de tejado de la catedral de Salamanca? ¿cuánto cuesta? ¿algo más interesante para niños este verano? Estoy viendo que hay visita teatralizada y es gratis y algo de una cueva. Si alguien ha estado que me lo cuente por favor

Echa un vistazo al periodico digital salamanca24 horas, en el aprtado cultura, suele contar que actividades hay
www.salamanca24horas.com/ ...laza-mayor
Ir arriba Echa un vistazo al periodico digital salamanca24 horas, en el aprtado cultura, suele contar que actividades hay. Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planes con niños en Salamanca  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
¿Merece la pena la Salamanca card? Si entran las visitas de día y de noche de Ieronimus si trae cuenta creo yo. Por favor, que alguien me diga si la visita a la universidad merece la pena, vale 10 eurazos por persona y no sé si los merece o me quedo con la fachada, como sea de ver detalles con los niños no los puedo ver. Si alguien ha estado que me informe porfa y que me diga en cuanto tiempo se ve.
Ir arriba ¿Merece la pena la Salamanca card? Si entran las visitas de día y de noche de Ieronimus si trae cuenta creo yo. Por favor, que alguien me... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planes con niños en Salamanca  Publicado: Responder citando

Marosa1972
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-03-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, estamos pensando en ir unos días a Salamanca y Segovia con mis mellizos de nueve años. Nos iriamos la tarde del viernes previo a Semana Santa y volveríamos el martes. Somos de Ordes (La Coruña). Había pensado dormir el viernes en Segovia para ver el Sábado la Granja y el Acueducto. El Alcázar y parte del casco histórico ya lo visitamos en otra ocasión. Dormir ya en Salamanca para aprovechar bien domingo y lunes, regresar el martes con calma y según como nos vaya parar en las Medulas. Qué os parece el recorrido? Qué nos recomendais? Habiamos barajado antes la posibilidad de tirar hacia el Pais Vasco pero le temo al clima de mediados de marzo. Estoy hartita de lluvia. Admito ideas para otros recorridos con niños. Gracias
Ir arriba Hola, estamos pensando en ir unos días a Salamanca y Segovia con mis mellizos de nueve años. Nos iriamos la tarde del viernes previo a... Marosa1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planes con niños en Salamanca  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
marosa1972 Escribió:
Hola, estamos pensando en ir unos días a Salamanca y Segovia con mis mellizos de nueve años. Nos iriamos la tarde del viernes previo a Semana Santa y volveríamos el martes. Somos de Ordes (La Coruña). Había pensado dormir el viernes en Segovia para ver el Sábado la Granja y el Acueducto. El Alcázar y parte del casco histórico ya lo visitamos en otra ocasión. Dormir ya en Salamanca para aprovechar bien domingo y lunes, regresar el martes con calma y según como nos vaya parar en las Medulas. Qué os parece el recorrido? Qué nos recomendais? Habiamos barajado antes la posibilidad de tirar hacia el Pais Vasco pero le temo al clima de mediados de marzo. Estoy hartita de lluvia. Admito ideas para otros recorridos con niños. Gracias

Hola,¿que tal?
Ami me gusta tu itinerario,si ya has estado en Segovia bien sabras que las cosas que tiene para ver merecen la pena y que las puedes hacer tranquilamente en un día con tus hijos,y lo mismo con Salamanca si quieres ir tranquila y despacio con 2 días te vale.
Yo te recomendaria,si no conoces avila merece la pena la visita y se puede ver en un día,ademas esta de camino entre segovia y salamanca,o también zamora,que la tienes de camino de vuelta a Galicia.
Saludos
Ir arriba Hola,¿que tal? Ami me gusta tu itinerario,si ya has estado en Segovia bien sabras que las cosas que tiene para ver merecen la pena y que... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes en Salamanca con zona infantil  Publicado: Responder citando

Zeltia_1313
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Eso, nos vamos a Salamanca en semana santa y llevamos una niña de casi tres años que no para quieta, entonces necesito poder encontrar un local para comer que tenga una zona donde pueda jugar la niña, pero mirando el google no encuentro nada. ¿Alguien me echa una mano?
Ir arriba Eso, nos vamos a Salamanca en semana santa y llevamos una niña de casi tres años que no para quieta, entonces necesito poder encontrar un... Zeltia_1313 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Salamanca con zona infantil  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zeltia_1313 Escribió:
Eso, nos vamos a Salamanca en semana santa y llevamos una niña de casi tres años que no para quieta, entonces necesito poder encontrar un local para comer que tenga una zona donde pueda jugar la niña, pero mirando el google no encuentro nada. ¿Alguien me echa una mano?

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube