Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Los 74 Mejores consejos sobre ❤️ Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet, cobertura ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 965955 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Llamar a/desde USA: móvil con region lock  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Nosed Escribió:
Buenas a todos de nuevo!!!!

Pues ahí fuí yo, flamante y raudo como una centella a comprarme un movil nuevo y liberado. Un movil decente ya que nunca tuve uno que funcionara medio en condiciones. Gastate los cuartos que lo vas a agradecer!!!!! y además en USA lo vas a necesitar!!!

Salgo de la tienda cual retoño en navidad cuando me fijo que pone en la caja..... EUROPEAN SIM CARD ONLY.....

En una semana marcho a Montana y me gustaría saber si alguien le ha pasado que aún poniendo esto en la caja lo puede usar en US.

El movil es un Samsung Galaxy J5 y según la compañia, dicen que el Region Lock se desactiva tras insertar una sim card europea y haciendo como 5min en llamadas, entrantes o salientes.

Muchas gracias

Oficialmente luego de hacer llamadas por mas de 5 minutos, el "Region Lock" se deberia des-activar.

Esas llamadas deben hacerse con un operador regional. Y muchos aconsejan sean de larga distancia.

Una vez des-activado el lock, se podria usar en otro pais.

Aquí el "warning"

Llamar a/desde USA: móvil con region lock - Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet, cobertura

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Oficialmente luego de hacer llamadas por mas de 5 minutos, el Region Lock se deberia des-activar. Esas llamadas deben hacerse con un... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola compre una tarjeta prepago de T-MOBILE USA X internet.
es.t-mobile.com/ (Web operador en español para activar tarjeta y consultar tarifas)

El coste de un bono prepago con 30 min llamadas solo Usa + 30 sms : 3$/mes
Las tarjetas pre-activadas incluyen el un bono de los 3$. Y el truco del operador cuando realizas la primera recarga se reserva 3$ para renovar el proximo mes la tarifa. Por lo que ojo hay que recargar un minimo de 15 $. Para activar el bono por la web no aparece la opcción solo se puede realizar en el caso de IOS hay que entra en ajustes / telefono y al final aparece Servicios T-Mobile. Pulsas y sale a continuación tlf atención al cliente 611 y Tmobie My Account donde te solicita
Nº de telfono de la tarjeta y la contraseña con la que te facilitaste en el alta en su día en la web para activar la tarjeta.
La primera pantalla aparece el tipo de tarifa y un poco mas abajo aparece el boton para contratar el bono de navegación
-bono diario de 500 megas coste 5$
-bono 7 días de 1 GB+ coste 10 $
Otras tarifas PREPAGO
También teneis estos otros bonos en prepago:
-por 40 $:Llamadas ilimitadas, Textos* solo Usa y Datos en nuestra red con hasta 3GB de datos 4G LTE**
-por 50 $:Llamadas ilimitadas, Textos* solo Usay Datos en nuestra red con hasta 5GB de datos 4G LTE**
-por 60 $:Llamadas ilimitadas, Textos* solo Usay Datos en nuestra red con hasta 10GB de datos 4G LTE**
Y por 15$ mas teneis un bono de llamadas internacionales solo a fijos.

Importante Si no teneis saldo no se renuevan. (Para cuando regresamos Y NO DEJAR UN PUFO ALLI).
Duración desde que se activa de 30 días a contar desde que seleccionas la tarifa.

Por otro lado tienen una tarjeta SIM PREPAGO SOLO PARA TURISTAS: $30 USD INCLUYE:
-Datos ilimitados, con hasta 2GB a una velocidad de 4G LTE
-Mensajería de texto nacional e internacional ilimitada a +140 países y destinos
-1,000 minutos de llamadas nacionales dentro de EE. UU.
-Tarjeta SIM gratis para tu teléfono desbloqueado
IMPORTANTE: vencerá automáticamente a los 21días, sin recargas ni migración.

Espero que sea de ayuda esta recopilación de precios.

Para poder usar este tipo de tarjetas tenemos que utilizar moviles libres y compatibles con las frecuencias de allí
Red datos: LTE 4G
4G LTE: Frecuencias: banda 2 (1900 MHz), banda 4 (1700/2100 MHz), banda 12 (700 MHz)
4G (HSPA+): Frecuencias: banda 2 (1900 MHz), banda 4 (1700/2100 MHz)
L1900: Frecuencias: banda 2 (1900 MHz)
3G (HSPA): Frecuencias: banda 4 (1700/2100 MHz)
2G (GSM, GPRS y EDGE): Frecuencias: banda 2 (1900 MHz)

Para saber que bandas tienes vuestros moviles y si son compatibles teneis que consultarlos en las caracteristicas tecnicas.
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Hola compre una tarjeta prepago de T-MOBILE USA X internet. (Web operador en español para activar tarjeta y consultar tarifas) El coste... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Os comento mi experiencia con Vodafone ...

En el viaje llevábamos tres moviles.

Dos móviles de la red Vodafone España, eran Iphone 6 y Iphone 7. Sin problemas, llamadas con buena cobertura y red 4G casi siempre (estuvimos en NY toda la semana).

El tercer móvil era el mío. Movil Sony Xperia, también con Vodafone España. Mientras que en España, ese movil se conecta a la red 3G, en NY solo se conectaba a la red 2G. Solo valía para whatsapp, algún correo ...... Y muy lento.
Hice varias pruebas de configuración, y al parecer el movil (un Sony Xperia) funciona en unas bandas diferentes en USA que en Europa, y no se conectaba a alta velocidad.
Cuando volví a España, el movil si que se conectaba a 3G.



Mi experiencia, es que viajar a USA con una linea Vodafone España es recomendable, pero ojo con el terminal que llevéis, que sea compatible el 3G/4G con la red USA.



Por cierto, como anécdota, después de hacer muchas pruebas y cambiar configuraciones, llame al servicio de atención al cliente, que me hizo repetir las pruebas que yo había hecho (sin resultado) para a continuación intentar venderme productos Vodafone.
Ir arriba Os comento mi experiencia con Vodafone ... En el viaje llevábamos tres moviles. Dos móviles de la red Vodafone España, eran Iphone 6 y... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Las tarifas de Orange en USA son de chiste:
Quote::

Navegación en el móvil con Tarifa Básica de datos 6,05€/día IVA incl. - 500KB

Internet Móvil 12,1€/día IVA incl. - 1MB

En NY yo no me preocuparía mucho. En cada esquina tienes una cafetería o tienda con wifi gratuito al que te podrás conectar sin problemas. Y también:

Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet, cobertura - Foro USA y Canada Link.nyc - wifi gratis y carga de batería en Nueva York

Ver "free WiFi hotspots"

www.openwifispots.com/

wifispc.com/ ...4130000002

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ver free WiFi hotspots. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mariantr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Para los que quieran saber si tu telefono funcionará en el extranjero, aquí va esta página:

willmyphonework.net/

Espero que os sea de utilidad como lo ha sido para mi.
Ir arriba Para los que quieran saber si tu telefono funcionará en el extranjero, aquí va esta página: Espero que os sea de utilidad como lo ha sido... Mariantr Compartir:
Enlaces Asunto: Comprar tarjeta SIM en LAX  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
ali_laporta Escribió:
golcito18 Escribió:
ali_laporta Escribió:
Hay algún lugar en el aeropuerto de Los Ángeles donde pueda comprar una SIM para mi móvil libre??

Si exactamente antes de tomar el mono riel que sale del aeropuerto hay un stand dónde lo puedes comprar, es un solo pago y te dura el mes completo

Gracias!!!!! No sabrás por casualidad el nombre del stand y/o precios...

En LAX, todos los puestos de intercambio de divisas de ICE venden tarjetas Sim internacionales y nacionales.

Cambio de moneda de ICE se encuentran en el nivel de llegadas en las Terminales 2, 5, 6 y Terminal Internacional Tom Bradley.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba En LAX, todos los puestos de intercambio de divisas de ICE venden tarjetas Sim internacionales y nacionales. Cambio de moneda de ICE se... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Josep7778
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
Hola supongo que cada caso debe tratarse en función de las necesidades. Según yo lo veo/entiendo:

- Si lo que te interesa es tener internet/datos en USA, puedes coger tarjeta de Vodafone (prepago o contrato), teniendo en cuenta que sólo te sirve hasta 15 de septiembre. También puedes comprar una tarjeta local de las T-mobile, es cuestión de comparar ofertas/precio.

- Si lo que interesa es llamar a España, solamente te sirve la tarjeta de Vodafone (en cualquier modalidad).

- Si lo que quieres es poder llamar gratis a números de USA, tienes que coger la de T-mobile.

En resumen:

Vodafone: Tener internet/datos en USA y poder llamar a España.

T-mobile: Tener internet/datos en USA y hacer llamadas a números USA.

Corregidme si voy muy equivocado. Yo también tengo que decidir qué hago, pues nos vamos en agosto, o sea que me entraría la promoción de Vodafone.
Ir arriba Hola supongo que cada caso debe tratarse en función de las necesidades. Según yo lo veoentiendo: - Si lo que te interesa es tener... Josep7778 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Veciana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Hola! Estams mirando la tarjeta de Vodafone:

Vodafone Internacional Smartphone
Precio: 15€ (IVA incluido) La tarifa se renueva automáticamente cada 4 semanas (no habla de permanencia o no, en ningún momento; ¿de verdad será tan fácil como no volver a cargar la tarjeta con dinero? Me gustaría tener esa seguridad).

Tarifa prepago para hablar y navegar con las siguientes características (dejo sólo las que interesan estando de viaje en USA):

2GB para navegar a máxima velocidad 4G+ (velocidad de hasta 300Mbps.)
36 minutos a destinos internacionales móviles y fijos.
El establecimiento de llamada una vez agotados los minutos pasará a ser de 30 céntimos en internacional.
Secure Net.
Establ. Llamada 30 cént.
Roaming incluido en Estados Unidos. Esto significa que si viajas a USA puedes llevar tu dispositivo y tu tarifa Vodafone con las mismas condiciones y funcionamiento como si estuvieras en España.
Si necesitas más minutos, añade a tu tarifa el Bono 1: Europa + Marruecos + EE.UU. Habla 300 minutos por solo 5€. La duración del bono coincide con la duración de la tarifa, se renovará automáticamente con la tarifa y los minutos no consumidos se perderán.

¿Cómo contratar la tarifa Vodafone Internacional Voz?
Si no eres cliente Vodafone entra en la sección de Tarifas Prepago Vodafone Internacional, y sigue los pasos que se te indican para la contratación

Condiciones legales Tarifa Vodafone Internacional Smartphone:

Incluye 50 minutos en llamadas nacionales de fijo y móvil y en llamadas internacionales a USA y 2GB de navegación.


Una vez agotado beneficio: llamadas nacionales 25 cént/min y establecimiento de llamada 30 cént., llamadas internacionales desde 1 cént/min, establecimiento de llamada 30 cént; velocidad de navegación se reducirá a 16 kbps.

La tarifa se renueva de forma automática cada 28 días, en caso de no tener saldo aplican mismas condiciones que una vez agotado beneficio excepto precio de navegación que será según tarifa Internet Diaria por 3€ (IVA incluido) 200MB, con consumo máximo de 1GB al día, equivalente a 15€, a partir del cual se reduce la velocidad de navegación a 8kbps.

Roaming en Estados Unidos incluido en tarifa para contrataciones antes del 15 de septiembre de 2018,

Sujeto a la política de uso razonable en www.vodafone.es\roaming-ue. Precios con IVA.

Además tu tarifa incluye 3 meses gratis de Secure Net para proteger tu Smartphone de virus y navegar con seguridad. Una vez finalizado el periodo promocional de 3 meses, continuarás suscrito al contenido y comenzarás a abonar la cuota correspondiente (1€/mes IVA incl.) si no lo das de baja previamente.

El disfrute de la promoción es una vez y vinculado al mantenimiento de la tarifa. Más info www.vodafone.es/tycsecurenet.

Por favor, ¿alguien entiende de verdad todo este lenguaje y puede afirmar que realmente podemos comprar esta tarjeta prepago y usarla sólo un mes sin problema alguno? Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Estams mirando la tarjeta de Vodafone: Vodafone Internacional Smartphone. Precio: 15€ (IVA incluido) La tarifa se renueva... Veciana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Veciana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Famasus, habéis contratado la tarifa Mega Yuser. Es una opción mejor que Vodafone Internacional Smartphone, verdad? Tiene 1,5 GB y 24 minutos más por 5€.

"20€ (IVA incluido) La tarifa se renueva automáticamente cada 4 semanas.
3,5GB de navegación a máxima velocidad.
Social Pass y Chat Pass incluidos en tu tarifa.
Roaming incluido en EE.UU. Hasta el 15 de septiembre.
60 minutos a todos.
Velocidad de hasta 300Mbps.
Secure Net.
Establ. Llamada Península y Baleares 30 cént.

La Súper Yuser, 2 GB por 15€ y la simplemente Yuser, 1,5€ por 10€. Llamadas gratis a otros
Vodafone yu.

Te avisamos un día antes de que se cumplan los 28 días de disfrute de tu tarifa, por si necesitas recargar."

Gracias!
Ir arriba Famasus, habéis contratado la tarifa Mega Yuser. Es una opción mejor que Vodafone Internacional Smartphone, verdad? Tiene 1,5 GB y 24... Veciana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Karlo-bcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
yurko Escribió:
jltm16 Escribió:
Buenas! Os pongo información fresca de las tarjetas Holafly por si a alguien le interesa. Sobre todo para los que viajamos después del 15 de Septiembre que ya se acaba el roaming de Vodafone.
Tienen dos tarjetas válidas para USA, una que la venden como tarjeta para Estados Unidos y la otra tarjeta para Norteamérica (Válida para USA, México y Canadá). Pues bien, la primera es más barata 29€ pero no permite compartir Wifi, mientras que la segunda es un poco más cara, 34€ pero se puede compartir.
Nosotros somos 2 personas y pensábamos comprar una sola tarjeta y compartir el wifi de un móvil a otro. Pero ojo! eso sólo vale si compras la de Norteamérica, la de 34€. Nosotros hemos estado a punto de hacerlo mal...

Nosotros casi cometemos el mismo error. Gracias a que consultamos con ellos (tienen un servicio de atención on-line muy bueno) nos aclararon las diferencias entre las 2 tarjetas. Nosotros elegimos la de NORTEAMÉRICA por la posibilidad de compartir datos con otro móvil.

ATENCIÓN1: La compartición de datos está limitado a 7GB, pero vamos... 7 GB de datos en el 2º dispositivo tienes muuuuuchos datos.

ATENCIÓN2: Buscar códigos de descuento.... Es posible conseguir una "pequeña rebajilla" para pagarte un café en el aeropuerto. Riendo

Nosotros acabamos de comprarla.... Ya os contaré a nuestro regreso.


Un saludo.


Esta mañana he realizado la consulta a Holafly y esta ha sido su respuesta : " Desde Agosto 1st. Ya se puede compartir el internet con otros dispositivos en EEUU. Vamos a renoval la injformación en la web.[b] "
Ir arriba Esta mañana he realizado la consulta a Holafly y esta ha sido su respuesta : Desde Agosto 1st. ya se puede compartir el internet con... Karlo-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: tarjeta Simple Mobile  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
Recién llegado de EEUU, de NY

Mi mujer y yo tenemos roaming gratuito de Vodafone. Por cierto, el roaming lo hace con T-Mobile

Mi móvil Huawei P9 Lite podia llamar sin problemas, pero la conexión de datos era muy lenta, solo tenía conexión Edge, lentísima.

Mi mujer Xiaomi A1, no tenía conexión de ningún tipo.

Cómo el año que viene pensamos volver, me compré en Best Buy un móvil LG K8 libre, y mi tarjeta de Vodafone funcionó perfectamente, con velocidad 4G.

Habian modelos más económicos, Asus.

En esta tienda habían varios hispanos comprando tarjetas de datos prepago. Habían varios dependientes que hablaban español, y cobraban 8$ por configurar el móvil.

Mientras me cobraban, hable con los vendedores y me comentaron que la tarjeta que mas venden es Simple Mobile, con cobertuta T-Mobile:

ww2.simplemobile.com/

La tarjeta vale 1$, y los planes podeis verlos en la web.

Saludos
Ir arriba Recién llegado de EEUU, de NY. Mi mujer y yo tenemos roaming gratuito de Vodafone. Por cierto, el roaming lo hace con T-Mobile. Mi móvil... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

David28058
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Yo utilicé la de H2O wireless comprada en Amazon y recargada por internet y iba muy bien. Ahora he visto que puedes recargar en la propia web. Da cobertura de at&t y llamadas a fijos españoles ilimitadas.
Ir arriba Yo utilicé la de H2O wireless comprada en Amazon y recargada por internet y iba muy bien. Ahora he visto que puedes recargar en la propia... David28058 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

David28058
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
La compras sin saldo y la recargas cuando quieras empezar a usarla. Con la recarga se valida y te asignarán el número válido por 30 días que podrás volver a recargar sucesivamente.
Ir arriba La compras sin saldo y la recargas cuando quieras empezar a usarla. Con la recarga se valida y te asignarán el número válido por 30 días... David28058 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

David28058
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Las tarjetas son de Amazon usa. Tienes un montón disponibles de muchas operadoras. Compararlas. Para este verano en Canadá cogí T-Mobile.
Ir arriba Las tarjetas son de Amazon usa. Tienes un montón disponibles de muchas operadoras. Compararlas. Para este verano en Canadá cogí T-Mobile. David28058 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Vodafone usa att para dar roaming, así q si os vais al soporte de la compañia...

Frecuencia para 3G
B2 / 1900 MHz.
B5 / 850 MHz.
B4 / 1700/2100 MHz.

Banda / Frecuencia para 4G LTE
B4 / 1700/2100 MHz.

Esos son los validos, comprobar si vuestro movil tiene esas bandas Guiño
_________________
Ir arriba Vodafone usa att para dar roaming, asi q si os vais al soporte de la compañia... Frecuencia para 3G. B2 1900 MHz. B5 850 MHz. B4 17002100... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Una pregunta por si alguien ya lo ha hecho: ¿una Vodafone prepago caduca? Es decir, yo cogí la Mi Pais el año pasado en una sim prepago. Desde entonces no la he vuelto a usar. ¿Me valdrá la misma "recargandole" otro Mi Pais? ¿O tendré que hacerme una nueva?

Gracias.

Bueno, me autocontesto porque ayer fui a una tienda Vodafone para informarme. Bueno, realmente fui a dos porque en la primera no quisieron atenderme ni informarme sobre nada del Mi País. Que no va bien, que no tienen, que tal y que cual. Todo falso. Me fui a otra tienda, la "principal" y allí sí me atendieron e informaron.
Las sims caducan a los 6 meses si no se recargan. Basta hacer una recarga mínima para que no caduquen. Si se recarga con 15 € te vuelven a activar la tarifa Mi Pais. Si recargas menos, pues tienes ese saldo en la tarjeta.
Parece ser que ya no hacen lo de darte una sim cualquiera y en ella te cargan la tarifa (o al menos eso me dijo), si no que tiene que ser una sim en la que venga ya precargada.

Pero bueno, ya la tengo, por 15 € 800 minutos y 18 GB de datos (con la promoción de verano).
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Bueno, me autocontesto porque ayer fui a una tienda Vodafone para informarme. Bueno, realmente fui a dos porque en la primera no... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Caiman01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 521
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fterrarv Escribió:
caiman01 Escribió:
Hola a todos, seguimos organizando nuestro viaje en junio 22 a nueva
York.

Alguna tarjeta prepago para los móviles para tener internet sin el roaming de nuestras compañías españolas que son un abuso???

La idea sería manteniendo el whatsapp de mi número español.

He leído y mirado holafly.com

Gracias por vuestro tiempo

Vodafone prepago. Desvias tu número de siempre y no tienes que tocar nada en el móvil.
Un salu2

GRACIAS fterrary por tu respuesta.

Estoy bicheando la web de vodafone, seria por ejemplo esta tarifa??
Tarifa L Prepago Vodafone

SIM Gratis solo online
35GB
Llamadas ilimitadas nacionales
A fijos y móviles nacionales
Hasta +15GB con tu portabilidad
Promo hasta el 31/12/21
20€/28 días

Entiendo que me envian una SIM con un numero nuevo, y que antes de apagar mi telefono lo desviaria al nuevo de vodafone (justo antes de salir de españa), durante el vuelo cambio de sim y en USA enciendo con la nueva de vodafone.

Me costaria 20€ de prepago (cuando vuelva de USA) no la recargo mas y punto...¿es así?
Y podria hacer uso de los 35GB en USA sin coste adicional????

Gracias y perdona por mis dudas.
Ir arriba GRACIAS fterrary por tu respuesta. estoy bicheando la web de vodafone, seria por ejemplo esta tarifa?? Tarifa L Prepago Vodafone. SIM... Caiman01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Hola,

Si lees la letra pequeña, de los 35GB te deja usar hasta 12 GB en el extranjero. Pero esa tarifa NO incluye llamadas internacionales.

La tarifa M en cambio, de los 20GB te deja usar 9GB en el extranjero, pero si te incluye 800 minutos de llamadas internacionales.

3GB menos... Pero sí incluye llamadas y cuesta 5€ menos.
Ir arriba Hola, Si lees la letra pequeña, de los 35GB te deja usar hasta 12 GB en el extranjero. Pero esa tarifa NO incluye llamadas... Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Y si la sigues leyendo...

"Una llamada de roaming es aquella que haces cuando estás fuera de España y su coste depende del país en el que te encuentres. Consulta los precios.
Una llamada internacional la haces desde España a un teléfono fijo o móvil no español y su coste depende del país en el que se encuentre el número al que llamas."

"Las llamadas en roaming realizadas y recibidas, SMS enviados y GB consumidos en UE se contabilizan en la tarifa nacional sin coste adicional. Incluidas las llamadas realizadas con origen y destino en cualquier país de la UE, EEUU, Reino Unido, Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Turquía, Vaticano, Kosovo y Mónaco. Roaming en Andorra no incluido, ni marítimo ni aéreo. Más info en vodafone.es/roaming-ue/"

Así que, olvida lo que he puesto antes. Tanto la tarifa M como la L cubren el roaming y te permitirán llamar en EEUU a teléfonos de España o EEUU. Aunque sí aplica la limitación de que no te dan todos los datos.
Ir arriba Y si la sigues leyendo... Una llamada de roaming es aquella que haces cuando estás fuera de España y su coste depende del país en el que... Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para desviar todas tus llamadas a otro teléfono: Activa el servicio marcando **21*prefijo y número# y pulsa llamar. Desactiva el servicio marcando ##21# y pulsa llamar. Verifica el servicio marcando *#21# y pulsa llamar.

Recuerda retirar del móvil la Tarjeta SIM de Orange y no la instales hasta que no llegues a España.
Tienes unos bonos que se llaman Vodafone Pass que por 2 euros puedes seleccionar por ejemplo la tarifa plana de la servicio de WhatsApp para 28 días.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Para desviar todas tus llamadas a otro teléfono: Activa el servicio marcando **21*prefijo y número# y pulsa llamar. Desactiva el servicio... Fterrarv Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet  Publicado: Responder citando

Triviria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Erta Escribió:
Yo creo q a día de hoy lo mejor y más cómodo es una e-sim de holafly o similar.

Es que mi teléfono no admite e-sim, por eso me planteo el roaming
Ir arriba Es que mi teléfono no admite e-sim, por eso me planteo el roaming Triviria Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube