Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Compartir

Andalucia, Extremadura y Murcia  Andalucia, Extremadura y Murcia:  Foro para compartir temas de Viajes por el Sur de España: Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80, 81, 82  Siguiente
Foros de Viajes Andalucia, Extremadura y MurciaAndaluciaForo de Granada
SubForos: Granada - Andalucia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 79 de 82 - Tema con 814 Mensajes y 386858 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
lapilla
lapilla
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 11-06-2017 21:57  Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general Compartir Responder citando

PekesViajes Escribio:
Hola!
Hace mucho q no voy a Granada. Esta vez llevo a mi chico por su cumpleaños. Tengo entradas para sacar en los cajeros la caixa por compra online para ver Alhambra general el 11 de marzo y la visita a los palacios Nazaries a las 16:30h.Llegaremos el sabado por la mañana. Supongo que veremos La Alhambra y mi duda es que ver o hacer antes de ir a cenar...porque me suena que La Catedral cierra cuando estaremos viendo La Alhambra y el domingo abren por la tarde no?

También tengo reservado a las 00h en los baños arabes que los conozco de la 1 vez y me encantaron!.

Y por ultimo Algún restaurante romantico no muy caro para cenar el sabado?

Gracias!

Hola!!

El carmen de aben humeya tiene precios razonables y el carmen del agua también está bien
Ver perfil de usuario
Compartir:
AliSan2
AliSan2
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 22-06-2017 9:35  Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general Compartir Responder citando

Hola! Voy este fin de semana a Granada, tenía pensado llegar a las 17:30 aprox pero al final voy a poder salir y llegar antes pero el párking que tengo reservado no me deja modificarlo (no sé por qué) entonces estoy buscando otro plan para hacer en ese tiempo que no puedo dejar el coche en ningún sitio. ¿Alguna idea?

Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pabela
Pabela
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 22-06-2017 13:14  Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general Compartir Responder citando

AliSan2 Escribio:
Hola! Voy este fin de semana a Granada, tenía pensado llegar a las 17:30 aprox pero al final voy a poder salir y llegar antes pero el párking que tengo reservado no me deja modificarlo (no sé por qué) entonces estoy buscando otro plan para hacer en ese tiempo que no puedo dejar el coche en ningún sitio. ¿Alguna idea?

Muchas gracias

hola ,dependiendo la zona ,puede que encuentres aparcamiento para dejar el coche unas horas , pero tener en cuenta que en el centro de la ciudad el aparcamiento es nulo , teniendo que dejar el vehículo en barrios
periféricos al centro
un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
AliSan2
AliSan2
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 22-06-2017 20:38  Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general Compartir Responder citando

Pabela Escribio:
AliSan2 Escribio:

Muchas gracias

hola ,dependiendo la zona ,puede que encuentres aparcamiento para dejar el coche unas horas , pero tener en cuenta que en el centro de la ciudad el aparcamiento es nulo , teniendo que dejar el vehículo en barrios
periféricos al centro
un saludo

Sí, no me importa que sea a las afueras de Granada pero solo he "investigado" cosas por el centro entonces no sé a las afueras que hay
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pabela
Pabela
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 22-06-2017 21:09  Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general Compartir Responder citando

AliSan2 Escribio:
Pabela Escribio:
AliSan2 Escribio:

Muchas gracias

periféricos al centro
un saludo

Sí, no me importa que sea a las afueras de Granada pero solo he "investigado" cosas por el centro entonces no sé a las afueras que hay

hola , hay lugares donde aparcar el coche y desplazarte en bus al centro
hecha un vistazo al google maps , mira la zona de plaza europa ,av francisco ayala donde esta muy bien comunicado a travez de los autobuses urbanos , allí siempre encontrara aparcamiento
un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 23-06-2017 6:50  Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general Compartir Responder citando

AliSan2, pides cosas para "hacer".
No dices tus gustos.
¿Cartuja? ¿Parque de las Ciencias? Ahí puedes hacer tiempo antes de entrar al centro.

Compartir:
afcazorla
afcazorla
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 18-08-2017 19:43  Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general Compartir Responder citando

Hola amigos:

Soy nuevo en esta página, y bastante verde en lo que a viajes se refiere. La primera semana de septiembre estaremos con la familia por Granada, dos adultos y dos niños, venimos de Gran Canaria así que se pueden imaginar que llegamos con yetlag y todo y además con los dichosos enlaces aereos no llegamos hasta la noche, por lo que vamos directos al albaicin donde tenemos nuestro alojamiento ya reservado, me han dicho que la elección es genial, ya así lo espero, porque no es exactamente barato, y se lleva tanto como el avión.

Mi primera pregunta es donde cenar algo ligerito y con cierta seguridad para irnos a la cama y estar listos para 5 días que queremos que no se les borre de la memoria a los enanos y a toda la familia.
Desayunar me imagino que será cosa de callejear un poco desde allí, según me dicen (San José Alta) llegamos en un momento a la Gran Vía y a Elvira que es zona según parece con bastantes comercios.
Tenemos comprada la Granada Card Plus, y tenemos entrada para el miércoles a las 9:30 a los palacios, nos apetece ir caminando. Que les parece la idea de la cuesta de Gomerez, madrugando un poquito?
Luego es donde me gustaría un itinerario por toda la zona histórica y aprovechando la Granada Card. Me encanta patear las zonas antiguas, me encantaría ver baños árabes, pero me da que con niños, como que no. O hay alguna opción?

Bueno, piensen que somos muy muy pardillos y quedamos en sus manos.

Un abrazo
Alexis
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pabela
Pabela
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 18-08-2017 22:27  Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general Compartir Responder citando

afcazorla Escribio:
Hola amigos:

Soy nuevo en esta página, y bastante verde en lo que a viajes se refiere. La primera semana de septiembre estaremos con la familia por Granada, dos adultos y dos niños, venimos de Gran Canaria así que se pueden imaginar que llegamos con yetlag y todo y además con los dichosos enlaces aereos no llegamos hasta la noche, por lo que vamos directos al albaicin donde tenemos nuestro alojamiento ya reservado, me han dicho que la elección es genial, ya así lo espero, porque no es exactamente barato, y se lleva tanto como el avión.

Mi primera pregunta es donde cenar algo ligerito y con cierta seguridad para irnos a la cama y estar listos para 5 días que queremos que no se les borre de la memoria a los enanos y a toda la familia.
Desayunar me imagino que será cosa de callejear un poco desde allí, según me dicen (San José Alta) llegamos en un momento a la Gran Vía y a Elvira que es zona según parece con bastantes comercios.
Tenemos comprada la Granada Card Plus, y tenemos entrada para el miércoles a las 9:30 a los palacios, nos apetece ir caminando. Que les parece la idea de la cuesta de Gomerez, madrugando un poquito?
Luego es donde me gustaría un itinerario por toda la zona histórica y aprovechando la Granada Card. Me encanta patear las zonas antiguas, me encantaría ver baños árabes, pero me da que con niños, como que no. O hay alguna opción?

Bueno, piensen que somos muy muy pardillos y quedamos en sus manos.

Un abrazo
Alexis

hola , merece la pena alojarse en el barrio del albaicin y si tienes la suerte de que el alojamiento este frente a la alhambra es todo un lujo.
en el barrio hay muchos lugares donde tapear pero los mejores se encuentra en la zona de la calle pajes (el torcuato -los mascarones o el tipico bar de caracoles el aliatar ) o cerca de del mirador de san nicolar como el kiki.
para el desayuno la cafetería -pastelería y heladería mas conocida que es el casa pasteles ,en plaza larga, todos estos lugares se encuentran en la parte alta del albacin ya que el albaicin bajo que es el mas cercano al rio darro suelen haber muchos bares y restaurantes
es cierto que que desde san miguel bajo a san jose alta y llegando a la cuesta de san gregorio llegas al centro, en concreto a la caldeleria -calle elvira o plaza nueva ,muy cerca de gran via, para bajar hasta las piedras ruedan pero para subir lo mejor es utilizar el bus , compra al conductor del bus o en las maquinas de a lineal LAC ,el bono-bus o credi bus , para tus desplazamientos ,pues aunque la tarjeta granada card tienen algunos viajes de bus gratis ,pronto se te agotaran .(la tarjeta es multipersonal con una podéis ir todos , su precio es de 2€ de fianza y se realiza recargas de la misma de 5-10 -20€ equivalente a 6 viajes por cada 5€ de recarga , con trasbordo de 1 hora
ten en cuenta que el albaicin y la alhambra ambas se encuentran en una colina , teniendo el rio darro la separación entre las dos , si quieres ir el miercoles a visitar la alhmbra andando ,espero que esteis acostumbrados a andar y subir la cuesta de gomerez donde no tendrás un descanso de subida hasta que no llanees unos metro a la altura de la puerta de bib-rambla (pasado la puerta de las granada ,porque si subes por el costado izquierdo pasado dicha puerta por el, camino de tierra que conduce al pilar de carlos V todavía es mas empinado ) para no hacer que los niños aborresca esta ciudad de la paliza de andar , coge el bus en el albaicin lineas c1 o c2 y en gran via catedral apéate cruzando la calle y detrás del monumento a colon coges la linea c3 te dejara en la misma entrada del generalife y en las taquilla de la alhambra donde tendrá que recoger las entradas , recuerda que los niños menores de 12 años no pagan entrada a la alhambra , se le proporciona una entrada gratuita en taquilla
un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
afcazorla
afcazorla
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 18-08-2017 23:47  Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general Compartir Responder citando

Muchas gracias pabela. Lo de gomerez es porque la granada Card ya incluye la entrada.tanto a los palacios como a toda la Alhambra. Y tengo que entrar por la puerta del vino. Y Google dice que ese es el camino.

Lo que no se es como de duro es subir desde San José a albaicin alto por lo de los bares de tapas y demás.
Si veo que Gomerez sube 90m desde el río.

También me han hablado bien de algunas bodegas y bares al lado del río.

Los niños tienen 9 y 11 años. Cuanto tiempo crees que tardaríamos en subir la cuesta?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 19-08-2017 10:32  Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general Compartir Responder citando

Entre veinte minutos y media hora -según ritmos- desde Plaza Nueva hasta la Puerta de la Justicia.
A escasos metros tienes la Puerta del Vino.
A mí, esa llegada a pie me encanta.
No obstante, creo haber visto parada de bus también por allí.

Transporte público a La Alhambra

A la vera del Darro, mola El Huerto del Loro para una copa tranquila en las noches de verano.

Saludos.

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 14-Oct-2017 12:59 pm
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 14-10-2017 12:59  Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general Compartir Responder citando

Hay que felicitar al arquitecto por el ventanal que da a sur-levante en el Centro Comercial Nevada. Cuando la Sierra está bien de nieve el efecto es chulo.

Compartir:
Foros de Viajes > Andalucia, Extremadura y Murcia > Andalucia> Foro de Granada
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 79 de 82 - Tema con 814 Mensajes y 386858 Lecturas - Última modificación: 14/10/2017

RSS: Foro de Andalucia, Extremadura y Murcia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro