Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA- 29/05/2010 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 25374 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA- 29/05/2010  Publicado: Responder citando

Danali4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Casiopea21 a mi también me gustaria que me lo mandaras a mi corre.
Conchalhad@hotmail.com muchas gracias, nos veremos en le areopuerto en dos días
Ir arriba Casiopea21 a mi tambien me gustaria que me lo mandaras a mi corre. conchalhad@hotmail.com muchas gracias, nos veremos en le areopuerto en... Danali4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA- 29/05/2010  Publicado: Responder citando

Casiopea21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Ahora os lo mando a todos
La facturación de pullmantur abre 4 horas antes y por experiencia os aconsejaria que estuvieseis ally tempranito por que se montan unas colas de la leche
Pedro si quieres pasame el correo y te lo voy pasando
Ir arriba Ahora os lo mando a todos. la facturacion de pullmantur abre 4 horas antes y por experiencia os aconsejaria que estuvieseis ally... Casiopea21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA- 29/05/2010  Publicado: Responder citando

Casiopea21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Por cierto y para que quede claro el dossier que tengo es de información sacada de este foro y de todos aquellos que la han compartido con nosotros y que son de gran ayuda
Para todos ellos MUCHAS GRACIAS
Ir arriba Por cierto y para que quede claro el dossier que tengo es de informacion sacada de este foro y de todos aquellos que la han compartido... Casiopea21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA- 29/05/2010  Publicado: Responder citando

Danali4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias por el dossier muy interesante,estaremos pronto en el aeropuerto
Ir arriba Gracias por el dossier muy interesante,estaremos pronto en el aeropuerto Danali4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA- 29/05/2010  Publicado: Responder citando

Pedrof
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Para casiopea 21 ( mi correo es pedrofuentefria@hotmail.com)
Hoy por la tarde haciendo las compras de última hora, por eso he tardado en mandarte mi correo, gracias de antemano.
Saludos
Pedro Luis
Ir arriba Para casiopea 21 ( mi correo es pedrofuentefria@hotmail.com) hoy por la tarde haciendo las compras de última hora, por eso he tardado en... Pedrof Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA- 29/05/2010  Publicado: Responder citando

Yunko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Gracias a casiopea21 por el dossier, y les deseo a tod@s muy buen viaje¡¡¡¡
Ir arriba Gracias a casiopea21 por el dossier, y les deseo a tod@s muy buen viaje¡¡¡¡ Yunko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA- 29/05/2010  Publicado: Responder citando

Marian10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
!!!!!FELIZ VIAJE PARATODOS!!!! espero que a la vuelta nos conteis muchas cosas buenas y que no llueva y a ver que pasa con Jamaica disfrutad un saludo Amistad
Ir arriba !!!!!FELIZ VIAJE PARATODOS!!!! espero que a la vuelta nos conteis muchas cosas buenas y que no llueva y a ver que pasa con Jamaica... Marian10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA- 29/05/2010  Publicado: Responder citando

Rousalcaribe
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
De vuelta en Madrid (aterrizamos hace un par de horas) y con la sensación de que todo ha sido perfecto. No puedo comparar con otros cruceros porque ha sido el primero, pero para una de las personas que me acompañaban éste ha sido su noveno o décimo crucero (ahora no recuerdo) y su sensación es la misma.

Trataré de resumir.

- El tiempo perfecto. Ha hecho mucho sol, algún día un poco nublado, pero ningún día malo como para no poder estar en la piscina o no poder desembarcar.

- Nuestro camarote muy bien. Éramos tres y teníamos dos camas con litera. Nada agobiante y mucho espacio en los armarios y cajones (éramos tres chicas y tuvimo espacio de sobra!!!).

- La comida (que parece ser la preocupación de todo el mundo):
* Había de todo para desayunar (fruta, embutidos, queso, huevos, salchichas, algunos platos más calientes, bollería, café, zumos). ¿Repetitivo? Pues no sé qué decir. Si tenemos en cuenta que yo desayuno en mi casa cada día lo mismo pues ahí puede que también hubiera todos los días lo mismo, pero había muchas cosas donde elegir ...
* La comida la hicimos siempre en el buffet. Yo he comido bien. Todo estaba bueno y había bastante para elegir.
* La cena siempre la hicimos en el restaurante, excepto la primera noche porque llegamos un poco tarde y fue en el buffet. Los platos muy ricos y muy bien presentados. El servicio muy bueno. Hacía un poco de frío y al segundo o tercer día se lo dijimos al encargado (Edgar) y bajó el aire y después venía cada día a preguntarnos si estábamos bien (ejjeje). Así que ya sabéis que si hace frío, decidlo a la persona responsable y le ponen solución.

- El equipo de animación es de lo mejorcito que me he encontrado en mucho tiempo. Si participas en los juegos, o clases de baile o lo que sea que organicen te lo pasas bastante bien. Los bailes del buque son bastante divertidos.

- No puedo comentar de los shows, porque no he visto ninguno. Yo tenía el segundo turno de cena y desde que bajaba de la piscina hasta la hora de cenar aprovechaba para dormir un rato, y a esa hora era cuando estaba el show.

- Después de cenar nos hemos tomado una copa en la piscina y luego a la disco hasta cerrarla (a las 4:00). No es que estuviera súper llena, pero estaba bien para tomar unas copas y bailotear. Y desde el primer día, a pesar del agotamiento del viaje, ya estuvimos en la disco para adaptar el horario desde el principio. Unos santos los camareros de la disco que también estaban en la piscina por la tarde (Marcos y Carlos) que casi nos tenían que echar a escobazos!!

- Excursiones: En Jamaica, no problem!! Nosotras hicimos un tour por Mobay y luego nos fuimos a la playa. La parada en Grand Cayman fue bastante corta, así que sólo nos bajamos a dar un paseo por la ciudad y vuelta al barco. En Costa Maya fuimos a la playa. Estuvimos en el Pez Cuadro, tumbona y sombrilla gratis con la consumición. Las cervezas a 3$. Al bajar del barco en el puerto te tratan de vender las excursiones o el pagar un beach club con todo incluido por unos veintitantos por persona (sin transporte, claro) , pero si no tienes intención de beberte la vida, no te compensa ... Tomamos un bus hasta el malecón por 3$ y un taxi de vuelta por 2$ cada una (creo que ése era el precio ...). En Progreso fuimos a Chichen Itza y el último día a Tulum. Estas dos las hicimos con el barco, por aprovechar el tiempo al máximo y sin preocupación de tener que estar pendientes de la vuelta.

Lo peor: el avión. Es bastante estrecho el espacio entre asientos y para los altos es mortal ... En el viaje de ida el sobrecargo estaba hablando por megafonía cada poco rato, y no había forma de dormir un buen rato seguido. A los que íbamos en la parte delantera del avión casi nos dejan sin merienda. Se les olvidó. Pero protestamos y en un minuto nos pusieron algo (dos segundos antes de aterrizar ... A la carrera).
Ir arriba De vuelta en Madrid (aterrizamos hace un par de horas) y con la sensación de que todo ha sido perfecto. No puedo comparar con otros... Rousalcaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA- 29/05/2010  Publicado: Responder citando

ASTUR30
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Yo también estuve en el Caribe Maya del 29/05, como Rousalcaribe era mi primer curcero y coincido en casi todo por no decir todo en su detallada opnión.

La comida bién, de calidad y sobretodo de variedad, a todas horas tienen donde comer. Nosotros desayunábamos y comiamos en el buffet y cenabamos en el restaurante Condesa a la carta. La bebida por el contrario para mi lo peor, todo aguado y además con un agua con un sabor no demasiado agradable, los cocteles con alcohol, si bebes 10 ni te enteras que tienen alcohol casi, eso y algún olor extraño en alguna zona en concreto(Pocas) lo peor del crucero, el resto genial. Sobretodo el personal y las paradas del barco. El personal mas profesional no puede ser, nuestros camareros de la cena, Eduardo y Nerín espectaculares, el equipo de animación nose cuando descansa porque están a todas horas a tope. Los espectaculos si que creo que fueron un poco flojos, el mejor uno de humor, esos 2 locos o algo así.

Como digo, además del personal, lo mejor son las paradas que hace el barco y los sitios que conoces, mas aún si tienes buena suerte con el tiempo y nosotros la tuvimos.
En Montego Bay(Para mi el mejor sitio) hicimos un tour con guia por la ciudad, muy animado, con 3 horas en la playa antes de ir al barco, después de pasarte mas de un día navegando es una pasada.
En Gran Cayman hicimos la excursión de las mantas raya, estuvo muy bién y después te da tiempo a darte un paseo por el centro.
En Mahahual hicimos para mi la mejor excursión de todas, lanchas rápidas y Snorkel, conduces tu propia lancha hasta un pequeño muelle mar adentro, allí te pones aletas y gafas y hacer snorkel durante una hora, luego de nuevo vuelta a la costa en lancha (Rodeando para dar una larga vuelta) Esa excursión no la olvidaremos nunca, merece mucho la pena.
En Puerto Progreso fuimos a Chichen Itza, también merece mucho la pena, lo malo el madrugón y las 4 horas de viaje(ida y vuelta) Además de soportar el calor allí.

En general el crucero merece una buena nota, aunque es verdad que no tengo otro con el que compararlo. El avión no es muy cómodo pero medio avión iba vacío y a la vuelta yo(y mucha gente) me acosté a la larga en una fila de 4 asientos libres y dormí casi 6 horas de las 9 que dura el vuelo.

Un saludo.
Ir arriba Yo también estuve en el Caribe Maya del 2905, como Rousalcaribe era mi primer curcero y coincido en casi todo por no decir todo en su... ASTUR30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA- 29/05/2010  Publicado: Responder citando

Marian10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Artur3o soy marian nosotros salimos el proximo crucero el día 12 podrias decirme si hicisteis las excursiones por libre o con el barco y sobretodo estamos interasados en la de las manta rayas pues comentan que se va muy justo de tiempo pero vosotros tuvisteis tiempo de ver el centro me alegro de que todo saliera perfecto pues este también es nuestro 1º crucero yo no se si comprar biodramina para el mareo ¿se mueve mucho el barco ?y en cuanto al tiempo aquí lo he mirado y nos da toda la semana lluvias y tormentas pero espero que no sea así gracias por vuestra información que resulta muy gratificante un salud@s Aplausos
Ir arriba Artur3o soy marian nosotros salimos el proximo crucero el dia 12 podrias decirme si hicisteis las excursiones por libre o con el barco y... Marian10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA- 29/05/2010  Publicado: Responder citando

ASTUR30
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
marian10 Escribió:
Artur3o soy marian nosotros salimos el proximo crucero el día 12 podrias decirme si hicisteis las excursiones por libre o con el barco y sobretodo estamos interasados en la de las manta rayas pues comentan que se va muy justo de tiempo pero vosotros tuvisteis tiempo de ver el centro me alegro de que todo saliera perfecto pues este también es nuestro 1º crucero yo no se si comprar biodramina para el mareo ¿se mueve mucho el barco ?y en cuanto al tiempo aquí lo he mirado y nos da toda la semana lluvias y tormentas pero espero que no sea así gracias por vuestra información que resulta muy gratificante un salud@s Aplausos

No te agobies mirando el tiempo, yo también lo miré antes de ir y también daba tormentas y no vi ni una gota de agua en toda la semana. Las excursiones las hice todas con el barco menos la de Jamaica. La de las manta rayas la hicimos con el barco y nos sobró algo mas de una hora para coger la lancha que te lleva al barco, ya que en gran caiman el barco no puede atracar en el mismo puerto, sino a unos metros.

El barco los primeros días no se movió nada, los 2 últimos si que se movió algo mas, uno de ellos bastante, yo que soy propenso al mareo no me mareé nada. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Ir arriba No te agobies mirando el tiempo, yo también lo miré antes de ir y también daba tormentas y no vi ni una gota de agua en toda la semana... ASTUR30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA- 29/05/2010  Publicado: Responder citando

Lorcap
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Yo hice la excursion de las mantarrayas por libre y la verdad no tuve tiempo para ver otras cosas en Gran Caiman. En cuanto a los mareos yo el primer día tome medicina pork no soportaba que me diera vueltas la cabeza, después de unos días cuando el barco estuvo moviendose mucho tome otra pastilla y nada mas.
Ir arriba Yo hice la excursion de las mantarrayas por libre y la verdad no tuve tiempo para ver otras cosas en Gran Caiman. En cuanto a los mareos... Lorcap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA- 29/05/2010  Publicado: Responder citando

Casiopea21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Hola ya estamos de vuelta.
La verdad es que el cucero ha estado genial, luego hiciemos una extesion en el palladium y no estuvo también la verdad pero eso es en otro hilo.
No se si queda alguna fecha por salir y si alguien tiene alguna duda o algo, si es así pues nada aquí estoy.
Un saludo
Ir arriba Hola ya estamos de vuelta. La verdad es que el cucero ha estado genial, luego hiciemos una extesion en el palladium y no estuvo tambien... Casiopea21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA- 29/05/2010  Publicado: Responder citando

Rousalcaribe
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Casiopea21!! Bienvenida de vuelta!!! Nosotras aún tenemos mono de piña colada, tornados, "dame fiesta" y ... Snifff!!! Qué penita volver!!! Qué tal tu colección de tazas del Pacific Dream? La mía llegó intacta Guiño

Saludos a tu chico y besos para los dos!!
Ir arriba Casiopea21!! Bienvenida de vuelta!!! Nosotras aún tenemos mono de piña colada, tornados, dame fiesta y ... snifff!!! Qué penita volver... Rousalcaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA- 29/05/2010  Publicado: Responder citando

Casiopea21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Rousalcaribe Escribió:
casiopea21!! Bienvenida de vuelta!!! Nosotras aún tenemos mono de piña colada, tornados, "dame fiesta" y ... Snifff!!! Qué penita volver!!! Qué tal tu colección de tazas del Pacific Dream? La mía llegó intacta Guiño

Saludos a tu chico y besos para los dos!!
Jaja y nosotros mono de todo, aun estando una semana mas se nos hizo cortissssssimo, jaja si la taza llego bien, las tuvimos que sudar ehh jeje
Un saludo de mi chico para las tres.
Y besitos de mi parte.

Que rapido se acaba lo bueno Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Ir arriba jaja y nosotros mono de todo, aun estando una semana mas se nos hizo cortissssssimo, jaja si la taza llego bien, las tuvimos que sudar... Casiopea21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA- 29/05/2010  Publicado: Responder citando

Rousalcaribe
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Nosotras ya hemos planeado la segunda escapada del año para después de verano (octubre-noviembre) y seguro que volveremos por la zona ... No sé si será crucero o no, pero caribe ¡¡¡sí o sí!!!

Besitos!!!!
Ir arriba Nosotras ya hemos planeado la segunda escapada del año para después de verano (octubre-noviembre) y seguro que volveremos por la zona... Rousalcaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA- 29/05/2010  Publicado: Responder citando

Pedrof
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Dar las gracias ACASIOPEA 21, ( a su marido KHALIL) sin ellos este crucero y la extensión al Palladium no hubiera sido lo exitosa que fue para nosotros y algunos más, ofreciendose continuamente ante cualquier contingencia que observarán en el grupo que hicimos y otros que se agragarón por su buen hacer y don de gentes, no me estraña que vuestros negocios vayan a más, os lo mereceis.....el que siembra recoge

De todo corazón vuestros amigos Pedro Luis y Rosa.

P.D. Que tál la vuelta al trabajo, que diferencia de temperatura, ya esta Rosa en su salsa con esta temperatura,ya se le sale la sortija, yo sigo en mi dura jubilación.
También deciros que me llevo 2 tazas por 2 dollares, sin tener que pegarme con nadie por sentarme en una silla
Ir arriba Dar las gracias ACASIOPEA 21, ( a su marido KHALIL) sin ellos este crucero y la extensión al Palladium no hubiera sido lo exitosa que fue... Pedrof Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA- 29/05/2010  Publicado: Responder citando

Pedrof
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Dar las gracias ACASIOPEA 21, ( a su marido KHALIL) sin ellos este crucero y la extensión al Palladium no hubiera sido lo exitosa que fue para nosotros y a algunos más, ofreciendose continuamente ante cualquier contingencia que observarán en el grupo que hicimos y otros que se agragarón por su buen hacer y don de gentes, no me estraña que vuestros negocios vayan a más, os lo mereceis.....el que siembra recoge

De todo corazón vuestros amigos Pedro Luis y Rosa.

P.D. Que tál la vuelta al trabajo, que diferencia de temperatura, ya esta Rosa en su salsa con esta temperatura,ya se le sale la sortija, yo sigo en mi dura jubilación.
También deciros que me llevo 2 tazas por 2 dollares, sin tener que pegarme con nadie por sentarme en una silla
Ir arriba Dar las gracias ACASIOPEA 21, ( a su marido KHALIL) sin ellos este crucero y la extensión al Palladium no hubiera sido lo exitosa que fue... Pedrof Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA- 29/05/2010  Publicado: Responder citando

Casiopea21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Pedrof Escribió:
dar las gracias ACASIOPEA 21, ( a su marido KHALIL) sin ellos este crucero y la extensión al Palladium no hubiera sido lo exitosa que fue para nosotros y a algunos más, ofreciendose continuamente ante cualquier contingencia que observarán en el grupo que hicimos y otros que se agragarón por su buen hacer y don de gentes, no me estraña que vuestros negocios vayan a más, os lo mereceis.....el que siembra recoge

De todo corazón vuestros amigos Pedro Luis y Rosa.

P.D. Que tál la vuelta al trabajo, que diferencia de temperatura, ya esta Rosa en su salsa con esta temperatura,ya se le sale la sortija, yo sigo en mi dura jubilación.
También deciros que me llevo 2 tazas por 2 dollares, sin tener que pegarme con nadie por sentarme en una silla

MIl gracias Pedro por tus palabras,nosotros encantados de haber disfrutado la experiencia a vuestro lado.Quien no se presentó en el aeropuerto el se lo perdió jajja.Lo pasamos muy bien y no perderemos el contacto.

Un abrazo fuerte para los 2,con cariño

Tamara
Ir arriba MIl gracias Pedro por tus palabras,nosotros encantados de haber disfrutado la experiencia a vuestro lado.Quien no se presentó en el... Casiopea21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA- 29/05/2010  Publicado: Responder citando

Maria30granada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola yo he estado en el pacific dream 05/06/2010 y la verdad es que genial así que marian10 cuando vuelvas escribeme y comentamos tocaya.
Ir arriba Hola yo he estado en el pacific dream 05062010 y la verdad es que genial asi que marian10 cuando vuelvas escribeme y comentamos tocaya. Maria30granada Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA- 29/05/2010  Publicado: Responder citando

Alba158
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Ola somos una pareja de almeria aremos el caribe maya el 29 de mayo de 2011
Ir arriba Ola somos una pareja de almeria aremos el caribe maya el 29 de mayo de 2011 Alba158 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube