Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado en MÉXICO: Visas, Aduanas, Tramites, Tránsito, Escala ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 42592 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 687
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Dovima Escribió:
Alguien me sabe decir el importe del impuesto de salida de México por tierra ? Saludos

Mejor en este hilo Guiño

Eso no era una especie de "mordida" Chocado Chocado Chocado pregunto desde el desconocimiento de la situación actual eh!?

viajerosdelsur.wordpress.com/ ...arreteras/

Yo creo que no era mordida.

De hecho los que vuelan a/desde Cancún, tienen que pagar por salir creo que 55 euros pax. Y me suena haber leído que por carretera había un importe inferior si estabas más de una semana, y gratis si estabas menos, pero ahora no lo encuentro... Y en la pagina del ministerio no aclara nada, que por ej. En Guatemala aclara que no hay que pagar y en Belize que sí y especifica los importes segun mar, tierra o aire.

Gracias por el hilo, que me ayuda al paso de frontera en Chetumal.
_________________
Mi blog: turincondelviajero.com
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Ir arriba yo creo que no era mordida. De hecho los que vuelan adesde Cancún, tienen que pagar por salir creo que 55 euros pax. Y me suena haber... Dovima Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Dovima Escribió:
wanderlust Escribió:
Dovima Escribió:
Alguien me sabe decir el importe del impuesto de salida de México por tierra ? Saludos

Mejor en este hilo Guiño

Eso no era una especie de "mordida" Chocado Chocado Chocado pregunto desde el desconocimiento de la situación actual eh!?

viajerosdelsur.wordpress.com/ ...arreteras/

Yo creo que no era mordida.

De hecho los que vuelan a/desde Cancún, tienen que pagar por salir creo que 55 euros pax. Y me suena haber leído que por carretera había un importe inferior si estabas más de una semana, y gratis si estabas menos, pero ahora no lo encuentro... Y en la pagina del ministerio no aclara nada, que por ej. En Guatemala aclara que no hay que pagar y en Belize que sí y especifica los importes segun mar, tierra o aire.

Gracias por el hilo, que me ayuda al paso de frontera en Chetumal.

De las tasas de vuelos si tenemos info

Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún

De las de tierra estuve buscando info en su momento - por eso conocía el link- y tampoco fuí capaz de encontrar nada claro Avergonzado Avergonzado

Tenemos también

¿Como ir de México a Belize?

Ya contarás!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba de las tasas de vuelos si tenemos info. Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún. de las de tierra estuve buscando info en su momento... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 687
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Dovima Escribió:
wanderlust Escribió:
Dovima Escribió:
Alguien me sabe decir el importe del impuesto de salida de México por tierra ? Saludos

Mejor en este hilo Guiño

Eso no era una especie de "mordida" Chocado Chocado Chocado pregunto desde el desconocimiento de la situación actual eh!?

viajerosdelsur.wordpress.com/ ...arreteras/

Yo creo que no era mordida.

De hecho los que vuelan a/desde Cancún, tienen que pagar por salir creo que 55 euros pax. Y me suena haber leído que por carretera había un importe inferior si estabas más de una semana, y gratis si estabas menos, pero ahora no lo encuentro... Y en la pagina del ministerio no aclara nada, que por ej. En Guatemala aclara que no hay que pagar y en Belize que sí y especifica los importes segun mar, tierra o aire.

Gracias por el hilo, que me ayuda al paso de frontera en Chetumal.

De las tasas de vuelos si tenemos info

Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún

De las de tierra estuve buscando info en su momento - por eso conocía el link- y tampoco fuí capaz de encontrar nada claro Avergonzado Avergonzado

Tenemos también

¿Como ir de México a Belize?

Ya contarás!

Sí, ya os contaré. Las de aeropuerto parece que ya no son 55 sino que son 60€. Como llevan el IPC esta gente...

Y lo de tierra parece que unos 300 pesos por salir, esto creo que está claro. Y lo que dudo sin son otros 300 pesos aprox. Por entrar, que vengo de Guatemala... A la vuelta ya os informaré. Saludos,
_________________
Mi blog: turincondelviajero.com
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Ir arriba sí, ya os contaré. Las de aeropuerto parece que ya no son 55 sino que son 60€. Como llevan el IPC esta gente... Y lo de tierra parece que... Dovima Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Extender tiempo de turista México  Publicado: Responder citando

Isand
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy en trámites de casárme, pero me preocupa no poder reunir toda la documentación antes de consumir mis 180 días como turista en Mexico. Quisiera saber si alguien tiene la experiencia de "extender" su tiempo de turista en México tan sólo entrando y saliendo del país. Cuánto tiempo es necesario estar fuera y sobre todo que sea información actual, ya que lo que he encontrado en otros foros es información de hace algunos años.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, Estoy en trámites de casárme, pero me preocupa no poder reunir toda la documentación antes de consumir mis 180 días como turista en... Isand Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Extender tiempo de turista México  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Hola:

Lo mejor sera que llames la embajada de mexico en España o les envies un mail.

Así lo hice yo con otra embajada de taiwan para un tema similar y me lo aclararon.

Saludos
Ir arriba Hola: Lo mejor sera que llames la embajada de mexico en España o les envies un mail. asi lo hice yo con otra embajada de taiwan para un... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar como turista sin billete de salida  Publicado: Responder citando

Trotamundo123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas,

Quiero iniciar un viaje por centro américa de larga duración. El origen será México donde estaré con visado de turista durante aproximadamente un mes para luego cruzar por tierra a Belice o Guatemala.

He leído que para entrar en México es necesario billete de vuelta o alguna reserva que demuestre la salida (como en la mayoría de países), pero no sé la fecha exacta en la que saldré del país para poder realizar una reserva de autobús ni desde dónde realizaré la salida.

(editado moderación)
Es posible solucionar este tema burocrático del alguna otra forma.

Gracias!
Ir arriba Buenas, Quiero iniciar un viaje por centro américa de larga duración. El origen será México donde estaré con visado de turista durante... Trotamundo123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar como turista sin billete de salida  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
trotamundo123 Escribió:
Buenas,

Quiero iniciar un viaje por centro américa de larga duración. El origen será México donde estaré con visado de turista durante aproximadamente un mes para luego cruzar por tierra a Belice o Guatemala.

He leído que para entrar en México es necesario billete de vuelta o alguna reserva que demuestre la salida (como en la mayoría de países), pero no sé la fecha exacta en la que saldré del país para poder realizar una reserva de autobús ni desde dónde realizaré la salida.

(editado moderación)
Es posible solucionar este tema burocrático del alguna otra forma.

Gracias!

Uno al hilo de documentación para méxico

He editado tu mensaje

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Prohibiciones de contenido en los mensajes

Quedan prohibidos los mensajes que:

1) Impliquen la comisión de hechos constitutivos de infracción administrativa o penal o induzcan a otros a ejecutarlos.


Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno al hilo de documentación para méxico. he editado tu mensaje. Prohibiciones de contenido en los mensajes. Quedan prohibidos los... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar por México y America central, duda con visados y más  Publicado: Responder citando

Leolomusic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas, viajeros!!

A ver que me explique...Me voy en Enero de viaje por México y América central hasta Perú y hay un par de dudas que me gustaría aclararme.

Para entrar a México parece que no necesito pedir un Visado al tener pasaporte Español, hasta ahí bien, pero me dicen que necesito un billete de salida del país para poder entrar. ¿Alguien por aquí ha viajado recientemente por México y puede decirme algo al respecto? ¿Valdría con un billete de bus hasta, digamos, Belice o Guatemala? La verdad es que no tengo ni idea de cuánto voy a pasar en cada país, dependerá de muchos factores, y por descontado que ni idea de cuándo volvería... Por eso todo esto!

Esa sería la primera duda, la segunda va más sobre los visados o permisos de entrada por tierra a través de los diferentes países. ¿Alguien ha experimentado algún problema cruzando fronteras en los países que voy a cruzar? ¿Hay alguna frontera que tenga un "requisito" especial, o simplemente con llevar mi pasaporte en regla y pagar lo que me cueste la tasa de entrada/salida me bastaría?

Muchas graciaaas!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Buenas, viajeros!! A ver que me explique...Me voy en Enero de viaje por México y América central hasta Perú y hay un par de dudas que me... Leolomusic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por México y America central, duda con visados...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Leolomusic Escribió:
Buenas, viajeros!!

A ver que me explique...Me voy en Enero de viaje por México y América central hasta Perú y hay un par de dudas que me gustaría aclararme.

Para entrar a México parece que no necesito pedir un Visado al tener pasaporte Español, hasta ahí bien, pero me dicen que necesito un billete de salida del país para poder entrar. ¿Alguien por aquí ha viajado recientemente por México y puede decirme algo al respecto? ¿Valdría con un billete de bus hasta, digamos, Belice o Guatemala? La verdad es que no tengo ni idea de cuánto voy a pasar en cada país, dependerá de muchos factores, y por descontado que ni idea de cuándo volvería... Por eso todo esto!

Esa sería la primera duda, la segunda va más sobre los visados o permisos de entrada por tierra a través de los diferentes países. ¿Alguien ha experimentado algún problema cruzando fronteras en los países que voy a cruzar? ¿Hay alguna frontera que tenga un "requisito" especial, o simplemente con llevar mi pasaporte en regla y pagar lo que me cueste la tasa de entrada/salida me bastaría?

Muchas graciaaas!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por México y America central, duda con visados...  Publicado: Responder citando

Leolomusic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Leolomusic Escribió:
Buenas, viajeros!!

A ver que me explique...Me voy en Enero de viaje por México y América central hasta Perú y hay un par de dudas que me gustaría aclararme.

Para entrar a México parece que no necesito pedir un Visado al tener pasaporte Español, hasta ahí bien, pero me dicen que necesito un billete de salida del país para poder entrar. ¿Alguien por aquí ha viajado recientemente por México y puede decirme algo al respecto? ¿Valdría con un billete de bus hasta, digamos, Belice o Guatemala? La verdad es que no tengo ni idea de cuánto voy a pasar en cada país, dependerá de muchos factores, y por descontado que ni idea de cuándo volvería... Por eso todo esto!

Esa sería la primera duda, la segunda va más sobre los visados o permisos de entrada por tierra a través de los diferentes países. ¿Alguien ha experimentado algún problema cruzando fronteras en los países que voy a cruzar? ¿Hay alguna frontera que tenga un "requisito" especial, o simplemente con llevar mi pasaporte en regla y pagar lo que me cueste la tasa de entrada/salida me bastaría?

Muchas graciaaas!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.

Ok, gracias Guiño Y perdón por las molestias!
Ir arriba Ok, gracias Y perdón por las molestias! Leolomusic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOCUMENTACIÓN para MÉXICO: requisitos, visas, aduanas.  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Hola.
Yo hice una entrada por el aeropuerto de Cancun y llegue hasta Costa Rica con transporte terrestre atravesando Belice,Guatemala,Honduras ,Nicaragua...Y solo piden el pasaporte.Unicamente en Costa Rica te preguntan cuantos días vas a estar, yo salia por el aeropuerto de San Jose...Las fronteras de esos paises son de ventanilla y cuño pero en CR estan informatizados.Hay mucha gente viviendo en esos paises con visa turistica y cuando les caduca pasan la frontera mas cercana y vuelta a empezar.Con pasaporte español no hay problema,ademas hacia el sur solo van turistas.Lo malo va hacia el norte.
Ir arriba Hola. Yo hice una entrada por el aeropuerto de Cancun y llegue hasta Costa Rica con transporte terrestre atravesando... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOCUMENTACIÓN para MÉXICO: requisitos, visas, aduanas.  Publicado: Responder citando

Leolomusic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
Hola.
Yo hice una entrada por el aeropuerto de Cancun y llegue hasta Costa Rica con transporte terrestre atravesando Belice,Guatemala,Honduras ,Nicaragua...Y solo piden el pasaporte.Unicamente en Costa Rica te preguntan cuantos días vas a estar, yo salia por el aeropuerto de San Jose...Las fronteras de esos paises son de ventanilla y cuño pero en CR estan informatizados.Hay mucha gente viviendo en esos paises con visa turistica y cuando les caduca pasan la frontera mas cercana y vuelta a empezar.Con pasaporte español no hay problema,ademas hacia el sur solo van turistas.Lo malo va hacia el norte.

Perfecto! Y por cierto, he leído por aquí que con comprar un billete online de bus a Guatemala o Belice ya te dejan entrar sin problemas (por eso de que al entrar tienes que demostrar con un billete que vas a salir del país), pero los mensajes son de hace algunos años ya. ¿Sabes si se puede seguir entrando sin problemas con un billete de bus a Guatemala?
Ir arriba Perfecto! Y por cierto, he leído por aquí que con comprar un billete online de bus a Guatemala o Belice ya te dejan entrar sin problemas... Leolomusic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOCUMENTACIÓN para MÉXICO: requisitos, visas, aduanas.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Hola ya se que no hace falta visa pero queria estar 100 por 100 segura.. Voy con pasaporte español... No hace falta nada mas noo?
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Hola ya se que no hace falta visa pero queria estar 100 por 100 segura.. voy con pasaporte español... no hace falta nada mas noo? Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOCUMENTACIÓN para MÉXICO: requisitos, visas, aduanas.  Publicado: Responder citando

Leolomusic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
hola ya se que no hace falta visa pero queria estar 100 por 100 segura.. Voy con pasaporte español... No hace falta nada mas noo?

Pues según mi experiencia, con decirles q tienes tanto una reserva de hotel en algún sitio y un billete de salida (sea en bus o avión) del país yacia otro distinto, te vale. Y digo "decirles" porq aunque yo tenía un billete de bus hasta guatemala solo por si me lo pedían, no me pidieron ninguna prueba. Me preguntaron y les dije la fecha y sellaron rápido. Suele haber una cola inmensa entrando al País, no tienen realmente tiempo para ñedir todo eso a todo el mundo.
Ir arriba Pues según mi experiencia, con decirles q tienes tanto una reserva de hotel en algún sitio y un billete de salida (sea en bus o avión... Leolomusic Compartir:
Enlaces Asunto: Entrar a México como turista los 180 días  Publicado: Responder citando

Waluigi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Tengo varias dudas respecto al FMM.

Me gustaría entrar a México y quedarme los 180 días que se puede estar como máximo. Y aquí mis dudas:

-Si mi billete de vuelta es, por ejemplo, para dentro de un mes tras haber entrado, ¿me firmarán lo de los 180 días en el FMM y con eso podré quedarme o debo irme en el vuelo programado?
Es decir, ¿dan permiso para quedarte los 180 días o solo hasta que diga tu billete de vuelta? (En el FMM hay que poner los días de estancia en México, por eso mi duda).

-Otra duda igual o más importante. Requisitos. ¿Qué tan fácil es que te dejen entrar para quedarte los 180 días? ¿Pondrán alguna contra en cuanto a solvencia económica o sospecharán que no voy como turista o algo raro? Mi gran miedo es que me nieguen la entrada.

Hace un mes estuve 15 días en México y solo me pidieron el pasaporte y FMM. Pero claro, entrar 6 meses ya es otra cosa.

Soy española.
Ir arriba Tengo varias dudas respecto al FMM. Me gustaría entrar a México y quedarme los 180 días que se puede estar como máximo. Y aquí mis dudas... Waluigi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entrar a México como turista los 180 días  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Waluigi Escribió:
Tengo varias dudas respecto al FMM.

Me gustaría entrar a México y quedarme los 180 días que se puede estar como máximo. Y aquí mis dudas:

-Si mi billete de vuelta es, por ejemplo, para dentro de un mes tras haber entrado, ¿me firmarán lo de los 180 días en el FMM y con eso podré quedarme o debo irme en el vuelo programado?
Es decir, ¿dan permiso para quedarte los 180 días o solo hasta que diga tu billete de vuelta? (En el FMM hay que poner los días de estancia en México, por eso mi duda).

-Otra duda igual o más importante. Requisitos. ¿Qué tan fácil es que te dejen entrar para quedarte los 180 días? ¿Pondrán alguna contra en cuanto a solvencia económica o sospecharán que no voy como turista o algo raro? Mi gran miedo es que me nieguen la entrada.

Hace un mes estuve 15 días en México y solo me pidieron el pasaporte y FMM. Pero claro, entrar 6 meses ya es otra cosa.

Soy española.

Hola

Uno al hilo sobre documentación de viaje en méxico ya existente

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. uno al hilo sobre documentación de viaje en méxico ya existente. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOCUMENTACIÓN para MÉXICO: requisitos, visas, aduanas.  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Hola:

Entrando desde Belize/ chetumal he leido que te hacen pagar uan tasa llamada "tasa turistica", al parecer ya viene incluida si has entrado por avion al pais, no es mi caso, yo salgo del pais por Cancun, sabeis si mi vuelo de salida tiene incluida esa tasa? o si piden alguna documentación en al frontera al respecto?

Saludos
Ir arriba Hola: entrando desde Belize chetumal he leido que te hacen pagar uan tasa llamada tasa turistica , al parecer ya viene incluida si has... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Enlace para pagar la entrada a mexico desde USA siendo esp?  Publicado: Responder citando

Kestrelol
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2017

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola buenas cuando llege a estados unidos como ustede saben se presenta el Esta que has pagado desde casa y que imigración enseñadole decidira si entras o no, pero si yo ahora en mi viaje decido ir a méxico? no hay alguna manera de pagar el permiso para ir a mexico en alguna pagina web como ocurre con ESTA? es porque llegarer muy de noche y queria evitar esperar un día para pedir el permiso y al banco de usa a pagarlo y volver a ir.


Segun lei en esta página te envia a otro enlace

www.inm.gob.mx/ ...citud.html

Es fiable creeis si lo pago ya? o mejor en persona ?



Gracias de antemano.
Ir arriba Hola buenas cuando llege a estados unidos como ustede saben se presenta el Esta que has pagado desde casa y que imigracion enseñadole... Kestrelol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOCUMENTACIÓN para MÉXICO: requisitos, visas, aduanas.  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola Kestrelol

Los españoles no necesitan visado para México:
www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=122

He editado el enlace que habias puesto.
Eso no era una web oficial.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Kestrelol. Los españoles no necesitan visado para México: He editado el enlace que habias puesto. Eso no era una web oficial. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOCUMENTACIÓN para MÉXICO: requisitos, visas, aduanas.  Publicado: Responder citando

Kestrelol
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2017

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Hola Kestrelol

Los españoles no necesitan visado para México:
www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=122

He editado el enlace que habias puesto.
Eso no era una web oficial.

Pero yo no voy en avion. Cuando vas en avion te hacen rellenar donfe te quedas etc. Como dice la pagina que mr has pasado. Pero mi caso esque voy desde usa si yo entro a mexico sin hacer el permiso como sabe mexico cuanfo entre y cuando saldre? El villete de vuelta es por USA osea qeu no cuadra.
Ir arriba Pero yo no voy en avion. Cuando vas en avion te hacen rellenar donfe te quedas etc. Como dice la pagina que mr has pasado. Pero mi caso... Kestrelol Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado en MÉXICO: Visas, Aduanas, Tramites, Tránsito  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
antonion Escribió:
Estoy ahora mismo en el aeropuerto de San José de Costa Rica esperando para coger un vuelo con la compañía Volaris destino a Cancún

Me han cobrado 38 dólares por ingreso al país!! Me dicen que desde hace unos dos meses lo cobran a todo turista aunque sea también para hacer escala.
Creo que algunas compañías lo incluyen en el precio de los billetes.

Si me voy calentito de Costa Rica por la exageración de extraer dinero al turista, pues bien empezó la cosa por México!

En mi país en España definitivamente me he convencido de que se está haciendo el tonto por no cobrar impuestos por doquier al turista 😂😂

Es una forma de obtener divisas de manera rápida por parte de los gobiernos, una pena porque al final se nos ve como dólares con patas y con esa actitud muchas veces se nos quitan las ganas de viajar.
Ir arriba Es una forma de obtener divisas de manera rápida por parte de los gobiernos, una pena porque al final se nos ve como dólares con patas y... AlexMEX Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube