Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bodas - Viajes de Novios VIAJE DE NOVIOS COMBINADO NY - CARIBE ✈️ Foro América ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de América  Foro de América: Foro de Viajes de América: Centroamerica, Sudamerica y Norteamerica
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 24726 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS COMBINADO NY - CARIBE  Publicado: Responder citando

ReND
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, Yo me Caso el 18 de Junio
Me voy el 21 estoy buscando 4 noches en NY y 7 en Riviera:

De momento tengo: 4300€ los dos con
4 Noches Hotel Ryu Times Square + 2 Excursiones
7 Noches Riviera Hotel Gran Palladium Katenah

Creeis que está bien?
Se puede mejorar? done podría preguntar?
Ir arriba Hola, Yo me Caso el 18 de Junio. Me voy el 21 estoy buscando 4 noches en NY y 7 en Riviera: De momento tengo: 4300€ los dos con. 4 Noches Hotel Ryu... ReND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS COMBINADO NY - CARIBE  Publicado: Responder citando

Martaykike
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ReND Escribió:
Hola, Yo me Caso el 18 de Junio
Me voy el 21 estoy buscando 4 noches en NY y 7 en Riviera:

De momento tengo: 4300€ los dos con
4 Noches Hotel Ryu Times Square + 2 Excursiones
7 Noches Riviera Hotel Gran Palladium Katenah

Creeis que está bien?
Se puede mejorar? done podría preguntar?

Hola ReND, yo voy a los mismos hoteles a finales de mayo, pero 7 y 7 en lugar de 4 y 7 y el precio que llevas no está nada mal. A mi me sale por 4716€ después de dos rebajas. Prueba en una agencia de Halcón y dices que te hacen mejor precio en Viajes el Corte Inglés. A mi me rebajaron dos veces en Halcón, aunque el precio que te digo lo saqué en Noviembre.
Ir arriba Hola ReND, yo voy a los mismos hoteles a finales de mayo, pero 7 y 7 en lugar de 4 y 7 y el precio que llevas no está nada mal. A mi me sale por... Martaykike Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube