Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 2) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34
Página 34 de 34 - Tema con 672 Mensajes y 124083 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA y CUANTO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Xavilv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Acabo de llamar a la sucursal de ScotiaBank de Playa del carmen (5º avenida) y me confirman que me dan 17'86 pesos por euro, sin duda el mejor cambio, aunque posiblemente si te das una vuelta por allí seguro habra algo mejor.
Yo pienso cambiar lo justo para el transporte del hotel a Playa del carmen (que incluso se puede pagar en $ lo cual sale mejor a la hora de no perder en el cambio) y allí cambiaré el resto.
Ir arriba Acabo de llamar a la sucursal de ScotiaBank de Playa del carmen (5º avenida) y me confirman que me dan 17 86 pesos por euro, sin duda el... Xavilv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO)  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
______

ENLACE AL TEMA ACTUAL -> RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR

______
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba ____________________________________________________________________________________ ENLACE AL TEMA ACTUAL - RIVIERA MAYA: CAMBIO DE... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube