Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAN PALLADIUM WHITE SAND (HISTORICO 3) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 63 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 62, 63, 64  Siguiente
Página 63 de 64 - Tema con 1266 Mensajes y 165349 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
matigine Escribió:


Yo también he estado en esta villa, aclaro lo de las tres plantas, el primero es planta baja, y si quieres la 3ª solo tienes que subir dos, las escaleras son cómodas de subir, y si me apuráis son necesarias, así quemáis calorías que con la comida tan rica una se engorda jajajajajaja
Amistad Amistad Amistad

Es verdad matigine Amistad son 3 pisos, pero el 1ª está en planta llana Guiño

Amistad
Ir arriba Es verdad matigine son 3 pisos, pero el 1ª está en planta llana. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Eduelche
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola a todos!! alguien puede darme el e mail del White sand ??
No consigo encontarlo
NOS VEMOS EN LA R M
Ir arriba Hola a todos!! alguien puede darme el e mail del White sand ?? no consigo encontarlo. NOS VEMOS EN LA R M Eduelche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Eduelche
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
[quote="matigine"]
eduelche Escribió:
Hola a todos!! alguien puede darme el e mail del White sand ??
No consigo encontarlo
NOS VEMOS EN LA R M


GRAND PALLADIUM WHITE SAND RESORT & SPA
GRAND PALLADIUM RIVIERA RESORT & SPA
GRAND PALLADIUM COLONIAL RESORT & SPA
GRAND PALLADIUM KANTENAH RESORT & SPA

Tel: +52 984 877 2100
Fax: +52 984 877 2105
E-mail: acliente.riviera@fiestahotelgroup.com
Web: www.fiestahotelgroup.com
Lo siento pero no me admite esta dirección de e mail acliente.riviera@fiestahotelgroup.com
Amistad Amistad Amistad
Amistad Amistad Amistad
Ir arriba GRAND PALLADIUM WHITE SAND RESORT & SPA. GRAND PALLADIUM RIVIERA RESORT & SPA. GRAND PALLADIUM COLONIAL RESORT & SPA. GRAND PALLADIUM... Eduelche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Eduelche
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
matigine Escribió:
eduelche Escribió:
Hola a todos!! alguien puede darme el e mail del White sand ??
No consigo encontarlo
NOS VEMOS EN LA R M


GRAND PALLADIUM WHITE SAND RESORT & SPA
GRAND PALLADIUM RIVIERA RESORT & SPA
GRAND PALLADIUM COLONIAL RESORT & SPA
GRAND PALLADIUM KANTENAH RESORT & SPA

Tel: +52 984 877 2100
Fax: +52 984 877 2105
E-mail: acliente.riviera@fiestahotelgroup.com
Web: www.fiestahotelgroup.com Amistad Amistad Amistad
El sistema no me admite el e mail Amistad Amistad
Ir arriba El sistema no me admite el e mail Eduelche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Matigine
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 1203
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
eduelche Escribió:
matigine Escribió:
eduelche Escribió:
Hola a todos!! alguien puede darme el e mail del White sand ??
No consigo encontarlo
NOS VEMOS EN LA R M


GRAND PALLADIUM WHITE SAND RESORT & SPA
GRAND PALLADIUM RIVIERA RESORT & SPA
GRAND PALLADIUM COLONIAL RESORT & SPA
GRAND PALLADIUM KANTENAH RESORT & SPA

Tel: +52 984 877 2100
Fax: +52 984 877 2105
E-mail: acliente.riviera@fiestahotelgroup.com
Web: www.fiestahotelgroup.com Amistad Amistad Amistad
El sistema no me admite el e mail Amistad Amistad

No pongas ningun espacio escribelo todo junto Guiño
Ir arriba no pongas ningun espacio escribelo todo junto Matigine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Eduelche
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
matigine Escribió:
eduelche Escribió:
matigine Escribió:
eduelche Escribió:
Hola a todos!! alguien puede darme el e mail del White sand ??
No consigo encontarlo
NOS VEMOS EN LA R M


GRAND PALLADIUM WHITE SAND RESORT & SPA
GRAND PALLADIUM RIVIERA RESORT & SPA
GRAND PALLADIUM COLONIAL RESORT & SPA
GRAND PALLADIUM KANTENAH RESORT & SPA

Tel: +52 984 877 2100
Fax: +52 984 877 2105
E-mail: acliente.riviera@fiestahotelgroup.com
Web: www.fiestahotelgroup.com Amistad Amistad Amistad
El sistema no me admite el e mail Amistad Amistad

No pongas ningun espacio escribelo todo junto Guiño
Gracias, ya pude mandarlo
Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Eduelche escribió: gracias, ya pude mandarlo. Eduelche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Eduelche
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
matigine Escribió:
entra en este enlace y depende de lo que necesites tienes todos los e-mail

www.palladiumaddict.net/ ...t-contacts

Amistad Amistad
Gracias Matigine Aplausos Aplausos
Ir arriba Eduelche escribió: Gracias Matigine Eduelche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He movido varios mensajes que no trataban sobre el hotel, a los hilos de los meses correspondientes.

Amistad
Ir arriba He movido varios mensajes que no trataban sobre el hotel, a los hilos de los meses correspondientes. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Fonso_caribe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Bueno pues otro que se va al white sand la proxima semana del 11 al 21...espero pasarlo genial....soy primerizo jajaja me gustaria saber alguna recomendación sobre el hotel, espectaculos, cenas,...nose algo que la primera vez se te pueda escapar...
Muchas Gracias...
Ir arriba Bueno pues otro que se va al white sand la proxima semana del 11 al 21...espero pasarlo genial....soy primerizo jajaja me gustaria saber... Fonso_caribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Alugraf
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
fonso_caribe Escribió:
Bueno pues otro que se va al white sand la proxima semana del 11 al 21...espero pasarlo genial....soy primerizo jajaja me gustaria saber alguna recomendación sobre el hotel, espectaculos, cenas,...nose algo que la primera vez se te pueda escapar...
Muchas Gracias...

Hola, el hotel está muy bien. Yo te recomendaría sin duda que fueras a cenar al punta emilia. De los temáticos para mi fue el mejor, aunque he de decir que el americano también nos gustó bastante. El japones no pude probarlo por estar reformándolo.

Saludos
Ir arriba Hola, el hotel está muy bien. Yo te recomendaría sin duda que fueras a cenar al punta emilia. De los temáticos para mi fue el mejor... Alugraf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Fonso_caribe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
alugraf Escribió:
fonso_caribe Escribió:
Bueno pues otro que se va al white sand la proxima semana del 11 al 21...espero pasarlo genial....soy primerizo jajaja me gustaria saber alguna recomendación sobre el hotel, espectaculos, cenas,...nose algo que la primera vez se te pueda escapar...
Muchas Gracias...

Hola, el hotel está muy bien. Yo te recomendaría sin duda que fueras a cenar al punta emilia. De los temáticos para mi fue el mejor, aunque he de decir que el americano también nos gustó bastante. El japones no pude probarlo por estar reformándolo.

Saludos

Muchas gracias tomare nota....Me imagino k sea impresionante el hotel..yo nunca e estado en algo tan grande....
Ir arriba Muchas gracias tomare nota....Me imagino k sea impresionante el hotel..yo nunca e estado en algo tan grande.... Fonso_caribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Alugraf
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Grande es..... Ya lo verás.... Si no quieres ir andando tienes los coches internos que te llevan de un lobby al otro. De todas formas, algún día merece la pena dar un paseo para ver todas las instalaciones. El spa también es bastante recomendable.

Saludos
Ir arriba Grande es..... ya lo verás.... si no quieres ir andando tienes los coches internos que te llevan de un lobby al otro. De todas formas... Alugraf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Rosmar00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Holaaaaaaaa a todos/as!!! Yo tmb voy al grand palladium white sand!!! estaré allí por mi luna de miel!!! que será del 15 de septiembre al 27!!!
La verdad es que estoy ansiosa... He leído muy buenas criticas de los palladiums... Y nunca he estado x esas tierras... Así que seguro que alucino!!!


Me surge una duda.... Hay que reservar en los temáticos??? en la web... Pone que no... Pero creo haber leído algún comentario que decía que sí Ojos que se mueven

Saludossssss Amistad
Ir arriba Holaaaaaaaa a todosas!!! Yo tmb voy al grand palladium white sand!!! estaré allí por mi luna de miel!!! que será del 15 de septiembre al... Rosmar00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Elyka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola Chic@s!!!! Mi novio y yo vamos de luna de miel del 4 al 15 de agosto, ya tenemos los billetes y todo, mi duda es: ¿puedo mandar un email al hotel para verificar que aparecemos en la reserva? Nosotros todo lo hemos hecho por agencia, no tendria que haber ningun problema, pero me gustaria confirmarlo por mi cuenta...porque se lee cada cosa por ahí...
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola Chic@s!!!! Mi novio y yo vamos de luna de miel del 4 al 15 de agosto, ya tenemos los billetes y todo, mi duda es: ¿puedo mandar un... Elyka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Alugraf
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Rosmar00 Escribió:
Holaaaaaaaa a todos/as!!! Yo tmb voy al grand palladium white sand!!! estaré allí por mi luna de miel!!! que será del 15 de septiembre al 27!!!
La verdad es que estoy ansiosa... He leído muy buenas criticas de los palladiums... Y nunca he estado x esas tierras... Así que seguro que alucino!!!


Me surge una duda.... Hay que reservar en los temáticos??? en la web... Pone que no... Pero creo haber leído algún comentario que decía que sí Ojos que se mueven

Saludossssss Amistad

Hola,

En los tematicos no se puede reservar exceptuando el punta emilia y creo que el japonés. En el resto tu vas y si hay sitio adentro, si esta lleno te dan un localizador y cuando te toca te llaman.

A disfrutar
Ir arriba Hola, En los tematicos no se puede reservar exceptuando el punta emilia y creo que el japonés. En el resto tu vas y si hay sitio adentro... Alugraf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Matigine
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 1203
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Rosmar00 Escribió:
Holaaaaaaaa a todos/as!!! Yo tmb voy al grand palladium white sand!!! estaré allí por mi luna de miel!!! que será del 15 de septiembre al 27!!!
La verdad es que estoy ansiosa... He leído muy buenas criticas de los palladiums... Y nunca he estado x esas tierras... Así que seguro que alucino!!!


Me surge una duda.... Hay que reservar en los temáticos??? en la web... Pone que no... Pero creo haber leído algún comentario que decía que sí Ojos que se mueven

Saludossssss Amistad

Rosmar no hay que reservar en los temáticos.... Ni el Palladium ni la RM te van ha decepcionar, solo tiene una pega, enganchaaaaaaaa!!!
Feliz viaje Sonriente

Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Rosmar no hay que reservar en los temáticos.... Ni el Palladium ni la RM te van ha decepcionar, solo tiene una pega, enganchaaaaaaaa... Matigine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Matigine
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 1203
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
matigine Escribió:
Rosmar00 Escribió:
Holaaaaaaaa a todos/as!!! Yo tmb voy al grand palladium white sand!!! estaré allí por mi luna de miel!!! que será del 15 de septiembre al 27!!!
La verdad es que estoy ansiosa... He leído muy buenas criticas de los palladiums... Y nunca he estado x esas tierras... Así que seguro que alucino!!!


Me surge una duda.... Hay que reservar en los temáticos??? en la web... Pone que no... Pero creo haber leído algún comentario que decía que sí Ojos que se mueven

Saludossssss Amistad

Rosmar no hay que reservar en los temáticos.... Ni el Palladium ni la RM te van ha decepcionar, solo tiene una pega, enganchaaaaaaaa!!!
Feliz viaje Sonriente

Aplausos Aplausos Aplausos



No te habia leido alugraf, se me abrio en la pagina anterior Guiño


Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba No te habia leido alugraf, se me abrio en la pagina anterior. Matigine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Villatobass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Muy buenas.

Acabo de llegar de la Riviera Maya y he estado alojado en el complejo de Gand Palladium.
Voy a poner mi experiencia por si a alguno le sirve de algo.

El hotel es super grande y las instalaciones estan la verdad que muy bien y bastante nuevo. Por lo que a las instalaciones les pondria una nota de un 9.

El personal en general... Bastante malo. Recepción no te soluciona casi nada, el servicio de toallas...tener cuidado por que te las quitan de la habitación pero no te las reponen en tres días a no ser que llames a recepción y en 3-4 horas te llas llevan (la verdad es que para eso son horribles). El mini bar de la habitación hubo 2-3 días que no reponieron... Tuve un problema con la cerradura de la targeta de entrada a la habitación y tardaron "solo" 2h y 1/2 en solucionarlo (esto fue un día de excursion y tuve que irme a cenar sin poder ducharme ni cambiarme... Por que te cierran los restaurantes...) por esto y algunas cosas mas les doy una nota de un 0 (al personal)

Personal Animación, muy simpaticos pero un poco aburridos en cuanto a los juegos de participación que proponen. Nota 4

Espectaculos: no me gustaron mucho, eran todo representaciones de bailes, me parecio repetitivo, a pesar que se lo curraban mucho. Nota 5.

Camareros de cocteles: los de la piscina muy malos y lentos. Los de los bares de los looby mucho mejores. Nota 7

Spa: una pasada, muy bueno, se esta muy tranquilo y agusto.

Las piscinas para adultos muy buenas, hay una que la llaman "secreta" que esta en mitad del manglar del hotel, que a mi me parecio la mejor.

Las habitaciones (del complejo Riviera) muy bien.

En cuanto a los restaurantes tematicos: a mi personalmente me gustaron: Punta Emilia: comida regular pero entorno (en la playa) encantador y con los mapaches quitandote la comida de la mesa. (recomendable)
El Dorado: comida de Carne muy bueno (para mi el mejor)
El Bamboo: comida China, regular
Portofino: comida Italiana, mal.
BBQ: comida Americara, regular
Rodizio: Brasileño, muy bueno (muy recomendable)
Adelita: Mexicano, no fui.
Mare Nostrum: MEditerraneo, no fui.
¿?: japones, no se como se llamaba, no fui.
Estos son todos.
Ah por cierto, el buffet, Bien, un poco repetitivo pero se comia y desayunaba bien.

Creo que esto es todo, si alguien necesita saber mas del complejo, puede preguntarme.

Otra cosa, no se si les pasaria a alguien mas, yo contrate con el mayorista habitación en el Hotel White sand y me dieron habitación en el Riviera. Dicen que son de la misma categoria, pero si yo pido un hotel en concreto me gusta que me den ese hotel y no otro.
Hay algunas villas que quedan retiradas de los sitios principales (Piscina, buffet, recepción, PLAYA...) y en vacaciones y con ese calor como que no apetece andar mucho.
_________________
2009- Fuerteventura
2010- Republica Dominicana
2011- Guadalajara / Amsterdam / Riviera Maya
2012- Cordoba /
Ir arriba Muy buenas. Acabo de llegar de la Riviera Maya y he estado alojado en el complejo de Gand Palladium. Voy a poner mi experiencia por si a... Villatobass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Iria80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Pues eso sí que me parecería poco profesional, si pido White Sand, espero que me alojen en White Sand. No te dieron más explicaciones? Y algún detalle al menos por el cambio? Saludos y gracias por tu información.
Ir arriba Pues eso sí que me parecería poco profesional, si pido White Sand, espero que me alojen en White Sand. No te dieron más explicaciones? Y... Iria80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Huidobro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
matigine Escribió:
entra en este enlace y depende de lo que necesites tienes todos los e-mail

www.palladiumaddict.net/ ...t-contacts

Cuidado con este enlace!!! lleva un virus tipo troyano detectado por mi antivirus.

Saludos.
Ir arriba Cuidado con este enlace!!! lleva un virus tipo troyano detectado por mi antivirus. Saludos. Huidobro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Utiense
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, a primeros de octubre iremos al White Sand, como está el hotel respecto de ocupación en esas fechas? hay masificaciones en restaurantes, piscinas, playas...?

______

NOTA DE MODERACIÓN:


ENLACE AL TEMA ACTUAL HOTEL GRAN PALLADIUM WHITE SAND

______
Ir arriba Hola, a primeros de octubre iremos al White Sand, como está el hotel respecto de ocupacion en esas fechas? hay masificaciones en... Utiense Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube