Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Donde ir para Semana Santa 2010 ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 16607 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Donde ir para Semana Santa 2010  Publicado: Responder citando

Tonibdn1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!
Mi novia y yo queremos planear un viajecillo para semana santa. En principio tendríamos 4 días. Somos de Barcelona y vamos de camping con caravana. El año pasado estuvimos en Madrid y nos gustó mucho. Nos gusta visitar ciudades o pueblos con encanto, como Segovia, Madrid, San Sebastian... En fin, ¿alguna sugerencia?

Gracias!
Ir arriba Hola! Mi novia y yo queremos planear un viajecillo para semana santa. En principio tendríamos 4 dias. Somos de Barcelona y vamos de... Tonibdn1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ir para Semana Santa  Publicado: Responder citando

RHAPSODY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Yo te recomendaría que bajaras al sur, cualquier cuidad grande de Andalucía como Sevilla, Málaga o Granada tienen un encanto muy especial en esas fechas.
Ir arriba Yo te recomendaría que bajaras al sur, cualquier cuidad grande de Andalucía como Sevilla, Málaga o Granada tienen un encanto muy especial... RHAPSODY Compartir:
Enlaces Asunto: Semana santa 2010 con niña y a un mes de dar a luz  Publicado: Responder citando

Joalfer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,

Me gustaría me dieseis ideas par ir de vacaciones en semana santa con una niña de dos años y esperando otro para final de abril, por lo que tampoco querríamos hacer un viaje muy largo. Somos de Bilbao

Muchas gracias

Josu
Ir arriba Hola, me gustaría me dieseis ideas par ir de vacaciones en semana santa con una niña de dos años y esperando otro para final de abril... Joalfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ir para Semana Santa  Publicado: Responder citando

Aliel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
HOla tonibdn1
La verdad es que si teneis solo cuatro días y vais con caravana no os merece la pena recorrer una kilometrada. Andalucía es ideal en semana santa peri quizá estè demasiado lejos con respecto a vuestras circunstancias...
Sin duda yo me movería hacia pais vasco o cantabria. Allí podeis encontrar unos campings con mucho encanto y lugares de ensueño.
Saluditos
Ir arriba HOla tonibdn1. La verdad es que si teneis solo cuatro dias y vais con caravana no os merece la pena recorrer una kilometrada. Andalucía... Aliel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana santa 2010 con niña y a un mes de dar a luz  Publicado: Responder citando

Pacífico
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Para Joalfer.
Qué tal un alojamiento rural en La Rioja.
No os queda lejos y es un lugar con mucha naturaleza para dar paseos con los peques.
Podríais buscar también un hotelito con piscina climatizada, que los niños lo pasan muy bien.

Última edición por Pacífico el Mie, 03-02-2010 10:52, editado 1 vez
Ir arriba Para Joalfer. Qué tal un alojamiento rural en La Rioja. No os queda lejos y es un lugar con mucha naturaleza para dar paseos con los... Pacífico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ir para Semana Santa  Publicado: Responder citando

Pacífico
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Para tonibdn1.
Habéis descartado Francia?
Yo una vez estuve en un camping de Cap d'Agde y me gustó mucho la zona.
No os queda lejos y es algo diferente para conocer.
La pena, quizá, el poco interés que tienen por el visitante español. A pesar de la proximidad, la página web que encontrarás en los buscadores está en inglés, francés, alemán e italiano. En fin...

Última edición por Pacífico el Mie, 03-02-2010 10:53, editado 1 vez
Ir arriba Para tonibdn1. Habéis descartado Francia? Yo una vez estuve en un camping de Cap d Agde y me gustó mucho la zona. No os queda lejos y es... Pacífico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ir para Semana Santa 2010  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Joalfer,
Traslado tu consulta a este hilo.

Un saludo.
Ir arriba Joalfer, Traslado tu consulta a este hilo. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ir para Semana Santa 2010  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 233
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo por Semana Santa lo de ir a Andalucía me lo pensaría bien. La mayoría de las ciudades tienen el centro cortado por las procesiones. En los pueblos es distinto porque no hay tantas, eso si. Si te gustan las procesiones bien, pero si no mejor buscar otro destino. Lo digo yo que vivo en Sevilla y también ando buscando destino para salir huyendo de aquí.

Por si te da alguna idea yo me estoy planteando los Pirineos, aunque quizas haga demasiado frio por allí no? Una rutilla por Cantabria y Pais Vasco o algo por el sur de Francia. Tengo la semana entera, pero desde Sevilla todo se me hace muy lejos para ir en coche.

Así ciudades con encanto mas al norte, pues por Castilla y Leon hay ciudades bonitas para aburrir, Salamanca, Segovia, Avila, Ciudad Rodrigo, Ponferrada... La provincia de Soria me gusta mucho, el parque del Alto Tajo en Guadalajara, .. No se, la verdad que se me ocurren mil sitios.
_________________
España, Portugal, Noruega, Inglaterra, República Checa, Turquía, Marruecos, Escocia, Italia, Tailandia, Islandia, India, Nepal, Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein, Francia, Jordania, Perú, Holanda, Bélgica, Croacia, Montenegro, Hungría, Uzbekistán, Vietnam, Rumanía, Sri Lanka...
Diarios: Islandia. Alemania. Las Hurdes y Plasencia. Soria. Escocia. Tailandia
Ir arriba Yo por Semana Santa lo de ir a Andalucía me lo pensaría bien. La mayoría de las ciudades tienen el centro cortado por las procesiones. En... Muryela Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ir para Semana Santa 2010  Publicado: Responder citando

RHAPSODY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Lo de que las ciudades del sur tienen el centro cortado por las procesiones y tal es verdad, pero precisamente ese es su encanto en Semana Santa (no que corten las calles, sino las procesiones y el ambiente en la calle). Siendo de Barcelona, donde el ambiente en esta época del año es totalmente distitnto, creo que sería una buena opción. Eso sí, si lo que busca es tranquilidad, sin duda lo mejor es escaparse a algún pueblo...
Ir arriba Lo de que las ciudades del sur tienen el centro cortado por las procesiones y tal es verdad, pero precisamente ese es su encanto en... RHAPSODY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ir para Semana Santa 2010  Publicado: Responder citando

Nena_24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Estoy pensando en ir esta Semana Santa a Villaviciosa (Asturias), exactamente los apartamentos Monterodiles. Alguien los conoce?
Ir arriba Hola! Estoy pensando en ir esta Semana Santa a Villaviciosa (Asturias), exactamente los apartamentos Monterodiles. Alguien los conoce? Nena_24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ir para Semana Santa 2010  Publicado: Responder citando

Anamar_393
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola... Pues si llegáis a ir a Villaviciosa, nos echas luego el cuento porque también estoy muy interesada en conocer esa zona. Saludos...
Ir arriba Hola... pues si llegáis a ir a Villaviciosa, nos echas luego el cuento porque también estoy muy interesada en conocer esa zona. Saludos... Anamar_393 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ir para Semana Santa 2010  Publicado: Responder citando

Luciamor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Para joalfer

Yo sin duda me iria a Potes,para mi es uno de los pueblos mas bonitos y te recomiendo la casa rural la cotera.
Ir arriba Para joalfer. yo sin duda me iria a Potes,para mi es uno de los pueblos mas bonitos y te recomiendo la casa rural la cotera. Luciamor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ir para Semana Santa 2010  Publicado: Responder citando

Luciamor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos,yo la semana santa la voy a pasar en un pueblo del bierzo leones,Salientes.Me gustaría que me indicaseis sitios por la zona para comer y que sitios interesantes se pueden ver.l
Ir arriba Hola a todos,yo la semana santa la voy a pasar en un pueblo del bierzo leones,Salientes.Me gustaría que me indicaseis sitios por la zona... Luciamor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ir para Semana Santa 2010  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Luciamor, bienvenida al foro Amistad
Si te pasas por aquí encontrarás información Guiño www.losviajeros.com/ ...ic&t=70147

Un saludo.
Ir arriba Hola Luciamor, bienvenida al foro. Si te pasas por aquí encontrarás información. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ir para Semana Santa 2010  Publicado: Responder citando

Marina50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Tengo pensado ir a Salou en Semana Santa pero están carísimos los Hoteles porque es la Temporada Extra. Si alguien sabe de algún hotel baratito en pensión completa, le agradecería me lo comunicase. Es para tres personas del 31 de marzo al 5 de abril. Gracias.
Ir arriba Tengo pensado ir a Salou en Semana Santa pero están carísimos los Hoteles porque es la Temporada Extra. Si alguien sabe de algún hotel... Marina50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ir para Semana Santa 2010  Publicado: Responder citando

Vasca05
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos!!yo por semana santa después de pensarnoslo mucho me voy a LLoret de Mar.! Alguin q haya estado me puede decir q sitios visitar, donde comer ,etc

Muxu
Ir arriba Hola a todos!!yo por semana santa despues de pensarnoslo mucho me voy a LLoret de Mar.! Alguin q haya estado me puede decir q sitios... Vasca05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ir para Semana Santa 2010  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Vasca, bienvenida a foro Amistad

Pásate por aquí Guiño
Ir arriba Hola Vasca, bienvenida a foro. Pásate por aquí Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ir para Semana Santa 2010  Publicado: Responder citando

Txaran
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Acabo de pasar dos días en un pueblo llamado sosdelreycatólico situado en zaragoza muy cerca de sanguesa y javier y es excepcional, ademas de las múltiples escapadas de la zona, javier, monasterio de leyre, la foz de lumbier y arbayun,... El pueblo tiene un encanto por sí sólo.

Sos está amurallada en todo su perímetro. Tras los altos muros, la población encierra auténticas joyas arquitectónicas,
El Sos actual ha sabido preservar su rico legado arquitectónico, de manera que hoy es posible admirar sus monumentos tal como eran, así como las puertas que dan acceso a la villa.

Vais con caravana, pero yo me he alojado en una casa rural en medio del pueblo llamada ruta del tiempo de la que he salido maravillada y el trato inmejorable. Quiero volveeeeeeeer Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Ir arriba Acabo de pasar dos dias en un pueblo llamado sosdelreycatólico situado en zaragoza muy cerca de sanguesa y javier y es excepcional... Txaran Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube