Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Sevilla y Cordoba ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 28235 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sevilla y Cordoba  Publicado: Responder citando

Javier0069
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas Lucas, soy de Sevilla y un enamorado de Cordoba, la que visito muy amenudo, pero hay que reconocer que con un día tienes más que suficiente para ver la ciudad, si acaso, si quieres ver Medina Al-Zahara un poco justo, pero en Sevilla no te vendría mal los cuatro días y acercarte a Carmona, Santiponce (ruinas de Itálica), ... Tú decides, Saludos
Ir arriba Buenas Lucas, soy de Sevilla y un enamorado de Cordoba, la que visito muy amenudo, pero hay que reconocer que con un día tienes más que... Javier0069 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla y Cordoba  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Hombre... Un día para Cordoba me parece demasiado poco y si le quieres meter Medina Azahara es ya imposible.
Si vienes una semana que menos que dos o incluso tres noches, teniendo en cuenta que puedes parar en Carmona en el camino.
Un saludo
Ir arriba Hombre... Un dia para Cordoba me parece demasiado poco y si le quieres meter Medina Azahara es ya imposible. Si vienes una semana que... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla y Cordoba  Publicado: Responder citando

Mafalda23
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
javier0069 Escribió:
Buenas Lucas, soy de Sevilla y un enamorado de Cordoba, la que visito muy amenudo, pero hay que reconocer que con un día tienes más que suficiente para ver la ciudad, si acaso, si quieres ver Medina Al-Zahara un poco justo, pero en Sevilla no te vendría mal los cuatro días y acercarte a Carmona, Santiponce (ruinas de Itálica), ... Tú decides, Saludos

Siento contradecirte, pero un día para Córdoba me parece poco, si lo que vas a ver es la Mezquita y el Alcazar y darte un paseo por la Juderia vale, pero si vas a ver por ejemplo el museo julio romero de torres, ir a los baños arabes, ver algunas iglesias que son preciosas, ver la torre de la mal muerta, acercarte a la torre de la calahorra, ir a ver el cristo de los faroles, etc...... Pues no
Ir arriba Siento contradecirte, pero un día para Córdoba me parece poco, si lo que vas a ver es la Mezquita y el Alcazar y darte un paseo por la... Mafalda23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla y Cordoba  Publicado: Responder citando

Javier0069
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
No está en mi ánimo entrar en polémica con nadie, cada uno aquí da su opinión, pero me reitero en lo que dije. Por supuesto que Cordoba tiene para mas de un día, y para un semana si queremos, pero hablamos de alguien que quiere venir unos día y los tiene que distribuir, porque por esa regla de tres, si quieres ver "todo" lo que hay en Sevilla tendría que venir los cinco días que tiene a una sola de las cuidades, pero bueno, ya decidirá él.
Saludos
Ir arriba No está en mi ánimo entrar en polémica con nadie, cada uno aquí da su opinión, pero me reitero en lo que dije. Por supuesto que Cordoba... Javier0069 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla y Cordoba  Publicado: Responder citando

Rhazes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Pues tampoco quiero entrar en polémica, pero puesto que solo viene unos días y tiene que distribuirlos, me parece secundario, con todos mis respetos, visitar Carmona y las ruinas de Itálica y visitar Córdoba en solo un día.
Prescindir de pasear tranquilamente por la judería, de disfrutar del Cristo de los Faroles por la noche o de visitar Medina Azahara con tal de ir corriendo porque solo estás un día en Córdoba me parece una pena.

Y es una opinión personal y respetuosa con cualquier otra, que conste Amistad
Ir arriba Pues tampoco quiero entrar en polémica, pero puesto que solo viene unos días y tiene que distribuirlos, me parece secundario, con todos... Rhazes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla y Cordoba  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo dediqué 3 días a Sevilla y dos a Córdoba porque fue un viaje corto pero en un día solo en Cordoba da para ver lo justo: la Mezquita, la Sinagoga, el Alcázar de los Reyes, la Torre de la Calahorra, el Museo Arqueológico y alguna cosa más como la Casa Sefarad, la Casa Andalusí. Es una cuestión objetiva que Sevilla tiene mayor número de monumentos y si se dispone de pocos días, pues hay que distribuir, pero a mi personalmente Córdoba me gustó muchísimo, me pareció una ciudad muy agradable para pasear por sus calles. Me dio mucha pena perderme la visita a Medina Azahara porque de los dos días que estuve uno de ellos era un lunes que aviso que es mal día de visita porque está casi todo cerrado y lo dediqué a callejear.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Yo dediqué 3 dias a Sevilla y dos a Córdoba porque fue un viaje corto pero en un dia solo en Cordoba da para ver lo justo: la Mezquita... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Sevilla y Córdoba  Publicado: Responder citando

MariaP3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola! Soy nueva en el foro por lo que no sé muy bien si este tema es correcto... Si no perdonarme... Trist

A finales de mes (Enero) me gustaría sorprender a mi pareja con un viaje de 4 días por Sevilla y Córdoba... Sería de Sábado a Martes... Como no sé muy bien si decantarme por Sevilla o por Córdoba he pensado que podríamos estar o bien un par de días en cada sitio o alquilar una casita que estuviera cerca de ambos...

No sé si merece la pena ir a un hotel o a un apartamento-casa rural pequeña... No quisiera que fuera muy caro... Pero como siempre se dice... Estoy buscando bueno-bonito-barto Ojos que se mueven ... Lo que sí pido es que esté limpio y tenga baño privado...

Espero que me podáis aconsejar sobre dónde ir y cómo planearlo!

Gracias! Guiño
Ir arriba Hola! Soy nueva en el foro por lo que no sé muy bien si este tema es correcto... si no perdonarme... A finales de mes (Enero) me gustaría... MariaP3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla y Córdoba  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MariaP3 Escribió:
Hola! Soy nueva en el foro por lo que no sé muy bien si este tema es correcto... Si no perdonarme... Trist

A finales de mes (Enero) me gustaría sorprender a mi pareja con un viaje de 4 días por Sevilla y Córdoba... Sería de Sábado a Martes... Como no sé muy bien si decantarme por Sevilla o por Córdoba he pensado que podríamos estar o bien un par de días en cada sitio o alquilar una casita que estuviera cerca de ambos...

No sé si merece la pena ir a un hotel o a un apartamento-casa rural pequeña... No quisiera que fuera muy caro... Pero como siempre se dice... Estoy buscando bueno-bonito-barto Ojos que se mueven ... Lo que sí pido es que esté limpio y tenga baño privado...

Espero que me podáis aconsejar sobre dónde ir y cómo planearlo!

Gracias! Guiño

He movido tu mensaje al hilo correcto.

Es poquito tiempo en general, pero para hacerte una idea general le podrías dedicar un día a Córdoba o día y medio si incluyes Medina Azahara y el resto para Sevilla. Para alojarte podrías buscar alguna casa en los alrededores de Écija (que por otra parte es un pueblo muy recomendable para visitar) y así estarías más o menos a medio camino entre Córdoba y Sevilla.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He movido tu mensaje al hilo correcto. Es poquito tiempo en general, pero para hacerte una idea general le podrías dedicar un día a... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla y Cordoba  Publicado: Responder citando

MariaP3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info... Visto que Córdoba tiene muchas cosas que ver... Y tampoco quiero ir con la lengua fuera Sonriente lo mismo me decanto por visitarla y dejar Sevilla para otra ocasión... Y centrarme en Córdoba y quizá algún pueblecito...
¿Conocéis algun apartamento u hotel que esté bien por esta zona?
Ir arriba Muchas gracias por la info... visto que Córdoba tiene muchas cosas que ver... y tampoco quiero ir con la lengua fuera lo mismo me decanto... MariaP3 Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Sevilla y Cordoba  Publicado: Responder citando

Backup
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2011

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Buenas,

Estoy pensando en bajar este mes que viene a Andalucía, no he estado nunca...
He pensado ir de sábado a Jueves y por lo que veo tengo conexiones de Ave a Malaga, Sevilla y Córdoba.
Había pensado que por cercanía podría ir a Sevilla y de ahí pasar a Córdoba y volver desde allí a mi ciudad.
Os parece un buen plan? 3 días Sevilla y 2 Córdoba por ejemplo?

Supongo que para pasar entre esas dos ciudades no habrá mayor problema.

Si os parec mejor otra zona por favor comentármelo.

Para el tema de alojamiento... Teneis alguna recomendación? Buscamos algo barato, al fin y al cabo solo es para dormir.

Para el tema de visitar las ciudades me leere el foro que seguro que tengo muchas recomendaciones.

Gracias.
Ir arriba Buenas, Estoy pensando en bajar este mes que viene a Andalucía, no he estado nunca... He pensado ir de sábado a Jueves y por lo que veo... Backup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Sevilla y Cordoba  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
backup Escribió:
Buenas,

Estoy pensando en bajar este mes que viene a Andalucía, no he estado nunca...
He pensado ir de sábado a Jueves y por lo que veo tengo conexiones de Ave a Malaga, Sevilla y Córdoba.
Había pensado que por cercanía podría ir a Sevilla y de ahí pasar a Córdoba y volver desde allí a mi ciudad.
Os parece un buen plan? 3 días Sevilla y 2 Córdoba por ejemplo?

Supongo que para pasar entre esas dos ciudades no habrá mayor problema.

Si os parec mejor otra zona por favor comentármelo.

Para el tema de alojamiento... Teneis alguna recomendación? Buscamos algo barato, al fin y al cabo solo es para dormir.

Para el tema de visitar las ciudades me leere el foro que seguro que tengo muchas recomendaciones.

Gracias.

Sí, 3 días para Sevilla y 2 para Córdoba me parece la proporción adecuada. Para el tema de los alojamientos mira los hilos que hay para cada ciudad.

Índice de Andalucía

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Sí, 3 días para Sevilla y 2 para Córdoba me parece la proporción adecuada. Para el tema de los alojamientos mira los hilos que hay para... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla y Cordoba  Publicado: Responder citando

Macu13
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Nos vamos unos días de vacacines y como siempre recurrimos a este foro,que dicho sea de paso,es una maravilla.
Esta vez nos vamos a Sevilla y ya que estamos allí Córdoba también.

Queria que nos aconsejarais rutas y que ver.Iremos del 25 al 31 de diciembre,pero el 25 y el 31 lo consideramos prácticamente de viaje.
El 25 nos alojaremos en Sevilla y estaremos allí el día de llegada que poco haremos y 3 días enteros y ya saldremos a Cordoba que estaremos el día de llegada (madrugaremos para aprovechar) y el siguiente.

Que nos aconsejais visitar teniendo en cuenta los días?
Gracias!!!!
Ir arriba Buenas tardes. Nos vamos unos dias de vacacines y como siempre recurrimos a este foro,que dicho sea de paso,es una maravilla. Esta vez... Macu13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Ctm88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2012

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola a todos! mi marido y yo tenemos en diciembre 7-8 días de vacaciones y habíamos pensado viajar a Sevilla+Córdoba.
Me gustaría preguntarles cuántos días nos recomiendan pasar en cada ciudad. O si merece la pena en esos días visitar solo una de ellas.
Muchas gracias Guiño
Ir arriba Hola a todos! mi marido y yo tenemos en diciembre 7-8 días de vacaciones y habíamos pensado viajar a Sevilla+Córdoba. Me gustaría... Ctm88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

JesusVazquezJ
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Sevilla sus 2-3 días se lleva y córdoba el par de ellos también.
_________________
Viajero a tiempo parcial. Rancio a tiempo completo
Ir arriba Sevilla sus 2-3 días se lleva y córdoba el par de ellos también. JesusVazquezJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Manu_bet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Honestamente, si lo típico que se suele decir de 2-3 días para Sevilla se me queda corto, un día ya ni te cuento....

Y Córdoba tres cuartos de lo mismo.
_________________
on Twitter: @manuferSVQ
Ir arriba Honestamente, si lo típico que se suele decir de 2-3 días para Sevilla se me queda corto, un día ya ni te cuento.... Y Córdoba tres... Manu_bet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla y Cordoba  Publicado: Responder citando

Asiria21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2010

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Siempre depende de ritmos de viaje y de las visitas que quieras realizar en cada ciudad, pero yo creo que 3 días completos para Sevilla y 2 para Córdoba son necesarios.
_________________
Visitados INDIA, TUNEZ, REPÚBLICA DOMINICANA, MAURITANIA, NAMIBIA, BOTSWANA, ZIMBABWE,PORTUGAL, FRANCIA, LONDRES, ITALIA, TURQUÍA, RIVIERA MAYA, EGIPTO, MARRUECOS, PETRA, SRI LANKA, PRAGA, CUBA, TAILANDIA, MUNICH, BÉLGICA, HOLANDA, SICILIA, BRATISLAVA, AUSTRIA, BUDAPEST, BERLIN, DUBLÍN, ESCOCIA.
Ir arriba Siempre depende de ritmos de viaje y de las visitas que quieras realizar en cada ciudad, pero yo creo que 3 días completos para Sevilla y... Asiria21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Sandraescobadia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2016

Mensajes: 35
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ctm88 Escribió:
Hola a todos! mi marido y yo tenemos en diciembre 7-8 días de vacaciones y habíamos pensado viajar a Sevilla+Córdoba.
Me gustaría preguntarles cuántos días nos recomiendan pasar en cada ciudad. O si merece la pena en esos días visitar solo una de ellas.
Muchas gracias Guiño

Con esos días de vacaciones podéis visitar las dos ciudades perfectamente. Como os dicen por aquí con 3 días en Sevilla y 2 en Córdoba lo tendríais resuelto. Incluso podríais ir a visitar los alrededores como el pueblo de Écija, el parque de Doñana o Cádiz. Todo depende de cómo os lo planifiqueis.

Sonriente
_________________
"Viajar es lo único que cuesta dinero y te hace más rico"
Ir arriba Con esos días de vacaciones podéis visitar las dos ciudades perfectamente. Como os dicen por aquí con 3 días en Sevilla y 2 en Córdoba lo... Sandraescobadia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla y Cordoba  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Ctm8, como te han comentado con esos días puedes visitar perfectamente las dos ciudaes y algo de los alrededores, como Mediana Azahara o el castillo de Almodovar cuando vayas a Cordoba.


Saludos
Ir arriba Ctm8, como te han comentado con esos dias puedes visitar perfectamente las dos ciudaes y algo de los alrededores, como Mediana Azahara o... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla y Cordoba  Publicado: Responder citando

Ctm88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2012

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Muchas gracias gente!! Estudiaremos el plan!! Un saludo
Ir arriba Muchas gracias gente!! Estudiaremos el plan!! Un saludo Ctm88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla y Cordoba  Publicado: Responder citando

Manu_bet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Esto que voy a decir no tiene ya ninguna importancia...pero me acabo de dar cuenta de que cuando escribí mi anterior mensaje malinterpreté la consulta de ctm88. Pensé que hablábamos de los días 7 y 8 diciembre para ver ambas ciudades, no de 7 u 8 días en diciembre xDDDDD

Pues eso, que 7 u 8 días, según como organicéis el tiempo puede dar para mucho. Y por supuesto para una visita bastante completa de ambas ciudades.

Saludos
_________________
on Twitter: @manuferSVQ
Ir arriba Esto que voy a decir no tiene ya ninguna importancia...pero me acabo de dar cuenta de que cuando escribí mi anterior mensaje... Manu_bet Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sevilla y Cordoba  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Moovit o incluso Google Maps te indican las opciones de transporte público en un santiamén. Luego, conviene cotejar con las empresas correspondientes.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Moovit o incluso Google Maps te indican las opciones de transporte público en un santiamén. Luego, conviene cotejar con las empresas... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube